Las SS de aki del juego Pgr 3, Os funcionan???

Os comento lo q me pasa, he ripedo el juego de pgr3 con el lector y me daba error en el 91 y pico, pruebo a poner lo de las d, me lo riea, lo grabo y posavasos de 5 leros.
Intento ripearlo con la grabate esta vez y tachan me la ripea 100 sin fallos, sin poner nada de "d", todo done, le aplico la ss se me pone verde, quemo y tachannnnn!!! posavasos.

a vosotros os ha pasado??? de ser asi, dnd encuentro las ss de este juego validas??
q carajo puede ser ?¿?¿?¡

Gracias de antemano
yo llevo 3 posavasos con ese juego , y creo ke se keda el original en contacto con la consola y no la copia
nu kiero gastar mas dvd ,
salu2
PiRom@no escribió:Os comento lo q me pasa, he ripedo el juego de pgr3 con el lector y me daba error en el 91 y pico, pruebo a poner lo de las d, me lo riea, lo grabo y posavasos de 5 leros.
Intento ripearlo con la grabate esta vez y tachan me la ripea 100 sin fallos, sin poner nada de "d", todo done, le aplico la ss se me pone verde, quemo y tachannnnn!!! posavasos.

a vosotros os ha pasado??? de ser asi, dnd encuentro las ss de este juego validas??

Gracias de antemano

A mi me paso lo mismo...con varios discos...pero si has echo todo bien, tiene soluccion....

prueba
-encender la consola
-abrir bandeja despues de ke entre en el dash
-meter disco y cerrar bandeja
-esperar unos 2 o 3 segundos y darle al boton eject de la consola
-el juego no se va a salir de la consola...deberia leerlo perfectamente

y luego vienes aki y me comentas ke tal [tomaaa]
PiRom@no escribió:Os comento lo q me pasa, he ripedo el juego de pgr3 con el lector y me daba error en el 91 y pico, pruebo a poner lo de las d, me lo riea, lo grabo y posavasos de 5 leros.

Gracias de antemano

Empezamos mal ya si el PGR3 has tenio q hacerlo cambiando lo de las Ds.

Ese juego sale a pelo,sin cambiarle nada.

A partir d ahi,ya es sacar tu iso md5 con el merger y mirar en el hilo d sectores d seguridad a ver si hay algun pgr3 con ese md5.
al principio cunado lo copie por primera vez con el lector me daba fallos pero probe con la grabadora pioneer y todo ok, e incluso al parchear todo verde. pero sin embargo no me funciona.
He probado a esperar en el dash abrir cerrrar ty darle a los 3 segundos pero sigue igual.
yo taoco lo consigo....... [buuuaaaa]
alguien sabe las ss de el oblivion del ke viene en ingles con los subtitulos en castellano y sabeis de alguan pagian doden esten las ss? de ams juegos
Pues xikos si esta todo bien grabado...yo creo ke se debe a un mal flasheo del lector....o tal vez deberiais actualizar el firmware....porke vamos...han salido ya varias versiones del hitachi firm....probar algun otro aver ke tal :S

yo tengo el 1.2 y me va perfectamente
pillaros un lector samsung le metis el firw q a salido y vereis q pocos posavasos tendreis de aqui en adelante.

pd.. por el metodo de swap el projec y el 2k6 no me ivan, ahora los e pasado con dicho lector y van de lujo.

un saludo
yo tengo samsung y la copia de seguridad esta hecho con lo del alfiler???sera eso??
Acabo de hacer yo una copia y tengo el mismo problema.he hecho el backup por el wxripper y sin problemas, le he metido unas SS descargadas desde aqui y luego lo he añadido con el SS merger y todo perfecto.

Tambien lo he grabado y me da el error de disco no reconocido, aunque en el dashboard me aparece como jugar al juego.

He hecho unos cuantos backups por este metodo y ninguno me ha fallado excepto este.
saltxero escribió:Acabo de hacer yo una copia y tengo el mismo problema.he hecho el backup por el wxripper y sin problemas, le he metido unas SS descargadas desde aqui y luego lo he añadido con el SS merger y todo perfecto.

Tambien lo he grabado y me da el error de disco no reconocido, aunque en el dashboard me aparece como jugar al juego.

He hecho unos cuantos backups por este metodo y ninguno me ha fallado excepto este.

vienvenido a mi club ...
a mi me pasa lo mismo y llevo ya 4 dvd posavasos pgr3 ,
salu2
asd escribió:pillaros un lector samsung le metis el firw q a salido y vereis q pocos posavasos tendreis de aqui en adelante.

pd.. por el metodo de swap el projec y el 2k6 no me ivan, ahora los e pasado con dicho lector y van de lujo.

un saludo

Alguno mas que antes con eel wxripper no te iba y ahora con el isobuster te va? que usas el metedo 1 o el metodo 2
12 respuestas