Juer tios, me levante sta mañana a eso de las 12, y me dijo, pos voy a ver Berserk, ya ke mucha gente me ha dixo ke sta bastante bien y aun no la habia visto, pues me he tragao toa la serie entera
unas 6 horas de serie, toas seguias, todavia me hacen chiribitas los ojos
y bueno, al principio bien, la verdad ke no me entusiasmaba mucho la serie pero lo suficiente como para seguir viendo un capitulo detras de otro, y cual es mi sorpresa ke eske, he acabado la serie, y os juro, ke de los ultimos 3-4 capitulos, NO ME HE ENTERADO DE NADA, pero no de algo, no no, NADA DE NADA, yo creo ke si no hubiera leido los subtitulos, me habia enterado de mas, porke madre mia, joder eske stos japos o kienes sena los creadores de la serie, no pueden hacer finales normalitos ke agraden a todos los publicos?
ains, a muchas series le pasa eso, no se sieske yo tengo el gusto perdio o algo asi, pero joder, veo una serie me encanta y siempre me la joden en el final, ke es lo mas retorcido ke te puedan echar a la cara
Pues eso, a ver si alguien me puede explicar ke es lo ke pasa en esos capitulos, .
----------------- SPOILER--------------------------
Desde ke bajan al infierno ese, hasta el final, el cual poricertto me ha dejado un poco asi
porke joder aunke el final sea raro, pero ke kede en algo, es ke se ta follando el malo ese a la negra y yasta, no me e enterao de na
porfavor ke alguien me lo explike, asias.
------------ Fin del SPOLIER----------------------------
Salu2-