¿Las teles tienen modo sin imagen?

Mi Sony del año catapún tiene un modo "sin imagen" que apaga la pantalla pero sigue sonando, que está muy bien cuando quieres escuchar música en YouTube por ejemplo.

¿Esto es algo común en televisores actuales? Una Samsung que tengo más reciente diría que no lo tiene y por internet no encuentro nada.

Entiendo que no sea la característica que va a determinar la compra para nadie, pero es bastante útil en ocasiones.

Edit: pues sí que hay cosas
En mi caso tengo un botón verde en el mando que pone "eco". En la que tengo ahora en el salón(mas nueva) no he visto nada parecido
Mi C9 sí lo tiene aunque no tan práctico cómo la del compañero con un botón en el mando, tengo que entrar en el menú y bucear un rato hasta llegar al lugar desde dónde puedo apagar la pantalla.
Sí que es práctico.
Gracias, parece que no se ha perdido del todo, buscando por modo eco sí que me ha salido alguna tele de Philips reciente. Y la C9 es de LG.

Sobre Samsung, es curioso, he encontrado un artículo en su web, en los modelos de 2013-2015 estaba la opción de Picture Off, dicen que ahora lo han reemplazado por un tal Ambient Mode, pero ahí no habla de apagar la pantalla.

Al menos ahora tengo más keywords para buscar cuando llegue el día, en la lista de deseos está el jack de auriculares y el modo sin imagen, idealmente fácil de usar sin tener que meterse por muchos menús.

Edit: Siguiendo con Samsung, deben tener mal la web de ayuda, me he bajado un manual de una TU8000 de 2020 y sí que aparece el apartado Settings > General > Accessibility > Picture Off. También indica que puede añadirse a unos accesos rápidos de accesibilidad al apretar el botón de volumen.
Todas las OLED lo tienen, porque no es más que un fondo de pantalla negro y el OLED reproduce ese negro, apagando los píxeles.

No es un modo de apagar la pantalla en realidad, si no más parecido a poner un salvapantallas negro.

De hecho había una app para pantallas oled que hace precisamente esto, ponerte el fondo en negro hasta que tocas el botón back para salir o el de home.
Led LG también se puede, deben entrar en el menú para elegirlo.
A raíz de éste post me he puesto a mirar un poco mi televisor (LG, C9). Cómo ya he dicho ésta serie no lleva botón de apagado de pantalla en el mando, cosa qué sería de agradecer, pero sí lleva Google Home con su correspondiente micrófono en el mando. Si ejecutas la orden "Apaga la pantalla" presionando el botón del micrófono, ésta se apaga y queda funcionando sólo con el sonido. Luego con apretar cualquier botón del mando excepto el de POWER se vuelve a encender. No es lo más práctico pero mucho más rápido que bucear en el menú.
Yo tengo una blaupunkt sencilla que tiene tecla en el mando y lo que hace es apagar la iluminación, la imagen sigue ahí aunque cuesta mucho verla :D
yo tengo una Philips y lo tiene en las opciones de pantalla y algo de eco también, apagar pantalla [sati]
8 respuestas