Las temidas PUNTUACIONES del ZELDA:WW por GAMESPOT

Pues eso, que estaba esa gran incognita con esos "colgaos" de gamespot que son famosos por las notas bajas a los juegos de GameCube y creo que a mas de uno le interesaria ver las notas que le han dado al Zelda:WW. Ahi van :

Gameplay 9
Graphics 10
Sound 9
Value 8
Tilt 10

TOTAL 9,3

No esta mal, no ??? Solo para comparacion, al Metroid prime le dieron 9,7.
QUISE PONER ESTO EN "JUEGOS" NO EN "GENERAL" !!!! Algun moderador me lo puede mover ??? GRACIAS !!! (sorry...)
Bueno, no esta nada mal. Al final todo esto es subjetivo, porque para mi el Metroid (que no lo he probado) no me merece un 9.7...

Que poquito me queda para jugar este Zelda!!! [tadoramo]
Deberias probarlo...
Menos xbox y mas cube jejeje!!!
En GameSpy le han dado un 97.
un 9,3 no está nada mal pero yo considero q el Zelda supera en creces al Metroid Prime..

Es solo mi opinión y hay que tener tambien en cuenta q son de géneros totalmente distintos
Y yo voto por un 8 o un 9 en Edge....

Pero como siempre en Edge, más que la cifra, lo que cuenta es el artículo.

Pero como eso aquí nadie lo tiene en cuenta, en Edge siempre están fumando crack y otras cosas...
Escrito originalmente por megateto

Pero como eso aquí nadie lo tiene en cuenta, en Edge siempre están fumando crack y otras cosas...

Yo lo tengo en cuenta y sigo diciendo que se fuman el producto interior bruto de medio Marruecos XD

Y desde hace un tiempo me traen la revista todos los meses.
Escrito originalmente por Siroco
Deberias probarlo...
Menos xbox y mas cube jejeje!!!

Jajaja... pozi! [+risas]
No esta mal.pero ke nada mal!

Eso si despues de leer lo de SMS en Gamespot....

Salu2!
Escrito originalmente por Alejo I
Y desde hace un tiempo me traen la revista todos los meses.

Me corroe la envidia.... esa becaaaaaaaa, esa becaaaaaaaaa la necesito yaaaaa.

PS: Te podías estirar y "poner" la review del Tekki. ese 6 me ha dejado..
Si es que un buen juego es un buen juego [oki]
No esta mal la puntuacion, pero creoq se merece mas. A ver lo q hacen los de la Hobby,y por favor, q no nos pongan la puntuacion en la caja como con el Metroid [uzi]
weno,a mi me da igual ya.Con saber q famitsu le dio un 40/40,ya tengo bastante.No necesito mas notas ^^
Con saber q famitsu le dio un 40/40,ya tengo bastante.No necesito mas notas

Toda la razon... aun diria mas... si es de MIYAMOTO no necesito nada mas [bye] [ok]
Escrito originalmente por megateto

Me corroe la envidia.... esa becaaaaaaaa, esa becaaaaaaaaa la necesito yaaaaa.

PS: Te podías estirar y "poner" la review del Tekki. ese 6 me ha dejado..

Cuando me llegue escribo... aun sigo esperando el último número ¬¬
Alguien me puede explicar que significa eso de value, porque un producto como zelda no puede tener mas valor :-O

ALEJO: como es que te llega la edge a casa??
Creo que con Value se refiere a ser o no ser rejugable, a mas rejugabilidad mas valor, porque el juego te va a durar mas.

Me parece una nota un pelin baja, para ser un Zelda. No tendra menos que Majoras Mask, no??

Salu2
Escrito originalmente por brandal
No tendra menos que Majoras Mask, no??

No lo creo... Este pinta mucho mejor!
No está nada mal, pero ya sabemos que las puntuaciones son siempre subjetivas ¡yo me lo compro seguro!
Le han dado un 10 a los gráficos :O cosa que la mayoria critico [ginyo]
En IGN le han dado un 9,3 y en Gamers.com un 10... :-O

Todavia no he visto ninguna review "profesional" que le haya dado menos de un 9 al juego [reojillo]
Value parece significar lonjevidad, segun pone en la explicacion de las puntucaciones!
Ah, y se me olvidaba. Cerca del final, en la conclusion, dice algo asi como esto:

"Aunque algunos estaran "cabreados" por -no se que- y por la facilidad de los puzzles y de los enemigos finales, Wind Waker cumple con todo..."

Facilidad de los puzzles y bosses?!!! :O :O :O :O
hombre viniendo de gamespot es todo un alago, porque esta web da unas puntuaciones bastante mierdas.
por cierto 000 mean 000 tenias razon tio, el metroid es un juego que me gustaria que fuera infinito, lo que estoy sintiendo con este juego, es unico.
despues con zelda ya morire en paz. [babas]
jejeje! Hola Lambert :P :P :P :P :P !!! Ok, te lo llevo, y tú tráeme el Metroid pa echarle una ojeadilla y así ver si me lo pillo o no, ok? Bueno, me voy yap! Un saludete! [bye] [bye]
Ok, pero ese me lo devuelves rapido que estoy viciadisimo!! YA veras, te lo compras seguro! Que tal esta el Rogue?
Todavia no he visto ninguna review "profesional" que le haya dado menos de un 9 al juego

No hay huevos [poraki]
Weno los juegos no se parecen en nada, y pese a k creo k l nuevo Zelda es un juegazo (pa mi la nota de ign.com es mas acertada 9,6 [ok] ) estoy segurisimo k no es superior a Metroid Prime, cuanto mas juego mas alucino, es wenisimo en todos sus apartados, va a ser muy dificil superar este juego, sino al tiempo.

POr mucho mas carisma k tenga Zelda los hechos son los hechos
Os aconsejo k os introduzcais de lleno en este juego, es pa morirse del gusto, lo mejor k jugue nunca con Ocarina of time.

[tadoramo] METROID PRIME(ojala hagan otra parte pa nuestra Cube).

Saludos.
Escrito originalmente por Miniviciao@

[tadoramo] METROID PRIME(ojala hagan otra parte pa nuestra Cube).
Ya esta en camino!! [babas]
Que ganitas le tengo al ZELDA ya cuento los dias que faltan, pa ese dia tengo que haber terminado:
EL MARIO
EL STARFOX
EL METROID
Y EL RE0
joder, me voy a jugar.
31 respuestas