Las sorpresas que pueden surgir debajo de un Burka

Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca

Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba y era bizca, informó este miércoles el diario emiratí Gulf News.

El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa, añade el diario.

Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, relata Gulf News.

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca".

Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, indica el diario, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral.

http://es.noticias.yahoo.com/12/2010021 ... 81b96.html
Como sean así las 72 vírgenes que me esperan en el Paraíso, me paso al cristianismo.
Tony Skyrunner escribió:Como sean así las 72 vírgenes que me esperan en el Paraíso, me paso al cristianismo.

Si son virgenes ... imaginate por que lo serán XD
BraunK escribió:
Tony Skyrunner escribió:Como sean así las 72 vírgenes que me esperan en el Paraíso, me paso al cristianismo.

Serán vascas? [rtfm]
y que mas da? pesan mas de 40k...

eres islamista??????
sandswalker escribió:
BraunK escribió:

Serán vascas? [rtfm]

Las vascas serán todo lo frías que quieras, pero buenas están un rato largo.
sandswalker escribió:
BraunK escribió:

Serán vascas? [rtfm]

En todos caso los hombres xD. Que no se que leyenda urbana hay que piensan que todas las chicas de Euskadi son mas feas que picio.
A ver si al final las van a llevar tapás con razón [qmparto]
Knos escribió:A ver si al final las van a llevar tapás con razón [qmparto]

xDDDDDDDDDD Hablando en serio, hay algunas realmente guapas.
Siempre me ha picado la curiosidad lo de las 72 virgenes. ¿Como funciona?. ¿Son virgenes solo la primera vez? Por que entonces como mucho te van a durar virgenes 1 año. O su virginidad de regenera. ¿O son las propias virgenes las que van saliendo de un foso, desechando las que ya han fornicado?. ¿Y si te gusta algunas de esas no te la puedas quedar, aunque no ya no sea virgen?
sandswalker escribió:
BraunK escribió:

Serán vascas? [rtfm]

Que va, ¿no ves que se van a veranear a Castro, Noja, Laredo o cualquier otro sitios de Cantabria? Allí se inflan a fornicar.
frodete escribió:Las vascas serán todo lo frías que quieras, pero buenas están un rato largo.

Si es que precisamente el problema de que no follan los vascos es porque las vascas están bastante buenas, si fueran cardos borriqueros a los vascos no les preocuparía no pinchar xD [+risas]

Porque anda que no me puse malo solo con las 5h que estuve un jueves por la mañana en Donostia (currando en la preparación de una tienda delante la catedral). Madre mía que paisaje mas bonito había por allí [sonrisa]
CaronteGF escribió:Siempre me ha picado la curiosidad lo de las 72 virgenes. ¿Como funciona?. ¿Son virgenes solo la primera vez? Por que entonces como mucho te van a durar virgenes 1 año. O su virginidad de regenera. ¿O son las propias virgenes las que van saliendo de un foso, desechando las que ya han fornicado?. ¿Y si te gusta algunas de esas no te la puedas quedar, aunque no ya no sea virgen?

Inmolarse es la solucion a tus preguntas XD XD XD
Bueno y si es homosexual qué le espera? 72 amigas?

Luego no entiendo por qué el número concreto de 72, ya puestos podían haber subido a 5000 joder.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bel303 escribió:Bueno y si es homosexual qué le espera? 72 amigas?

Luego no entiendo por qué el número concreto de 72, ya puestos podían haber subido a 5000 joder.

si es homosexual no se inmola porque le matan antes
opuk escribió:

xDDDDDDDDDD Hablando en serio, hay algunas realmente guapas.

¿Y como lo sabes? ¿Acaso no seras.......

Imagen ?
Si es que son gilipollas xD..

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las andaluzas no canis son la hostia :o
Mira que no afeitarse el día de su boda... Qué despropósito.
bel303 escribió:Bueno y si es homosexual qué le espera? 72 amigas?

Tiene que resultar creible.

Oye pues viendolo asi... ,pero vaya tela si tenia barba la mujer, seguro que abajo tenia sorpresa.
Ahora se entiende el porque de esos velos... ya me los imagino el dia de la boda si el no se hubiera enterado, y le dicen puedes besar a la novia y le levanta el velo [buaaj]
CaronteGF escribió:Siempre me ha picado la curiosidad lo de las 72 virgenes. ¿Como funciona?. ¿Son virgenes solo la primera vez? Por que entonces como mucho te van a durar virgenes 1 año. O su virginidad de regenera. ¿O son las propias virgenes las que van saliendo de un foso, desechando las que ya han fornicado?. ¿Y si te gusta algunas de esas no te la puedas quedar, aunque no ya no sea virgen?

Recuperan la virginidad de manera automatica despues de perderla.
Otra mas de las loleantes ideas islamistas [carcajad]
Gerk Narke escribió:Las andaluzas no canis son la hostia :o

Y las canis también,no quiero hablar con ellas....... [360º] [360º] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jorge_itachi escribió:

eres islamista??????

Sí, soy integrista, pero solo los jueves.
Homer Simpson escribió:Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí amos enfadando a diós más y más cada semana!

Así que uniros a "Los movimentarios" y seguir al "Lider".
Flamígero escribió:Mira que no afeitarse el día de su boda... Qué despropósito.

Virgen virgen. :-|

Dreamcast2004 escribió:Oye pues viendolo asi... ,pero vaya tela si tenia barba la mujer, seguro que abajo tenia sorpresa.

Y en medio, uy no quiero pensar mucho [mad]

Pobre chica :(
Esta noticia pide a gritos un cartel FUUUUUUUUUUUUUU XD.
que putada para el que se iva a casar
mientras no tenga rabo... [sonrisa]
leisan escribió:Esta noticia pide a gritos un cartel FUUUUUUUUUUUUUU XD.

LOL
Knos escribió:

Recuperan la virginidad de manera automatica despues de perderla.
Otra mas de las loleantes ideas islamistas [carcajad]

Pues vaya putada de paraíso XD

Imagen
(primero que hago, la ocasión vale la pena. Espero que haya quedado bien).

Es muy cutre pero bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDIT: Joder, por 2 minutos xDDDDDDDDDDdd
montagut escribió:
Matrimonio anulado porque la futura esposa tiene barba y es bizca

Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba y era bizca, informó este miércoles el diario emiratí Gulf News.

El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa, añade el diario.

Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, relata Gulf News.

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca".

Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, indica el diario, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral.

http://es.noticias.yahoo.com/12/2010021 ... 81b96.html

Eso pasa por lo que pasa... a lo mejor por eso lleva esa mujer el velo integral... [hallow]
38 respuestas