› Foros › Noticias › Tecnología
davoker escribió:Nada oye, usaremos las SD para jugar a juegos en el PC, que ya se ponen por encima de algunos discos mecanicos
davoker escribió:Nada oye, usaremos las SD para jugar a juegos en el PC, que ya se ponen por encima de algunos discos mecanicos
lwordl escribió:davoker escribió:Nada oye, usaremos las SD para jugar a juegos en el PC, que ya se ponen por encima de algunos discos mecanicos
Y que de un día para otro pierdas toda la información, las sd en cuanto escribes con asiduidad fallan repentinamente
agron escribió:Luego te ponen un lector de microsd de clase inferior, y te comes los 600MB/s doblados. Aún estoy por ver los 35MB/s de las clase 10...
Fuck logic!
lwordl escribió:davoker escribió:Nada oye, usaremos las SD para jugar a juegos en el PC, que ya se ponen por encima de algunos discos mecanicos
Y que de un día para otro pierdas toda la información, las sd en cuanto escribes con asiduidad fallan repentinamente
uckone escribió:Los teléfonos móviles llevan NANDS flash, no dejan de ser memorias flash.¿Ha saltado alguna alarma con los teléfonos? ¿Alguien ha preguntado si esas memorias internas generarán problemas en el futuro por la rescritura de sectores? No.
Lo que no entiendo es porque nadie critica las memorias de internas de los teléfonos... y no me refiero a las tarjetas externas micro SD que les puedes insertar.
Calculinho escribió:...
Estas tarjetas no sé que aplicaciones pueden tener ahora mismo, pero es probable que una variante de las mismas sean las que uséis en unos años para quejaros de algún avance futuro tecnológico.