las soluciones de los baneos del live afectaran a usuarios indiscriminadamente?

pues veo que si sale una aplicacion que cambie los mac de la consola y demas parametros , no podra darse el caso de que existan xbox con esos numeros(virgenes sin modear) y gracias a esta apliciones y quien las usen dejaran fuera de servicio a consolas que no tengan ningun mod, o dicho de otra manera estaran baneadas sin arte ni parte ? si alguen se ha planteado esto o sabe algo mas que lo exponga por aqui

saludos
No, simplemente por que tu no metes una a boleo sino la eeprom de otra consola, lo que no se es lo que pasara si las dos consolas con los mismos datos se conectan al xboxlive.
Yo creo que no podrán estar las dos juntas en el live, como pasa con los juegos de pc que llevan identificacion WON de esa.
ok keops, pero si sacaran una aplicacion o un generador que generase numeros validos seria el caos y si se daria el caso que antes he expuesto
Una pregunta sobre esto, me estais diciendo que si yo tengo un chip y intento conectar a xbox live con el chip me bannean y ya no puedo conectar si no quito el chip o lo desactivo?
y otra pregunta mas, una vez sin tener el xbox live le di a la opcion de xbox live del dash board pero tenia el evox instalado y se me desconfiguro todo, y luego me daba error. esto se supone que es la conexion de xbox live por que luego me arrancaba el dash original con la opcion de xbox live, pero volvi a poner el evox y eso lo quite y ya no sale, eso significa que ya estoy baneado??
por que yo aun no tengo el xbox live pero si lo tenia en mente
agradeceria vuestras respuestas por que es un poco tikismikis esto de instalar el xbox live parece
Gracias desde ya
no si te banean aunque quites el chip ya no podras volver a conectar a xboxlive.
Tambien hay una cuestion legal veo yo para que no baneen tan alegremente, y es que si yo mañana me compro el live, o sea contrato con microsoft un servicio anual que pago por adelantado, y me banean permanentemente y no me dan lugar a redencion posible (como quitar el chip o lo que sea). Cabe lugar a una demanda por incumplimiento de contrato activamente.

No se si me explico :-?
No se ha reflejado mi post anterior??
Escrito originalmente por dreamgame
Tambien hay una cuestion legal veo yo para que no baneen tan alegremente, y es que si yo mañana me compro el live, o sea contrato con microsoft un servicio anual que pago por adelantado, y me banean permanentemente y no me dan lugar a redencion posible (como quitar el chip o lo que sea). Cabe lugar a una demanda por incumplimiento de contrato activamente.

No se si me explico :-?

Si te lees el contrato detenidamente en la letra pequeña verás como M$ te tiene cogido y BIEN cogido por los huevos... (algunas de las condiciones son legalmente cuestionables)... así que poco tienes que rascar por ahí.

No obstante yo sigo diciendo que si a mi en un futuro me banean pienso demandarles... tengo tiempo para ello y el abogado me sale gratis [looco] .

salu2.
HOLA, es importante eso de que te sale gratis, pero como pierdas el pleito....las costas....te vas a cagar......

salu2.
Juas... Vaya temita.
Pues yo tengo una dudilla.
Imaginemos que tengo una Xbox v1.0 con un Matrix/Xodus, pero no quiero resignarme a quedarme sin el Live! (vaya pijotada, con lo bien que va el XBConnect) y me compro una Xbox de segunda mano...
Logicamente esa consola no esta chipeada ni nada, y por supuesto todo lo que trae es original (Dash, HD...).
Lo que ocurre es que yo no se que el el desgraciado que me la vendio tenia un matrix, lo banearon, se lo quito, restauro todo el HD tal y como estaba y la vendio de segunda mano...

¿tendria que joderme yo?
¿No habria una manera "Legal" de que me dejasen entrar?
Salu2.
Pues esta bien que microsoft intente evitar la pirateria, pero si yo pago por el Live no tienen derecho a quitermelo porque si
Por eso... a ver que te crees.. si no fuese así no lo haría [sati] , meterse con M$... ufff chungo.
12 respuestas