Las tarjeta Flash sirven para jugar con los roms??

Me pregunto si las tarjetas que comentais: EZ IV y demas sirven para eso. Quiero decir, puedes descargarte el rom del juego y pasarlo al cartucho para poderlo jugar en la GBA?

Funcionan con la micro? Cual me recomendais?

Gracias.
aieup escribió:pasarlo al cartucho para poderlo jugar en la GBA?

Puedes hacerlo siempre que tengas el original, por supuesto.

Funcionan perfectamente en la micro y sobre la recomendacion te sugiero que utilices la busqueda ya que hay muchos modelos y muchas opiniones al respecto, mejor create tu una ;-)
Una cosa, y las Supercard que he visto son mejores que los EZ FLASH?
Es que estos ultimos los veo muy caros.
La EZ4 te vale 36€ + 12€ de envío =P
Hay algo más barato?
Si, pero luego habra que comprar la mini-SD no?
Logicamente si.

De todos modos piensa que sentido tendria comprarte una micro con una supercard que sobresalga de la consola. A mi, personalmente, no me gusta esa opcion. ;)
Tito_CO escribió:Logicamente si.

De todos modos piensa que sentido tendria comprarte una micro con una supercard que sobresalga de la consola. A mi, personalmente, no me gusta esa opcion. ;)

te dice algo el nombre Supercad MiniSD?
pero en la micro cabe perfectos los cartuchos o es como en la Ds lite?
esque la veo tan pequeña que no se...

Yo en la DS (tanto en tocha como en lite) utilizo supercard SD q todo(SC+SD kingston 1GB+gastos) fueron 75€ que desde mi punto de vista esta bastante bien pero me stoi planteando seriamente comprar un EZ IV normal para la lite porque el SC sobresale en exceso en el caso de en la micro quepa todo el cartucho de GBA el SC sobresale aproximadamente medio cm mientras que tanto el EZ IV como en SC miniSD no sobresalen en absoluto
Para GBA no uséis supercard, van como el puto culo.
Pues a mi la supercard en mi gba sp va de puta madre.

aver con las ds como va
Xatpy escribió:Pues a mi la supercard en mi gba sp va de puta madre.

aver con las ds como va

Prueba el mario kart de gba y luego me lo cuentas.
Calintz escribió:
No hay que ser tan extremista, cierto es que hay algún juego que da problemas, pero el resto son perfectamente funcionales.

Tengo una desde hace 8 meses, y va bastante mal, sobre todo para el tema de salvar partida y cuando se juntan demasiados elementos en pantalla. En el castlevania AoS mete unos bajones que no ocurren con un Ez3, o en el yoshi's island, que se ralentiza muuuuucho mas que con un ez3 (hasta el original tiene algun tirón).
12 respuestas