Las Smoke Grenades de Sony

1, 2
1- Vende la PS3 y comprate el wifi de la xbox360, un Hd mas grande, una suscripción GOLd para jugar online ( aparte del juego claro) y una segunda xbox360 para cuando te pete poder seguir jugando mientras te la "arreglan".

2- Para los que se flipan con el gears... a primera vista es espectacular, pero solo eso, a primera vista, yo mel o he pasado teta jugandolo pero es de necios negar la mayor... si te vas metiendo en los detalles el uncharted ya se lo mea y el MGS4 se defeca en el. El GEOW2 es casi calcado al 1, no hay salto destacable.
guigocres escribió:
KChito escribió:
So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)

Me gustaria saber que accesorios trae la PS3 y que no traiga la 360 :-|

-La ps3 trae disco duro, la 360 no

-La ps3 trae wifi, la 360 no

-La ps3 trae online gratuito, la 360 no

-la ps3 trae mandos inalambricos, la 360 no

Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)

Pues chico a ver si nos informamos mas.

- La 360 si trae disco duro en su modelo PREMIUM o ELITE, al igual que hay varios modelos de PS3 con variantes en este aspecto.

- La Xbox no trae wifi cierto pero me dijiste accesorios y eso al estar implantado en la maquina mas bien es parte del hardware de la consola y no un accesorio, aparte tampoco es algo por lo que haga ser mejor a la maquina puesto que no es necesario para jugar, si nos ponemos asi la xbox trae 2 ventiladores traseros que no tiene PS3.

- Respecto al modo Online, prefiero pagar y que el 90% de las veces pueda terminar una partida y recibamos mas atencion en el bazar en cuanto juegos arcades, demos y videos se refiere a tener una chusta de online gratuito y desatendido como tiene la PS3. Dicho esto decirte que esto tampoco se considera accesorio y tampoco es necesario para jugar pero bueno dejo mi opinion.

- ¿La Xbox 360 no viene con mando inalambrico? [qmparto] , En serio informate mejor antes de soltar cosas asi porque huelo a fanboyadas muy faltas de peso.

Imagen
Esto es una consola premium por si no lo sabias... que trae cascos y microfono, mira en la caja de tu PS3 si trae cascos y microfonos.

Nada, que la pley es la pley.
esta gracioso de alguien que incluso se queja de que haya hombrew (aunque sea en java) en ps3 actuando como un troll.

en fin, la play sera la pley, pero sony para muchos es el demonio y microsoft su salvacion, esto es eol y no va a cambiar.
VenomSpider escribió:esta gracioso de alguien que incluso se queja de que haya hombrew (aunque sea en java) en ps3 actuando como un troll.

en fin, la play sera la pley, pero sony para muchos es el demonio y microsoft su salvacion, esto es eol y no va a cambiar.

Eso no creo que vaya por mi ¿no? porque yo no me e quejado para nada del hombrew de PS3 ¬_¬
Zenthorn escribió:Usted en los de Yupi... o en una cueva muuy profunda... aunque tengo que confesar que a Mr Bros tampoco podría ubicarlo en ningún otro lugar

Tu si que vives en una cueva,anda toma pa ti......... [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
Y para definir esto,es necesario usar terminos tan frikis ostia?Grenades smoke,oh yeah,en ingles y todo.Amos no me jodas....
(mensaje borrado)
Mr Bros está baneado por "Clon"
redshock escribió:
Mr Bros escribió:Desde luego todo el mundo que conozco esta vendiendola.

Joder,pues yo al revés,todo el mundo que conozco,TODO EL MUNDO eh [qmparto] ,esta vendiendo la 360(o la ha tirado a la basura con 3 luces rojas),y pillandose la PS3,por sus juegazos,y su Bluray [looco] ........

no se en que mundo vive la gente de verdad....... [reojillo]

Clarooo yo vivo en mi mundo y tu en el de el resto de la humanidad, y ademas no alabes tanto ese catalogo... que peor no le puede ir. [sonrisa]
Mr Bros escribió:
Clarooo yo vivo en mi mundo y tu en el de el resto de la humanidad

[qmparto]

Mr Bros escribió:y ademas no alabes tanto ese catalogo... que peor no le puede ir. [sonrisa]

[plas]

Cuando otra plataforma saque un juegazo como el Uncharted,vienes y me lo cuentas,que le da 3 patadas al GOW 1 y 2.........

Para Ps3,con un año y poco de vida,todavía no ha sacado sus perlas ni sus joyas,en otra,ya ha dado todo lo que tenia que dar de si,y siempre hablais del mismo........ [jaja]

[oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
guigocres escribió:Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)

335€ la 360 premium nueva con 4 juegos y un año de live. o 335 la elite sola ,con un año de live. si señor , muchisimo mas cara.

chicobaby escribió:Es lo unico que tiene xbox "gears" y ya no puede con mas,,,,el segundo "gears" es el mismo del primero pero con diferentes mapas.....ya, no mas! , es que no tienen otro juego que puedan tomar como ejemplo. Por si no se sabe el uncharted sea "remea" al gears en todos los aspectos visuales y dudo que ese juego lo pueda mover la x360 tal y como se ve ps3 casi sin dientes de sierra, texturas, modelado, calidad visual del agua, iluminacion y largo etc.

Por ahi ya vienen los grandes, killzone2, resistence2, god of war, uncharted2....para ver si el "gears nuevosmapas 2" puede compararse.

Saludos.

les presento a la nueva meisadesi.
Listado de iconos inservibles:

[barret] , [pos eso] , [chiu] , [reves] , [cartman] , [alien] , [hallow] , :cool:

Hay otros, pero a esos no les veo sentido.

PD (No hablo sobre el hilo porque considero que es un tema SOBADO al máximo)
Mr Bros está baneado por "Clon"
redshock escribió:
Mr Bros escribió:

[qmparto]

Mr Bros escribió:y ademas no alabes tanto ese catalogo... que peor no le puede ir. [sonrisa]

[plas]

Cuando otra plataforma saque un juegazo como el Uncharted,vienes y me lo cuentas,que le da 3 patadas al GOW 1 y 2.........

Para Ps3,con un año y poco de vida,todavía no ha sacado sus perlas ni sus joyas,en otra,ya ha dado todo lo que tenia que dar de si,y siempre hablais del mismo........ [jaja]

[oki]

1 año y "poco mas" xDD, claro que todavia no ha sacado sus joyas como que se retrasan y se cancelan todas jajajaja [sonrisa]

Yo no he nombrado el GOW pero vamos que se come con patatas en todo al "uncharteds of wars" todo el sistema de cobertura es una copia. Lo digo yo y lo dice Gameranking y MetaCritics. Saludos. [ginyo]
Mr Bros escribió:
redshock escribió:
Mr Bros escribió:

[qmparto]

[plas]

[oki]

1 año y "poco mas" xDD, claro que todavia no ha sacado sus joyas como que se retrasan y se cancelan todas jajajaja [sonrisa]

Yo no he nombrado el GOW pero vamos que se come con patatas en todo al "uncharteds of wars" todo el sistema de cobertura es una copia. Lo digo yo y lo dice Gameranking y MetaCritics. Saludos. [ginyo]

Han baneado a mucha gente y aun sigues jugando con tu suerte... ojalá que esta mano dura haga que haya más paz en multi.

Respecto al hilo... yo no entiendo qué más da que juegues un juego ahora o que salga en 3 meses más. Se te va la vida por no jugarlo antes?... se te satura tu "agenda videojueguil"? :-?
Mr Bros escribió:1 año y "poco mas" xDD, claro que todavia no ha sacado sus joyas como que se retrasan y se cancelan todas jajajaja [sonrisa]

Nooo,se sacan bien,cuando estan bien pulidas,no como en otras,que salen mal,o no salen directamente.......

¿Que todo el sistema de cobertura es una copia?de que?expliqueme o citeme ese texto de quien ha dicho eso,mi no entender...... [hallow] ..........

Tiempo al tiempo caballeros,los juegos no se hacen en 3 días,y prisa,como no hay......
No sabía que el cretinismo se transmitiera vía internet. Habrá que avisar a la OMS.
64 respuestas
1, 2