Las segundas partes nunca fueron buenas

Siempre pasa lo mismo en una serie, película o videojuego... Al final lian la historia ponen teman raros o sin gracia etc. etc.

Como jode
Y esto a qué viene. Te estás refiriendo a algo en concreto o solo pensabas en voz alta?

Salud2s
THIS IS PRUEB........

A no.. xDDD
Esto me recuerda a Scream.

Por cierto, para hablar de cine. Cineol.

Salud2s
Eric Draven escribió:Y esto a qué viene. Te estás refiriendo a algo en concreto o solo pensabas en voz alta?

Salud2s

Sobretodo a series y películas, pero tampoco me han gustado algunas 2ºpartes o expansiones de videojuegos, por eso no lo he puesto en cineol

Eric Draven escribió:Esto me recuerda a Scream.

Por cierto, para hablar de cine. Cineol.

Salud2s

tampoco me han gustado algunas 2ºpartes o expansiones de videojuegos, por eso no lo he puesto en cineol
el segundo broken sword me gusto mucho, cierto q el 3º es kakota, pero bueno ...

y el 2º Max Payne ya ni te digo!
davgilsa escribió:
Sobretodo a series y películas, pero tampoco me han gustado algunas 2ºpartes o expansiones de videojuegos, por eso no lo he puesto en cineol

tampoco me han gustado algunas 2ºpartes o expansiones de videojuegos, por eso no lo he puesto en cineol

OK, como hablabas así en general. Y normalmente esta expresión se usa más para peliculas. Pero sí, tienes toda la razón, la mayoría de las 2ndas partes son peor que la 1era. Habitualmente intentan utilizar el tirón de la inicial. Eso no quita que más de una 2nda parte se salve.

Salud2s
Como la tercera temporada de prison break...(con lo chula que estaba la 1º)
Eric Draven escribió:
OK, como hablabas así en general. Y normalmente esta expresión se usa más para peliculas. Pero sí, tienes toda la razón, la mayoría de las 2ndas partes son peor que la 1era. Habitualmente intentan utilizar el tirón de la inicial. Eso no quita que más de una 2nda parte se salve.

Salud2s

Si, es que he usado una expresion que se usa en peliculas, pero me ha parecido buen titulo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En realidad es un PPero en cubierto. Estos pperos... [reojillo]
Estas reflexiones tuyas son muy generales no?
Por que no abres un hilo sobre lo mucho q te gustan los dias soleados?
Perdidos, que cada episodio/temporada es mas buena que la anterior X-D X-D X-D
trane escribió:Perdidos, que cada episodio/temporada es mas buena que la anterior X-D X-D X-D

Amén! [tadoramo]
O House, que en cada temporada es más desalmado y cruel que en la anterior :) :) pero hay que ver lo que engancha el tio jajajajaja
WTF? quake 2 malo? es como decir que el gta 2 es malo, no?, manhunt 2 aunquemas que malo es dificil.
jose91 escribió:WTF? quake 2 malo? es como decir que el gta 2 es malo, no?, manhunt 2 aunquemas que malo es dificil.
Estan poniendo imagenes de juegos y peliculas buenos como ejemplo de que la frasecita no se cumple siempre :)
jose91 escribió:WTF? quake 2 malo? es como decir que el gta 2 es malo, no?, manhunt 2 aunquemas que malo es dificil.
Quien ha dicho que q2 sea malo? X-D
en películas sólo hay una excepción:el padrino 2
maponk escribió:en películas sólo hay una excepción:el padrino 2

Y terminator 2?

Por no hablar de juegos, warcraft 2 o diablo 2 por ejemplo, series, la 2nda temporada de 24!
maponk escribió:en películas sólo hay una excepción:el padrino 2

Y Terminator 2, y Aliens, y El imperio contraataca XD

Aunque la verdad es que se pueden contar con los dedos las segundas partes que igualan o mejoran al original, en muchos casos.
Det_W.Somerset escribió:
Y Terminator 2, y Aliens, y El imperio contraataca XD

Aunque la verdad es que se pueden contar con los dedos las segundas partes que igualan o mejoran al original, en muchos casos.

[tadoramo] Aliens [tadoramo]

Es verdad, son muy contados los casos en los que la secuela supera al original. (Veremos si The Dark Night lo consige :))
En mi caso una serie.

Imagen

Incluso la segunda parte es mejor que la primera.
GaldorAnárion escribió:En mi caso una serie.

Imagen

¿cual coño es esa serie????

por cierto en las parejas tambien dicen que 2ªs partes nunca son buenas... y a veces es verdad
pitt escribió:

¿cual coño es esa serie????

Dexter
GaldorAnárion escribió:En mi caso una serie.

Las dos temporadas son sublimes. Del mismo estilo.

Pero para mi gusto la primera es mejor (segunda temporada un 10, pero la primera un 11) XD

El tema del asesino del camion frigorifico es insuperable.

Y de Perdidos ... la segunda temporada es la peor de todas! (y mira que las otras tambien son malas :P)
Waki escribió:

Y de Perdidos ... la segunda temporada es la peor de todas! (y mira que las otras tambien son malas :P)

¡HEREJE! A mi me gustan todas las temporadas de Lost, aunque la segunda es más lenta, pero me gusta igual :):)

Salu2!
yo no creo q aliens 2 (cameron) supere a la alien de Ridley scott.......
y terminator 2 tampoco.......

el padrino 2 si esta al nivel de la primera.......

y le imperio contraataca no acaba.....se queda congelao el H.Solo y asi no hay manera........la guerra de las galaxias pudo acabar en la 1.....(aunque claro,no hubiésemos conocido a Yoda ni a Maestro yoda de eol)
cuando alguien dice esto, siempre me vienen a la cabeza T2 y Aliens. es q ademas son pelis de 10.
maponk escribió:yo no creo q aliens 2 (cameron) supere a la alien de Ridley scott.......
y terminator 2 tampoco.......

el padrino 2 si esta al nivel de la primera.......

Lo de Alien lo dejamos si quieres en empate, pero macho, T2 supera a T1 en todo.

No voy a comentar nada de las temporadas de Lost, soy ultrafan y no sería imparcial [burla2]
Yo se de un caso de videojuego que cumple el titulo de este hilo y es...

Imagen

XD
Dino Crisis 2, Resident 2, Parasite Eve 2, Syphon Filter 2...

Pienso q todos estos y algunas mas q se me escapa, superan a la primera parte.
Waki escribió: (y mira que las otras tambien son malas :P)

En el momento dices esto, todo lo que opines sobre cualquier guión, ya sea de cine, serie o videojuego, pierde todo el crédito que pudiera tener :D

Un saludo,
AceShield21
Suelen ser malas, pero algunas triunfan
no es una segunda parte pero TEKKEN 3... por ejemplo....
deja a la primera y a la segunda............... O otro ejemplo FINAL FANTASY VI (EL 7 DIRECTAMENTE ES DIOS!) pero vamos esa saga para mucha gente empieza por ahí... o unreal tournament 2003 (el ut original molaba pero .... xD), BROKEN SWORD 2( el uno parece un simple ensayo del segundo- PD: si alguien tiene mi broken sword y lee el hilo devuelvemelo coño xD) SOCOM 2, siempre sera mejor el primero por el espiritu que desprendia pero el 2 (COMO JUEGO) es mil veces mejor.. ( el 3 no lo considero ni de la saga)... Battlefield 2, (CONSIDERANDOLO COMO 20ª o vete a saber parte... xDDDDDDDDDD LOS BUDOKAI son los primeros juegos de dbz que merecen la pena (frikis de hyperdimension y final bout abstenerse xD) ZONE OF ENDERS 2ND runner (el primero es simplemente patraña mierda y morralla comparado con la segunda parte). Monster Hunter 2, DIABLO 2, OBLIVION (como 4ª parte)..... Y un etc absolutamente enorme de "juegos" que mejoran a sus primeras partes...

PD: Asi actual. SPACE INVADERS XTREME. se cepilla al original mil veces y si soy s fanaticos "viejetes" gamers como yo... pillad una psp probarlo y luego comentarme.

Tu si que vales la segunda temporada con los morancos es dios xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ernen escribió:no es una segunda parte pero TEKKEN 3... por ejemplo....
deja a la primera y a la segunda............... O otro ejemplo FINAL FANTASY VI (EL 7 DIRECTAMENTE ES DIOS!) pero vamos esa saga para mucha gente empieza por ahí... o unreal tournament 2003 (el ut original molaba pero .... xD), BROKEN SWORD 2( el uno parece un simple ensayo del segundo- PD: si alguien tiene mi broken sword y lee el hilo devuelvemelo coño xD) SOCOM 2, siempre sera mejor el primero por el espiritu que desprendia pero el 2 (COMO JUEGO) es mil veces mejor.. ( el 3 no lo considero ni de la saga)... Battlefield 2, (CONSIDERANDOLO COMO 20ª o vete a saber parte... xDDDDDDDDDD LOS BUDOKAI son los primeros juegos de dbz que merecen la pena (frikis de hyperdimension y final bout abstenerse xD) ZONE OF ENDERS 2ND runner (el primero es simplemente patraña mierda y morralla comparado con la segunda parte). Monster Hunter 2, DIABLO 2, OBLIVION (como 4ª parte)..... Y un etc absolutamente enorme de "juegos" que mejoran a sus primeras partes...

PD: Asi actual. SPACE INVADERS XTREME. se cepilla al original mil veces y si soy s fanaticos "viejetes" gamers como yo... pillad una psp probarlo y luego comentarme.

Tu si que vales la segunda temporada con los morancos es dios xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Coño!! A mi el Final Bout me molaba, de echo me compre la PSX por el xD El primer Z.O.E. lo dejo como juego correcto , el dos mola bastante.

PD: Monkey Island 2 no lo ha puesto nadie?
Imagen

Imagen

XD Estáis rozando el límite de cineol eh :P
Campanilla escribió:Imagen

Imagen

XD Estáis rozando el límite de cineol eh :P

A mi el primer Phoenix Wright [aka Gyakuten Saiban] me gusto bastante mas que el segundo n_nU
43 respuestas