Las series más pirateadas de 2024

Aunque quizás no es sinónimo de éxito, o sí, lo que seguro significa sinónimo de interés de la gente.
Estas son las series más pirateadas de 2024 según datos de BitTorrent, a mi me llama la atención que star wars ni aparece, o bueno, "me llama", star wars a día de hoy no interesa ni a quien la hace, sí me sorprende halo en el puesto numero 10.

¿creéis que es relevante esta lista para las compañías? pueden ser una forma de medir interés, yo personalmente creo que el usuario que la descarga al final es una potencial fuente de ingresos y si no la pudiera descargar nunca jamás pagaría por verla, anda que no hay gente que se pirateaba juego de tronos que acabó comprando aunque fuera un muñeco.

1.- La casa del dragón (Max)

2.- The Boys (Prime Video)

3.- Shōgun (Disney+)

4.- Arcane (Netflix)

5.- El Pingüino (Max)

6.- Fallout (Prime Video)

7.- Reacher (Prime Video)

8.- Silo (Apple TV+)

9.- Dune: La profecía (Max)

10.- Halo (Paramount+)
Esa lista lo que demuestra es que todo dios tiene Netflix [toctoc]
MavericK_OscurO escribió:Esa lista lo que demuestra es que todo dios tiene Netflix [toctoc]

O que las series de Netflix son una mierda [carcajad]

Naaah. Yo veo algunas
Pues yo, la segunda de Arcane no la encuentro. En mi defensa diré que, solo tengo iPad, y me es muy limitado en estos asuntos.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Pues yo, la segunda de Arcane no la encuentro. En mi defensa diré que, solo tengo iPad, y me es muy limitado en estos asuntos.

_Saludos_

Por eso me pasé a Tablet Android. Tengo un proveedor pero solo primera temporada. Si quieres MP…
@TheDarknight75 gracias. La primera si que la encuentro. Lo que no entiendo es por que no suben la segunda, cuando si suben series mas recientes…

_Saludos_
TheDarknight75 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esa lista lo que demuestra es que todo dios tiene Netflix [toctoc]

O que las series de Netflix son una mierda [carcajad]

Naaah. Yo veo algunas

Yo pienso igual [angelito]

Netflix tiene sus series buenas...pero no es una plataforma que destaque especialmente por esto.
Esa lista es cierta. Menos Halo que no la he visto, las he pirateado todas. xD
Netflix hace ya tiempo que vive de las series telenovelescas tipo Antena 3 a mediatarde, son el Sálvame de las plataformas, contenido de muy baja calidad pero que apela al espectador menos exigente. Sus series más vistas son tipo Emily in Paris, Los Bridgerton, Outlander, Un lugar para soñar y culebrones turcos. No me parecen el tipo de series que llaman a piratear.
Tito_Mel escribió:Netflix hace ya tiempo que vive de las series telenovelescas tipo Antena 3 a mediatarde, son el Sálvame de las plataformas, contenido de muy baja calidad pero que apela al espectador menos exigente. Sus series más vistas son tipo Emily in Paris, Los Bridgerton, Outlander, Un lugar para soñar y culebrones turcos. No me parecen el tipo de series que llaman a piratear.

Calamares, Arcane y poco mas
Adriann escribió:¿creéis que es relevante esta lista para las compañías? pueden ser una forma de medir interés, yo personalmente creo que el usuario que la descarga al final es una potencial fuente de ingresos y si no la pudiera descargar nunca jamás pagaría por verla, anda que no hay gente que se pirateaba juego de tronos que acabó comprando aunque fuera un muñeco.

si es una medida de "interes" pero de cierto perfil de usuarios que no es el mas interesante para las empresas que mantienen las plataformas.

por otra parte, la compra de materiales derivados como puede ser videojuegos o merchandising, suele reportar entre 0 y nada a estas empresas indicadas (hay casos en que si, si la empresa es productora, pero vamos, que el que compres o no un funko a netflix/amazon/max/disney/etc no le reporta un peso).

a mi no me sorprende nada que no haya ni una serie de star wars, ni de marvel, en el listado. y de DC solo hay una (pinguino). ni rastro de otras series que han producido.

como ya digo, no me extraña.

y tampoco esta en la lista anillos de poder. [angelito]

pd. y si, desde que netflix "perdio" varias licencias importantes... ha quedado para sus producciones propias y ciertos perfiles de serie que... bueno, tienen su publico (y puede ser un publico muy entregado) pero no es ni remotamente el perfil que suele buscar series para descargarlas y verlas offline.
Me ha recordado las listas que han puesto en Fotogramas y otros medios, de las mejores series del año... y TODAS, menos alguna que es la excepción, son de M+ o Disney+.... me sorprendió la casualidad...
GXY escribió:
y tampoco esta en la lista anillos de poder. [angelito]

En verdad es lo mejor de la lista [angelito]
josefsax escribió:Me ha recordado las listas que han puesto en Fotogramas y otros medios, de las mejores series del año... y TODAS, menos alguna que es la excepción, son de M+ o Disney+.... me sorprendió la casualidad...

casualidad yeah, yeah...

Imagen
Doy gracias que no he tenido que pagar un extra por ver Los Anillos de Poder. Antes pagaría por ver una serie turca de Antena 3.
En mi caso, el año pasado ví destranquis;

Fauda
Yellowstone
El juego del calamar 2
Cobra Kai última y penúltima temporada
Y no recuerdo más.

De pelis, a dolor, pero novedades pocas pq son un truño.

Mi hijo ha visto la hostia de series de anime jaja

Es curioso lo de las plataformas piratas, no sólo es muy barato sino que además tienes el 99%
Yo cada vez veo menos series.

Me di cuenta que los primeros capítulos eran los que me enganchaban y luego el resto los veía con desgana.

Así que pasé de las series a las siempre recurrentes películas, que duran lo que duran y luego a otra cosa mariposa 🦋
Yo las que no son de Netflix, que es la que tengo contratada, las descargo o espero a poner un mes cuando me apetezca, que es el caso de Shogun que la veré cuando ponga Disney (muchos subtítulos)

De ahí he descargado House Of The Dragon, El Pinguino y Fallout. The Boys y Dune las dejé a medias por aburrimiento.
18 respuestas