las teles lcd y los dvds

hola que tal.
se que esto no viene a cuento en esta seccion pero es que no sabia donde ponerlo.tengo una jvc de 32 pulgadas de lcd y una 360 y mi pregunta es ,que despues de haber visto varios dvds de peliculas ¿por que los fondos negros o medio oscuros hacen como si se pixelaran?en el señor de los anillos por ejemplo,en las cuevas los fondos negros se difuminan un monton.es el efecto que hacen algunas peliculas cuando se comprimen o te las bajas por internet.el caso es que yo estoy viendo peliculas originales.con mi televisor de antes de tubo no se apreciaba tanto esta difuminacion en los fondos pero es que en estas de lcd se ve de la ostia y en casa de un amigo lo he probado y tambien pasa con su philips pixel plus lcd de 37.solo pasa en los fondos oscuros(ya sea de noche...)y no en los primeros planos.estos se ven de puta madre mientras que los fondos(cuando son oscuros )no.¿alguen me puede decir por que pasa esto?
muchas gracias
y que me quieres decir que me tendria que haber comprado una de plasma?¿que las lcd son un error del mercado tecnologico?que me he gastado casi 3000 euros para ver estp?
especifica tio
gracias
El problema es que nuestros Dvds estan en 576p mientras que tu tele como la mia y demas gente que tenga una LCD la resolucion es de 1366*768, con lo cual el dvd es inferior en resolucion y lo que hace la tv es marcar mas los defectos que tiene, pero mete una peli en HD y ya me diras, yo solo tengo la de magadascar en HD y casi me hago caquita en el sillon, salu2
Los LCDs actuales (y veremos qué pasa con los futuros...) son incapaces de reproducir el color negro puro, por eso se ven esos megapíxeles. En plasmas el efecto es menor y en tubos o CRTs no se produce.

Da igual la marca que busques, todos los LCDs adolecen del mismo problema aunque algunos lo disimulan mejor con pijadas varias: pixel plus....etc

[burla2]
a ver la calidad del dvd no esta preparado para hdtv y menos en lcd.

En lscd o plasma al tener mas definicion, los errores se multiplican, cosa que en el crt se disimulan

Cuando salga el hd-dvd / bluray cambiara pero de momento es asi.

Prueba un video hd de xbox360 y veras.

De todas formas, cuenta que la res del reproductor de la x360 no sale a la res nativa del lcd, resumiendo: Si el lcd muestra mas los fallos, reescala (de 1 pixel hace 3 o 4 ) para adaptarse a la res, etc pues imagina como afecta a la imagen.

Lo dicho las teles lcd son mu bonitas y se ven bien en su res nativa, si no es asi aparecen cosas como la que tu ves (tambien depende de la calidad del master de la peli pal dvd), con el dvd de alta definicion cambiara, pero hasta entonces a joderse.

Como ya he dicho muchas veces, un crt es mejor que tft plama, pero como en españa no hay crt hdtv pos es lo que hay.

Saludos
De donde has pillado la peli de madagascar en HD?Es que me interesaría verla :)
Un saludo!!
No creo que encuentres un plasma de 32". En cuanto al tema de de los negros en los LCD es su punto debil. :-|

Continuar aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502703
7 respuestas