las samsung 2012 que os parecen

ya se pueden ver en la web me ha llamado la atencion la nueva 8000 que ocupa 57 cm es megafina , y chula en diseño pero prestaciones un poco mas de lo mismo no? que os parece la nueva serie 6? puede ser interesante?
A mi la serie ES6 me llama, full 3D (no como el año pasado) navegador web, hbbtv, y las 6710 y 6800 con micro-dimming, aparte la 6800 con micro de doble nuecleo. Sia eso le unimos gafas activas a 16€ a mi me parece la mar de interesante, por lo menos en teoría, a ver si van saliendo reviews.
en la web de samsung spain no viene la serie 6 si la he visto en la de usa, yo he visto en profundidad la 7 y la 8 , en un reportaje de you tube de una web inglesa dicen que tiene un microdimming que es mejor osea que la calidad de imagen va a mejorar algo , yo no creo que sea mucho por que lo que es el panel tiene lo mismo, lo que me jode es que la serie 7 no tiene el mismo diseño pero con otro material como el año pasado y eso le hace tener un diseño mas a lo 2011 pero con la camara que ocupa 1 cm eso hace que esta ocupe mas lo que es una pasada es lo que ocupa la nueva 8 57 cm de altura con 40"
pacaja escribió:en la web de samsung spain no viene la serie 6 si la he visto en la de usa, yo he visto en profundidad la 7 y la 8 , en un reportaje de you tube de una web inglesa dicen que tiene un microdimming que es mejor osea que la calidad de imagen va a mejorar algo , yo no creo que sea mucho por que lo que es el panel tiene lo mismo, lo que me jode es que la serie 7 no tiene el mismo diseño pero con otro material como el año pasado y eso le hace tener un diseño mas a lo 2011 pero con la camara que ocupa 1 cm eso hace que esta ocupe mas lo que es una pasada es lo que ocupa la nueva 8 57 cm de altura con 40"

Si viene en la pagina de Samsung España, te dejo el link.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Saludos
tienen una pinta maravillosas, estoy esperando a precio y a saber cuando salen a la venta, quiero pillarme una de 37", actualmente tengo una de 32" D8000 pero se me ha quedado pequeña y esta parece ser una autentica maravilla... a ver que precio sacan

p.d. todos estos modelos de la gama mas alta, llevan atras un puerto usb, con el cual se podrá actuliazar el micro hasta el 2016, por lo tanto versiones superiores se podrá actualizar sin problemas y no dejar la tele desfasada en un año
La nueva serie 6 es posible que se acerque más a las prestaciones de las antiguas D7000/D8000, pero las nuevas ES7000/ES8000 en mi opinión creo que se les ha ido la pinza un poco con el tema de la innovación...

El control por gestos me parecen ganas de tardar más tiempo en hacer lo mismo: darle al botón del volumen o del canal. Lo digo desde la experiencia con kinect, para jugar está bien, para controlar opciones o pantallas es bastante mejorable. A cambio, dispondremos de una cámara grabándote las 24 horas lo que hagas y lo que digas -también reconoce la voz-, que algún paranoico de la seguridad podría pensar que estando conectada a internet cualquier día una aplicación mal intencionada te la juega.

El Samsung Evolution Upgrade Kit o como se llame, es la obsolesciencia programada a lo bruto. La venta a plazos de componentes, el DLC de los televisores. La industria del audio lleva haciendo eso en los receptores de audio/vídeo unos años con sus puertos de expansión, ¿y qué es lo que te venden? Añadirle bluetooth por ejemplo, que podrían incluirlo de serie perfectamente.

Consejo a compradores: comprad la tele por la calidad de imagen como panel, dentro de un año o dos si queremos estar a la última lo más seguro es que acabaremos comprando un set-top-box que reproduzca nuevos contenidos, tenga mejores interfaces online (Google TV, Apple TV, nuevas consolas o media centers), etc. lo enchufaremos por HDMI y nos olvidaremos del SmartTV, del reproductor integrado y de los kits evolutivos pre-programados.
Hola.
Yo tengo que comprar TV ahora y estoy mirando la serie 6 nueva de 46''. La gama alta de la serie 6 (6800 y 6710) creo que compiten claramente con la gama alta anterior 7000 y 8000, mientras que las 6100 y 6300 quedan un poco por debajo, auqnue siguen siendo TV'S muy interesantes...

Un saludo.
Pienso lo mismo lo podrian meter todo dentro del mismo tele y no poner tantos añadidos, si nos fijamos del valor actual a dentro de 6 meses casi baja un 40% el pvp que unido a ofertas puntuales de dia sin Iva o 20%, que margen tienen que tener?
Creo que con el doble nucleo mejorara bastente pero el retardo del panel seguira siendo el mismo, en fin esperaremos las pruebas pertinentes y veremos como va [oki]
dani10 escribió:Hola.
Yo tengo que comprar TV ahora y estoy mirando la serie 6 nueva de 46''. La gama alta de la serie 6 (6800 y 6710) creo que compiten claramente con la gama alta anterior 7000 y 8000, mientras que las 6100 y 6300 quedan un poco por debajo, auqnue siguen siendo TV'S muy interesantes...

Un saludo.

Pues yo haría lo mismo, compré hace poco una D7000 y si me la comprara ahora iría a por una serie 6 nueva y no a una 7. De hecho, si ya han solucionado la pifia del 3D de la antigua serie 6, no sé en la práctica cuánta diferencia hay entre la ES6100 y la ES6800.

Todas los modelos de 2012 por lo que he leído tienen doble núcleo, que puede ayudar en el reproductor multimedia. No sé si serán más rápidos según la serie, pero ya me extrañaría porque provocaría demasiada fragmentación en su Smart TV de cara a nuevas aplicaciones.

¿200Hz (ES6100) en vez de 400Hz (ES6800) u 800Hz (ES8000)? Es procesado artificial que no aporta nada, tengo la D7000 con el motion flow desactivado porque no me gusta ese efecto de suavidad que produce. La serie ES7000/ES8000 lleva el 800Hz, eso funciona haciendo barridos de una franja negra por toda la pantalla, invisible al ojo, pero que pierde toda la gracia del LCD: imágenes fijas completas en pantalla, no ilusiones ópticas que pueden acabar cansando la vista (como en los de tubo).

¿Micro diming plus bla bla? Otro tecnología que solo sirve para crear imágenes que no son uniformes en brillo/contraste.
¿Mega dynamic contrast? Por favor, otro engaño del marketing, el contraste del panel no es dinámico, jugar con la luz de fondo en escenas oscuras y claras y pretender comparar el contraste en condiciones distintas de iluminación de fondo es sencillamente engañar.

Si los argumentos de venta de la serie 7 y 8 son palabros de marketing que no aportan nada, personalmente no pagaría por la serie 7 del 2012 (y por la 8 menos porque sigue siendo la misma con otro marco...), salvo que se demuestre que lleva un panel distinto y claramente mejor o alguna función importante que se me haya pasado por alto.
Hace un rato que he llamado a una tienda y me dice que han puesto al lado una D6510 y una ES8000 y que se veía mejor la D6510... No sé, a saber la configuración de una y otra y además la subjetividad del observador claro...

Un saludo.
dani10 escribió:Hace un rato que he llamado a una tienda y me dice que han puesto al lado una D6510 y una ES8000 y que se veía mejor la D6510... No sé, a saber la configuración de una y otra y además la subjetividad del observador claro...

Un saludo.

No le hagas mucho caso a eso xD
dani10 escribió:Hace un rato que he llamado a una tienda y me dice que han puesto al lado una D6510 y una ES8000 y que se veía mejor la D6510... No sé, a saber la configuración de una y otra y además la subjetividad del observador claro...

Un saludo.

No me extrañaría, con los ajustes de fábrica te dan ganas de tirar la D7000 a la basura, seguro que con las nuevas han vuelto a poner esos filtros exagerados que convierten la imagen en una acuarela flotante.

Si al final cualquier tele se ve bien, amén de defectos como pixeles muertos o excesivo clouding/bleeding que afecta a unidades puntuales y lo suyo es asegurarte de poder cambiarla. Cuando estuve comparando teles hace unos meses sinceramente veía todas prácticamente iguales... y al final decides por aspectos técnicos concretos: que si las entradas son HDMI 1.4 y tiene ARC sin bugs, que si el 3D es full hd o no, que si el reproductor multimedia admite tal y cual formato, diseño externo, etc. O, simplemente, si los conectores los han puesto apuntando hacia atrás y pensabas colgarlo en un soporte de pared (razón por la que acabé en Samsung y no en Sony).
Discrepo sobre eso. Yo si noto bastante diferencia entre unos modelos u otros, y mas cuando esta uno al lado del otro xD
jota-ele256 escribió:Discrepo sobre eso. Yo si noto bastante diferencia entre unos modelos u otros, y mas cuando esta uno al lado del otro xD

¿En un centro comercial bien iluminado o en otro entorno? En ECI que tenían los vídeos promocionales de Samsung grabados en perfecto 1080p fui incapaz de distinguir nada en una serie 6 básica de una serie 7/8.

Comparando Samsung con otras marcas sí que se nota perfectamente, pero diría que por el contraste y realce de bordes exagerado que le meten a la imagen en el modo demo.
Yo hablaba de las televisiones en general. Pero vamos, que entre la D6xxx y la D7000, yo si noto la diferencia. De hecho, yo tengo la D6100, y estaba a lado, la D7000, y D8000, y se notaba la diferencia, otra cosa, es que esa diferencia de calidad de imagen, no merezca pagar por ella los 500€ de mas que vale la D7000.

Igualmente, hay sitios donde las calibran de pena....yo he llegado a ver la D7000 al lado de una tele marca china, y esta ultima se veia muchiiisimo mejor, asi que imaginate como estaba de calibrada la D7000....

Por cierto, en lo que casi no aprecie diferencia fue entre la D7000 y D8000, al final llevaban el mismo panel??
He estado siguiendo estos televisores, y la verdad es que me han gustado mucho, mi idea era coger la 6800, ya que la 7000 tampoco creo que merezca la pena pagar la diferencia, en un principio ya me basta con el Kinect de la Xbox 360 xD

El problema es que yo la quería coger de 50", pero tendré que coger la 46" o la 55", es para una distacia de unos 3.2 metros.

¿El TDT se vería muy mal a esa distancia con una de 55"?

¿Qué opináis?
jota-ele256 escribió:Por cierto, en lo que casi no aprecie diferencia fue entre la D7000 y D8000, al final llevaban el mismo panel??

La conclusión general es que es exactamente la misma cambiando el marco.

Han querido hacer un modelo exclusivo que encima -para mi gusto, claro- es más feo, ya que el logo de Samsung en la D8000 sobresale del borde (tendrían que pagar a los compradores en concepto de publicidad, no al revés) y el aluminio se ensucia más que el plastico translúcido de la D7000 que apenas se ve.

En otros mercados justificaban la diferencia de precio entre la D8000 y la D7000 incluyendo un mando a distancia más avanzado, pero a los europeos no.

Por los análisis que he leído, la ES7000 y ES8000 siguen la misma táctica de marketing, mismo producto con distinto diseño exterior.
Hola.

Acabo de ver en directo una 46D6710 con TVE HD y se veía de pena. He alucinado. Absolutamente borroso y son definición... Increíble :O Al lado había una 40D6100 y se veía impresionante...

No me creo que fuera sólo por una mala configuración... Aunque en mi antigua C530 pusiera la nitidez a 0 os aseguro que no se veía así de mal...

También he visto una 46D8000 con Bluray e impresionante :-)

Un saludo.
dani10 escribió:Acabo de ver en directo una 46D6710 con TVE HD y se veía de pena. He alucinado. Absolutamente borroso y son definición... Increíble :O Al lado había una 40D6100 y se veía impresionante...

No me creo que fuera sólo por una mala configuración... Aunque en mi antigua C530 pusiera la nitidez a 0 os aseguro que no se veía así de mal...

Eso mismo me pasó a mí la primera vez que encendí mi D7000... hasta que le empecé a desactivar el realce de bordes, el filtro de ruido mpeg y todas esas cosas que, en efecto, hacen la imagen borrosa y sin definición.

El motion flow, que es el procesado de los 400 Hz para hacer imágenes más suaves, a mí lo que me da la impresión es de que el movimiento se hace borroso (normal por otro lado si está mezclando imágenes reales con imágenes "artificiales"). Y los filtros de ruido son demasiado agresivos y restan definición.

También que la de 46" hay que verla a más distancia y eso influye.
el tema es el precio la nueva serie 6 sera mejor que la 7 anterior? en prestaciones de panel esta por debajo no es 400hz(800hz cmr) la diferencia de diseño entre la es7000 y la 8000 es una barbaridad la 7000 parece de las antiguas y la 8000 nueva tiene un pie distinto, yo creo que lo de control por voz y reconocimiento facial tiene que ser una paquetada y la expansion evolution es para mejorar solo software no hardware, yo si me dejan una d7000 al precio de una es6 alta no se cual cogeria
joder, soy el unico que no le gusta nada el soporte de la ES8000??
pacaja escribió:el tema es el precio la nueva serie 6 sera mejor que la 7 anterior? en prestaciones de panel esta por debajo no es 400hz(800hz cmr) la diferencia de diseño entre la es7000 y la 8000 es una barbaridad la 7000 parece de las antiguas y la 8000 nueva tiene un pie distinto, yo creo que lo de control por voz y reconocimiento facial tiene que ser una paquetada y la expansion evolution es para mejorar solo software no hardware, yo si me dejan una d7000 al precio de una es6 alta no se cual cogeria

El tema de los 200 Hz / 400 Hz / 800 Hz no depende del panel, puede ser el mismo o mejor perfectamente aunque no ponga 800 Hz. Es todo procesado software, ilusiones ópticas y marketing. Y verás que lo primero que recomiendan en cualquier análisis es desactivar todo ese procesado artificial.

El micro dimming, otra característica con la que se llenan la boca. No se puede hacer micro dimming en una televisión que ilumina solo por los bordes (edge led) porque no puedes controlar que haya más o menos luz de fondo en una zona de la pantalla concreta.

Probablemente elegiría la serie 6 nueva, lleva doble núcleo (edito: parece que solo la ES6800, quizá el navegador web no sufra tanto con flash), no sabemos si un Smart TV o reproductor más avanzado y al menos seguirán actualizando el firmware hasta que saquen los modelos de 2013 en caso de que algo vaya mal con algún dispositivo nuevo externo, home cinema, etc.

jota-ele256 escribió:joder, soy el unico que no le gusta nada el soporte de la ES8000??

Es horrible, parece un asa para llevarla como los radiocasetes grandes de antaño que iban a pilas xD
mocelet escribió:
Probablemente elegiría la serie 6 nueva, lleva doble núcleo]

La serie 6 no lleva doble núcleo...excepto la 6800 ;)

Saludos.
dani10 escribió:
mocelet escribió:
Probablemente elegiría la serie 6 nueva, lleva doble núcleo]

La serie 6 no lleva doble núcleo...

Saludos.

Fuente? En la web de Samsung, al menos en la 6800, pone dual core. En la web de fnac creo haberlo visto en la 6100 (edit, pues no, sería en otra), si bien en la de samsung no pone nada.

OK, pues en la serie 6 hay modelos con doble núcleo, los ES6800 en concreto, el resto son de uno. Visto así, elegiría una ES6800, y no veo que merezca la pena la ES7000/ES8000 salvo por el skype para quien lo use.
La única doble núcleo de la serie 6 es la ES6800.
Voy a comprar el lunes una 40ES6100 pero tengo duda en dos cosas y no consigo encontrarlo:

- El 3D es Full HD?
- El navegador lleva flash para poder ver por ejemplo webs de series/peliculas online?

Esto ultimo me interesa mucho, y si no lo tuviera casi que prefiero comprar la 40D6500 que creo que si lo tiene y estan al mismo precio.
bdm88 escribió:Voy a comprar el lunes una 40ES6100 pero tengo duda en dos cosas y no consigo encontrarlo:

- El 3D es Full HD?
- El navegador lleva flash para poder ver por ejemplo webs de series/peliculas online?

Esto ultimo me interesa mucho, y si no lo tuviera casi que prefiero comprar la 40D6500 que creo que si lo tiene y estan al mismo precio.

Se supone que el 3D ya es Full HD en los modelos de 2012.

Sobre el navegador, tengo la 40D7000, lo probé una vez y no he vuelto a usarlo... igual con alguna web va bien, en la de antena 3 que me metí no pude ver nada porque iba a pedales todo. Seguro que tienes algún móvil con salida de TV, netbook, portátil o lo que sea que puedas enchufarlo y el Flash va bastante mejor.
En forodvd hay un hilo de las ES6xxx y un usuario de una ES6710 comenta que ha podido ver Canal Sur y Extremadura TV en directo con el navegador, así pues si esto es cierto parece haber mejorado.
kolombo escribió:En forodvd hay un hilo de las ES6xxx y un usuario de una ES6710 comenta que ha podido ver Canal Sur y Extremadura TV en directo con el navegador, así pues si esto es cierto parece haber mejorado.

Espero que también hayan mejorado el tema de la entrada de datos, escribir la url era un suplicio incluso con la aplicación para Android.

También es verdad que la web de antena 3 que probé es bastante densa con un montón de anuncios con flash y javascript que tendrían el procesador ocupado, la de Canal Sur parece más ligera y probablemente vaya mejor. Quizá si la web no tuviera menos anuncios el vídeo hubiera ido sin saltos.
mocelet escribió:
kolombo escribió:En forodvd hay un hilo de las ES6xxx y un usuario de una ES6710 comenta que ha podido ver Canal Sur y Extremadura TV en directo con el navegador, así pues si esto es cierto parece haber mejorado.

Espero que también hayan mejorado el tema de la entrada de datos, escribir la url era un suplicio incluso con la aplicación para Android.

También es verdad que la web de antena 3 que probé es bastante densa con un montón de anuncios con flash y javascript que tendrían el procesador ocupado, la de Canal Sur parece más ligera y probablemente vaya mejor. Quizá si la web no tuviera menos anuncios el vídeo hubiera ido sin saltos.

A lo mejor con esto se soluciona lo del teclado:

http://www.pcaemobile.com/tv/teclado-mando-samsung-para-tv-samsung-modelo-led-d6000-es6100-y-superor

Gracias por la info kolombo. Qué cachondos éstos de Samsung, impiden conectar teclados y ratones USB para vender el suyo propietario.

Sospecho que no se solucionará porque con un móvil Android también puedes usar un teclado en pantalla, y aun así hay apps que no soportan la entrada por teclado (Youtube, es deprimente elegir letra a letra en una cuadrícula, ni siquiera tiene T9) y otras como el navegador exigen ir dando arriba y abajo hasta llegar a la barra de direcciones para poder escribir.
pues yo entre la d7000 o la d8000 y la nueva es6800 me quedo con las viejas llo mas importante es el panel y el de las viejas es el mismo que llevan las nuevas es7000 y 8000 y el mismo que las c8000 y c9000 de 2010, para que quereis el doble nuecleo? en cuanto a lo de ver la tele directamente de la web ahora muxo canales tienen aplicacion para smart
31 respuestas