Sylvestre escribió:Antes de nada, no es por meterme con la PS4, me quiero considerar un amante de los videojuegos que no se quiere casar con ninguna compañia. De la pasada generacion las tengo todas y todas las disfruto (x360, PS3 y Wii). De esta no tengo ninguna porque no me suelo comprar consolas minimo en sus 2 primeros años de vida, sino mas tiempo.
Lo que queria demostrar es el nivel de "objetividad" de la prensa española con los videojuegos (HobbyConsolas, Meristation, Vandal, 3DJuegos). Se nota que todas son pro-Sony a leguas (y por eso deje de leearlas, incluido sus foros, y me vine a EOL que creo que es el sitio/for español mas tranquilo para poder hablar de videojuegos).
El remate es un listado de HobbyConsolas donde dicen los casi 100 juegos exclusivos que se pueden comprar, os lo podeis imaginar (juegos que estan en PC, juegos temporales, juegos que ni si quieran han empezado a hacerse, juegos que no se ha dicho nad de que sean exclusivos, ...)
...
Vuelvo a repetir, no es un post anti-sony (en unos años me la comprare y disfrutare de sus juegos) asi que que los trolles Sonyers absteneros. Es un hilo para ver como de vendida esta la prensa española.
Pues bastante mal que lo haces, si el deseo era demostrar que la prensa esta vendida debiste poner diferentes articulos donde se vea esa parcialidad y no solo referirte a un video.
ten en mente que si estas hablando de un particlar si te estas metiendo directamente con el, en este caso un articulo que es la PS4, por lo menos fuera la PS en general
. asi que no quieras salirte por la tangente y abre el paraguas
Uhm los amantes de los videojuegos pos por lo general no se entran a trapo, en estas cosas de los videojuegos de papel, o de escritorio al menos no mas de lo necesario. vamos el negocio es el negocio y lo vemos invadido de cosas, la anterior generacion pues como era mas facil y barato programar en la 360, la PS3 se trago ports malos o no optimizados, hoy vemos como el PC es desestimado , como el caso witcher 3 "por el dinero de las consolas", desarrolladores vendidos!!!!
No se la prensa española, "vendida" no se si reciba dinero de sony directamente pero lo veo remoto, mas bien esta parcializado por que vende mas, pues la mayoria del publico es lo que espera....
besos