¿las tarjetas de moviles son gratis?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os explico,ayer perdi mi movil,o me lo robaron,ya ni me acuerdo...Necesitaba una tarjeta nueva,porque movil tengo otro en casa,pero no se si es gratis...¿no me la podrian dar con el numero del movil perdido?...Os juro que haber perdido el movil me ha amargado la existencia,nunca me habia pasado,pero joroba bastante...El movil aparece como "apagado o fuera de cobertura" cuando llamo,asi que dudo que este en casa,para mi que el que lo encontro lo apago y se lo quedo...Pero bueno,dare el codigo de desactivacion para que lo den de baja.
Llama a tu compañía y diles que te han robado el movil. Ahí te dicen que es lo que tienes que hacer para conseguir otra tarjeta con tu mismo número de movil (cuando me ha pasado eso, me la han dado gratis, incluso si la tarjeta estaba muy rallada y te la tenían que cambiar por otra).
me parece que el remplazo de tarjeta costaba 12 pavos,

tambien busca la caja del movil y encuenta el IMEI, y denuncia el robo/perdida, asi lo banean de las redes nacionales y el que se lo llevo se jode,
Pues será en tu compañía... en la mía ya llevo 2 veces y me la han dado gratis.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nose,voy a esperar,porque como os digo,ayer no me acuerdo ni de a que hora llegue a casa y igual aparece por ahi tirado...Aunque lo de que este apagado o fuera de cobertura me mosquea...Estoy con vodafone,me da igual pagar 12 euros,pero querria seguir manteniendo el numero.
simplemente pide un duplicado de sim en una tienda es totalmente gratis
5 respuestas