Las subastas de Michael Jackson

no se si se habrá posteado, he buscado pero no lo he visto

el dia 24 de abril se van a subastar unas "pocas" cosas del amigo Michael Jackson, y aqui teneis el catálogo... impresionante...

http://www.juliensauctions.com/auctions ... alog4.html

Fuente - Anaitgames http://www.anaitgames.com/michael-jacks ... creativas/[/url]
Hola

A vender cosas para sacarse pelas, otro millonario que se esta quedando pelao, pero que haran esta gente con el dinero.

PD: Lo mejor seria que haga las subastas por ebay :)
Dios, que de recreativas, que de maravillas, en serio, yo quisiera tener la pasta que tuvo este señor en su momento, porque vamos, que cantidad de articulos que me compraba de lo que tiene ahi.

Y bueno, ya la figura de Boba Fett [babas] [babas]
Comentarle al Señor Jackson que se pase por el Foro Compraventa ...
Pues no se como ira de dinero pero tiene los derechos de buena parte de las canciones de los Beatles, y eso si da mucha pasta.

Saludos.
Joder, os habeis fijado en el monton de tonterias que tiene, si es que no hay nada como tener dinero.
Maaaadre mia cuantas joyas que hay ahí
señor_eko escribió:Hola
pero que haran esta gente con el dinero.

Pues viendo la subasta, está claro... comprarse todas las chorradas que ven hasta que se arruinan XD
lecitron escribió:Pues no se como ira de dinero pero tiene los derechos de buena parte de las canciones de los Beatles, y eso si da mucha pasta.

Saludos.

No me hagas mucho caso, pero juraria que o les tiene embargados o algo similar.
Puede ser que la mayoría de las máquinas recreativas hayan sido regalos de SEGA... ya que SEGA y MJ tuvieron una relacción de amistad/negocio... SEGA le hizo su videojuego... se dice que MJ ayudo a componer la música a Sonic 3 y MJ aparecio en Space Channel 5 Part 2...
kuririn escribió:
lecitron escribió:Pues no se como ira de dinero pero tiene los derechos de buena parte de las canciones de los Beatles, y eso si da mucha pasta.

Saludos.

los tuvo que vender, estaba jodido hasta el cuello o mas. Y para tener que vender unos derechos que a saber cuanto dinero generan ellos solos al día, este tio ha tendo que comprarse pirámides por lo menos.

Por cierto, con lo que hay en esa subasta, me montaba una retrosala recreativa que os ibais a cagar.
supremegaara escribió:
kuririn escribió:

Saludos.

los tuvo que vender, estaba jodido hasta el cuello o mas. Y para tener que vender unos derechos que a saber cuanto dinero generan ellos solos al día, este tio ha tendo que comprarse pirámides por lo menos.

Por cierto, con lo que hay en esa subasta, me montaba una retrosala recreativa que os ibais a cagar.

No te creas que tanto, porque fijate que nadie usa las canciones de los Beatles. Ni en las pelis, ni en las series, ni en los anuncios. Normalmente se trata de versiones. Aunque es cierto que en Benjamin Button si usan la original.

Deben de pedir tanta pasta por ellas que nadie las usa. Ni siquiera en la película "Across the Universe" usaban los temas originales.
joder... viendo lo que tiene a la venta... MJ parece un frikazo de la os***...

EDITO: 4000-6000$ una limusina!!! (pag 99) y tiene 3, más un coche clásico
que pasada de coleccion, la recreativa de los simpsons si pudiera la tendria aqui...que recuerdos
He visto el catálogo y... hay cosas que a mi me encantaría tener! creo que si tuviera pasta suficiente tendría mi casa llena de cosas de estas por todas partes, el Darth Vader de Lego es espectacular.
Orion escribió:joder... viendo lo que tiene a la venta... MJ parece un frikazo de la os***...

EDITO: 4000-6000$ una limusina!!! (pag 99) y tiene 3, más un coche clásico

¿Sabes como funciona una subasta? 4000-6000$ es el precio de SALIDA. Lo que llegue a costar al final depende del pique se monten los que pujen por el artículo.
Joder la Sega R-360 desde 4000-6000$ de salida, ¡menuda ganga!. Me quedé con las ganas de probarla cuando la trajeron una vez a los recreativos de la vaguada, ahora no creo que entre ahí comodamente. Y sí, la cantidad de joyas que ha puesto MJ en subasta.
16 respuestas