Las series de Anime mas wapas

Yo te aconsejo:
-Chobits
-Macross Zero
-Full Metal Panic
-onegai teacher
;)
Te recomiendo estas:

Cowboy bebop (es mi preferida)
Trigun
Love hina
Last exile (es con la que mas estoy enganchado ahora mismo)
Onegai teacher
Hellsing
Naruto

[babas] [babas]
jur, mi hilo ha salio a flote cuanto tiempo xD

Pues en mi ranking ahora mismo stan:

-Naruto (como no)
-Hack Sign ( la he visto hace poco y me ha gustado bastante)
-DNA ( ke risa pasao [+risas] )
-GTO ( mu graciosa tambien)
-Kurumi ( de sta solo tengo 2 capis, pero promete )
- X - TV

salu2.
weno, actualizo, Naruto hace tiempo ke supero a slayers [tomaaa] , y creanme cuando les digo ke esa serie para mi era dificil de superar MUY dificil, asi ke a los ke no han visto Naruto aun, les recomiendo ke no tarden

- luego esta Slayers
- love hina
- saint seiya
- Ranma 1/2
- Rurouni kenshin
- X (clamp)
- Chobits
y luego las ke son entretenidas mas ke nada, Orphen, Robin cazadora de brujos, etc...
Mis series favoritas "recientes" (de 3 años para acá, vamos...)

- X (pocas veces me he llegado a emocionar tanto con una serie)
- Noir (como de costumbre, soy el único al que le gusta xD)
- Todo lo relacionado con .hack (viendo Dusk ahora mismo, no llega al nivel de Sign [tadoramo] pero es muy buena)
- Chobits
- Love Hina
- Abenobashi Mahou Shotengai (creo que es la serie con la que más me he llegado a reir en mi vida, humor "estilo Gainax" para dar y tomar)
- FLCL (incomprensible... pero da igual)
- GITS: Stand Alone Complex
- Texhnolyze (una serie rara... MUY rara... al que le guste Lain le gustará esta, seguro :) )
- Haibane Renmei

Y eso es todo, de momento. Ahora a ver si sigo con RahXephon, que estoy empezando con ella y promete bastante... ya veremos.

Saludos.
muy weno distrito amgico comercial abenocashi, es verdad, te partes el culo con cada capitulo [qmparto]
Love hina
Golden Boy
Yu-gi-oh (aunq no está en español por emule :()
hmm yu gi oh por emule no, pero visitate algun Fansub Lol. ;););)

PD: esto...ten picardia...
r09 pues tio te voy a tener ke mandar un mp o alhgo pa ke me explikes Hack Sign porke me la vi entera hace poco y me kede tal ke asi [enfa] porke cuasi no me entere de nada, aunke se ve ke la serie tiene miga y sta currada, porke madre mia pa invetarse eso, ke imaginacion tienen stos japos , la leche.

PD: Veros GTO ( Great Teacher Onizuka ) es la pera [buenazo]
Escrito originalmente por Alucard17
r09 pues tio te voy a tener ke mandar un mp o alhgo pa ke me explikes Hack Sign porke me la vi entera hace poco y me kede tal ke asi [enfa] porke cuasi no me entere de nada, aunke se ve ke la serie tiene miga y sta currada, porke madre mia pa invetarse eso, ke imaginacion tienen stos japos , la leche.

PD: Veros GTO ( Great Teacher Onizuka ) es la pera [buenazo]

joder tio, pues si no te enteraste de nada viendo la serie entera sera porque no le has prestado mucha atencion :Ð

tambien existe Hack Limytid (no se si es el nombre correcto) son 4 OVAS que siguen el guion de Hack Sign y luego sta hack Dusk

El guion de Hack Sign confunde muchisimo, pero es cuestion de hace memoria y ir enlazando cosas, luego tambien va bien hablarlo con personas que lo hayan visto para obtener varios puntos de vista.

PD: Con las OVAS de R. Kenshin, Hack Sign lo pongo a nivel de Dragon Ball(el anime con el que me e criado [qmparto] )

SaLu2sSs
Yo estoy empezando hack sign y lo poco que e visto se ve liosa pero es eso, hacer memoria, verte bien los capis y se comprende ;)
tambien si lees un poco antes sobre la serie mejor que mejor
de las mejores series que mas me ha gustado son:

Macross Zero
DNA 2[carcajad]
Evangelion
Divergense Eve
La peli que me dejó [flipa] [flipa] [flipa] fue la de Ninja Scroll .
hack sing la hay DOBLADA al cristiano, o esta fansubeada???

Saludos

PD:A mi tb me gusto bastante ninja scroll, pero no me cai de culo
Hack//.sign por ahora solo esta fansubeada pq no la han cojido en españa aun.
Una pena, yo lo que espero con absoluta ansia es el doblaje de Naruto. Espero que no sea de selecta_basura.

Saludos
Trigun
Love Hina
Naruto
Cowboy Bebop
A todo esto, alguien ha nombrado Excel Saga? Yo me estoy viciando mucho estos días y es que me parto con ella, humor absurdo r00lz! [sonrisa]
Escrito originalmente por eVaN_01
A todo esto, alguien ha nombrado [b]Excel Saga? Yo me estoy viciando mucho estos días y es que me parto con ella, humor absurdo r00lz! [sonrisa] [/B]

Para risas PING PONG CLUB [toctoc] [toctoc] [toctoc] , cuando la vi akbe llorando de las risas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ademas con solo ver el argumento q ya de por si es una locura:

Esto ta cogido de la web de meiji --> Hay 6 miembros de chicos en el Club de Ping Pong. Dos son relativamente normales pero en cambio los otros cuatro consisten en un delirante sexual, dos pervertidos y un americano que no huele a rosas, por ultimo hay una chica que es el manager del equipo y hizo la apuesta con ellos que quien ganara el campeonata tendria un vale sexual con ella, imaginaros lo que llegan hacer.... <-- cogido de la web de meiji no fansub.

En serio serie mas loca no hay [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jaja, tantas series por ver .. y tan poco tiempo (y dinero [tomaaa])

Espero poder llegar a verla algún día, no tiene mala pinta X-D
Escrito originalmente por eVaN_01
A todo esto, alguien ha nombrado [b]Excel Saga? Yo me estoy viciando mucho estos días y es que me parto con ella, humor absurdo r00lz! [sonrisa] [/B]

Habéis visto Puni Puni Poemi, que es una especie de secuela de Excel Saga? Para partirse... X-D

Uf! Aquí podemos dar muchas recomendaciones: Fruits Basket, Getbackers, y no os perdáis la resubida de Hanakuyo!

PD: Y qué hago yo dando recomendaciones de Gokuraku? Mangafan, porcentaje!!! XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Sebastronius
Hack//.sign por ahora solo esta fansubeada pq no la han cojido en españa aun.

Jur Jur, Licencia By selecta, fecha de lanzamiento, pos espero ke no sea tanto komo inuyasha
Naruto tambien a sido licenciada en españa by selecta vision
De Naruto creo que solo se han licenciado los 24-25 primeros capitulos. Y a ver si los sacan pronto xD
Pa mi es justo y necesario recomendar la saga de hades Saint Seya...la mejor de esas series para tios a los q les gutan las historias de amistad lucha y sueños bajo el signo de una constelacion... Tras verla se me secaron las lagrimas en unos meses continuara la saga :D
73 respuestas
1, 2