pero claro, luego hay cada gente que las defiende y compra encantado de la vida, a mi se me ocurrió quejarme en el foro de vita en el hilo oficial y no falto el típico fanboy queriendo justificar este robo con la tasa de transferencia, que por cierto aún se desconoce y estoy casi seguro que no es nada importante si no ya lo habían anunciado a bombo y platillo.
Lo que me jode mucho como usuario (no me quejo por quejarme) es que es obligatoria para según que juegos, por ejemplo uncharter que sony hizo la gracia de necesitar la tarjeta para guardar partidas pudiendo hacerlo en el mismo cartucho, que cartuchos de hace mil años ya podían guardar la partida, o dando la opción al jugador de guardar en cartucho o memoria pero bueno esto sería en pro del usuario y eso jamas ¬¬
Con lo fácil que hubiera sido implementar sus YA existentes y EXTENDIDAS memorys stick actuales, pero es que de ahí ya no vuelven a sacar dinero a muchos usuarios...
lo único que saca sony de esto y por lo que estoy molesto con esta chorrada es por que yo me quería comprar la consola el día de salida precisamente con el uncharted pero sacando cuentas de consola+juego+memoria= no me alcanza >.<