las tarjetas del HTC Wildfire S

hola tengo una pregunta,haber si me ayudais..

mi padre tiene su movil movistar a mi nombre y quiere pasarse a vodafone.

bueno el no llama mucho tiene el fijo asi que lo q mas le conviene es la tarifa de navegar y hablar que paga 20 euros al mes(creo que 15 e si lo contrata por la web de vodafone durante los 3 primeros meses),con permanencia de 24 meses,aunque no usara internet ya que tenemos pensado que como realmente no va a yamar mucho y no va a darle uso a internet ni a las muchas opciones que tiene ese movil que metera la tarjeta en otro movil que tenemos de contrato vodafone y yo me quedare con el htc y le metere mi tarjeta prepago..

perdonen mi ignorancia pero esto se puede hacer?podria meterle mi tarjeta prepago a un htc que es de contrato y que mi padre le meta la tarjeta de contrato a un movil que tenemos que es antiguo?o las tarjetas de estos moviles modernos son diferentes?

haber si me decis algo que lo contratariamos mañana
24 Meses por el HTC WILDFIRE S.. me parece un poco timazo porque el movil es normal tirando a malico y de aqui a 24 meses se te queda en nada , y luego aparte que vas a vodafone que es una ruina fallos facturas etc...

Respecto a tu tarjeta si tu puedes meter la que quieras en le movil pero para eso que tu padre se pille una tarifa de hablar solo porque me imagino que el movil que utilizara no usara internet ..


Vamos por el telefono que te ofrecen la tarifa que se pillara tu padre y los 24 meses de permanencia me parece un poco ... ademas tu eres prepago asique tampoco le sacaras mucho partido al movil salvo que te conectes por wifi y ya te digo que es un movil flojito..

Saludos

PD (si algo no te quedo claro dimelo) vamos el movil lo puedes usar con la tarjeta que te de la gana ya sea contrato prepago o tal ... pero lee lo de arriba)
pedrinxerez escribió:hola tengo una pregunta,haber si me ayudais..

mi padre tiene su movil movistar a mi nombre y quiere pasarse a vodafone.

bueno el no llama mucho tiene el fijo asi que lo q mas le conviene es la tarifa de navegar y hablar que paga 20 euros al mes(creo que 15 e si lo contrata por la web de vodafone durante los 3 primeros meses),con permanencia de 24 meses,aunque no usara internet ya que tenemos pensado que como realmente no va a yamar mucho y no va a darle uso a internet ni a las muchas opciones que tiene ese movil que metera la tarjeta en otro movil que tenemos de contrato vodafone y yo me quedare con el htc y le metere mi tarjeta prepago..

perdonen mi ignorancia pero esto se puede hacer?podria meterle mi tarjeta prepago a un htc que es de contrato y que mi padre le meta la tarjeta de contrato a un movil que tenemos que es antiguo?o las tarjetas de estos moviles modernos son diferentes?

haber si me decis algo que lo contratariamos mañana


si la puedes meter perfectamente. yo tenia antes un nokia, luego la meti en una blackberry y ahora tengo la htc wildfire y me funciona, asi que no te preocupes por eso que lo podras usar.
Guardy94 escribió:24 Meses por el HTC WILDFIRE S.. me parece un poco timazo porque el movil es normal tirando a malico y de aqui a 24 meses se te queda en nada , y luego aparte que vas a vodafone que es una ruina fallos facturas etc...

Respecto a tu tarjeta si tu puedes meter la que quieras en le movil pero para eso que tu padre se pille una tarifa de hablar solo porque me imagino que el movil que utilizara no usara internet ..


Vamos por el telefono que te ofrecen la tarifa que se pillara tu padre y los 24 meses de permanencia me parece un poco ... ademas tu eres prepago asique tampoco le sacaras mucho partido al movil salvo que te conectes por wifi y ya te digo que es un movil flojito..

Saludos

PD (si algo no te quedo claro dimelo) vamos el movil lo puedes usar con la tarjeta que te de la gana ya sea contrato prepago o tal ... pero lee lo de arriba)
el problema es q mi padre si llama es por la mañana que llame desde la calle si tiene q salir del negocio y no lo suele hacer mucho ya que normalmente mi madre que esta en el negocio cuando el esta fuera es la que lo llama ella a el que tienen en el negocio telefono fijo movistar con llamadas gratis y eso..

esque e estado mirando y aunque no use el internet en el movil es la tarifa mas barata ya que la tarifa de solo hablar la S no le viene bien ya q si llama es por la mañana..y esa tarifa es para a partir de la tarde y la tarifa M ya se le pondria con iva en 35 e al mes despues de esos 3 primeros meses (12 euros mas con respecto a la xs si añadimos el iva de las tarifas)

en casa tenemos fijo y en en el negocio tambien asi que no le dara mucho uso por eso quiere la tarifa mas barata..

se que contratando una buena tarifa pues podria coger un mejor movil pero mas q nada es por coger un movil para mi ya que yo le dare el antiguo que el ese lo maneja bien (se lia mucho con la tecnologia es algo torpe) y teniendo fijo no va a llamar mucho

gracias y gracias a Berry

no sabia que habia un hilo de moviles esque era para una pregunta muy concreta y me urge la verdad
Habiendo Simyo, Pepephone y puede que alguna más yo no entiendo como los casuals aun miran a las grandes compañías timofonicas
sera por miedo a lo desconocido no se,al principio no tenian muy buena reputacion esas compañias y nisiquiera aun se han consolidado,yo no e visto ninguna tienda aun de esas marcas...
pedrinxerez escribió:sera por miedo a lo desconocido no se,al principio no tenian muy buena reputacion esas compañias y nisiquiera aun se han consolidado,yo no e visto ninguna tienda aun de esas marcas...


Ni las vas a ver, esas compañias atienden excusivamente por internet, y Pepephone tiene un servicio de atención al cliente mucho mejor del que tendrán nunca Vodafone o Movistar te lo aseguro.
7 respuestas