A ver en Sevilla cuando yo estuve,eran 3 convocatorias,es decir que te daban 3 oportunidades para poder entrar.
Yo estab el 7X en Arquitectura tecnica,y al final en total con las 3 convocatorias me quede el 21 en la lista,y seguro que 21 dejaron la carrera en febrero,y aqui estoy ahora,terminando electronica,jjejeje
lo de los horarios,pues ahora que estoy en cadiz,da igual,porque solo hay un turno por curso,y para las practicas cada profesor hace lo que quiere,vamos un desorden de la ostia
Sin ambargo en sevilla,era por apellidos,daba igual cuando te matricularas,y te daban un nº de grupo para las practicas,y ese es tu grupo para todas las practicas,asi que depende de la secretaria,a algunos les vendra muy bien a otros les dara igual y a otros simplemente les vendra uy mal,lo de siempre,nunca llueve a gusto de todos.
suerte,la electronica tambien es bonita,pero como todo en la vida,elige lo que te guste mas,y si despues te arrepientescambiate,en la vida tambien hay tiempo a rectificar,y no pienses que es un año perdido,si te gusta diseño intentalo,y agota hasta la ultima oportunidad.
saludossssssssssssssssssssssssssssss