Hola compañeros, recientemente he restaurado el cuarto donde paso gran parte del día, el cuarto del ordenador. Pues bien, el problema empieza cuando a vista de que la silla con ruedas de escritorio actual tiene muchos años y el acolchado está tan aplastado por mi culo que es como sentarse en una silla de clavos de plástico. Problema porque trato en encontrar una silla que sustituya a esta reliquia y solo encuentro sillas cutres, casi sin respaldo, incomodas... pero ahí estaba Carrefour, con sillas gigantes, impactantes, comodas. "Vale, me llevo una", pienso. Llego a mi casa, monto la silla, me siento la mar de contento, me pongo delante del ordenador y "¿esto qué coño es?". Comienzo a rotar las patas de la silla, y me percato de que, según como se gire, la silla está tremendamente inclinada. Voy al Carrefour, pruebo las otras sillas que estaban montadas para la exposición para ver si les pasa a todas y ¡bingo!, ¡todas las sillas están torcidas!. A partir de ahí he probado cientos de sillas en cientos de tiendas. ¡Todas las sillas que valen menos de 100€ están torcidas!
En fin, ¿alguien sabe donde comprar una silla en condiciones, por menos de 100€, que sea comoda y no esté torcida?
Pd: Se puede sustituir Carrefour por Eroski y demás grandes superficies.