Juas...si algo se caracteriza en mi abuela esque TODO tiene que hacerlo ella: Que hay que labrar la tierra, lo hace ella y yo aprendo, que hay que pasar la guadaña, lo hace ella (dice que si no me puedo cortar alguna parte corporal), que hay que subirse a la escalera a limpiar algo, lo tiene que hacer ella xD
Yo creo que es algo de genes, ya que es casera 100%
Hombre, mi abuelas labrar el campo ya no...pero porque ya no viven cerca, que si se terciara....
Tengo una abuela con 83 y otra con 81 y lo "unico que tienen" es un dolor de rodillas la primera cuando lleva horas de pie (je) y llevar marcapasos la segunda, pero por lo demas, estan más pitas que yo. Concretamente la de 81, granaina ella, tiene más memoria y mejor vista que yo y no para quieta ni sentándose. Este Febrero, aún ha tenido valor de ir a hacer matanza, no te digo más
La verdad es que es un lujazo tener abuelos que a esa edad se mantengan tan rebien. Yo firmaba lo que fuera para llegar a su edad tal y como están ellos
Z_Type escribió:Hombre, mi abuelas labrar el campo ya no...pero porque ya no viven cerca, que si se terciara....
Tengo una abuela con 83 y otra con 81 y lo "unico que tienen" es un dolor de rodillas la primera cuando lleva horas de pie (je) y llevar marcapasos la segunda, pero por lo demas, estan más pitas que yo. Concretamente la de 81, granaina ella, tiene más memoria y mejor vista que yo y no para quieta ni sentándose. Este Febrero, aún ha tenido valor de ir a hacer matanza, no te digo más
La verdad es que es un lujazo tener abuelos que a esa edad se mantengan tan rebien. Yo firmaba lo que fuera para llegar a su edad tal y como están ellos
Saludos
Juas la mia corta madera todavia...no digo mas
Y porque ya no se atreve con la motosierra (que antes si, yo lo he visto xD)
morlaco06
CNQVANP#2
3.969 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Mi abuela te puede hacer una bufanda en un dia.
Trabaj el campo.
Tambien corta leña.
A veces se va sin decirnos ná a darse una vuelta al campo.
Cocina (croquetas de la abuela=Orgasmo)
Es la polla xD
pertenecen a una generación en la que la cultura del esfuerzo era la única cultura.
Y que nos les quiten eso, que les da algo.
A mi personalmente me parece admirable, llegar a esas edades y tener ganas de estar todo el día haciendo cosas
Mis abuelos y una abuela murieron y para una abuala que tengo, no deja de criticar y malversar de sus hijos y de hacer lo posible para cotorrear asi que de super abuela poco xd, ademas siempre que llama tiene un dolor nuevo.
Hombre mi abuela es "superabuela" pero no por labrar ni cortar leña (que seguro lo hizo de jovencita), sino porque su marido murió con 33 años y ella se quedó con 5 hijos y una zapatería. Se sacó el carné de conducir y empezó a formar parte de la política del pueblo. Fue co-fundadora de la Asociación de Amas de casa y otra asociación que ahora mismo no recuerdo ([+risas]).
Fue concejala de cultura del PSOE un montón de años y se encargaba de todo lo relacionado con las fiestas y eventos importantes del pueblo.
Cuando dejó la concejalía siguió trabajando como funcionaria en el centro de adultos, hasta que se jubiló hace 2 o 3 años y ahora está de presidenta de uno de los centros de la 3ª edad que hay en el pueblo.
Por supuesto, los 5 hijos están sanos y fuertotes (entre ellos mi madre ).
Y ahora lleva una semana en Canarias de vacaciones jejejeje.