Glamdirg escribió:(...)
iba a decir dos cosas pero ya las ha dicho loixartx
solo decir que yo tengo el 6280 y estoy contentisimo con el, lo recomiendo a cualquiera que quiera un buen telefono con unas excelentes prestaciones y muy pocos cuelgues (alguno tiene).
un movil symbian solo tiene sentido si te vas a ponerte a cacharrear con sus apps. (emus, GPSs o lo que sea)... si no es el caso o si no va a ser el caso en un par de semanas, la verdad es que yo prefiero un 6280 a un Nseries... los N son mas caros, mas tochos, lentos en los menus y en el arranque y con mas tendencia a dar problemas.
lo malo del 6280 son los pequeños errores de diseño que tiene... concretamente tiene dos, el de la holgura y el de la tapa trasera (que hace rebotar luz del flash contra la lente fastidiando el contraste de las fotos nocturnas)... el primero lo corregiran en el siguiente modelo, y el segundo tiene soluciones caseras y tambien sera corregido en un modelo posterior.
por contra, tiene todo lo demas... excelente cobertura, un pantallazo que ya quisieran la mayoria de Nseries, camara de 2mpx, mejor grabacion de video que muchas camaras de foto, tarjetero externo miniSD (adios RS-MMC-DV de los co*ones... adios, y no vuelvas), reproductor de medios, radio (que no tienen los symbian), y un SO mucho mas estable, rapido y funcional que symbian.
como han dicho... depende del uso que le des a symbian... yo despues de tener un 6600 vi que el uso que le iba a dar a symbian era nada y menos, y por eso me decidi por el 6280... si de verdad le vas a dar uso como para gastarte la pasta... pues ve a un Nseries.
saludos cordiales.