Las supuestas exclusividades de PS4 segun las revistas ("objetividad" en la prensa española)

1, 2, 3
Antes de nada, no es por meterme con la PS4, me quiero considerar un amante de los videojuegos que no se quiere casar con ninguna compañia. De la pasada generacion las tengo todas y todas las disfruto (x360, PS3 y Wii). De esta no tengo ninguna porque no me suelo comprar consolas minimo en sus 2 primeros años de vida, sino mas tiempo.

Lo que queria demostrar es el nivel de "objetividad" de la prensa española con los videojuegos (HobbyConsolas, Meristation, Vandal, 3DJuegos). Se nota que todas son pro-Sony a leguas (y por eso deje de leearlas, incluido sus foros, y me vine a EOL que creo que es el sitio/for español mas tranquilo para poder hablar de videojuegos).

El remate es un listado de HobbyConsolas donde dicen los casi 100 juegos exclusivos que se pueden comprar, os lo podeis imaginar (juegos que estan en PC, juegos temporales, juegos que ni si quieran han empezado a hacerse, juegos que no se ha dicho nad de que sean exclusivos, ...)

...

Vuelvo a repetir, no es un post anti-sony (en unos años me la comprare y disfrutare de sus juegos) asi que que los trolles Sonyers absteneros. Es un hilo para ver como de vendida esta la prensa española.
Editado por Sabio. Razón: Elimintado vídeo
Joe... el del vídeo me pone nervioso...
El día que te des cuenta que el agua moja, fliparás en colorines.
Yo me quite de seguir a hobby consolas del facebook el otro dia bastante quemadito por sus resumenes y manipulaciones. Primero porque la noticia de Phil Spencer sobre las ventas de las consolas lo resumieron con "Phil Spencer alaba el trabajo de Sony con la PS4" y despues con la de "Koyima (scalebound) arremete contra Microsoft" (esas esta semana).

Los titulares no son exactamente eso pero algo del estilo pero vamos, que solo saben meter mieda y generar odio entre usuarios, me imagino que con la intencion de flamear las noticias para que haya comentarios y visitas. No es que mientan excatamente pero si que manipulan las noticias obviando partes de las mismas, esta claro que España es territorio Sony y es lo que da ventas y seguramente pague sus sueldos pero yo paso de este tipo de historias fanboys.

Critico HobbyConsolas pero puedo decir Vandal o 3djuegos, como revistas importantes, que luego a un menor nivel existen revistas exclusivas que hacen igual ya sea con Playstation o con Microsoft.
Típico post de "yo tengo todas las consolas y me compraré todas porque me gustan todas pero no soporto y me cabreo cuando ocurre X con una compañía".

:)
No existe objetividad en la prensa, y menos aún en la prensa actual. Todos los medios siguen la linea editorial que más favorece a sus intereses.

Pero vamos, esto viene sucediendo desde siempre, nada nuevo bajo el sol.
Joeru_15 escribió:Típico post de "yo tengo todas las consolas y me compraré todas porque me gustan todas pero no soporto y me cabreo cuando ocurre X con una compañía".

:)

Mira la noticia del Gears of War, en eol hace 1 hora que lleva puesta, en hobby consolas aún no esta en su portada, en Vandal y en Meristation tampoco esta, solo esta en eol y 3djuegos.

Yo te digo que he estado en una revista haciendo articulos que no te trata igual Sony que Microsoft en España, bueno, ahora no se como será, pero Sony tiene muchos eventos y te trata muy bien cuando Microsoft te ponía muchas pegas para todo. Sumas muchos factores y luego es normal que se lean ciertas cosas.
Sylvestre escribió:Antes de nada, no es por meterme con la PS4, me quiero considerar un amante de los videojuegos que no se quiere casar con ninguna compañia. De la pasada generacion las tengo todas y todas las disfruto (x360, PS3 y Wii). De esta no tengo ninguna porque no me suelo comprar consolas minimo en sus 2 primeros años de vida, sino mas tiempo.

Lo que queria demostrar es el nivel de "objetividad" de la prensa española con los videojuegos (HobbyConsolas, Meristation, Vandal, 3DJuegos). Se nota que todas son pro-Sony a leguas (y por eso deje de leearlas, incluido sus foros, y me vine a EOL que creo que es el sitio/for español mas tranquilo para poder hablar de videojuegos).

El remate es un listado de HobbyConsolas donde dicen los casi 100 juegos exclusivos que se pueden comprar, os lo podeis imaginar (juegos que estan en PC, juegos temporales, juegos que ni si quieran han empezado a hacerse, juegos que no se ha dicho nad de que sean exclusivos, ...)

...

Vuelvo a repetir, no es un post anti-sony (en unos años me la comprare y disfrutare de sus juegos) asi que que los trolles Sonyers absteneros. Es un hilo para ver como de vendida esta la prensa española.

Pues bastante mal que lo haces, si el deseo era demostrar que la prensa esta vendida debiste poner diferentes articulos donde se vea esa parcialidad y no solo referirte a un video.
ten en mente que si estas hablando de un particlar si te estas metiendo directamente con el, en este caso un articulo que es la PS4, por lo menos fuera la PS en general [carcajad] [carcajad]. asi que no quieras salirte por la tangente y abre el paraguas XD [carcajad] [carcajad]
Uhm los amantes de los videojuegos pos por lo general no se entran a trapo, en estas cosas de los videojuegos de papel, o de escritorio al menos no mas de lo necesario. vamos el negocio es el negocio y lo vemos invadido de cosas, la anterior generacion pues como era mas facil y barato programar en la 360, la PS3 se trago ports malos o no optimizados, hoy vemos como el PC es desestimado , como el caso witcher 3 "por el dinero de las consolas", desarrolladores vendidos!!!!

No se la prensa española, "vendida" no se si reciba dinero de sony directamente pero lo veo remoto, mas bien esta parcializado por que vende mas, pues la mayoria del publico es lo que espera.... XD

besos
Editado por Sabio. Razón: Editada cita
Por cierto:

Rokzo escribió:Joe... el del vídeo me pone nervioso...

A mi también [+risas] .
He tenido que quitar el vídeo porque no podía con el histrionismo del chaval. Es una de las cosas malas de youtube, que cualquiera se puede montar un canal xD
Pero esto no es algo exclusivo ni de PS4 ni de la prensa española ni tampoco de esta generacion. La mayor parte de la prensa especializada de todos los paises cojea y han cojeado siempre del pie que les interesa no porque sean afines a una marca, si no para conseguir mayor trafico en la web y asi ingresar mas pasta. Si en X pais la consola Y tiene mas ventas buena parte de la prensa va a colgar noticias mas afines a la consola Y porque esto les va a dar mas visitas. Asi de simple.

Obviamente aqui se excluyen las revistas que se centran en una marca ya que estas si que son afines a la marca y tambien algunas revistas que son mas o menos objetivas dentro de lo que cabe.
Pues felicidades. El mundo es sonyer lo sabe el 76% de la población del mundo.
Esto es como la política, los fanboys no se van a quejar si mienten a favor de su compañía, pero luego se tiran todo el año quejándose xD.
Viendo las ventas de PS4 VS ONE en España no puede ser de otra manera, el mundo se mueve por intereses, la objetividad no existe cuando el pan de cada día esta en juego.
Tampoco seáis paranoicos, que solo tenéis memoria para lo que os convine. En el caso de the Order la prensa española no solo puntuó mal el juego, sino que además hicieron mofa y parodia del mismo. Luego lo de que sony maletines y demás, son cuentos chinos.
Pues eso.

Te crees las ''verdades'' de los telediarios?

De verdad piensas que el Marca,o el Sport son diarios deportivos generalistas?

No,lo son de sus equipos y cuentan las cosas como un hooligan mas de su equipo...y lo hacen para vender a su publico,cuentan sus bobadas para su publico,nada mas.

Y la prensa española del vidojuego...de algo tienen que vivir...y desde hace muchos años que pusieron su culo al servicio de sony.

Y Sasel,grandisimo youtuber,no hace mas que representar un papel enfatizando y haciendo gestos,y subiendo la voz....en definitiva,representando un papel para tocarles las bolas a los sinvergüenzas del merilol y a los niños del 3d juegos.....grandisimos videojugadores del youtube.......que no del videojuego...en general.

Y me hace mucha gracia lo de pseudo-sonier pipero.......la manera de como Sasel describe al fanboy de playstation....que no al fan y amante de la pley......describe al fanboy,y se rie de el.

Si bueno son sus videos,mejores son los comentarios de los fanboys rabiosos insultandole(y quedando,a su vez,en evidencia).

Cada uno tiene su opinion....a respetar se ha dicho.

Y en cuanto a las webs y revistas....solo con ver lo del Shenmue II y que YA lo habian jugado los de la Hobby Con-trol-as........en la pley2......en fin....vendido es ser poco....pero no les culpo por ello....de algo tienen que vivir....pues venga,a decir chorradas desde tiempos inmemoriales.

Pero vamos...esto es algo que todos ya sabiamos...por eso hemos aterrizado en EOL,de las webs españolas,con mucho,la mas seria con diferencia....para todo.
Del video que enlazas, lo mejor y que transmite mas calidad y se hace mas ameno, es el chirrido de la silla de playa.

Las revistas se financian con publicidad y ademas forman parte de editoras... Vamos, que siempre ha sido asi.

¡Ay, youtube!
Lo de poner:
FULANO FIGHTERS EXCLUSIVO PARA CONSOLA TAL*

*tambien disponible para consola pascual y PC

Es publicidad de la mala y bastante comun, además por lo que se ve funciona bastante bien.

Lo que me sorprende es que sea precisamente Sasel el que vaya a dar lecciones de objetividad. [+risas]
HPoirot escribió:Tampoco seáis paranoicos, que solo tenéis memoria para lo que os convine. En el caso de the Order la prensa española no solo puntuó mal el juego, sino que además hicieron mofa y parodia del mismo. Luego lo de que sony maletines y demás, son cuentos chinos.

Hombre esque si llega una revista de prestigio y le casca un 9 al juego cantaría demasiado.
(mensaje borrado)
Joder, nunca nadie les pidió responsabilidades o salieron pidiendo disculpas por lo de Shenmue 2 en PS 2 y el "ya lo hemos jugado "?
Joder si me hubieras puesto una critica en ese sentido de otra persona vale, pero de este tio, viendo esto ya te lo dice todo [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s
jjuanji escribió:Joder si me hubieras puesto una critica en ese sentido de otra persona vale, pero de este tio, viendo esto ya te lo dice todo [facepalm]

El chaval tiene un problema con Sony,debe de ser que como las consolas de sobremesa de sega desaparecieron el culpa a Sony por eso,quedo traumatizado XD
Pero eso no quita para que tenga razon,la prensa miente y manipula.....pero no es nada nuevo,en politica en futbol etc segun sus intereses dicen mentiras para engañar a la gente y manipular,nada nuevo......
Justin B está baneado por "Troll"
Si para defender tu teoria pones de referencia a un subnormal anti-sony, poca credibilidad vas a tener
Yo me pillaré el FFVII y Tekken 7 mañana mismo [carcajad]
El video da vergüenza ajena. Un tio de treinta y pico poniéndose morado de rabia por lo que lee en revistas de videojuegos...
Hola Men escribió:Joder, nunca nadie les pidió responsabilidades o salieron pidiendo disculpas por lo de Shenmue 2 en PS 2 y el "ya lo hemos jugado "?

Quedó equilibrado con el RE4 para PS2 XD La prensa es lo que es, no sólo la española... Polygon cof cof.

No voy a mirar un vídeo de un tío hablando más de 20 minutos lo siento xDDD
el video da un poco de vergüenza ajena,y encima con ese acento de Almería (diría también Murcia,pero no dice ni acho ni pijo)
FanDeNintendo escribió:
Hola Men escribió:Joder, nunca nadie les pidió responsabilidades o salieron pidiendo disculpas por lo de Shenmue 2 en PS 2 y el "ya lo hemos jugado "?

Quedó equilibrado con el RE4 para PS2 XD La prensa es lo que es, no sólo la española... Polygon cof cof.

No voy a mirar un vídeo de un tío hablando más de 20 minutos lo siento xDDD

Este en concreto te puede producir un aneurisma. No lo hagas, Fande.
Historias de Youtubers.

Yo me estoy haciendo viejo ya. Paso de ver ningun video ni opinar.

Bueno. Os voy a contar un secreto:
no hay ninguna conspiración
Laguna_I escribió:El video da vergüenza ajena. Un tio de treinta y pico poniéndose morado de rabia por lo que lee en revistas de videojuegos...
jjuanji escribió:Joder si me hubieras puesto una critica en ese sentido de otra persona vale, pero de este tio, viendo esto ya te lo dice todo [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal esta el mundo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:Imagen

Todos exclusivos :P
Hay de todo ahí. Buena cole ;)
eloskuro escribió:

Tranqui Sasel, que la foto es en respuesta a la imagen que puso el forero que escribió justo antes de mí.
Buena coleccion.

Lo de que la Ps4 "has no gaems" es muy del 2013... algunos aun viven en el paleolitico y aun siguen con el topicazo ridiculo.

Y de exclusivos va servida tb, igual que la one ni mas ni menos, y para gustos colores.
Laguna_I escribió:El video da vergüenza ajena. Un tio de treinta y pico poniéndose morado de rabia por lo que lee en revistas de videojuegos...

https://www.youtube.com/watch?v=d0fUebDm9EQ

Buen zasca amigo [qmparto]

PD; bonita coleccion por cierto [oki]
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:

Tranqui Sasel, que la foto es en respuesta a la imagen que puso el forero que escribió justo antes de mí.

Sasel XDDDDDDDD

Tranquilo @eloskuro que la imagen está a 1080p para poder diferenciar bien entre los juegos cual es exclusivo y cual no ;)
Me da que se referían a juegos por lo que valga comprar la ps4. Multies tienen todas . hasta la wii y la vita.

Ambas consolas tienen catálogo eso es obvio. El problema es que la ps4 en l que queda de año esta algo vacía. Aunque ese until down pinta muy bien.

Sony esta demasiado cómoda y debe espabilar

Sasel me parece un hater de sony pero no quita que tenga razón lo que dice en este vídeo
el video es una basura y el tio un asco. ademas se ve tan parcializado como las revistas que critica.

no solo eso sino que demuestra una ignorancia increible.
AlbertX escribió:el video es una basura y el tio un asco. ademas se ve tan parcializado como las revistas que critica.

y tu unos modales bastante reprochables. Llamandolo basura y que te da asco te rebajas a un nivel de prescolar.

Critica el video con sentido y no insultes de esa manera si planeas hablar de ignorancia. El insulto facil demuestra la falta de eso mismo.

Te insto a que dejes de usar ese lenguaje soez y hables del video y del periodismo cada vez mas podrido de la industria, Y no hablo de que favorezcan a sony. hablo de que solo bsucan visitas y no informan. Fomentando la desinformacion e inventandose noticias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me la juego con esta información.....

Saselandia puede gustar o ser odiado pero la realidad es que en este video tiene razón 100%.

[beer]
eloskuro escribió:
AlbertX escribió:el video es una basura y el tio un asco. ademas se ve tan parcializado como las revistas que critica.

y tu unos modales bastante reprochables. Llamandolo basura y que te da asco te rebajas a un nivel de prescolar.

Critica el video con sentido y no insultes de esa manera si planeas hablar de ignorancia. El insulto facil demuestra la falta de eso mismo.

Te insto a que dejes de usar ese lenguaje soez y hables del video y del periodismo cada vez mas podrido de la industria, Y no hablo de que favorezcan a sony. hablo de que solo bsucan visitas y no informan. Fomentando la desinformacion e inventandose noticias.

¿Te crees que el Sasel no busca visitas? ¿Te crees que a un infraser, por ser un madridista hater del Barcelona y salir en un canal de youtube 24/7 despotricando lo mierda que es el Sport y el Barcelona en todo lo que hace (en todo) mientras hace la vista gorda a todo lo que hace su Madrid (bueno y malo) y su MARCA hay que aplaudirle cual mono de feria o tenerle algún tipo de admiración?

Ya se que la prensa escrita suele ser una basura, por eso no la compro ni le hago ningún tipo de publicidad. Igual que no tengo un canal para meterme con el Salvame, Hombres Mujeres y Viceversa o lo que sea que sacie mi vida vacía.

Además, te insto a que dejes de emplear ese lenguaje soez contra la prensa, porque solo demuestras unos modales bastante reprochables. Y si, de gente que solo buscan desinformar está llena el mundo, no hace falta irse a la prensa escrita.
Grinch escribió:Me da que se referían a juegos por lo que valga comprar la ps4. Multies tienen todas . hasta la wii y la vita.

Ambas consolas tienen catálogo eso es obvio. El problema es que la ps4 en l que queda de año esta algo vacía. Aunque ese until down pinta muy bien.

Sasel me parece un hater de sony pero no quita que tenga razón lo que dice en este vídeo

Y que te han parecido los casi 10 meses (de enero a octubre) en los que One no ha sacado ningun exclusivo? ha estado comoda tambien?

No, no me conteis la patraña de Ori, ese "exclusivo" se juega en 3 sistemas diferentes.

Si en el fondo todas tienen su periodo de sequia, ninguna es una curranta ni la otra la vaga :-|
A mi me la suda sasel
eloskuro escribió:A mi me la suda sasel

Pero si casi denuncias al otro usuario por meterse con él XDDDDDDDD

No me jodas tío xDDDDD
Grinch escribió:Me da que se referían a juegos por lo que valga comprar la ps4. Multies tienen todas . hasta la wii y la vita.

Tendrá razón en parte, supongo que no estarás de acuerdo en que las ventas de PS4s y de Driveclub no deberían salir en las webs de videojuegos y si lo hacen es por maletines de Sony. Tampoco me parece apropiado llamar a la PS4 barbacoa interactiva. Etc, etc...

Es un Xboxer rabioso y aunque en algunas cosas tiene razón, su fanboyismo y su discurso general antisony le desautorizan como fuente de información de juegos.

De aquí a final de año, según metacritic, van a salir 62 juegos en PS4 y 48 en one. Dejar ya de decir que no salen juegos en PS4, que por mucho que se repita una mentira, no deja de ser mentira.

Y es cierto que todas las consolas tienen multis, pero no todos los multis salen en todas las consolas, y no todas las versiones de los multis son iguales. Dónde está el battlefield de wii u ó de vita? O el Witcher? Cuántos jugadores menos pueden jugar como máximo en el battlefield de PS3/360 en comparación con el de PS4/One/PC?

El Fifa, call of duty o battlefront son juegos muy importantes que compran millones de jugadores. No entiendo ese fetichismo oscuro que hay con la exclusividad. Parece que penséis que el hecho de que un juego no se pueda jugar en ningún otro sistema de alguna manera aumenta la satisfacción de la persona que lo juega. Hay multis mucho más importantes que muchos exclusivos. Mucha gente se compra la PS4 cada día para jugar a Fifa, Battlefront, Fallout 4...
139 respuestas
1, 2, 3