guigocres escribió:KChito escribió:So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)
Me gustaria saber que accesorios trae la PS3 y que no traiga la 360
-La ps3 trae disco duro, la 360 no
-La ps3 trae wifi, la 360 no
-La ps3 trae online gratuito, la 360 no
-la ps3 trae mandos inalambricos, la 360 no
Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)
Pues chico a ver si nos informamos mas.
- La 360 si trae disco duro en su modelo PREMIUM o ELITE, al igual que hay varios modelos de PS3 con variantes en este aspecto.
- La Xbox no trae wifi cierto pero me dijiste accesorios y eso al estar implantado en la maquina mas bien es parte del hardware de la consola y no un accesorio, aparte tampoco es algo por lo que haga ser mejor a la maquina puesto que no es necesario para jugar, si nos ponemos asi la xbox trae 2 ventiladores traseros que no tiene PS3.
- Respecto al modo Online, prefiero pagar y que el 90% de las veces pueda terminar una partida y recibamos mas atencion en el bazar en cuanto juegos arcades, demos y videos se refiere a tener una chusta de online gratuito y desatendido como tiene la PS3. Dicho esto decirte que esto tampoco se considera accesorio y tampoco es necesario para jugar pero bueno dejo mi opinion.
- ¿La Xbox 360 no viene con mando inalambrico?
, En serio informate mejor antes de soltar cosas asi porque huelo a fanboyadas muy faltas de peso.
Esto es una consola premium por si no lo sabias... que trae cascos y microfono, mira en la caja de tu PS3 si trae cascos y microfonos.
Nada, que la pley es la pley.