› Foros › Multiplataforma › General
Joeru_15 escribió:eloskuro escribió:A mi me la suda sasel
Pero si casi denuncias al otro usuario por meterse con él DDDDDDD
No me jodas tío xDDDDD
David Ricardo escribió:
Dejar ya de decir que no salen juegos en PS4, que por mucho que se repita una mentira, no deja de ser mentira.
Grinch escribió:El que no quiere ver no lo vera. Visto lo visto. Os dejo con los16 juegos exclusivos que saldrán antes de que acabe el año. Ale
Joeru_15 escribió:Parece que según algunos esto es así: PS4 no tiene exclusivos de peso de aquí a finales de año, ergo PS4 has no games, despareciendo los multis y todo lo demás.
Nos hemos equivocado escogiendo consola
Grinch escribió:Me da que se referían a juegos por lo que valga comprar la ps4. Multies tienen todas . hasta la wii y la vita.
Ambas consolas tienen catálogo eso es obvio. El problema es que la ps4 en l que queda de año esta algo vacía. Aunque ese until down pinta muy bien.
Sony esta demasiado cómoda y debe espabilar
Sasel me parece un hater de sony pero no quita que tenga razón lo que dice en este vídeo
eloskuro escribió:AlbertX escribió:el video es una basura y el tio un asco. ademas se ve tan parcializado como las revistas que critica.
no solo eso sino que demuestra una ignorancia increible.
y tu unos modales bastante reprochables. Llamandolo basura y que te da asco te rebajas a un nivel de prescolar.
Critica el video con sentido y no insultes de esa manera si planeas hablar de ignorancia. El insulto facil demuestra la falta de eso mismo.
Te insto a que dejes de usar ese lenguaje soez y hables del video y del periodismo cada vez mas podrido de la industria, Y no hablo de que favorezcan a sony. hablo de que solo bsucan visitas y no informan. Fomentando la desinformacion e inventandose noticias.
Nuhar escribió:Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.
Para mi, en mi caso, los que mas me interesan son los AAA y de eso Sony anda mas escaso.
J_Ark escribió:Nuhar escribió:Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.
Para mi, en mi caso, los que mas me interesan son los AAA y de eso Sony anda mas escaso.
Creo que no están mezclando nada, nadie salvo los accionistas se paran a utilizar las ventas de un juego para descalificar o no el catálogo de una máquina. Creo que en todo momento han hablado de juegos, ya sean exclusivos o multis, AAAs o de presupuestos más modestos.
kxalvictor escribió:J_Ark escribió:Nuhar escribió:Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.
Creo que no están mezclando nada, nadie salvo los accionistas se paran a utilizar las ventas de un juego para descalificar o no el catálogo de una máquina. Creo que en todo momento han hablado de juegos, ya sean exclusivos o multis, AAAs o de presupuestos más modestos.
what?
comparas un halo o un uncharted con lo peor de lo peor en juegos indie que han sido desarrollados por un notas en un garaje durante un par de semanas? en serio?
AlbertX escribió:
Pues si el video es una basura tanto de calidad como de contenido y el tio es UN ASCO y lo repito porque en todo el video no hace mas que demostrar una gran ignoracia y parcialidad sin limties ademas de un lenguaje innecesario para establecer su punto.
Este tio es mucho peor que las revistas a las que critica y a ti tambien se te ve por donde vas.
Si la criticas es contra la parcialidad de las revistas, DE ESO deberia ir el titulo pero en tu titulo primero hablas de PS4 y luego mencionas la obejtividad de la prensa española y tu te crees que eres parcial con el titulo?
Estas tu tambien haciendo lo mismo que criticas al colocar LA marca, cuando si se trata de imparcialidad, eso lo vas a encontrar tanta para ps4, como para microsoft, como para nvidia, como para intel, como para amd, como para apple, como para samsung y asi.
Lo interesante seria simplemente que hubieras colocado como la prensa en general se parcializa.
Pero en cambio para demostrar tu punto solo traes un video de un tio que se expresa de lo peor que no es prensa ni es nadie y me vienes a mi con esas?
por favor.
morfy escribió:Si cada vez que oyera la frase "yo tengo una PS4 y no quiero un Halo ni con el dinero de otro", me dieran un euro, podria financiar Shenmue 3 con lo que llevara en el bolsillo.
Ya es buena suerte que NINGUN juego exclusivo de One os guste lo más minimo eh? A eso se le llama elegir bien una consola, oiga xD
J_Ark escribió:kxalvictor escribió:what?
comparas un halo o un uncharted con lo peor de lo peor en juegos indie que han sido desarrollados por un notas en un garaje durante un par de semanas? en serio?
Prefiero un pentatrillon de veces un To The Moon o un Braid a un Halo. ¿Lo... siento?
morfy escribió:Si cada vez que oyera la frase "yo tengo una PS4 y no quiero un Halo ni con el dinero de otro", me dieran un euro, podria financiar Shenmue 3 con lo que llevara en el bolsillo.
Ya es buena suerte que NINGUN juego exclusivo de One os guste lo más minimo eh? A eso se le llama elegir bien una consola, oiga xD
Enserio, yo mataria por catar un Uncharted para la One y ni se me caen los dientes ni la consola se larga volando por la ventana.
Enserio, yo mataria por catar un Uncharted para la One y ni se me caen los dientes ni la consola se larga volando por la ventana.
Nuhar escribió:Preferencias personales no es lo mismo que un analisis de mercado, que es de lo que estamos hablando.
Esto es como Rajoy que dice que ha hecho 200.000 millones de contratos en un mes y luego resulta que son de 15h mensuales y por debajo de 700€. Que si, que trabajo se ha movido pero de calidad no es.
Yo prefiero el D4 al Forza, pero es mi preferencia personal, logicamente el Forza es un juegazo y negarlo por mi gusto personal no es ser objetivo.
Ps4 tiene juegos, por supuesto, es que negarlo es estupido, simplemente que la gente esta diciendo que no son de alta calidad. Y como he dicho antes, ahi tenemos ejemplos como el Minecraft, no tiene porque tener un alto presupuesto para ser un juegazo, simplemente que hay mas posibilidades de que lo sea.
J_Ark escribió: Que te has molestado en contar la cantidad de juegos que tienen un presupuesto mayor a X$ y hay más en una que en otra? Pues vale...
Luego es gracioso que esteis con indies de PS4 ahora en la boca ñomñomñom y cuando se saca Ori no cuenta xD Tener un poco de amor propio y:
1- si seguis con lo de los indies , criticar tmb a la gente que dice que Ori no cuenta
2- si empezais a hablar del tema verdadero dejando ya la chorrada entrecomillada esa que vete a seber quien lo ha dicho, hablar de juegos no indies.
eloskuro escribió:Me pàrece todo tan absureder....
Los dos sistemas tienen una cantidad ingente de indies. Tal cantidad que abruma y que nunca vamos a poder jugar a todos. Los dos van surtidos de indies a más no poder.
Sobre los indies pasemos pagina, ya que hay infinito +1 en los dos sistemas. unos buenísimos, otros normaletes y otros son medianías.
Ahora centremosnos en juegos que mueven consolas de verdad. porque para jugar a indies te puedes comprar la psvita, un smartphone o un pc...
Aqu hablamos de juegos vende consolas. Hay bastante mas gente que se compra una consola por sus sagas favoritas, lease Gears, Halo, Uncharted o Gran Turismo que por jugar al matamarcianos de turno(con todos mis respetos a los matamarcianos).
Centremos nuestro debate en eso y no en "mi sistema tiene mejores indies", porque si no, nunca vamos a llegar a ningun puerto. Los dos tienen montones de indies. No hay ningun porblema con eso.
Para mi los juegos japoneses estilo persona 5 son juegazos y se puede considerar exclusivo de consolas sony. Dicho esto me parece mucho más admirable tener un Recore, Scalebound o un Quantum Break, que el persona 5. Ya que son juegos exclusivos de xbxo one solamente y son nuevas IP, con lo que eso conlleva de arriesgarse y nutrirse de juegos first y second party, en vez de pagar por exclusividades third party.
Lo dicho, luego como juego a unos les gustará mas el dragon quest y el persona 5 y a otros les apasionarán más los Scalebound o Quantum Break. Para gustos los colores.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Me pàrece todo tan absureder....
Los dos sistemas tienen una cantidad ingente de indies. Tal cantidad que abruma y que nunca vamos a poder jugar a todos. Los dos van surtidos de indies a más no poder.
Sobre los indies pasemos pagina, ya que hay infinito +1 en los dos sistemas. unos buenísimos, otros normaletes y otros son medianías.
Ahora centremosnos en juegos que mueven consolas de verdad. porque para jugar a indies te puedes comprar la psvita, un smartphone o un pc...
Aqu hablamos de juegos vende consolas. Hay bastante mas gente que se compra una consola por sus sagas favoritas, lease Gears, Halo, Uncharted o Gran Turismo que por jugar al matamarcianos de turno(con todos mis respetos a los matamarcianos).
Centremos nuestro debate en eso y no en "mi sistema tiene mejores indies", porque si no, nunca vamos a llegar a ningun puerto. Los dos tienen montones de indies. No hay ningun porblema con eso.
Para mi los juegos japoneses estilo persona 5 son juegazos y se puede considerar exclusivo de consolas sony. Dicho esto me parece mucho más admirable tener un Recore, Scalebound o un Quantum Break, que el persona 5. Ya que son juegos exclusivos de xbxo one solamente y son nuevas IP, con lo que eso conlleva de arriesgarse y nutrirse de juegos first y second party, en vez de pagar por exclusividades third party.
Lo dicho, luego como juego a unos les gustará mas el dragon quest y el persona 5 y a otros les apasionarán más los Scalebound o Quantum Break. Para gustos los colores.
What? Ahora derivamos a nuevas IPs? Entonces no pongas el ejemplo del Persona 5 vs esas, sino del Bloodborne, Knack, The Order, Driveclub, Horizon: Zero Dawn,...
No se a que viene la forma de nutrirse cuando las dos disponen de first, second y thirds. Además confundes third con ser continuación de una saga y con el riesgo que supone la producción del juego. Ahora mismo un Suikoden VI supone un mayor riesgo que cualquier IP nueva que se le ocurra a Naughty Dog, por ejemplo.
En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos
J_Ark escribió:En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos
kxalvictor escribió:J_Ark escribió:En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos
llámame loco, pero juraría que te incluye en su comentario.
en fin, que este hilo se puede cerrar que desde su apertura se sabía de sobra cómo iba a ir el tema. xD.
nanoxxl escribió:Increíble este hilo , objetividad , y un vídeo de un hombre que prácticamente llama imbéciles a los que compran una ps4 por que según el la ps4 vende más por que muchos sólo la compran para decir que tienen una ps4 pero no la usan ( no es este vídeo , en otro ) , sólo mirando otros vídeo de este hombre se ve que el objetividad poca .......
Que los medios , algunos son una mierda ? Si , pero este hombre no es mejor
nanoxxl escribió:Increíble este hilo , objetividad , y un vídeo de un hombre que prácticamente llama imbéciles a los que compran una ps4 por que según el la ps4 vende más por que muchos sólo la compran para decir que tienen una ps4 pero no la usan ( no es este vídeo , en otro ) , sólo mirando otros vídeo de este hombre se ve que el objetividad poca .......
Que los medios , algunos son una mierda ? Si , pero este hombre no es mejor
Ryudavis escribió:Ya sabemos que para ti si no es verde es malo.
Por cierto yo personalmente espero bastante juegos como WiLD o Rime antes que otros exclusivos triple A.
eloskuro escribió:Ryudavis escribió:Ya sabemos que para ti si no es verde es malo.
Por cierto yo personalmente espero bastante juegos como WiLD o Rime antes que otros exclusivos triple A.
Siemore me estas con esa mierda. Cansas
eloskuro escribió:Por cierto @J_Ark Yo he sido el que ha dicho que Persona 5 se le puede meter en el saco de exclusividades. Simplemente me parece más admirable tener nuevas IPs, pero aún así si quieres meter dragon quest, persona 5 y todos los juegos japoneses que quieras puedes hacerlo y hablar de ellos. Siguen siendo juegos que bastante gente se compra incluso en europa.
Quiza los gears o los uncharted tienen muchísimas más ventas globales, pero cuentan. Y gota a gota hacen que mucha gente que quiere sobre todo juegos japoneses se compren la PS4. Eso no suele suceder en XBO, que los juegos como scalebound, o lost oddissey se cuentan a cuenta gotas.
Hace escasamente 2 años teniamos discusiones sobre que Microsoft compraba thrids con su talonario y que eran unos chungos y blablabla. Se decia que Sony sacaba más first y que eso era lo que contaba realmente. No hablabamos de indies en ningun momento, porque tmb, la xbox 360 y la ps3 iban sobrados de ellos(ahora incluso más)
A lo que voy, es que todos tenemos que darnos cuenta de que el trabajo de MS en cuanto a first, seconds y nuevas IPs está mejorando esta gen. Su implicación es encomiable, y creo que dará sus frutos sobre todo en 2016 (Sacalebound, Quantum Break, Crackdown 3, Recore, Gears 4, Sea of Thieves)
Con esto no digo que MS tenga más y mejores IPs, que siempre lo veis por ese lado y cansa, con esto digo que la dinamica de MS y la que ya tenia SOny nos van a dar grandes juegos a corto/medio plazo. Y que debemos estar contentos. En mi caso que veo más la consola que tengo(logicamente) por los juegos que vienen de aqui a finales del 2016, que son muchos.
Por parte de SOny ya el Tomorrow children, Horizon, uncharted 4 etc me parecen de primer nivel. Sobre todo el Horizon y el uncharted. Y luego el Dreams que sinceramente aún no he entendido y el until down que me da parecilla y eso que soy de peliculas de terror. El SFV me parece juegazo y me da envidia no poder catarlo salvo en PC, y luego persona 5, Dragon Quest y otros muchos juegos de caracter japones. que ahí están. Decir que la ps4 tiene pocos juegos es mentir descaradamente. Eso es innegable.
Yo solo peudo decir que me gusta el rumbo que ha tomado MS con fomentar sus first y que si sigue así hará las delicias de muchos.
-----
Algun dia tenemos que hablar sobre que es indie. Yo me sentía mas comodo antes que habia arcades e indies. Yo creo que muchos estudios se han metido en el rollo indie teniendo muchos medios a su disposicion. Se suponia que los juegos indie era estudios pequeños de 1 a 5 personas(mas o menos) que hacias juegso por hobbie y que a veces pegaban el pelotazo. Ahora hay studios de 20 o 50 personas haciendo indies y me da un poco de rabia que usen esa palabra para que los culturetas crean que compran indies ^^