Las Smoke Grenades de Sony

1, 2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo voy a reconocer, tras comprar Ps3 y todos los juegos que veis en mi firma, estoy COMPLETAMENTE arrepentido. Mi desengaño comienza asi: Veis normal que un alto directivo de Sony diga en el E3 que no disponen de dinero suficiente para traer a golpe de talonario exclusividades a Ps3? O dicho de otro modo, solo tienen dinero para invertir en First parties.
No me jodas que estamos hablando de una gran multinacional en la que hemos invertido mucho dinero de nuestro bolsillo, para que ahora nos digan esto, que es como dejarnos medio tirados. Que impotencia madre mia.

O que por un "problema tecnico" (una poya, todo estrategia de mercado, que se piensan que somos gilipollas) el Wipeout HD se retrasa hasta saber cuando?Cancelaciones, retrasos, perdida de juegos exclusivos...al final tendremos una consola que vale una pasta para juegos multiplataforma.
Por eso me he adelantado y me he comprado la 360, despues de que me entrara en la cabeza que todo el HUMO que vendio Sony con su Ps3 es mentira, cuando esta de sobra demostrado que las consolas tienen el mismo potencial. O acaso pensais que la 360 no va a dar mas de si?

Despues de mostrar mi enfado (llamese ira), espero que os deis cuenta de que Sony solo lanza granadas de humo, y Microsoft granadas de fragmentacion a la competencia. Y ahorraros el llamarme troll porque tengo la Ps3 y bastantes juegos.
Las 1st party no lo son todo. FF XIII es sólo 1 juego más.

Tu que tienes las 2 consolas deberías de ser feliz con ellas y dejar de lado comentarios incendiarios como este (llamemoles "Granadas incendiarias" :/ Notese tu "...espero que os deis cuenta...").

Yo también tengo ambas consolas y no me verás ni rajando de 360 ni rajando de PS3.

Vive y se feliz.
(mensaje borrado)
Shark escribió:Las 1st party no lo son todo. FF XIII es sólo 1 juego más.

Tu que tienes las 2 consolas deberías de ser feliz con ellas y dejar de lado comentarios incendiarios como este (llamemoles "Granadas incendiarias" :/ Notese tu "...espero que os deis cuenta...").

Yo también tengo ambas consolas y no me verás ni rajando de 360 ni rajando de PS3.

Vive y se feliz.

Pero tu ves normal los comentarios del directivo este?dime que no porque sino es que eres muy conformista, a mi la verdad es que no me dan igual...Y las first parties SI que lo son todo para Sony, dime exclusividades de third parties aparte de la basura de Haze que tengamos para Ps3. Bueno y Heavenly Sword que no lo volveremos a ver.
Otra cosa que cabe mencionar, que se dejen de intentar ganar publico en EEUU donde no van a conseguir nada y que se preocupen un poco mas por los Europeos que somos su fuente de alimento, y los peor tratados, pero nada, vosotros seguid tragando...
josele69 escribió:Y ahorraros el llamarme troll porque tengo la Ps3 y bastantes juegos.

Yo no voy a llamarte troll, ni mucho menos.

Lo que si te digo, que si te arrepientes de habertela comprado, vendetela, con todos los juegos. Recuperarás algo de dinero.

Tienes razón con lo que Sony no ha mostrado casi nada en el E3, pero vamos, la consola practicamente acaba de salir, y para el tiempo que tiene, ya hay bastantes juegazos (GTA IV, Metal 4, Top Spin, Uncharted, Assassin's y luego, que cada uno sume los que les gusten).

Si eres de los que piensan que te has gastado 599€ (cuando salio la de 60gb) o lo que quiera que cueste la de 40, solo por una consola y disfrutar de los juegos, no me extraña que estés dolido y arrepentido.

Yo, aparte de jugar, de tenerla al lado de la tele, y que me pille polvo (mira que coje la hija de puta, eh...) la tengo como lo que es, un centro multimedia, tanto me permite jugar, escuchar música, ver pelis en blu-ray (punto muy afavor), dvds, incluso divx metidos en el hdd de la consola.

Aparte de eso, poco a poco el online va pillando forma, y cada vez funciona mejor.

PS2 no despegó en 1 dia, ni en 1 año...tiempo al tiempo.

Como bien dices que tienes la Xbox, disfruta de las 2.

Y sinceramente, no va por ti, sino en general, para aquellos que os enfadais o saqueis vuestra ir con Sony, Square o su puta madre, porque retrasen un juego 1 mes, 3 meses o x meses, pensarlo 2 veces si merece la pena enfadarse por ello? es una tonteria, la verdad....

PD: Volviendo al tema del E3, me parece a mi que cada vez va a tener menos peso....lo que no se haya presentado en el E3, seguro que se presenta en el TGS.
Tyler Durden escribió:
josele69 escribió:Y ahorraros el llamarme troll porque tengo la Ps3 y bastantes juegos.

Yo no voy a llamarte troll, ni mucho menos.

Lo que si te digo, que si te arrepientes de habertela comprado, vendetela, con todos los juegos. Recuperarás algo de dinero.

Tienes razón con lo que Sony no ha mostrado casi nada en el E3, pero vamos, la consola practicamente acaba de salir, y para el tiempo que tiene, ya hay bastantes juegazos (GTA IV, Metal 4, Top Spin, Uncharted, Assassin's y luego, que cada uno sume los que les gusten).

Si eres de los que piensan que te has gastado 599€ (cuando salio la de 60gb) o lo que quiera que cueste la de 40, solo por una consola y disfrutar de los juegos, no me extraña que estés dolido y arrepentido.

Yo, aparte de jugar, de tenerla al lado de la tele, y que me pille polvo (mira que coje la hija de puta, eh...) la tengo como lo que es, un centro multimedia, tanto me permite jugar, escuchar música, ver pelis en blu-ray (punto muy afavor), dvds, incluso divx metidos en el hdd de la consola.

Aparte de eso, poco a poco el online va pillando forma, y cada vez funciona mejor.

PS2 no despegó en 1 dia, ni en 1 año...tiempo al tiempo.

Como bien dices que tienes la Xbox, disfruta de las 2.

Y sinceramente, no va por ti, sino en general, para aquellos que os enfadais o saqueis vuestra ir con Sony, Square o su puta madre, porque retrasen un juego 1 mes, 3 meses o x meses, pensarlo 2 veces si merece la pena enfadarse por ello? es una tonteria, la verdad....

Asi se hace un comentario bien argumentado :) Pero lo que me jode es la pasividad de Sony respecto a todo, que espera que le lluevan los clientes del cielo joder, estoy cabreadisimo con este E3. Y un alto directivo hacer esos comentarios...me da ASCO. Ademas de retrasos, retrasos y retrasos..... [toctoc] --> pasad por la picadora pequeñitos.
La venderia muy gustosamente, pero perderia demasiada pasta (16 juegos*65€ de media+400€+juegos de PSN), y perder dinero por un cabreo paso. Me comprare MGS4 y hasta nueva orden no hay mas juegos nuevos.
Yo enfadado no estoy, pero sí decepcionado. Sony me está defraudando muchísimo, aparte de que la veo totalmente inoperante, no le veo un as en la manga para revertir el revés que se ha llevado. No es solo por el FF, sino por todo en general.
Andreas escribió:Yo enfadado no estoy, pero sí decepcionado. Sony me está defraudando muchísimo, aparte de que la veo totalmente inoperante, no le veo un as en la manga para revertir el revés que se ha llevado. No es solo por el FF, sino por todo en general.

Claro, es que la gente dice que solo es por FF, pero una poya, esto solo ha sido el culmen. Es por todo, innumerables retrasos, tratarnos a los europeos (su mayor mercado) como retrasados, declaraciones muy sobradas y prepotentes sobre la potencia de Ps3 que se han quedado en humo, perdida de exclusivas, perdida de estudios asociados...sigo???
Y lo que tu dices, lo peor de todo es su pasividad, que no sabe reaccionar. O mucho cambia todo o la batalla la tiene perdida, al menos por el momento.
Lo unico que me convence de Sony ahora mismo es mi Bravia D3000.
Yo de ti vendía la consola si estas decepcionado hay bastante gente que busca una ps3 en el foro de compra-venta del Eol, poco más se puede decir.
Yo tambien estoy decepcionado, pero tambien preocupado.

No me preocupa que un juego como Final Fantasy se haga multi, lo que me preocupa es que los exclusivos de ps3 se hagan multiplataformas, pero no al contrario.

Me parece muy bien que FFXIII salga para xbox, pero,¿ porque no sale el Infinity Undiscovery para PS3?, ¿para este juego no les interesa que se vendan mas unidades en occidente y para el FFXIII si?, no entiendo nada.

Suelo visitar asiduamente la pagina Gametrailers, y cada vez veo mas videos de juegos que pone junto a su nombre "PC,Xbox 360", esto es lo que mas me preocupa, por ejemplo el Battlestations Midway, no saldra en PS3, el Race Pro, un simulador de coches habitual de Pc, se pasa tambien a xbox pero no a ps3 y a si un largo etc.

Todavia estoy esperando el Ace Combat, no tenemos apenas ni un juego de rol, la mayoria de juegos salen con retraso aunque sean multis, y todavia estoy esperando a ver la superpotencia del procesador Cell.

Espero que la cosa cambie, ya que inverti como muchos 600 euros en una maquina que a dia de hoy me a demostrado que no los merecia.

Saludos!
porqué no le dais tiempo al tiempo?
Juanish escribió:
No me preocupa que un juego como Final Fantasy se haga multi, lo que me preocupa es que los exclusivos de ps3 se hagan multiplataformas, pero no al contrario.

Bioshock, Lost Planet...

Salu2^^.
Lo que pasa es que el anuncio del FFXIII para xbox360 ha hecho mucho daño. Para muchos, entre los que me incluyo, era una de las razones principales para comprarse la ps3 (al igual que otros esperaban al MGS4) y quizás si desde un principio se hubiera anunciado que saldría también para la consola de microsoft no hubiera comprado mi ps3 de 60gb sino que hubiese seguido sólo con mi xbox360 y otros se hubiesen decantado definitivamente por la 360. Entre eso y otras cosas que han comentado por aquí pues el descontento es mayor. Sin embargo, he de decir que me alegro de que salga el FFXIII para la 360 ya que así podrán disfrutar de él una mayor cantidad de usuarios y no sólo los poseedores de una ps3. Y es que me imagino que con lo que estará costando hacer ese juego Square ha decidido que sale más rentable sacarlo para un mayor mercado y ganar más. De todas formas ya saldrán otros juego exclusivos para la ps3 aunque la tendencia para los estudios de videojuegos es sacar juegos multiplataformas dado que es más rentable para ellos.

Salu2
Mira microsoft esta atacando de una forma realmente agresiva (con muchisimo $$$$$$$$) hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si) y ya tiene tiempo obteniendo ganancias, y SONY aun esta perdiendo dinero.

Microsoft esta muy mal acostumbrado a ganar las cosas con lana (ya vez HALO que te lo meten hasta en el cereal, pero A MI en lo prsonal se me hace un juego muy simplon, y si lo he jugado), lujo que ahorita no se puede dar SONY por su apuesta a una consola realmente completa y no capada como la 360 que te vende todos los accesorios aparte (y termina valiendo mas que la PS3), por eso MS puede pagarles una lana alas thirt patys (no se si lo escribi bien [chulito] [chulito] ) para quitarle exclusivas a SONY, que realmente la tiene muy dificil para ganar la batalla (y si esque hay un ganador, capas que es un empate) pero perderla no lo creo, , y cuando la scene de la PS3 dspege sera otra historia, vas a ver, el tiempo dara la razon, gano el mejor formato de HD y ganara la mejor consola que para mi es la PS3.
Disfrutad vuestras consolas...

Un saludo.
Mira microsoft esta atacando de una forma realmente agresiva (con muchisimo $$$$$$$$) hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si) y ya tiene tiempo obteniendo ganancias, y SONY aun esta perdiendo dinero.

Depende desde el punto en que se mire, Sony te obliga a pagar por todos esos extras "mas baratos" mientras microsoft es mucho mas flexible y si no se nos da la gana de comprar el WiFi adapter pues cojemos un Rj45 y PRESTO!!!, entre otras cosas mas que quieras o no siempre mantuvieron el precio MINIMO de la PS3 mas alto que el de la competencia.

Nos guste o no Sony quizo hacer con la Ps3 lo mismo que hizo que con la Ps2 vs dream cast, anunciar con bombos y platillos que su tecnologia se impondria, diciendo que lo que ofrecia la competencia era inferior y desfasdo pero esta vez no les resulto ya que microsoft CON HECHOS logro cumplir lo que esperabamos.
josele69 acuérdate de este, tu post (xD), te arrepentirás de haber realizado la compra de la caja esa (soy sonyer se puede ver, xD), cuando veas un God of War 3 por ahi, un Jack 4, etc, etc, etc (espero que sean exclusivos sino si que sería el colmo). Ahora en serio, yo, no veo que haya mucha diferencia entre las EXCLUSIVIDADES de la XBox y las EXCLUSIVIDADES de la PS3, pero bueno si tu ves que hay una diferencia caótica ese es tu problem [fumando]

Tiago182 escribió:Nos guste o no Sony quizo hacer con la Ps3 lo mismo que hizo que con la Ps2 vs dream cast, anunciar con bombos y platillos que su tecnologia se impondria, diciendo que lo que ofrecia la competencia era inferior y desfasdo pero esta vez no les resulto ya que microsoft CON HECHOS logro cumplir lo que esperabamos.

Perdón, pero no se si estoy leyendo mal pero ¿estás diciendo que la PS3 no es superior técnicamente a la Xbox 360? Si estás diciendo eso estás muy equivocado se ha debatido mucho este tema tanto en este foro como en otros y se ha comprobado que la negristo se "come" a la XBox 360. Otra cosa es que la PS3 no esté siendo tan rentable como la PS2 (pero esque según tengo entendido la PS2 ha sido una de las consolas más vendidas de la historia) pero tu espera a que la scene despegue y pufffffffffffff, va a ser la ostia, xD [carcajad]

UN SALUDO ;)
La verdad el anuncio de FF hizo lo que tenía que hacer, crear polémica.

Afortunádamente para mi, me compré el PS3 por varios motivos, pero el primer motivo fué Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y nunca me ha ineresado el Final Fantasy -bueno, jugué el FF X para PS2 y se me hizo un buen juego, pero no un Must Have-, y por ende, no es un juego que me influyó en la compra.

Ahora, comparto tu opinión es que tal vez Sony está siendo demasiado pasivo -igual estará esperando otra "conferencia" para dar un bombazo-.

PEro bueno, en este momento no quiero meter la mano al fuego por ninguno, porque no es algo que yo haga, yo lo que hago es disfrutar la consola que compré.
Jur...

Lo siento; quería moverlo a Multiplataforma.

Un saludo.
Imagen

Si ya estaba hasta las narices de los hilos plañideros con Wii ahora le toca también el turno a PS3.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Tienes razon por desgracia. A todos los que les molestan estos hilos no teneis la PS3 aún o defendeis demasiado a SONY por algun motivo, si la gente explota ahora ha sido por el E3 y todo lo relacionado. Desde luego todo el mundo que conozco esta vendiendola.
Sin Tzare la balanza de multi esta desequilibrada¡ xDDD
Yo tambien soy de la opinion de ke sony ha vendido mucho humo komo hizo kon ps2,pero a kada generacion nueva de konsolas se le hincha kada vez mas la boka.
Poseo ps3 y xbox360 y la verdad para el tiempo de retraso ke tuvo la ps3 respekto a x360 y tanta ostia ke si el cell noseke,cell nosecuantos...la verdad es ke las dos konsolas estan parejas en potencia,asi ke se pasaron kon el bombo ke le dieron.
Juego y me lo paso bien kon las 2 makinas(aunke de momento bajo mi punto de vista x360 me ha ofrecido mas en komparacion kon lo ke decian de ps3,pero aki ya entraria ne una lista de pros y kontras aparte) komo debe de ser,pero el desembolso de una ps3 duele mas ke el de una x360,para ke ofrezkan lo mismo,le pese a kien le pese.
Luego ya entrariamos en si kada una tiene sus juegos,ke si patatin patatan,pero eso es logiko ke kieran tener exklusividades para ke se kompre su konsola.

Saludossssssssssss
Shark escribió:
Vive y se feliz.

Eso es,yo que tengo la Ps3,soy enormemente feliz con mis juegos,si no lo estuviera,ya la habría vendido......
Si tan poco te gusta, véndela con todos los juegos y te compras más de 360.

PD:

Imagen

+1.
A mí lo que me tiene mosqueado es esto:

Final Fantasy XIII ---> Primero era exclusivo de PS3, ahora es multi y salida en las 2 consolas al mismo tiempo.
The Last remnant ----> Multi, pero sale primero en Xbox 360.
Infinite Undiscovery ---> Exclusivo Xbox 360
Star Ocean IV ---> Exclusivo Xbox 360

En PS3 a parte del White Knight Story (Que haber como acaba siendo el juego) no recuerdo ningún otro rpg que vaya a salir.

Se decía que la xbox360 era consola de shooters, pero ahora va a tener 4 pedazo de RPG's, más los que tiene ya como Lost Odyssey, Blue Dragon, Mass Effect..

Yo aun no tengo ni xbox360 ni PS3, pero tenía la intención de pillarme la PS3 estas navidades por Final Fantasy XIII, MGS 4, Little Big Planet, y lo nuevo del Team ICO (aunque todavía no se sabe nada), pero la verdad.. en estos 6 meses que quedan hasta Diciembre me lo voy a pensar mucho, y a ver si anuncian algo nuevo que me llame la atención.. porque hecho en falta joyas exclusivas para PS3 y veo que a xbox360 le sobrán.

Recemos..
s0b3ran0 escribió:A mí lo que me tiene mosqueado es esto:

Final Fantasy XIII ---> Primero era exclusivo de PS3, ahora es multi y salida en las 2 consolas al mismo tiempo.

Tambien el Unreal Tournament 3 salio primero en PS3 y luego en X360, tambien Bioshock y Lost Planet dejaron de ser exclusivos para X360 y salieron para PS3, yo lo que veo es que aqui solo os fijais en lo malo.

Pero lo mejor de todo, es que el dia que el team ICO saque algun juego, o que a Sony se le de por sacar un Remake de FF7 (que si son listos lo sacaran) ireis todos diciendo "que buena es Sony, microsoft es una mierda" y a los que decís que la x360 y la ps3 van acordes en graficos, pues quiero decir que aunque no tengo la 360 he jugado a bastantes juegos, y ninguno llega a la altura de MGS4, no es por flamear, pero es la verdad
Otro hilo mas,de lloros y desengaños....cuando se van a acabar estas pataletas?

Podriamos hacer el hilo oficial de los lloros y juntar todos estos rollazos ahi dentro no? [ginyo]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo siento; quería moverlo a Multiplataforma.

Un saludo.

nho nos mandeis cosas asi a misce, alejo puso un post sobre que estos post no estan permitidos: Cierralo en su foro
Si tu ps3 no consigue satisfacerte y piensas que la X360 sí lo hará, has hecho bien.... tienes 2 consolas muy buenas, una a punto de alcanzar una madurez en juegos que quita el hipo y la otra, creeme que poco a poco irá despegando, Sony se juega mucho en ella despues de los continuos "traspies" que ha dado.
Mr Bros escribió:Desde luego todo el mundo que conozco esta vendiendola.

Joder,pues yo al revés,todo el mundo que conozco,TODO EL MUNDO eh [qmparto] ,esta vendiendo la 360(o la ha tirado a la basura con 3 luces rojas),y pillandose la PS3,por sus juegazos,y su Bluray [looco] ........

no se en que mundo vive la gente de verdad....... [reojillo]
Usted en los de Yupi... o en una cueva muuy profunda... aunque tengo que confesar que a Mr Bros tampoco podría ubicarlo en ningún otro lugar
guigocres escribió:
s0b3ran0 escribió:A mí lo que me tiene mosqueado es esto:

Tambien el Unreal Tournament 3 salio primero en PS3 y luego en X360, tambien Bioshock y Lost Planet dejaron de ser exclusivos para X360 y salieron para PS3, yo lo que veo es que aqui solo os fijais en lo malo.

Pero lo mejor de todo, es que el dia que el team ICO saque algun juego, o que a Sony se le de por sacar un Remake de FF7 (que si son listos lo sacaran) ireis todos diciendo "que buena es Sony, microsoft es una mierda" y a los que decís que la x360 y la ps3 van acordes en graficos, pues quiero decir que aunque no tengo la 360 he jugado a bastantes juegos, y ninguno llega a la altura de MGS4, no es por flamear, pero es la verdad

Tío, tienes toda la razón, parece que la mayoría solo ve lo malo, además, por un juego la que se arma, ¿el juego os va a dar de comer? Pos ya está. Además, PS3, tiene exclusividades futuras que son la ostia, ejemplos, God of War (para mí el juego de los juegos THE KING OF THE KING, ya lo podeis ver en mi firma, xD), UNCHARTED 2, etc, etc, etc, etc. Tanto Final Fantasy, déjemos que Bill Dólares Gates disfrute un poco de los Finals, yo, mientras lo pueda disfrutar me la "pela" que sea multiplataformas. Bueno, lo siento por la charla pero esque estoy aburrido, xD [carcajad]

UN SALUDO ;)
ME empieza a resultar cansino que utilicen multi para mover los mensajes incendiarios. Echarles cerrojo hombre!
So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)

Imagen

Me gustaria saber que accesorios trae la PS3 y que no traiga la 360 :-|
Creo que se refiere al wifi... porque mas diferencia no hay xD, la 360 trae clable por componentes la PS3 no y poco mas. Bueno y el carga y juega para el mando de la 360.

Salu2^^.
KChito escribió:
So_LiD escribió:hizo una consola que es inferior a la PS3 (eso ya lo e comentado, por todos los accesorios extras que no trae y la PS3 si)

-La ps3 trae disco duro, la 360 no

-La ps3 trae wifi, la 360 no

-La ps3 trae online gratuito, la 360 no

-la ps3 trae mandos inalambricos, la 360 no

Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)
;)
guigocres escribió:
KChito escribió:

Si te pones a comprar el disco duro, el adaptador wifi, un año de suscripcion al Live y un mando inalambrico te sale igual o mas cara la 360 (aunque claro, tambien depende del pack, no es lo mismo una arcade que una elite)

¿Te ha respondido?, xD.

UN SALUDO
¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start? :p
roberts_2 escribió:¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start? :p

no, pero tampoco es necesario el Live y bien que fardais de él xD, aqui cada uno farda de lo que tiene
guigocres escribió:
roberts_2 escribió:¿Y todo eso es necesario para jugar en 360 o vale con simplemente meter un disco y darle al start? :p

no, pero tampoco es necesario el Live y bien que fardais de él xD, aqui cada uno farda de lo que tiene

Yo no tengo 360 ;)
roberts_2 escribió:
guigocres escribió:

Yo no tengo 360 ;)

hablaba en general
guigocres escribió:
KChito escribió:

Xbox 360 2/12/2005 si no me ekivoco, 399€, disco duro 20 gb , mando inalambrico, y xbox live silver de por vida, y 3 meses de gold, vale no me trae wifi, pero no nos inventemos cosas, qe la core se lan comprao 4 gatos, asi tambien diria yo qe las ps3 no traen retrocompatibilidad menos unas pocas...

Y es justamente el precio qe te vale la ps3 de 40 gb sin retrocompatibilidad, 3 años despues, de eso no os qejais?, dejad la guerrita de las consolas y disfrutad con los juegos.

see ya
y a los que decís que la x360 y la ps3 van acordes en graficos, pues quiero decir que aunque no tengo la 360 he jugado a bastantes juegos, y ninguno llega a la altura de MGS4, no es por flamear, pero es la verdad

pues chico que quieres, que te diga, habras jugado a los juegos arcade en la xbox porque sino, el GEARS OF WAR que tiene ya 2 años??¿?!!! es INDISCUTIBLEMENTE mejor en graficos que el MGS4, que luce muy bien pero no es lo mejor graficamente en una consola NI DE LEJOS, deberia haber sido muchisimo mejor en graficos.

a parte de la bajada de precio inminente (en agosto) OTRA BAJADA, con la ELITE que actualmente esta a 300 euros trae todo, HDD mas grande que la ps3, cable de HDMI que la ps3 NO trae, por cierto wifi no lo quiero porque todo wifi pierde señal, no es lo mismo que por cable y a la hora de jugar se nota y mas con las conexiones españolas respecto a los guiris, ademas TODAS las xbox llevan mando inalambrico, y la diferencia del online de pago es que el de microsoft va de puta madre y permite hacer DE TODO mientras que el de sony en comparacion es pura mierda (que ira mejorando por actualizaciones con el tiempo, pero tambien va mejorando el de xbox y le lleva mucha ventaja.

lo mas triste de sony para mi en este E3 ha sido la frase repetida hasta la saciedad en la conferencia de que ellos hacen consolas para 10 años, y encima estan orgullosisimos, osea que en 2-3 años cuando salgta una nueva xbox que sera el doble de pepino que la ps3, la ps3 aun estara cuasiempezando a sacar cosas.....en fin otro caso de cutre consola que se quedara atrasada mientras los cerrados de mente de siempre alaban a sony.

no se, yo creo que en este E3 le han regalado el mercado a la competencia, no hacen mas que cagadas, por TERCER año han vuelto a presentar el KILLZONE y el HOME, por el añor de dios, mientras microsoft presenta JUEGAZOS y actualizaciones importantes en el dash para ESTE AÑO, sony vende humo, lo triste es que aun hay gente que se traga el humo y le encanta, la gente nunca parece aprender
arcard escribió:lo mas triste de sony para mi en este E3 ha sido la frase repetida hasta la saciedad en la conferencia de que ellos hacen consolas para 10 años, y encima estan orgullosisimos, osea que en 2-3 años cuando salgta una nueva xbox que sera el doble de pepino que la ps3, la ps3 aun estara cuasiempezando a sacar cosas.....en fin otro caso de cutre consola que se quedara atrasada mientras los cerrados de mente de siempre alaban a sony.

no se, yo creo que en este E3 le han regalado el mercado a la competencia, no hacen mas que cagadas, por TERCER año han vuelto a presentar el KILLZONE y el HOME, por el añor de dios, mientras microsoft presenta JUEGAZOS y actualizaciones importantes en el dash para ESTE AÑO, sony vende humo, lo triste es que aun hay gente que se traga el humo y le encanta, la gente nunca parece aprender

[+risas]
arcard escribió: GEARS OF WAR que tiene ya 2 años??¿?!!! es INDISCUTIBLEMENTE mejor en graficos que el MGS4, que luce muy bien pero no es lo mejor graficamente en una consola NI DE LEJOS, deberia haber sido muchisimo mejor en graficos.

Fanboyada de la noche,pero no me sorprendes,pq de ti he visto unas cuantas mas.

Uno de tantos obsesionados con el GoW. El dia que descubras que los graficos son mas que texturas,madurarás. No voy a perder el tiempo (ya lo han perdido otros y no sirve de nada) solo te dire que si tanto te gustan los videjuegos, aprende que los graficos son un conjunto de cosas y en modelajes y carga poligonal, MGS4 se lo come enterito. Texturas? MGS4 mantiene el liston perfectamente y solo en ocasiones lo baja. Y aun bajandolo,sigo prefiriendo las texturas del titulo de konami a las del Gow, las cuales parecen completamente sinteticas e irreales.
Es lo unico que tiene xbox "gears" y ya no puede con mas,,,,el segundo "gears" es el mismo del primero pero con diferentes mapas.....ya, no mas! , es que no tienen otro juego que puedan tomar como ejemplo. Por si no se sabe el uncharted sea "remea" al gears en todos los aspectos visuales y dudo que ese juego lo pueda mover la x360 tal y como se ve ps3 casi sin dientes de sierra, texturas, modelado, calidad visual del agua, iluminacion y largo etc.

Por ahi ya vienen los grandes, killzone2, resistence2, god of war, uncharted2....para ver si el "gears nuevosmapas 2" puede compararse.

Saludos.
Rokzo escribió:
arcard escribió:lo mas triste de sony para mi en este E3 ha sido la frase repetida hasta la saciedad en la conferencia de que ellos hacen consolas para 10 años, y encima estan orgullosisimos, osea que en 2-3 años cuando salgta una nueva xbox que sera el doble de pepino que la ps3, la ps3 aun estara cuasiempezando a sacar cosas.....en fin otro caso de cutre consola que se quedara atrasada mientras los cerrados de mente de siempre alaban a sony.

[+risas]

algo de razon lleba, en 3 años la 360 cumple sus 6 añitos y Ms seguramente piense en cambiarla por esa edad. y si sony piensa mantenerla 10 años se qdara muy atras respecto a la xbox*loquesea* ( a menos q hagan un xwiix, q tb puede ser)

y q en este e3 hemos vuelto a ver home y killzone es verdad ( incluso se vio mgs4 en la conferencia O_o) q ya empieza a parecer killzone forever XD
64 respuestas
1, 2