› Foros › Multiplataforma › General
Shark escribió:Las 1st party no lo son todo. FF XIII es sólo 1 juego más.
Tu que tienes las 2 consolas deberías de ser feliz con ellas y dejar de lado comentarios incendiarios como este (llamemoles "Granadas incendiarias" :/ Notese tu "...espero que os deis cuenta...").
Yo también tengo ambas consolas y no me verás ni rajando de 360 ni rajando de PS3.
Vive y se feliz.
josele69 escribió:Y ahorraros el llamarme troll porque tengo la Ps3 y bastantes juegos.
Tyler Durden escribió:josele69 escribió:Y ahorraros el llamarme troll porque tengo la Ps3 y bastantes juegos.
Yo no voy a llamarte troll, ni mucho menos.
Lo que si te digo, que si te arrepientes de habertela comprado, vendetela, con todos los juegos. Recuperarás algo de dinero.
Tienes razón con lo que Sony no ha mostrado casi nada en el E3, pero vamos, la consola practicamente acaba de salir, y para el tiempo que tiene, ya hay bastantes juegazos (GTA IV, Metal 4, Top Spin, Uncharted, Assassin's y luego, que cada uno sume los que les gusten).
Si eres de los que piensan que te has gastado 599€ (cuando salio la de 60gb) o lo que quiera que cueste la de 40, solo por una consola y disfrutar de los juegos, no me extraña que estés dolido y arrepentido.
Yo, aparte de jugar, de tenerla al lado de la tele, y que me pille polvo (mira que coje la hija de puta, eh...) la tengo como lo que es, un centro multimedia, tanto me permite jugar, escuchar música, ver pelis en blu-ray (punto muy afavor), dvds, incluso divx metidos en el hdd de la consola.
Aparte de eso, poco a poco el online va pillando forma, y cada vez funciona mejor.
PS2 no despegó en 1 dia, ni en 1 año...tiempo al tiempo.
Como bien dices que tienes la Xbox, disfruta de las 2.
Y sinceramente, no va por ti, sino en general, para aquellos que os enfadais o saqueis vuestra ir con Sony, Square o su puta madre, porque retrasen un juego 1 mes, 3 meses o x meses, pensarlo 2 veces si merece la pena enfadarse por ello? es una tonteria, la verdad....
Andreas escribió:Yo enfadado no estoy, pero sí decepcionado. Sony me está defraudando muchísimo, aparte de que la veo totalmente inoperante, no le veo un as en la manga para revertir el revés que se ha llevado. No es solo por el FF, sino por todo en general.
Juanish escribió:
No me preocupa que un juego como Final Fantasy se haga multi, lo que me preocupa es que los exclusivos de ps3 se hagan multiplataformas, pero no al contrario.
Mira microsoft esta atacando de una forma realmente agresiva (con muchisimo $$$$$$$$) hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si) y ya tiene tiempo obteniendo ganancias, y SONY aun esta perdiendo dinero.
Tiago182 escribió:Nos guste o no Sony quizo hacer con la Ps3 lo mismo que hizo que con la Ps2 vs dream cast, anunciar con bombos y platillos que su tecnologia se impondria, diciendo que lo que ofrecia la competencia era inferior y desfasdo pero esta vez no les resulto ya que microsoft CON HECHOS logro cumplir lo que esperabamos.
Shark escribió:
Vive y se feliz.
s0b3ran0 escribió:A mí lo que me tiene mosqueado es esto:
Final Fantasy XIII ---> Primero era exclusivo de PS3, ahora es multi y salida en las 2 consolas al mismo tiempo.
The Last remnant ----> Multi, pero sale primero en Xbox 360.
Infinite Undiscovery ---> Exclusivo Xbox 360
Star Ocean IV ---> Exclusivo Xbox 360
Ferdopa escribió:Jur...
Lo siento; quería moverlo a Multiplataforma.
Un saludo.
Mr Bros escribió:Desde luego todo el mundo que conozco esta vendiendola.
guigocres escribió:s0b3ran0 escribió:A mí lo que me tiene mosqueado es esto:
Final Fantasy XIII ---> Primero era exclusivo de PS3, ahora es multi y salida en las 2 consolas al mismo tiempo.
The Last remnant ----> Multi, pero sale primero en Xbox 360.
Infinite Undiscovery ---> Exclusivo Xbox 360
Star Ocean IV ---> Exclusivo Xbox 360
Tambien el Unreal Tournament 3 salio primero en PS3 y luego en X360, tambien Bioshock y Lost Planet dejaron de ser exclusivos para X360 y salieron para PS3, yo lo que veo es que aqui solo os fijais en lo malo.
Pero lo mejor de todo, es que el dia que el team ICO saque algun juego, o que a Sony se le de por sacar un Remake de FF7 (que si son listos lo sacaran) ireis todos diciendo "que buena es Sony, microsoft es una mierda" y a los que decís que la x360 y la ps3 van acordes en graficos, pues quiero decir que aunque no tengo la 360 he jugado a bastantes juegos, y ninguno llega a la altura de MGS4, no es por flamear, pero es la verdad
So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)
KChito escribió:So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)
Me gustaria saber que accesorios trae la PS3 y que no traiga la 360
guigocres escribió:KChito escribió:So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)
-La ps3 trae disco duro, la 360 no
-La ps3 trae wifi, la 360 no
-La ps3 trae online gratuito, la 360 no
-la ps3 trae mandos inalambricos, la 360 no
Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)
roberts_2 escribió:¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start?
guigocres escribió:roberts_2 escribió:¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start?
no, pero tampoco es necesario el Live y bien que fardais de él xD, aqui cada uno farda de lo que tiene
roberts_2 escribió:guigocres escribió:roberts_2 escribió:¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start?
no, pero tampoco es necesario el Live y bien que fardais de él xD, aqui cada uno farda de lo que tiene
Yo no tengo 360
guigocres escribió:KChito escribió:So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)
Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)
y a los que decís que la x360 y la ps3 van acordes en graficos, pues quiero decir que aunque no tengo la 360 he jugado a bastantes juegos, y ninguno llega a la altura de MGS4, no es por flamear, pero es la verdad
arcard escribió:lo mas triste de sony para mi en este E3 ha sido la frase repetida hasta la saciedad en la conferencia de que ellos hacen consolas para 10 años, y encima estan orgullosisimos, osea que en 2-3 años cuando salgta una nueva xbox que sera el doble de pepino que la ps3, la ps3 aun estara cuasiempezando a sacar cosas.....en fin otro caso de cutre consola que se quedara atrasada mientras los cerrados de mente de siempre alaban a sony.
no se, yo creo que en este E3 le han regalado el mercado a la competencia, no hacen mas que cagadas, por TERCER año han vuelto a presentar el KILLZONE y el HOME, por el añor de dios, mientras microsoft presenta JUEGAZOS y actualizaciones importantes en el dash para ESTE AÑO, sony vende humo, lo triste es que aun hay gente que se traga el humo y le encanta, la gente nunca parece aprender
arcard escribió: GEARS OF WAR que tiene ya 2 años??¿?!!! es INDISCUTIBLEMENTE mejor en graficos que el MGS4, que luce muy bien pero no es lo mejor graficamente en una consola NI DE LEJOS, deberia haber sido muchisimo mejor en graficos.
Rokzo escribió:arcard escribió:lo mas triste de sony para mi en este E3 ha sido la frase repetida hasta la saciedad en la conferencia de que ellos hacen consolas para 10 años, y encima estan orgullosisimos, osea que en 2-3 años cuando salgta una nueva xbox que sera el doble de pepino que la ps3, la ps3 aun estara cuasiempezando a sacar cosas.....en fin otro caso de cutre consola que se quedara atrasada mientras los cerrados de mente de siempre alaban a sony.
no se, yo creo que en este E3 le han regalado el mercado a la competencia, no hacen mas que cagadas, por TERCER año han vuelto a presentar el KILLZONE y el HOME, por el añor de dios, mientras microsoft presenta JUEGAZOS y actualizaciones importantes en el dash para ESTE AÑO, sony vende humo, lo triste es que aun hay gente que se traga el humo y le encanta, la gente nunca parece aprender