Las SD de 8GB las reconoce la Wii???

Buenas!, pos eso, que estaba planteandome pillarme una SD de 8 GB para la Wii pero no se si será capaz de direccionar tanto... concretamente estas de 8 GB también se llaman SDHC..Taluego!!!
Si no recuerdo mal, no reconoce más de 2gb. [oki]
Creo que los manuales existen para algo ¿no?
Y para que coño quieres 8 gigas en la Wii? Para grabar partidas ya tienes que darle, ya... Para fotos, tela y para musica... Ah, espera que no tiene ni un reproductor MP3 decente... Tu mismo pero creo que te has pasado de capacidad. Yo tengo una de 128 vieja que habia por ahi y aun no se ni para que usarla.
Se puede usar para pasar juegos de la consola virtual a SD y para dumpear juegos (que ocupan más de 4 GB) gracias al WiiKey... En cuanto al manual, me encantaría poderlo leer, pero como la pillé de segunda mano, me la dieron sin manuales...Salu2!!!
Pues creo recordaar ke estaba limitada a 2 gigas,pero ley por hay ke con futuras actualizaciones igual habilitaban una mayor capacidad de las sdºs asi como los dixosos usb's,ke de momento hay estan partiendose de risa.

Lo de si habilitaban en mayor numero el tamañi de las sd's creo ke dependia de si tanian una buena aceptacion en el mercado estas tarjetas de mayor carga de detos

salu2(igual he mezclado algo ke ley de otro asunto,perdona si asi)
Rohi escribió:Creo que los manuales existen para algo ¿no?

en n-gage decian que 128 mb y yo estabab con 1 GB :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
radeonxt escribió:
en n-gage decian que 128 mb y yo estabab con 1 GB :S

La N-gage se actualizo :P La Wii aun no se ha actualizado osea lee el manual ^_^
7 respuestas