Las supuestas exclusividades de PS4 segun las revistas ("objetividad" en la prensa española)

1, 2, 3
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:
eloskuro escribió:A mi me la suda sasel

Pero si casi denuncias al otro usuario por meterse con él XDDDDDDDD

No me jodas tío xDDDDD

Solo le he dicho que estaba llamando basura a sus videos y que el tipo le daba asco mientras hablaba de igorancia.

Yo solo he dicho que sasel me la suda. Vamos, que ni me va ni me viene lo que diga. No creo hilos ni vanagloriandole ni criticandole.

Eso se lo dejo a otros [chulito]

Hay diferencia en recriminar el insulto facil sin hablar tan siquiera del tema que tratabamos a la defensa del todos y cada uno de los videos de un tipo que ni le cnozco y que francamente me da igual. Habrá cosas que comprata y otras muchas que no.

A mi muchos juegos de PS4 me gustan. No lo escondo ni nada.
El que no quiere ver no lo vera. Visto lo visto. Os dejo con los16 juegos exclusivos que saldrán antes de que acabe el año. Ale
David Ricardo escribió:
Dejar ya de decir que no salen juegos en PS4, que por mucho que se repita una mentira, no deja de ser mentira.

Esa frase debiste ponerla en letra enorme, porque parece que la peña aun no se entera..... (bueno no es que no se entere, es que no quiere enterarse :-| )
Parece que según algunos esto es así: PS4 no tiene exclusivos de peso de aquí a finales de año, ergo PS4 has no games, despareciendo los multis y todo lo demás.

Nos hemos equivocado escogiendo consola :(
Grinch escribió:El que no quiere ver no lo vera. Visto lo visto. Os dejo con los16 juegos exclusivos que saldrán antes de que acabe el año. Ale

Debe ser que no quiero ver porque no veo nada [carcajad]
Joeru_15 escribió:Parece que según algunos esto es así: PS4 no tiene exclusivos de peso de aquí a finales de año, ergo PS4 has no games, despareciendo los multis y todo lo demás.

Nos hemos equivocado escogiendo consola :(

Al igual que si es juego descargable = no válido, salvo si es Ori claro...

Y algunos se olvidan de los meses que han pasado sin juegos exclusivos mientras Sony sacaba Helldivers, Bloodborne y The Order que si uno fue un desastre pero los otros dos son geniales sobre todo Bloodborne que de momento es el mejor exclusivo de PS4, de todas formas el catalogo de este año es escaso hay un par de gotillas como los remasters, Tearaway y bueno Rime si esque sale pero parece que lo bueno viene el próximo año.

@eloskuro Pon entonces la colección de One a ver si nos reímos.

@Grinch Xbox? 2 juegos exclusivos que son los dos de siempre y 1 refrito en todo el año (me habia olvidado de que Gears salia en PC), las navidades de ensueño las llaman, vamos PS4 tendrá un catalogo exclusivo escasito pero aun así ya tiene mas este año que Xbox, que coño si hasta Wii U tiene mas que Xbox xD.
Estáis tan obsesionados con defender lo indefendible que os tirais al cuello sin leer.

La ps4 esta algo vacia hasta fin de año. (sin contar con multies) . Donde he dicho yo que no tenga nada ? Donde la he comparado con la one ? .
Pero vamos que si . Ps4 forever. Porque ps4 no tiene refritos ni sagas. Todos juegos nuevos y originales. Ale todos contentos. Es imposible decir nada de la ps4.
Con esto cierro ya con este hilo. Agradecería no se me citara . Gracias . Buenas noches
Cómo no se hace el victimista...directamente alguien ha posteado el clásico PS4 has no gaems de siempre ahora somos nosotros los que nos inventamos cosas xD
Grinch escribió:Me da que se referían a juegos por lo que valga comprar la ps4. Multies tienen todas . hasta la wii y la vita.

Ambas consolas tienen catálogo eso es obvio. El problema es que la ps4 en l que queda de año esta algo vacía. Aunque ese until down pinta muy bien.

Sony esta demasiado cómoda y debe espabilar

Sasel me parece un hater de sony pero no quita que tenga razón lo que dice en este vídeo

Hombre,por mi que Sony espabile y saque mas juegos,mucho mejor,pero es que durante este año 2015,Sony habra sacado The order,Bloodborne y Until Dawn como exclusivos,mientras que MS Forza 6,Halo 5 y ROTR que sera exclusivo unos meses...

Una ha tenido sequia de exclusivos desde principios de año y luego lo va a tener la otra.

No obstante la unica que tiene que espabilar es Sony?Aqui ya se te ha visto el plumero...

Un saludo.
Entre PS4, One y Wii U, la PS4 es la consola que tiene más juegos en su catálogo actual y la consola para la que hay anunciados más juegos.

Si eso es tener el catálogo algo vacío, ¿cómo describiríais la situación del resto de consolas?

Es que hay anunciados 62 juegos de aquí a final de año. Eso sale a 3 juegos a la semana. Van a sacar un 30% más de juegos para PS4 que para One. ¿Eso es vacío?
Por que nunca mencionais los juegos japoneses para hablar del catálogo de exclusivos? Que parece que de aqui a final de año en PS4 solo sale Until Dawn, que me vais a perdonar pero me da que va a ser una mediocridad de lo más bonita... pero ey, es occidental. Que harán los jugadores de PS4 mientras los de One disfruten su Halo o Forza? Pues lo mismo andan jugando a Persona 5 o Dragon Quest Heroes, ya ves tu el problema [+risas] Que dicho sea de paso yo personalmente los prefiero a otro Halo y otro Forza, Microsoft quemando las pocas sagas que tiene. Y ya que hablais de Ori, la semana que viene sale Everybody's Gone To The Rapture en PS4.
los que habláis de números, por qué no ponéis una fuente o un listado de lo que va a salir en unas y otras? porque también puedo yo decir que en snes van a salir 3800 juegos en septiembre, por decir... [+risas]

lo digo más que nada porque tampoco creo que sea comparable lo que supone para un catálogo un halo o un uncharted que lo que suponen 4 juegos chorra indie que lo conocen sus creadores y poco más. xD.
Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.

Para mi, en mi caso, los que mas me interesan son los AAA y de eso Sony anda mas escaso, ¿y que? Tambien en 360 tuvo años mas flojos, pues no pasa nada. Luego claro que tendra juegos mas discretos que estaran fenomenal y para rellenar esos huecos de espera vienen genial.

Por supuesto los multis tambien llegaran a la consola, sino se llamarian console exclusive.
eloskuro escribió:
AlbertX escribió:el video es una basura y el tio un asco. ademas se ve tan parcializado como las revistas que critica.

no solo eso sino que demuestra una ignorancia increible.

y tu unos modales bastante reprochables. Llamandolo basura y que te da asco te rebajas a un nivel de prescolar.

Critica el video con sentido y no insultes de esa manera si planeas hablar de ignorancia. El insulto facil demuestra la falta de eso mismo.

Te insto a que dejes de usar ese lenguaje soez y hables del video y del periodismo cada vez mas podrido de la industria, Y no hablo de que favorezcan a sony. hablo de que solo bsucan visitas y no informan. Fomentando la desinformacion e inventandose noticias.

Pues si el video es una basura tanto de calidad como de contenido y el tio es UN ASCO y lo repito porque en todo el video no hace mas que demostrar una gran ignoracia y parcialidad sin limties ademas de un lenguaje innecesario para establecer su punto.

Este tio es mucho peor que las revistas a las que critica y a ti tambien se te ve por donde vas.

Si la criticas es contra la parcialidad de las revistas, DE ESO deberia ir el titulo pero en tu titulo primero hablas de PS4 y luego mencionas la obejtividad de la prensa española y tu te crees que eres parcial con el titulo?

Estas tu tambien haciendo lo mismo que criticas al colocar LA marca, cuando si se trata de imparcialidad, eso lo vas a encontrar tanta para ps4, como para microsoft, como para nvidia, como para intel, como para amd, como para apple, como para samsung y asi.

Lo interesante seria simplemente que hubieras colocado como la prensa en general se parcializa.

Pero en cambio para demostrar tu punto solo traes un video de un tio que se expresa de lo peor que no es prensa ni es nadie y me vienes a mi con esas?

por favor.
Nuhar escribió:Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.

Para mi, en mi caso, los que mas me interesan son los AAA y de eso Sony anda mas escaso.

Creo que no están mezclando nada, nadie salvo los accionistas se paran a utilizar las ventas de un juego para descalificar o no el catálogo de una máquina. Creo que en todo momento han hablado de juegos, ya sean exclusivos o multis, AAAs o de presupuestos más modestos.

Tampoco creo que de AAAs Sony tenga una desventaja con MS. Que igual sí, pero no se donde comprobarlo ni cual es el presupuesto de corte que califica un producto de AAA o no. Tampoco es que sea una cosa que me diga nada, ya que no valoro un juego por su presupuesto.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:Estais mezclando el numero de juegos con juegos que supuestamente tienen mayor numero de ventas, normalmente AAA pero ahi tenemos el Minecraft.

Para mi, en mi caso, los que mas me interesan son los AAA y de eso Sony anda mas escaso.

Creo que no están mezclando nada, nadie salvo los accionistas se paran a utilizar las ventas de un juego para descalificar o no el catálogo de una máquina. Creo que en todo momento han hablado de juegos, ya sean exclusivos o multis, AAAs o de presupuestos más modestos.

what? ¬_¬

comparas un halo o un uncharted con lo peor de lo peor en juegos indie que han sido desarrollados por un notas en un garaje durante un par de semanas? en serio? [carcajad]
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:

what? ¬_¬

comparas un halo o un uncharted con lo peor de lo peor en juegos indie que han sido desarrollados por un notas en un garaje durante un par de semanas? en serio? [carcajad]

Prefiero un pentatrillon de veces un To The Moon o un Braid a un Halo. ¿Lo... siento?
AlbertX escribió:

Pues si el video es una basura tanto de calidad como de contenido y el tio es UN ASCO y lo repito porque en todo el video no hace mas que demostrar una gran ignoracia y parcialidad sin limties ademas de un lenguaje innecesario para establecer su punto.

Este tio es mucho peor que las revistas a las que critica y a ti tambien se te ve por donde vas.

Si la criticas es contra la parcialidad de las revistas, DE ESO deberia ir el titulo pero en tu titulo primero hablas de PS4 y luego mencionas la obejtividad de la prensa española y tu te crees que eres parcial con el titulo?

Estas tu tambien haciendo lo mismo que criticas al colocar LA marca, cuando si se trata de imparcialidad, eso lo vas a encontrar tanta para ps4, como para microsoft, como para nvidia, como para intel, como para amd, como para apple, como para samsung y asi.

Lo interesante seria simplemente que hubieras colocado como la prensa en general se parcializa.

Pero en cambio para demostrar tu punto solo traes un video de un tio que se expresa de lo peor que no es prensa ni es nadie y me vienes a mi con esas?

por favor.

Solo puntualizo una cosa. Que yo no he puesto el video ni he creado este hilo.
Si cada vez que oyera la frase "yo tengo una PS4 y no quiero un Halo ni con el dinero de otro", me dieran un euro, podria financiar Shenmue 3 con lo que llevara en el bolsillo.
Ya es buena suerte que NINGUN juego exclusivo de One os guste lo más minimo eh? A eso se le llama elegir bien una consola, oiga xD

Enserio, yo mataria por catar un Uncharted para la One y ni se me caen los dientes ni la consola se larga volando por la ventana.
morfy escribió:Si cada vez que oyera la frase "yo tengo una PS4 y no quiero un Halo ni con el dinero de otro", me dieran un euro, podria financiar Shenmue 3 con lo que llevara en el bolsillo.
Ya es buena suerte que NINGUN juego exclusivo de One os guste lo más minimo eh? A eso se le llama elegir bien una consola, oiga xD

No digas eso que si hablas de ventas eres accionista

Estaría bien refrescar la guerra de consolas de los ultimos años de ps3 vs xbox360 y pasarse por los hilos de psn+ y games with gold, a ver que opinaba la gente cuando se daba un bioshock infinite y un tomb raider en el mes del plus mientras que en xbox daban un arcade y un retail de 3 años de antiguedad.

Luego tambien en multi se abren foros de a ver quien la tiene mas grande y casualidad (pero solo casualidad) solo se discuten los juegos AAA.

Hipocresia
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:what? ¬_¬

Prefiero un pentatrillon de veces un To The Moon o un Braid a un Halo. ¿Lo... siento?

y a un uncharted? [sonrisa]

de todos modos de lo que se trata es de lo que mueven los juegos, tanto a nivel de ventas de software como de hardware. y evidentemente un AAA mueve infinitamente más que un indie (salvo excepciones tipo minecraft, como han comentado por ahí).
morfy escribió:Si cada vez que oyera la frase "yo tengo una PS4 y no quiero un Halo ni con el dinero de otro", me dieran un euro, podria financiar Shenmue 3 con lo que llevara en el bolsillo.

Que quieres decir con eso? A mi Halo me dice lo mismo que Killzone, Forza o Gran Turimos: menos que nada. Me parece una tontería de argumento el tener que tragar o perder las bragas con juegos que no te gustan por ser AAAs o ser exclusivos. Me parecen argumentos de patio de colegio.

Y claro que los AAAs mueven más ventas y pasta que juegos de presupuesto medio o indies. Es obvio. Y? Que uno de mis juegos más esperados sea el NieR 2, que va a vender una mierda en comparación al nuevo Halo, me importa exactamente en que? Sólo tiene sentido en un hilo de análisis de ventas y aún así es comparar el Madrid con el Alcoyano. No se que pinta eso además en el enésimo hilo de Ps4 has no gaems.

Enserio, yo mataria por catar un Uncharted para la One y ni se me caen los dientes ni la consola se larga volando por la ventana.

A todo el mundo no le gustan los mismos juegos qué le vamos a hacer y conocer tus gustos a la hora de ccomprar una consola me parece indispensable así que no veo tan raro que tanta gente haya elegido bien.
Preferencias personales no es lo mismo que un analisis de mercado, que es de lo que estamos hablando.

Esto es como Rajoy que dice que ha hecho 200.000 millones de contratos en un mes y luego resulta que son de 15h mensuales y por debajo de 700€. Que si, que trabajo se ha movido pero de calidad no es.

Yo prefiero el D4 al Forza, pero es mi preferencia personal, logicamente el Forza es un juegazo y negarlo por mi gusto personal no es ser objetivo.

Ps4 tiene juegos, por supuesto, es que negarlo es estupido, simplemente que la gente esta diciendo que no son de alta calidad. Y como he dicho antes, ahi tenemos ejemplos como el Minecraft, no tiene porque tener un alto presupuesto para ser un juegazo, simplemente que hay mas posibilidades de que lo sea.

Edito: a lo ie me refiero es que no me compro una ps4 o xbox one por juegos como el no man sky, minecraft o similares, estan muy bien para rellenae pero luego tambien quiero AAA

Pues si cada vez que leyera yo en este foro a alguien acusar a los usuarios de sony de doble rasero, parcialidad, mentir, etcétera sin presentar ni un nombre ni una cita ni nada, como estás haciendo tú, me dieran un euro, tendría un montón de ellos también.
Nuhar escribió:Preferencias personales no es lo mismo que un analisis de mercado, que es de lo que estamos hablando.

Esto es como Rajoy que dice que ha hecho 200.000 millones de contratos en un mes y luego resulta que son de 15h mensuales y por debajo de 700€. Que si, que trabajo se ha movido pero de calidad no es.

Yo prefiero el D4 al Forza, pero es mi preferencia personal, logicamente el Forza es un juegazo y negarlo por mi gusto personal no es ser objetivo.

Ps4 tiene juegos, por supuesto, es que negarlo es estupido, simplemente que la gente esta diciendo que no son de alta calidad. Y como he dicho antes, ahi tenemos ejemplos como el Minecraft, no tiene porque tener un alto presupuesto para ser un juegazo, simplemente que hay mas posibilidades de que lo sea.

La calidad esta relacionada con los gustos, aunque metacritic os haya lavado el cerebro.

Puede haber gente que se vuelva loca con todo lo que hay en Ps4, X1 o la consola que sea o viceversa, que consideran que tienen una mierda. No tiene por que afectarte que un tío venga a decirte que estas equivocado porque esto es múlti, esto dice la crítica que es malo, esto no es AAA, esto es un remaster, esto ya lo he jugado, esto lo puedo jugar en otra plataforma y todas esas cosas que sólo sirven para intentar objetivizar e imponer tus gustos y opiniones.

Que te gusta más un catálogo que otro? Ok. Que por tus prejuicios y gustos inválidas el catálogo de una plataforma? Ok. Que te has molestado en contar la cantidad de juegos que tienen un presupuesto mayor a X$ y hay más en una que en otra? Pues vale.

La gente es libre de hacer lo que quiera, incluso tener o no en cuenta la opinión de otro usuario.
Me pàrece todo tan absureder....

Los dos sistemas tienen una cantidad ingente de indies. Tal cantidad que abruma y que nunca vamos a poder jugar a todos. Los dos van surtidos de indies a más no poder.

Sobre los indies pasemos pagina, ya que hay infinito +1 en los dos sistemas. unos buenísimos, otros normaletes y otros son medianías.

Ahora centremosnos en juegos que mueven consolas de verdad. porque para jugar a indies te puedes comprar la psvita, un smartphone o un pc...

Aqu hablamos de juegos vende consolas. Hay bastante mas gente que se compra una consola por sus sagas favoritas, lease Gears, Halo, Uncharted o Gran Turismo que por jugar al matamarcianos de turno(con todos mis respetos a los matamarcianos).

Centremos nuestro debate en eso y no en "mi sistema tiene mejores indies", porque si no, nunca vamos a llegar a ningun puerto. Los dos tienen montones de indies. No hay ningun porblema con eso.

Para mi los juegos japoneses estilo persona 5 son juegazos y se puede considerar exclusivo de consolas sony. Dicho esto me parece mucho más admirable tener un Recore, Scalebound o un Quantum Break, que el persona 5. Ya que son juegos exclusivos de xbxo one solamente y son nuevas IP, con lo que eso conlleva de arriesgarse y nutrirse de juegos first y second party, en vez de pagar por exclusividades third party.

Lo dicho, luego como juego a unos les gustará mas el dragon quest y el persona 5 y a otros les apasionarán más los Scalebound o Quantum Break. Para gustos los colores.
J_Ark escribió: Que te has molestado en contar la cantidad de juegos que tienen un presupuesto mayor a X$ y hay más en una que en otra? Pues vale...

Esto ya te digo yo que no lo ha hecho porque el resultado seguro que es el contrario de lo que se pregona por aquí.

PS4 vende más, Sony pone menos trabas para sacar juegos en su consola y la consola es más fácil de programar. Es normal que salgan más juegos en PS4.

Lo que no entiendo es de dónde sale el bulo de "ps4 no tiene juegos". Eso es ya propaganda y desinformación al más alto nivel.
Compraos todas las consolas y dejáos de discusiones de patio de colegio.

Así no necesitaréis estar justificando vuestras compras denostando las de los demás.

O mejor aún, dejad de meteros en discusiones que no llevan a ningún sitio y disfrutad de vuestra consola y de sus juegos.
Yo lo que no soy es hipocrita que es diferente, no me paseo por los foros de multi diciendo que se ve mejor en PS4 porque los 1080p frente a 900p se notan a legüas o los 5fps que hacen injugable una versionpero luego decimos que es mejor tener mas juegos arcades e indies que AAA.

Lo siento, metacritic me habrá lavado, pagina que no hago ni caso porque me paso las puntuaciones por el forro de los cojones, pero es que hay que ser realista, a la gente le gusta mas un AAA que un arcade o indie, por suepuesto, como remito por tercera vez, existen excepciones. Que solo hay que pasarse por los foros a ver que juego tiene mas comentarios o los foros de PSN + y GWG para ver que es lo que mas pide la gente.

Por cierto, que me he comprado esta semana la PS4, asi que no es partidista mi opinion, ya si me compro algo y lo critico mal vamos...
Vais a estar todo el rato con la chorrada esa entrecomillada que a podido decir un usuario de los miles que tiene EOL?

Que pesaditos sois xD

Centraros en el debate, que es sobre juegos vende consolas. Indies tienen las dos consolas a cholón. Que importa que una tenga 400 indies y la otra tenga 320? por poner numeros. Hay infinito +1 juegos idnies en las dos. No hay desabastecimiento de indies. Ese no es ingun problema. centraros en el debate.

Luego es gracioso que esteis con indies de PS4 ahora en la boca ñomñomñom y cuando se saca Ori no cuenta xD Tener un poco de amor propio y:
1- si seguis con lo de los indies , criticar tmb a la gente que dice que Ori no cuenta
2- si empezais a hablar del tema verdadero dejando ya la chorrada entrecomillada esa que vete a seber quien lo ha dicho, hablar de juegos no indies.
eloskuro escribió:Me pàrece todo tan absureder....

Los dos sistemas tienen una cantidad ingente de indies. Tal cantidad que abruma y que nunca vamos a poder jugar a todos. Los dos van surtidos de indies a más no poder.

Sobre los indies pasemos pagina, ya que hay infinito +1 en los dos sistemas. unos buenísimos, otros normaletes y otros son medianías.

Ahora centremosnos en juegos que mueven consolas de verdad. porque para jugar a indies te puedes comprar la psvita, un smartphone o un pc...

Aqu hablamos de juegos vende consolas. Hay bastante mas gente que se compra una consola por sus sagas favoritas, lease Gears, Halo, Uncharted o Gran Turismo que por jugar al matamarcianos de turno(con todos mis respetos a los matamarcianos).

Centremos nuestro debate en eso y no en "mi sistema tiene mejores indies", porque si no, nunca vamos a llegar a ningun puerto. Los dos tienen montones de indies. No hay ningun porblema con eso.

Para mi los juegos japoneses estilo persona 5 son juegazos y se puede considerar exclusivo de consolas sony. Dicho esto me parece mucho más admirable tener un Recore, Scalebound o un Quantum Break, que el persona 5. Ya que son juegos exclusivos de xbxo one solamente y son nuevas IP, con lo que eso conlleva de arriesgarse y nutrirse de juegos first y second party, en vez de pagar por exclusividades third party.

Lo dicho, luego como juego a unos les gustará mas el dragon quest y el persona 5 y a otros les apasionarán más los Scalebound o Quantum Break. Para gustos los colores.

What? Ahora derivamos a nuevas IPs? Entonces no pongas el ejemplo del Persona 5 vs esas, sino del Bloodborne, Knack, The Order, Driveclub, Horizon: Zero Dawn,...

No se a que viene la forma de nutrirse cuando las dos disponen de first, second y thirds. Además confundes third con ser continuación de una saga y con el riesgo que supone la producción del juego. Ahora mismo un Suikoden VI supone un mayor riesgo que cualquier IP nueva que se le ocurra a Naughty Dog, por ejemplo.

En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Me pàrece todo tan absureder....

What? Ahora derivamos a nuevas IPs? Entonces no pongas el ejemplo del Persona 5 vs esas, sino del Bloodborne, Knack, The Order, Driveclub, Horizon: Zero Dawn,...

No se a que viene la forma de nutrirse cuando las dos disponen de first, second y thirds. Además confundes third con ser continuación de una saga y con el riesgo que supone la producción del juego. Ahora mismo un Suikoden VI supone un mayor riesgo que cualquier IP nueva que se le ocurra a Naughty Dog, por ejemplo.

En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos

Bieeeeen!!!! :) Por fin hablas del tema en concreto. Enhorabuena! [beer]
J_Ark escribió:En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos

llámame loco, pero juraría que te incluye en su comentario. [+risas]

en fin, que este hilo se puede cerrar que desde su apertura se sabía de sobra cómo iba a ir el tema. xD.
Es que es lo que estoy diciendo, yo tengo las dos consolas porque smbas tienen buenos juegos, lo que me toca los cojones es cuando los fanboys de una marca salen a decir chorradas para defender lo indefendible, cuando no se dan cuenta que cuanto mas nos quejemos mejor nos ira.

Microsoft por ejemplo se deshizo de mattrick y abrio el feedback, dwsde entonces la consola ha mejorado mucho. Sony ha recibido muchas criticas por los juegos del psn y ahora permite elegir, quejarse mejora las cosas.
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:En serio, parad ya con los bandazos para justificar vuestra compra y haced lo que dice @mocolostrocolos

llámame loco, pero juraría que te incluye en su comentario. [+risas]

en fin, que este hilo se puede cerrar que desde su apertura se sabía de sobra cómo iba a ir el tema. xD.

Lo dudo, sobretodo porque no tengo ninguna y solo he hecho que rebatir los argumentos que consideraba absurdos. Por suerte no he enunciado ninguna chorrada que hiciera falta rebatirse.
Juegos vende consolas? no man sky no puede ser un vende consola?

Ori and the blind forest no puede serlo?

Yo estoy esperando un rediseño de la One para hacerme con ella, porque ahora mismo me parece demasiado grande.

No soy fan de Halo, no me digustas, pero tampoco me mata mucho, me gusta mucho mas Gears.

Sin embargo eso de juego vende consolas, fijate que el juego que me haria comprar una One ahora mismo es la Rare collection.

Sin olvidar claro esta que este tema "trataba" sobre la imparcialidad de los medios, pero ha derivado en ps4 mala.
Es gracioso que los más afines a Xbox, y algunos supuestos imparciales (me rio yo de eso xD) queráis "seguir" con el debate de indies vs AAA cuando es un debate que ni siquiera ha empezado, sino que es a lo que se intenta llegar para autoconvencerse de que Xbox One va a vender este final de año los millones que le faltan para alcanzar a PS4.

Que aquí estábamos por el "PS4 has no games", y que ante las demostraciones que se han dado para desmentirlo algunos ya han empezado a llevarlo todo a su terreno diciendo que no cuentan los juegos japoneses, que no cuentan las remasterizaciónes, que no cuentan los juegos hechos por Sony, que no cuenta nada que salga en PS4... :)
Por cierto @J_Ark Yo he sido el que ha dicho que Persona 5 se le puede meter en el saco de exclusividades. Simplemente me parece más admirable tener nuevas IPs, pero aún así si quieres meter dragon quest, persona 5 y todos los juegos japoneses que quieras puedes hacerlo y hablar de ellos. Siguen siendo juegos que bastante gente se compra incluso en europa.
Quiza los gears o los uncharted tienen muchísimas más ventas globales, pero cuentan. Y gota a gota hacen que mucha gente que quiere sobre todo juegos japoneses se compren la PS4. Eso no suele suceder en XBO, que los juegos como scalebound, o lost oddissey se cuentan a cuenta gotas.

Hace escasamente 2 años teniamos discusiones sobre que Microsoft compraba thrids con su talonario y que eran unos chungos y blablabla. Se decia que Sony sacaba más first y que eso era lo que contaba realmente. No hablabamos de indies en ningun momento, porque tmb, la xbox 360 y la ps3 iban sobrados de ellos(ahora incluso más)

A lo que voy, es que todos tenemos que darnos cuenta de que el trabajo de MS en cuanto a first, seconds y nuevas IPs está mejorando esta gen. Su implicación es encomiable, y creo que dará sus frutos sobre todo en 2016 (Sacalebound, Quantum Break, Crackdown 3, Recore, Gears 4, Sea of Thieves)

Con esto no digo que MS tenga más y mejores IPs, que siempre lo veis por ese lado y cansa, con esto digo que la dinamica de MS y la que ya tenia SOny nos van a dar grandes juegos a corto/medio plazo. Y que debemos estar contentos. En mi caso que veo más la consola que tengo(logicamente) por los juegos que vienen de aqui a finales del 2016, que son muchos.

Por parte de SOny ya el Tomorrow children, Horizon, uncharted 4 etc me parecen de primer nivel. Sobre todo el Horizon y el uncharted. Y luego el Dreams que sinceramente aún no he entendido y el until down que me da parecilla y eso que soy de peliculas de terror. El SFV me parece juegazo y me da envidia no poder catarlo salvo en PC, y luego persona 5, Dragon Quest y otros muchos juegos de caracter japones. que ahí están. Decir que la ps4 tiene pocos juegos es mentir descaradamente. Eso es innegable.

Yo solo peudo decir que me gusta el rumbo que ha tomado MS con fomentar sus first y que si sigue así hará las delicias de muchos.

-----

Algun dia tenemos que hablar sobre que es indie. Yo me sentía mas comodo antes que habia arcades e indies. Yo creo que muchos estudios se han metido en el rollo indie teniendo muchos medios a su disposicion. Se suponia que los juegos indie era estudios pequeños de 1 a 5 personas(mas o menos) que hacias juegso por hobbie y que a veces pegaban el pelotazo. Ahora hay studios de 20 o 50 personas haciendo indies y me da un poco de rabia que usen esa palabra para que los culturetas crean que compran indies ^^
Increíble este hilo , objetividad , y un vídeo de un hombre que prácticamente llama imbéciles a los que compran una ps4 por que según el la ps4 vende más por que muchos sólo la compran para decir que tienen una ps4 pero no la usan ( no es este vídeo , en otro ) , sólo mirando otros vídeo de este hombre se ve que el objetividad poca .......
Que los medios , algunos son una mierda ? Si , pero este hombre no es mejor
nanoxxl escribió:Increíble este hilo , objetividad , y un vídeo de un hombre que prácticamente llama imbéciles a los que compran una ps4 por que según el la ps4 vende más por que muchos sólo la compran para decir que tienen una ps4 pero no la usan ( no es este vídeo , en otro ) , sólo mirando otros vídeo de este hombre se ve que el objetividad poca .......

Es que no merece la pena ni ver el video, sinceramente.
nanoxxl escribió:Increíble este hilo , objetividad , y un vídeo de un hombre que prácticamente llama imbéciles a los que compran una ps4 por que según el la ps4 vende más por que muchos sólo la compran para decir que tienen una ps4 pero no la usan ( no es este vídeo , en otro ) , sólo mirando otros vídeo de este hombre se ve que el objetividad poca .......

Tienes razón con sasel. El no es el hombre más objetivo del mundo ni mucho menos. Pero si quieres hablar del tema de fondo puedes hacerlo
Es que no solo no es objetivo es que basicamente llama gilipollas a todos los que no piensan como el.

Pense que quizas era una joda ese video que es estilo del tio y que se metia con todos, pero que va es un simple trol o tiene problemas mentales reales porque no le veo logica a sus argumentos y menos como trata a cualquiera que no piensa como el y eso se ve reflejado hasta en los comentarios.

EL tio se cree un conocedor increible, solo revisa sus videos, se resumen asi:

Tomas 10 videos, 6 son especificamente para hablar mierda de ps4 o Sony, 1 para hablar bien de Xbox One, otro para tocar un tema cualquiera donde llama idiotas a todos los que no piensan como el y otro miscelaneao que puede usar segun le convenga.

Yo quiero creer que lo hace a drede solo para generar visitas porque de lo contrario esta de manicomio.
me recuerda a muchos foreros de los dos bandos xD
Decir que Sasel no es el hombre más objetivo del mundo es un eufemismo como la copa de un pino. Es un fanboy de libro. Llama a la PS4 barbacoa interactiva, dice que los medios están con Sony, que Sony paga para que se comenten sus noticias, etc, etc... Este tío es un ignorante que no entiende nada y se las da de listo.

La prensa escribe lo que la gente quiere leer. Si en España el 90% de las consolas son de Sony, la mayoría de los potenciales lectores de las webs de juegos también, y por eso estas intentarán poner las noticias que les interesan a sus lectores, es decir, los mejores juegos de PS4, ventas de la consola, ventas de juegos, los juegos que más aprovechan la PS4, etc, etc...

Está mal que desinformen y me parece correcto que se les llame la atención cuando lo hagan mal, pero Sasel no es la persona correcta para hablar de objetividad y su mierda de video no es la manera de llamar la atención a la prensa española. Si vas a criticar a alguien por su falta de objetividad, por lo menos trata de no ser tú un fanboy, que pierdes toda la credibilidad antes de empezar a hablar.
Y no te parece mal que la prensa escriba mas sobre sony y se invente exclusividades solo porque ps4 venda mas?

A mi me da urticaria cada vez que veo programas como jugones hablandod e qué comió arbeloa el domingo a la mañana antes del partido en vez de hablar de futbol.
Es en lo que se va a convertir la prensa fe videojiegos. En salsa rosa.

Cuando leemos prensa especializada, queremos info de primera mano de todo lo relacionado con videojuegos, no solo de sony.

Los periodistas tendrian que tener un codigo ético sobre informar de todo, no solo ingormar de lo que les de visitas.
Lo que pasa que nuestra prensa de videojuegos son lo que son...

Tenemos que ir a fuentes inglesas para leer noticias sin sacar de contexto o leer textos en ingles para leer las declaraciones de turno de verdad, en vez de traduciones tortilleras que nafa tienen que ver con la realidad. Da pereza
Ya sabemos que para ti si no es verde es malo.

Por cierto yo personalmente espero bastante juegos como WiLD o Rime antes que otros exclusivos triple A.

será gracioso ver que pasa en 2016 cuando empiece a salir lo bueno con todos esos de PS4 has no gaems.
Ryudavis escribió:Ya sabemos que para ti si no es verde es malo.

Por cierto yo personalmente espero bastante juegos como WiLD o Rime antes que otros exclusivos triple A.

Siemore me estas con esa mierda. Cansas
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Ya sabemos que para ti si no es verde es malo.

Siemore me estas con esa mierda. Cansas

Fuisteis vosotros tres los que bajasteis a donde ya sabes a evangelizar no yo.
eloskuro escribió:Por cierto @J_Ark Yo he sido el que ha dicho que Persona 5 se le puede meter en el saco de exclusividades. Simplemente me parece más admirable tener nuevas IPs, pero aún así si quieres meter dragon quest, persona 5 y todos los juegos japoneses que quieras puedes hacerlo y hablar de ellos. Siguen siendo juegos que bastante gente se compra incluso en europa.
Quiza los gears o los uncharted tienen muchísimas más ventas globales, pero cuentan. Y gota a gota hacen que mucha gente que quiere sobre todo juegos japoneses se compren la PS4. Eso no suele suceder en XBO, que los juegos como scalebound, o lost oddissey se cuentan a cuenta gotas.

Hace escasamente 2 años teniamos discusiones sobre que Microsoft compraba thrids con su talonario y que eran unos chungos y blablabla. Se decia que Sony sacaba más first y que eso era lo que contaba realmente. No hablabamos de indies en ningun momento, porque tmb, la xbox 360 y la ps3 iban sobrados de ellos(ahora incluso más)

A lo que voy, es que todos tenemos que darnos cuenta de que el trabajo de MS en cuanto a first, seconds y nuevas IPs está mejorando esta gen. Su implicación es encomiable, y creo que dará sus frutos sobre todo en 2016 (Sacalebound, Quantum Break, Crackdown 3, Recore, Gears 4, Sea of Thieves)

Con esto no digo que MS tenga más y mejores IPs, que siempre lo veis por ese lado y cansa, con esto digo que la dinamica de MS y la que ya tenia SOny nos van a dar grandes juegos a corto/medio plazo. Y que debemos estar contentos. En mi caso que veo más la consola que tengo(logicamente) por los juegos que vienen de aqui a finales del 2016, que son muchos.

Por parte de SOny ya el Tomorrow children, Horizon, uncharted 4 etc me parecen de primer nivel. Sobre todo el Horizon y el uncharted. Y luego el Dreams que sinceramente aún no he entendido y el until down que me da parecilla y eso que soy de peliculas de terror. El SFV me parece juegazo y me da envidia no poder catarlo salvo en PC, y luego persona 5, Dragon Quest y otros muchos juegos de caracter japones. que ahí están. Decir que la ps4 tiene pocos juegos es mentir descaradamente. Eso es innegable.

Yo solo peudo decir que me gusta el rumbo que ha tomado MS con fomentar sus first y que si sigue así hará las delicias de muchos.

-----

Algun dia tenemos que hablar sobre que es indie. Yo me sentía mas comodo antes que habia arcades e indies. Yo creo que muchos estudios se han metido en el rollo indie teniendo muchos medios a su disposicion. Se suponia que los juegos indie era estudios pequeños de 1 a 5 personas(mas o menos) que hacias juegso por hobbie y que a veces pegaban el pelotazo. Ahora hay studios de 20 o 50 personas haciendo indies y me da un poco de rabia que usen esa palabra para que los culturetas crean que compran indies ^^

Pero que todo eso me da igual. Tanto Sony y Microsoft tienen las first que tienen y están trabajando en juegos exclusivos. Scalebound, Tomb Raider, Ryse son de thirds... ¿y que pasa? La generación pasada fueron Mass Effect, Gears of War,... O Little Big Planet, Heavy Rain,... Se lleva haciendo toda la vida, tanto para rellenar huecos que tus first no alcanzan como para poner a prueba un estudio a ver si luego se compra o no.

No se, ha habido muchas adquisiciones de first por parte de Microsoft desde el cambio de rumbo que nombras?
139 respuestas
1, 2, 3