Las series de Anime mas wapas

Hola a todos, pues vereis, desde ke tengo ADSL me he aficionao bastante al mundillo del anime en general, pero hace bastante tiempo unos 6-7 meses, ke no bajo nada de anime ni tengo ninguna noticia de el, es decir, ke os pedia a ver si gente del foro entendida en el tema me podria decir series ke se sten subiendo actualmente y ke merzca la pena ver, en definitiva, las series nuevas ke se comentan ultimamente, eso 1.
tb proponer ke digais cuales son vuestras series favoritas antiguas y nuevas si es posible.

Las mias, desde mi infancia la gran dragon ball porsupuesto.
pero las ultimas series ke vi y ke mas me gustaron fueron Chobits y X- TV ke me dejaron totalmente alucinado [flipa] , un salu2.

PD: He oido ke hay una serie actualmente ke ste teniendo mucho exito, se llama Naruto, alguien sabe si esta es de verdad tan buena? ke me decis de Fushigi yugi (creo ke era asi) y de FF Unlimited, de sta ultima he visto solo 2 capis, no stan mal, pero la podrian haber echo muchisimo mejor, salu2.
Yo tb oigo hablar mucho de Naruto aunque todavia no he tenido la oportunidad de ver nada. De entre viejas y nuevas series te digo con las que estoy yo ahora o he visto recientemente y me han causado una mejor impresión:

- Dragon Ball: mítica

- Dragon Ball Z (me la estoy re-tragando tanto en español como en inglés, no la encuentro en japonés [mamaaaaa]): míticax2

- Fruits Basket: mi prima me hablaba muy bien de ella y me bajé algo por probar, fuah! buenisima, una chica en casa de 3 tios que al abrazarles alguien del sexo opuesto se convierten en animales del horóscopo chino, fijo que te arranca mas de una carcajada

- Getbackers: un par de chavales que dicen ser capaces de encontrar cualquier cosa que se le pueda perder a alguien, accion y humor a partes iguales.

- Wolf's Rain: [babas] [babas] [babas]

- Jester el Aventurero: jejeje, esta chulisima, no pasará a la historia de las mas grandes superproducciones pero al igual que te dije con Fruits Basket fijo que te descojonas con el cabronazo (en toda regla) de Jester (otra recomendación de mi prima por cierto, es una joya de chavala X-D)

- Berserk: genial, aunque no recomendable para menores (digo esto porque no se que edad tienes)

- Bastard: solo 6 ovas, pero no te puedes perder a Dark Scheneider [carcajad]

Y bueno, eso ha sido un pequeño resumen, si no te gustan estas te puedo aconsejar otras [toctoc] [toctoc]
Yo tengo otras (recomendadas por los Ph.D. en anime de EOL-F y GF)

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex (subtitulada por EOL-F)

SaiKano (Ella, el arma definitiva): Sencillamente...genial. El mejor anime del 2002 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Macross Zero: Espectacular... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Serial Experiments Lain: Un anime muy sesudo, muy complejo pero bastante bueno...

Mi Vecino T...es que si digo el nombre, a más de uno le va a volver a resonar en sus cabezas el ending...:P y todas las pelis del Studio Ghibli

Rizelmime: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Azumanga Daioh: Una serie de risas, pero con un humor muy sutil...Fijaos en la profe Yukari y en Sakaki y su obsesión por los animales...XD

Onegai Teacher: Una relación prohibida...muchas bromas, humor ecchi y llantos, de todo! Además de una mujer MUY bella... [babas]

Y las clásicas como Ranma 1/2, Rurouni Kenshin, etc...

Algo más? Consulta y se os responderá! ;-)
Baja la pelicula de Cowboy Bebop, de hecho bajate toda la serie [beer]
,Vale apunto Fruits Basket, sabe si es facil de encontrar por la burrita, es ke no he oido mucho hablar de ella, por no decirte nada :p , la de Getbackers tbpoc he oido nada, pero parece tener buena pinta.
Deke va la de Wolfs Rain? por tus emotis para bastante buena :D la de jester, berserck y bastard las tengo las 3, he visto jester, ke mola mucho, y bastard ke tb sta muy chula , la ke aun no he visto y la tengo por aki en cds es la de berserck , me la recomendais?... ahora vamos como momonari, sorry llamame raro o lo ke kieras, pero shell no me llama mucho, vi la peli, y la verdad no me gusto, asi ke esa la descarto. La de Saikano dices ke es buena? puedes comentar un poco de ke va? asias :-P Macross, si no me ekivoco esa era de algo de Robots no? sorry pero eske nunca he visto nada de macross, lain tbpoco me mola,. la de Rizelmine de ke va? me suena pero no se de ke xD y bueno las demas ke no he comentado las tengo [ok] muchas gracias a los 2 a ver si me podeis comentar las series esas ke os he dicho, respecto a Yashiro tio, tengo la serie tb de Cowboy pero si te digo la verdad vi solo 1 capitulo y como no me llamo mucho la atencion deje la serie de lado , lo ke no tngo es la ova, a ver si la consigo, salu2 y gracias a todos.

PD: Evan tengo 18 , supongo ke podre ver Berserck no? tan cruda es o ke? XD
Xcierto otras de las series ke os aconsejo si no las habeis visto, son por ej:

-Escaflowne : Chica ke es teletransportada desde la Tierra a un mundo fantastico en el cual hay unas luchas entre robots mediavles geniales.

-City Hunter: Las Aventuras de un detective privado, tiene mucho humor.

-Orphen : Aventuras de un mago , una chica, y el aprendiz de mago, muy buena, tipo Jester el Aventurero, pero mas seria.

Alguien ha visto Trigun??? me puede decir su opinion?? gracias.
Si miras en las seccion de enlaces, encontraas votaciones con comentarios de muchas de las series que preguntas ;)

Por cierto acordaos de que no esta permitido comentar de donde bajar anime que este licenciado en nuestro pais, lo digo solo por si acaso :p
Yep recomiendo tb otras series como:

Naruto - una de las mejores que ha aparecido por ahora
Chobits - Esta mu bien
Alguien ha visto Trigun??? me puede decir su opinion?? gracias.

Desde mi punto de vista esta genial, los personajes se salen un poco de los arquetipos del anime mas general, aunque claro es seinen, y el guion es bastante interesante aunque hay algunos capitulos que se salen de la linia general de la serie para meter alguna tonteria pero como casi todas las series.

Yo la serie que añadiria es karekano que veo que no la habeis nombrado aunque es shojo la historia esta comentada desde puntos de vista distintos de los habituales y las imagenes son geniales, por desgracia Gainax no la ha querido terminar [buuuaaaa] .

Pero recordad que bajar cosas ilegalmente esta mal y podeis ir a la carcel (con otras 95000) personas mas [qmparto] aunque serie que no estan a la venta ni se emiten por la tele...

bye
La de trigun es mu buena, tiene humor, y cuando hay accion esta mu bien.

Karekano tb la recomiendo que es interesante[oki]
Escrito originalmente por Alucard17
Deke va la de Wolfs Rain? por tus emotis para bastante buena :D
En el futuro .. cuando todos daban por extinguidos a los lobos, aparece uno en una ciudad, se encuentra con otro lobo "transformado" en humano, este le dice que la unica manera de sobrevivir es tomar apariencia humana y convivir con ellos. A estos lobos se les añaden dos mas (los 4 protas de la serie) y se van intentando buscar el Paraíso. Se dice que solo los lobos conocen el camino y estos estan dispuestos a encontrarlo :) Accion, humor, tristeza, etc, etc, todo en un pack llamado Wolf's Rain. Ah! y no dejes de oir la banda sonora que es de lo mejor que he visto :D

la ke aun no he visto y la tengo por aki en cds es la de berserck , me la recomendais?...
SI!!! xD

PD: Evan tengo 18 , supongo ke podre ver Berserck no? tan cruda es o ke? XD
Jeje supongo, tiene algunas partes desagradables, escenas muy violentas y en mas de una ocasion hablan de sexo. Lo tipico vamos pero si llegas a tener 12 años no te la hubiera recomendado [+risas]

Un saludo [bye]
Hack-sign y hack-dusk.

Las dos muy buenas, aun no las he terminado de ver la verdad pero lo q he visto muy bueno y la banda sonora tambien.

La primera es algo comecoco, y la segunda pos es mas divertida
Pues yo te recomiendo Naruto, para mi es la mejor serie de las que estoy viendo ahora mismo... Desde bola de dragon ninguna serie me engancho como esta.
Ai yori ahosi tambien esta bastante bien, te partes mcuho
Hellsing que es corta y se acaba rapido, accion pura y dura
y no sep, porque ya han comentado muchas series que estan bien...
A que esperas a ver Cowboy Bebop ? y Trigun ? y Knockin' on the Heavens Door ? y Ghost in the Shell, Stand Alone Complex ? y Furi Kuri (FLCL) ?

Anímo y a por todas estas que no tienen depserdicio y són lo mejor que existe actualmente según mi point view

Salu2 a todos!!
yo te recomendaria robin cazadora de brujos y getbackers ademas de las otras que ya te han dicho.
Hmmm...a ver si puedo explicar Saikano (aunque sería mejor pedir ayuda a alguien de GF XD) Mira, se trata de una chica en apariencia normal, de contextura débil, pero que en ella guarda un arma muy poderosa, capaz de devastar todo, pero no se trata de la guerra, sino que los sentimientos que genera en ella el tener esta arma y ser usada como tal; ademas ella tiene novio (él relata esta historia), él es su confidente y tal..., y verás que todo se relaciona como si fuera un acertijo y... ya no digo más, no quiero ser un spoiler... X-D
Okis, pos ahora stoy liado con la de Berserck y con la de Naruto, porcierto, Naruto sta genial, es la caña. Muchas gracias a todos ya tengo un buen listado de las mejores series de anime der momento para ir tirando ste veranito [burla2] , salu2.
Sip, naruto es la caña, por cierto, para los que aun no lo sepan ya esta el capitulo 41 listo... y tal y como se queda prometen bastante los siguientes, aunque si has empezado hace poco aun estaras con los primeros... Bueno yo no digo na que si no me echais los perros [qmparto]
El 41 ya esta? wenu wenu....

Por cierto sobre cowboy bebop mañana empiezan otra vez en 3xl.net[oki]
tios, acabo de encontrar una serie nueva, mu guapa, se llama DN Angel, es nueva, subtitulada por Royal Fansubs creo, os la recomiendo, trata de un chico ke por temas geneticos se reencarna en el ladron mas famoso del mundo Kaito Dark ! :D chulisima...
yo creo q no t puedes perder cowboy bebop ;) tb estoy viendo Robin la cazadora de brujos (moooooooooola XD) y tienes q ver Fooly Cooly!!! q partida de caja madreeee XDXDXD es tremenda
y tb es imprescindible Ghost in the shell : s.a.c.
buen verano a todos!!
Por mi parte las siguientes, aunque son solo 2 hay k tenerlas obligatoriamente (Es mi opinion :P )

Saint Seiya ---> La Saga de Hades y Naruto

Yeah!! X-D
Juer tios, me levante sta mañana a eso de las 12, y me dijo, pos voy a ver Berserk, ya ke mucha gente me ha dixo ke sta bastante bien y aun no la habia visto, pues me he tragao toa la serie entera [jaja] [jaja] unas 6 horas de serie, toas seguias, todavia me hacen chiribitas los ojos :-O y bueno, al principio bien, la verdad ke no me entusiasmaba mucho la serie pero lo suficiente como para seguir viendo un capitulo detras de otro, y cual es mi sorpresa ke eske, he acabado la serie, y os juro, ke de los ultimos 3-4 capitulos, NO ME HE ENTERADO DE NADA, pero no de algo, no no, NADA DE NADA, yo creo ke si no hubiera leido los subtitulos, me habia enterado de mas, porke madre mia, joder eske stos japos o kienes sena los creadores de la serie, no pueden hacer finales normalitos ke agraden a todos los publicos? [enfa] ains, a muchas series le pasa eso, no se sieske yo tengo el gusto perdio o algo asi, pero joder, veo una serie me encanta y siempre me la joden en el final, ke es lo mas retorcido ke te puedan echar a la cara [idea]
Pues eso, a ver si alguien me puede explicar ke es lo ke pasa en esos capitulos, .

----------------- SPOILER--------------------------

Desde ke bajan al infierno ese, hasta el final, el cual poricertto me ha dejado un poco asi [+furioso] porke joder aunke el final sea raro, pero ke kede en algo, es ke se ta follando el malo ese a la negra y yasta, no me e enterao de na [jaja] porfavor ke alguien me lo explike, asias.

------------ Fin del SPOLIER----------------------------

Salu2-
Buenas
Alguien puede decirme alguna web donde vengan elinks de la serie wolfs rain (todos los capitulos a ser posible)?
Gracias
Escrito originalmente por Illidan
Buenas
Alguien puede decirme alguna web donde vengan elinks de la serie wolfs rain (todos los capitulos a ser posible)?
Gracias
Leete las normas [360º]
wolf's rain es una serie que todavia no esta licenciada en España por eso mismo GF la esta subtitulando en castellano y compartiendo en su web por edonkey y bittorrent. Illidan puedes buscar la serie por edonkey por ejemplo y en cuanto a los capitulos llevan unos 22-23 fansubeados. un saludo.
Tranki evan la serie no esta licenciada en España por eso lo preguntaba.
Gracias sanosuke, pero no he encontrado nada en el emule.
En frozen layer hay capitulos pero ya avanzados asi q no creo q me la pueda bajar por bit torrent. En fin seguire intentadolo.
Saludos
Sin duda yo votaria por:

-Evangelion
-Berserk
-Chobits
-Hellsing
Komo a preguntao por anime pa bajar x eso de la adsl, solo hablare, de anime sin licenciar
Lo ke mas triunfa en mi kanal es
Kurumi
Sonic X
(Y a titulo personal Spiral, se sale)
Tampoko te puedes perder
Gits Stad Anole Complex de R-F&AX (Se sale, inkreible serie)
D.N.Angel AX (Sencillamente genial)
Naruto de AU (Posiblemente lo mejor del Momento)
Azumanga de ML (No te vas a parar de Reir en ningun kapi)

Solo kon eso tienes para mucho, pero ke mucho rato

Salu2 [boing] [boing] [boing]
Bajate naruto es una de las mejores por el momento.
deberian verla, es muy cachonda
Las que te voi a decir no te las puedes bajar, pero si te las encuentras tiradas por la calle no dejes de hecharles un ojo ;)

Cowboy Bebop ===> No me gusto el final, pero al mismo tiempo me emociono profundamente.
Kenshin==> Magnifica hasta sishio, despues va callendo en picado.
Trigun===> De las mejores sino la mejor de las series que he visto ultimamente (la pille tarde). Vash tiene una carisma infinita.
Evangelion===>Mitica y buenisima.
Scaflowne
Slayers (o rina y gaudy cuando la hechaban en la 2)==> No es una obra maestra, pero me ha hecho pasar grandes ratos, y tiene partes en que te meas.
Love Hina ==> [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Se que todas estas son "topicos", pero es q son buenas, y yo soi enemigo de los subtitulos, hasta que salen en español no las veo,se que me pierdo mucho, pero es asi.

Por cierto, me he encontrado por ahi en la calle Orphen, alguien sabe si es buena??

Salu2
Pos dragon ball y ahora toi enganchao a Evangelion k lo estan exando en el canal sur y totalmente enganchao.

Ahora lo k intentando encontrar es la peli de evangelion.

Salu2
Las mejores series:

1-Irresponsible Cpt. Tylor
2-Hajime No Ippo
3-Cowboy Beebop
4-GITS Stand Alone Complex
5-Macross Zero (esta la ultima porque solo lleva 2 episodios pero si la calidad permanece saltara al primer lugar).

Un saludo
Por cierto, me he encontrado por ahi en la calle Orphen, alguien sabe si es buena??

Pues solo he visto 4-5 episodios, pero parece tipo Jester el Aventurero , no se si la has visto, pero mas seriota, pero desde mi punto de vista, es una serie del monton, con tokes de accion , de risa y de amor, sin profundizar mucho en cada uno de ellos, normalita vamos, salu2.

PD: Getbackers sta bastante bien [beer]
Yo por mi parte estoy enganchaíto a X, q hoy me he visto 7 capítulos seguidos en casa d un vecino (si, q pasa, m aprovecho d su aire acondicionado, q en sevilla la calor es mucha), y hubiera visto 4 o 5 más d no ser pq la hija pekeña (3 añitos) se empeñó en ver el rey león por 5 o 6 vez... ais... esos plagios... xD

Tb recomiendo mucho Sonic X, q se la han currado muuuuuuxo. Ya tengo ganas d ver q pasará cuando se transforme en supersaiyajin.
PD: Getbackers sta bastante bien [beer]
Se sale por los cuatro costados [fies]
Pues yo me parto el culo con Golden Boy, son solo 6 capitulos, pero el tio es una salido [bad]

Por cierto yo me la baje porque un dia vi en MTV España la noche mas sexy (O algo asi) una serie de humor donde salian chorradas tipo niñas salidas y perros haciendo caca..... busque en la web de MTV y ponia Golden Boy, pero despues de bajarme los 6 episodios resulta que lo que vi en la tele devia ser otra serie, teneis idea de que serie es???

P.d: Excel Saga, no es.
las ultimas series que he visto y que mas me han impactado han sido BOYS BE y SAIKANO (mi noveia, el arma definitiva), la de boys be es blandengue, pero me parecio interesante, trata de un grupo de adolescentes que descubren poco a poco (y al estilo japones) que las chicas pueden influir en los sentimientos (y viceversa), de SAIKANO ya se ha hablado por ahi, es muy buena y por ahora no esta licenciada en nuestro pais (que yo sepa) [fumando]

ahi queda eso, ta pronto [maszz]
Pues yo estoy enganchado al Shojo [amor] y recomiendo:

-Videogirl Ai (Todavía estoy confuso con el último episodio. Me dejó rayadísimo [Alaa!] )
-DNA 2 (Del mismo creador de Videogirl Ai. Muy graciosa)
-Love Hina (Desventuras del eterno cateado en su exámen de admisión en la Universidad de Tokio que se tiene que poner al cargo de una residencia femenina. Situaciones rocambolescas a mogollón XD XD. Eso sí, a partir del episodio 8 empiezan a tontear demasiado; a ver si en el 12 retoman el hilo)
-Ai Yori Aoshi (Es un poco seriota al principio -incluso moña total, con frases de lo más cursi-, pero a partir del 3er episodio empiezan a entrar personajes y hay situaciones tronchantes, a la vez que se hace más desenfadada)

P.D.:
¿Soy el único que se pone a cantar como un gilipollas las canciones de los anime con las letras en subtítulo que ponen, en plan karaoke? Estoy enganchado a las canciones del opening de DNA2 y Ai Yori Aoshi [looco]
P.D.: ¿Soy el único que se pone a cantar como un gilipollas las canciones de los anime con las letras en subtítulo que ponen, en plan karaoke? Estoy enganchado a las canciones del opening de DNA2 y Ai Yori Aoshi

XDXDXDXDXD
Yo tb lo hago aunque no con esas, ahora estoy todo el dia con el Sakura Saku de Love Hina. Comprendo xq los japas son tan fanaticos del Karaoke con esas canciones. No como aquie que te ponen cosas de Nino Bravo y... esto es un poco Off Topic, no?

bye
No soys los unicos, ami me han enganchado lso fansubs a hacerlo sobreto la de Naruto pero en version japo claro jejejeje
Claro que en japonés, que si no, no tiene gracia la cosa XD XD XD

¿Sakura Saku es la del opening o la del final?
Opening, jeje. la del final es Kimi Sae Ireba.
bye
a mi a parte de naruto otra serie q me esta gustando es Hajime no ippo, esta bastante bien y ademas no he visto muxas series q sean de boxeo [chiu]
AMOS AYA! xD

Dragon Ball

Dragon Ball Z 1ª temporada y parte de la segunda

Hack Sign

Rurouni Kenshin (Bien doblado, vamos que en español DA PENA)

Love Hina

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Mehznun
Hack-sign y hack-dusk.

Las dos muy buenas, aun no las he terminado de ver la verdad pero lo q he visto muy bueno y la banda sonora tambien.

La primera es algo comecoco, y la segunda pos es mas divertida

Yo e acabado hack sign y me pasaran hack dusk y hack Limity o algo asi se llama.

Es un ANIME en mayusculas, del dibujante de Evangelion si no me equivoco y encima tiene un GUIONAZO y la BSO es de lo mejorcito que os podeis echar a la cara, es espectacular como transcurre todo, si que es un poco come cocos pero no mas que Matrix(pa poneros un ejemplo xDDD), se entiende bastante bien y tiene momentos de risa y de tristeza, yo este anime lo tengo en mi podio de mis animes the best :D

PD: alguien de aqui ha visto todas las OVAS de R. Kenshin "tiempos pasados"?¿¿? hay 4 en español y luego otras 2 que POR DESGRACIA no han llegado aqui, llore con el final de las OVAS de este anime xD

SaLu2sSs
wolas

Love hina
Slayers
Evangelion
Jester el aventurero
Pues la verdad es que hay muchas que me hayan gustado, pero entre ellas destacar: Berserk, Dragon Ball (Z sobre todo), Chobits, Saint Seiya,....

Un saludo!
wenas.. para mi, las mejores:

Slayers empatada con Naruto, aunke el niño zorro se esta metiendo mas en ese priemr lugar ultimamente
Love Hina
Saint Seiya, sobretodo la saga de Hades esta ke se sale no, mas
Rurouni Kenshin
...y creo ke ninguna mas asi....luego estan las bastante entreteniads tipo Orphen y tal..pero no entran en als favoritas ni mejores ;)
73 respuestas
1, 2