¿Las tapas inferiores de los modelos 10xx y 12xx son iguales?

Hola.

Disculpen esta tonta pregunta. Actualmente tengo una PS4 modelo 10xx. En la tapa inferior tiene el mod que está descrito en este mismo foro (que es básicamente un agujero del tamaño del ventilador). Debido a que voy a comprar el nuevo modelo cuh-12xx, quiero vender la consola vieja pero lógicamente no puedo ofrecerla con el mod. Así que básicamente mi pregunta es si puedo intercambiar las tapas (es decir si son compatibles), para que así pueda vender el viejo sin problemas.

Saludos.
Vas a jugarte la garantia,,, no puedes venderla con ese mod??
cosladaxbox escribió:Vas a jugarte la garantia,,, no puedes venderla con ese mod??

Pero de que garantia hablas? Si ha taladrado la tapa.
nanoscort escribió:
cosladaxbox escribió:Vas a jugarte la garantia,,, no puedes venderla con ese mod??

Supongo que se refiere a la garantía de la nueva consola.
Zightr escribió:
nanoscort escribió:

Supongo que se refiere a la garantía de la nueva consola.

Exacto , hay que leer un poco mas
Buenas, las carcasas con los botones tactiles son iguales, yo las pobre con dos modelos diferentes.
Saludos
Lo de la garantía lo tengo en cuenta pero definitivamente no quiero ofrecerla con un agujero enorme en la parte interior.

esaufd4 escribió:Buenas, las carcasas con los botones tactiles son iguales, yo las pobre con dos modelos diferentes.
Saludos

¿No era que los botones del viejo modelo y del nuevo modelo eran diferentes? Si mal no recuerdo, mientras los del viejo modelo son sensores táctiles, en los del nuevo modelo son botones de verdad. ¿No era así?

Saludos y gracias por las respuestas.
Talexius escribió:Lo de la garantía lo tengo en cuenta pero definitivamente no quiero ofrecerla con un agujero enorme en la parte interior.

esaufd4 escribió:Buenas, las carcasas con los botones tactiles son iguales, yo las pobre con dos modelos diferentes.
Saludos

¿No era que los botones del viejo modelo y del nuevo modelo eran diferentes? Si mal no recuerdo, mientras los del viejo modelo son sensores táctiles, en los del nuevo modelo son botones de verdad. ¿No era así?

Saludos y gracias por las respuestas.

A ver, con los botones tactiles hay varios modelos y todas sirven entre los diferentes modelos.
Las que tienen los botones de pulsar me imagino que no serviran para los modelos viejos.
Saludos
Talexius escribió:Hola.

Disculpen esta tonta pregunta. Actualmente tengo una PS4 modelo 10xx. En la tapa inferior tiene el mod que está descrito en este mismo foro (que es básicamente un agujero del tamaño del ventilador). Debido a que voy a comprar el nuevo modelo cuh-12xx, quiero vender la consola vieja pero lógicamente no puedo ofrecerla con el mod. Así que básicamente mi pregunta es si puedo intercambiar las tapas (es decir si son compatibles), para que así pueda vender el viejo sin problemas.

Saludos.

Y porqué no puedes venderla con el mod? Yo he vendido 2 con mod y ningún problema. Al que te pregunte se lo explicas y ya está. Además el tema de la garantía ya está caducada en ese modelo y quedarte sin garantía en la nueva no lo hagas. Si tanto te preocupa entregarla entera pillate una carcasa en ebay...pero el precio que te costara unos 30-40 bien puede ser un descuento interesante. Ahi ya tu mismo
8 respuestas