dani10 escribió:Hola.
Yo tengo que comprar TV ahora y estoy mirando la serie 6 nueva de 46''. La gama alta de la serie 6 (6800 y 6710) creo que compiten claramente con la gama alta anterior 7000 y 8000, mientras que las 6100 y 6300 quedan un poco por debajo, auqnue siguen siendo TV'S muy interesantes...
Un saludo.
Pues yo haría lo mismo, compré hace poco una D7000 y si me la comprara ahora iría a por una serie 6 nueva y no a una 7. De hecho, si ya han solucionado la pifia del 3D de la antigua serie 6, no sé en la práctica cuánta diferencia hay entre la ES6100 y la ES6800.
Todas los modelos de 2012 por lo que he leído tienen doble núcleo, que puede ayudar en el reproductor multimedia. No sé si serán más rápidos según la serie, pero ya me extrañaría porque provocaría demasiada fragmentación en su Smart TV de cara a nuevas aplicaciones.
¿200Hz (ES6100) en vez de 400Hz (ES6800) u 800Hz (ES8000)? Es procesado artificial que no aporta nada, tengo la D7000 con el motion flow desactivado porque no me gusta ese efecto de suavidad que produce. La serie ES7000/ES8000 lleva el 800Hz, eso funciona haciendo barridos de una franja negra por toda la pantalla, invisible al ojo, pero que pierde toda la gracia del LCD: imágenes fijas completas en pantalla, no ilusiones ópticas que pueden acabar cansando la vista (como en los de tubo).
¿Micro diming plus bla bla? Otro tecnología que solo sirve para crear imágenes que no son uniformes en brillo/contraste.
¿Mega dynamic contrast? Por favor, otro engaño del marketing, el contraste del panel no es dinámico, jugar con la luz de fondo en escenas oscuras y claras y pretender comparar el contraste en condiciones distintas de iluminación de fondo es sencillamente engañar.
Si los argumentos de venta de la serie 7 y 8 son palabros de marketing que no aportan nada, personalmente no pagaría por la serie 7 del 2012 (y por la 8 menos porque sigue siendo la misma con otro marco...), salvo que se demuestre que lleva un panel distinto y claramente mejor o alguna función importante que se me haya pasado por alto.