Las Stores no estan disponibles en estos momentos

Pues he entrado en la store japonesa y en la store Europea y sale un mensaje diciendo que el sevidor no esta disponible o algo asi... os sale tambien a vosotros o solo a mi [mad]

Saludos
que sustoo jejejeje

venia a preguntar lo mismo pero viendo que te pasa lo mismo....

un saludo
Estaran subiendo la beta publica de Home a los servidores y unas cuantas demos como la de GTA IV, GT5, Killzone 2 o Metal Gear Solid...

Demasiado bonito para que fuera verdad xDD
si si vaya mierda estaba intentando acceder a la japo para bajar el tekken ...
PEPE_YLS escribió:Estaran subiendo la beta publica de Home a los servidores y unas cuantas demos como la de GTA IV, GT5, Killzone 2 o Metal Gear Solid...

Demasiado bonito para que fuera verdad xDD

mas quisiera [360º] [360º] [360º] con la del mgs 4 me conformo:DDD
Según el blog semioficial de Sony, Three Speech, estos serán los contenidos que se publicarán hoy en el Store:

Gran Turismo - PS Premiere Event Trailer
Heavenly Sword - Legend of the Sword video
Heavenly Sword - Making of video
Ghost Rider - Blu-ray movie trailer
The Covenant - Blu-ray movie trailer

Salu2
y en la store americana? [ginyo]
josue_vsk_ps3 escribió:mas quisiera [360º] [360º] [360º] con la del mgs 4 me conformo:DDD

pues ojala sea una de las cosas ke nos dé primero Sony a los europeos por el trato ke nos dio y nos da, dandole un dinerito extra al Kojima para dejar ke se lance un poco antes aki, pero eso seria cuando se haga la feria europea del videojuego ke no se cuando es.
A final de mes en liezpeg Alemania.
saludos
Cada vez que hay un corte en el Store porque la gente se piensa que es para subir demos? Es que no pueden subir demos sin dejar a todo el mundo sin Store??
fidillo escribió:Según el blog semioficial de Sony, Three Speech, estos serán los contenidos que se publicarán hoy en el Store:

Gran Turismo - PS Premiere Event Trailer
Heavenly Sword - Legend of the Sword video
Heavenly Sword - Making of video
Ghost Rider - Blu-ray movie trailer
The Covenant - Blu-ray movie trailer

Salu2
Trailers y videos. QUEREMOS DEEEEMOS.
10 respuestas