› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues nada, para empezar y como conclusión, decir que yo tengo la culpa. He volado con práctimanente todas las compañías de "bajo coste" pero hasta este viaje no había tenido " el gusto" a los de ryanair.
Los evitaba por lo que todos sabemos, vuelan a una mierda de aeropuertos, te cobran las maletas aparte y al final de la corrida te sale más caro. Sin embargo cogí el vuelo pq nos venía muy bien de hora-en teoría- y bueno, hay que probar.
Bien, en francfort hay dos aeropuertos, main y hahn. Mentira, en francfort hay uno, y el Hahn que está a 120 kms está la barraca de feria de ryanair.
Teníamos que coger el vuelo a las 15 y algo, por lo que tuvimos que madrugar para coger el bus ( pagando, por supuesto) de las 11 que nos llevara alejados de la mano de Dios. Bueno, era previsible.
Una vez allí, nos damos cuenta de que es un aeropuerto como de los 70, todos los borricos que volábamos con ellos pegándonos en unas colas, que después se harían en otras para cada vuelo, pero de momento todos al popurrí, sin poder embarcar y sin poder perder cola. Más tarde, mucho más,van poniendo unos carteles IMPRESOS, que no marcadores digitales, sobre qué puerta para qué vuelo, aumentando la tensión y los disturbios.
Una vez en la nuestra, por fin, vamos a embarcar y nos dicen que nuestro equipaje sobrepesa- equipaje por el que nos han cobrado ya dos veces- en 11 kilos, a 10 euros por kilo, 110 euros, con lo que hacen el nada desñable total de 44+44+24+110 euros, con lo que podíamos haber volado con una compañía de verdad, como personas.
Pero las hostilidades no iban a acabar ahí, ya que luego para ir del embarque al avión, a tomar por el culo en la pista y nevando, se va ANDANDO por la pista de aterrizaje, que estos señores no tienen pasarelas/ autobuses, parece. Lo mismo en Valencia, no sin antes atosigarnos todo el puto vuelo con merchandaising y promociones....
Saludos, y nunca mais
Kojimasex escribió:Hola, te pongo algo que puse en mi foro:
Saludos
.MoN. escribió:Los 4€ a lo mejor te los cobraron por prioridad de embarque puede ser?
argam escribió:Hombre, el pago por sobrepeso es culpa tuya porque está claro lo que hay.
NaN escribió:Tio, no me creo que os soltasen en la pista andando, no me lo creo eso es mu peligroso
Enanon escribió:
P.D.: sabeis que los aviones de ryanair son limpiados una vez al dia nada mas?
Enanon escribió:mira que me extraña, siempre hay que saber buscar. 450E llega a cobrar iberia por ir a new york, spanair suele llevarte por españa por 19E todo incluido (incluidas tasas), y a la mayor parte de europa por 40-100 euros en compañias normales.
yo nunca se de donde sacais esos precios
madrid londres con iberia y a horarios normales, 140 euros
yo es que no subiria en un avion a sabiendas de que racanean con el combustible. y menos en dias chungos con el tiempo revuelto
alexhh escribió:Hombre, está claro que si es mucho más barato, no van a ofrecer el mismo servicio que por ejemplo Iberia. Si se quiere algo mejor, se paga y se puede pagar.
Lo que no se puede pretender es que sea barato y encima igual que una compañía normal. Es lo mismo que cuando se busca un sitio para dormir barato, y todavía alguien se espera dormir en un Ritz.
No, en eso tienes toda la razón. En la web de Ryanair había la opción esta de entrar antes, y era justo una tasa de 4 euros, así que igual os la colaron por ahí, o el tio era nuevo, o no sé, pero en eso te doy la razón que no lo pueden hacer.boweno escribió:
A ver, si no te digo que quiera que me ofrezcan el mismo servicio, de lo que yo me quejo es de las tasas estas que se sacan de la manga (tiene huevos que además de una tasa por la maleta te hagan pagar otra por la persona), y encima ni te avisan, te las encuentras cuando vas a subir al avión en la vuelta, porque si yo me encuentro con el precio final antes de comprar el billete, pues igual me lo pienso, ya que entre pitos y flautas el billete sube de precio que da gusto. Si quieren cobrar tasas o lo que quieran me parece genial, pero que pongan el precio final cuando compras el billete, como todas las demás compañías.
Pues ya me dirás que haces, porque yo escojo un día, una hora y me salen 1.000 y pico euros.Enanon escribió:eeeeeeeh no