las tarjetas de ahora

wenass foreros os keria preguntar una cosa yo tengo un pc q se supone q es bastante bueno pa lo q me costo mirad os digo cual es
Athlon 64 3000+
768 RAM DDR
Gfiorce 5700LE
200 gigas HD
y bueno keria preguntaros actualmente mi ordenador en una escala del 0 al 10 como es para jguar a los kjuegos actuales???
x cierto tb e leido por algunos posts que tarjetas como las x850xt ya sond e gama media y cuestan 1 paston eso es verda???
cuanto cuestab las de gama alta entonces???
yo tengo una 360 osea q de momento no e preocupo por el pc pero es pa saber como esta mi ordenador en los tiempos q corren pq ace ya tiempo como 1 año y medio desde q mejore mi pc
PD: por cierto e leio algo de modo next gen de pc del tombradide y me a dejao intrigiao.. como son los graficos en ese modo mejor q en 360??? si teneis alguna una foto en next gen ponedla please
byeeee y graciass
Creo que sería un 6-7 por culpa de la tarjeta gráfica, ya es imposible mantener un 10 mas de un mes.
la grafica es bastante malilla
si la verdad q la tarjeta grafica ice el capuyo pq un amigo mio se iba a comprar una y yo otra y el se piyo la atiradeon9600Pro y yo me compre la 5700 pq dije mira es mas cara entonces tiene q ser mejor : Craso error XD
me costo 170 euros la basura esa y aroa bueno x lo menos cn este pc me e podio pasar el FEAR mas o menos cn buenos graficos y cn frames aceptables
half life 2 lo e jugao al Max y el unico q se me a resistio fue far cry en su tiempo jdoer si k se ralentizaba!
aahh y oblivion mejo ni lo instalo pq puede ser mortal para mi pc jejej!
admas lo tengo ya para 360 y lo juego en mi LCD de 17:P
¿Y nadie le va a comentar nada de la RAM? 1 giga mínimo, y en algunos juegos, si no quieres hacerte viejo esperando a que cargue un mapa, 2.
cn este pc me e podio pasar el FEAR mas o menos cn buenos graficos y cn frames aceptables

Perdona, pero eso no me lo puedo creer.
Tu pc tiene un grave problema, y es q esa grafica no vale ni para limpiarse el culo con ella, osea q para juegos 0. Si tuvieses interes en actualizar el pc, tendrias q comprar una grafica mejor y mas ram.
Esa RAM huele mal de entrada. NBo has dicho la placa base y el chipset que tienes, ni el socket que monta tu placa.

Quítate ese módulo de 256 y ponte otro de 512.

Compra una nueva tarjeta gráfica, pero me temo que tendrás AGP así que no te queda más que buscar la que has nombrado tú o una 6800gt o similar y podrás mover los juegos a calidad media a 1024x768 de forma decente y algún filtro que otro.

salu2 y suerte Izcariel
Por eso yo le iba a dar un 2:

- La memoria ponte 1gb xD
- La Fx5700 no mueve ni el Mario64 xDDDDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo te doy un 2 o un 3 como muchiiiiiisimo, esa gráfica es una patata....

rortega2000 escribió:Por eso yo le iba a dar un 2:

- La memoria ponte 1gb xD
- La Fx5700 no mueve ni el Mario64 xDDDDD

xDDDDD

Saludos
si la verdad q la tarjeta grafica ice el capuyo pq un amigo mio se iba a comprar una y yo otra y el se piyo la atiradeon9600Pro y yo me compre la 5700 pq dije mira es mas cara entonces tiene q ser mejor : Craso error smile_XD me costo 170 euros

Hace cuanto de eso, pk si no hace muxo m temo k t la metieron doblada(sin ofender), si es verdad k hace 2 años y piko m costo mi ati 9600 xt de 256 m, 200 euros del ala, pero es k el lunes m pille una 6800 xtreme por 175e.

S i t sirve de algo visita la web de pcbox, k tienen muy buenos precios y una atencion al publico cojonuda(m decante por esta tienda pk abrieron fisicamente una tienda en mi ciudad)
¿¿¿La nVidia 5700 es como la 9200SE???

Si es igual, te doy un 4 o un 5, no más, teniendo en cuenta de que tengo que darle un poco de OC a la cpu y a la gráfica para mover decentemente cualquier juego de hace un año o por ahí...
seria mas cercana a una 9600...
la placa base es una k8v Deluxe SE ediotion k se supone q era muy buena cuando salio athlon64 y la grafica la tengo overclokeada asta 350MHZ pq te venia de serie a 225MHZ, y si , me la metieron doblada cn la grafica
el athlon me lo compre ara 2 navidades y la placa tb y me salio todo por unos 225 euros o por ahi
PD: Tan maloooo es mi ordenador pero coño si el athlon64 se supone q es la revolucion y la leche q lo pario!!! q no iba a aver ralentaizaciones y cosas de esas es lo q me prometio el tio de batch pc! (no me fio mas de esa cadena admas son careros)
y la grafica eske simplemente paso de gastarme 300 euros en una de !!!Gama MEdia señores!!! por ese precio tendria q ser ultra alta onde se creen q van los creadores de hardware??cuanto les cuesta a eyos crear una 7800gtx¿??
por eso prefiero consolas pq son mas baratas aora mismo estoy contentisimo cn mi 360 y mis juegos q los juegos fluidamente y cn algunos ralentizaciones perfectamente achacables a q son los titulos de lanzamiento
Es decir segun vosotros cuanto k deberia gastar para tener mi pc al dia??
Izcariel escribió:la placa base es una k8v Deluxe SE ediotion k se supone q era muy buena cuando salio athlon64 y la grafica la tengo overclokeada asta 350MHZ pq te venia de serie a 225MHZ, y si , me la metieron doblada cn la grafica
el athlon me lo compre ara 2 navidades y la placa tb y me salio todo por unos 225 euros o por ahi
PD: Tan maloooo es mi ordenador pero coño si el athlon64 se supone q es la revolucion y la leche q lo pario!!! q no iba a aver ralentaizaciones y cosas de esas es lo q me prometio el tio de batch pc! (no me fio mas de esa cadena admas son careros)
y la grafica eske simplemente paso de gastarme 300 euros en una de !!!Gama MEdia señores!!! por ese precio tendria q ser ultra alta onde se creen q van los creadores de hardware??cuanto les cuesta a eyos crear una 7800gtx¿??
por eso prefiero consolas pq son mas baratas aora mismo estoy contentisimo cn mi 360 y mis juegos q los juegos fluidamente y cn algunos ralentizaciones perfectamente achacables a q son los titulos de lanzamiento

Da igual que sea un athlon 64 o lo que tu quieras, lo que mas cuenta es la Ram y la grafica, y luego la CPU, y tu de Ram andas cojo y de Grafica ya ni te cuento, le pongo una puntuacion de un uno por que tienes un atlhon 64, que sino ni eso.

Saludos.
Izcariel escribió:la placa base es una k8v Deluxe SE ediotion k se supone q era muy buena cuando salio athlon64 y la grafica la tengo overclokeada asta 350MHZ pq te venia de serie a 225MHZ, y si , me la metieron doblada cn la grafica

Tio pero que tienes AGP, olvidate de las 7900 y demás.. tienes que pillarte una AGP. Consulta en la sección de hardware y que te den precio por una 6600gt o 6800gt ( si queda alguna claro ) que es lo único que te recomiendo para ese equipo.

Tu placa lleva el chipset Via me imagino además de la plataforma económica de los athlon64 así que no es una tontería, porque directamente no funciona el dual channel como en el 939 además de que los chipset Via dejan mucho que desear en rendimiento y drivers. Me imagino que habrás instalado los drivers del chipset no???

Salu2 y no te fies más de las tiendas, que saben como los ratones coloraos.
14 respuestas