Coliflor escribió:Yo antes voy todo el año con las botas de etarra de montaña que llevar esa mierda. Las sandalias ni a San José le sientan bien, salvo que quieras perecer un homeless.
Opinión de un diseñador de zapatos mundialmente famoso (Manolo Blahnick) < opinión de un usuario de un foro de internet que dice de sí mismo "Putón vegetal"
Coliflor
PUTÓN VEGETAL ⒶⒹⓂⒾⓃ
1.598 mensajes y 5 fotos desde nov 2016 en el after con [erick]
Coliflor escribió:Yo antes voy todo el año con las botas de etarra de montaña que llevar esa mierda. Las sandalias ni a San José le sientan bien, salvo que quieras perecer un homeless.
Opinión de un diseñador de zapatos mundialmente famoso (Manolo Blahnick) < opinión de un usuario de un foro de internet que dice de sí mismo "Putón vegetal"
mimimimimimimimimimimimi.
alextgd
Flamer
4.482 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador
Quintiliano escribió:Acabo de comprobar que el famoso diseñador Manolo Blahnick ofrece al menos dos modelos de sandalias para hombre, dentro de su exclusivo catálogo. Eso sí, a precios en consonancia con su celebridad: 675 euros este modelo por ejemplo.
Y por cierto, buscando imágenes del modelo "BULGOBIS" he dado con alguna web que las vende falsificadas. Así que mercado deben tener sin duda.
Son más feas que pegar a un padre, te vende una mierda del mercadillo a 600 pavos por nombre, que una persona con un pelín de sentido del buen gusto no llevaría ni para bajar la basura, pero como pone Manolo Perez en la suela, los monguers a comprarlas, comparable a las zapatillas de balenciaga que llevan los 4 matados que salen en instagram, que son peor que los zapatos ortopédicos que se ponía la pobre gente con una pierna más corta que otra, pero como pone balenciaga en algún sitio, 600 pavos de truño en forma de zapatilla
_osiris_ escribió:Son más feas que pegar a un padre, te vende una mierda del mercadillo a 600 pavos por nombre, que una persona con un pelín de sentido del buen gusto no llevaría ni para bajar la basura, pero como pone Manolo Perez en la suela, los monguers a comprarlas, comparable a las zapatillas de balenciaga que llevan los 4 matados que salen en instagram, que son peor que los zapatos ortopédicos que se ponía la pobre gente con una pierna más corta que otra, pero como pone balenciaga en algún sitio, 600 pavos de truño en forma de zapatilla
Están en el catálogo de ese diseñador, pero no creo que venda muchas. Aunque la especialidad del Sr. Blahnick es, sobre todo, el calzado femenino. Pero no creo que el sector masculino esté acostumbrado a esos precios, y no es la única firma cara. Con la oferta abundante que hay de sandalias mucho más asequibles y de calidad, no veo necesidad de irse a unas que superan los 600 euros.
Lo que demuestra la presencia de esas sandalias en el catálogo del Sr. Blahnick, es que llevarlas está de moda
No me gustan nada, ni por lo general ningun tipo de calzado abierto, me parece feo e incomodo. Que puede entrar airecito en verano y tal, pero no se, por lo general cuando tengo calor, no son los pies lo que me molestan.