Las temperaturas de mi portátil son buenas??

Hola a todos, tengo un portatil acer aspire 6930G y le puse el otro dia el W.vista ultimate y lo noto algo más caliente que cuando tenía el W.vista premium. Las temperaturas más altas que le he visto coger hablando por msn, bajando cosas y tal...

CPU: 65.
CPU nº1/núcleo nº1 y nº2: 68.
GPU: 65.
HDD: 55.
(Temperaturas sacadas de Everest Ultimate.)

Que tal están??. Yo las veo un poco altas.

¡Saludos!
Pues un poco si la verdad, yo tengo un acer 6935g que son similares(Mismo modelo, así que por dentro misma distribución) y hablando por msn etc esta en 45º cpu y la gpu esta entre 40º y 50º pero nunca pasando estas.

Es mas jugando me llega a 65º pero tampoco pasa de ahi y la gpu igual, asi que algo raro es, por que si tu sin hacer nada tienes las mismas temperaturas que yo jugando...


Y el hd a no ser que este trabajando todo el rato joder... muchísima temperatura...XD
Son las temperaturas más altas que he visto coger a mi PC sin estar jugando.

Ya te digo, el diodo GPU ahora mismo está en 57, la CPU en 46 y la CPU núcleo nº 1 y 2 están en 63.

¡Saludos!
Bueno si no pasa a menudo no es importante, ahora mismo yo estoy viendo pelicula, navegando y en el msn y tengo estas temperaturas:


GPU-42
HD-42
CPU- 39


Saludos
Alguien sabe cual puede ser el problema??...

¡Saludos!
Pues son bastante altas... si un dia notas que se apaga porque si el portatil ya sabes por que es. Puede ser por polvo, mala ventilacion, pasta termica seca,etc.
Me da la impresión de que no me está diciendo la temperatura correcta. Antes de meter el vista 64 bits yo tenía las temperaturas más bajas...

¡Saludos!
bajate el coretemp y mira a ver que te dice la bios tambien
Con el Core Temp me da:

Core #0: 42ºC
Core #1: 42ºC

¡Saludos!
fijate si tienes activado el speedstep y el C1E..

comprueba que se reduce la frecuencia del micro, y baja la tension del mismo cuando esta el portatil en idle..

esas temperaturas serian normales con el portatil a full, pero en idle son muy altas..
Eso no es nada, con un portatil hp que tenia por aqui, me llego a marcar 85º la cpu despues de jugar al unreal...
He mirado en "administrador de dispositivos" y no tengo el software para la controladora de bus SM (me aparece un signo de admiración al lado del icono). Alguien sabe donde puedo obtener este soft??; le doy a busqueda automática y no encuentra nada. Quizás sea por eso por lo que el PC está algo alteradito, tiene 2 meses y es imposible que tenga las "vias de escape" tupidas :p.

¡Saludos!
firewire escribió:Debes instalar los drivers del chipset:

http://downloadcenter.intel.com/confirm ... =&lang=eng



Saludos!


Muchas gracias campeón!!...

Alguien sabe hacer lo del speedstep y el C1E??

EDIT1: No se por qué, pero el PC no me reconoce la placa base... Alguien sabe donde encontrar el driver para esta?? [snif]

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:EDIT1: No se por qué, pero el PC no me reconoce la placa base... Alguien sabe donde encontrar el driver para esta?? [snif]

¡Saludos!


A qué te refieres con que no te reconoce la placa base? Es imposible eso.


Saludos!
firewire escribió:
mi_novia_PS2 escribió:EDIT1: No se por qué, pero el PC no me reconoce la placa base... Alguien sabe donde encontrar el driver para esta?? [snif]

¡Saludos!


A qué te refieres con que no te reconoce la placa base? Es imposible eso.


Saludos!


Que el everest no me decía en nombre de la misma.

Estoy por llevar el PC al corte inglés para que me digan el por qué las dichosas temperaturas y la navegación lenta que está dando el PC. Mi hermano tiene un PC (fuj.siemenes amilio), con el vista premium, y la navegación en todo momento es limpia; mi ordenador, cuando le da la gana, abre y cierra ventanas de forma lenta. La puntuación del Aeros que me da este PC es de 3,4... el amilio, con la misma gráfica, da 4,6.

Alguien me podría dar un explicación medianamente lógica?? ¡¡por favor!!... Tiene solución??

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
firewire escribió:
mi_novia_PS2 escribió:EDIT1: No se por qué, pero el PC no me reconoce la placa base... Alguien sabe donde encontrar el driver para esta?? [snif]

¡Saludos!


A qué te refieres con que no te reconoce la placa base? Es imposible eso.


Saludos!


Que el everest no me decía en nombre de la misma.

Estoy por llevar el PC al corte inglés para que me digan el por qué las dichosas temperaturas y la navegación lenta que está dando el PC. Mi hermano tiene un PC (fuj.siemenes amilio), con el vista premium, y la navegación en todo momento es limpia; mi ordenador, cuando le da la gana, abre y cierra ventanas de forma lenta. La puntuación del Aeros que me da este PC es de 3,4... el amilio, con la misma gráfica, da 4,6.

Alguien me podría dar un explicación medianamente lógica?? ¡¡por favor!!... Tiene solución??

¡Saludos!


Me autocito...

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Que el everest no me decía en nombre de la misma.



Ah bueno, puede que no estés usando la última versión del Everest. Bájalo directamente desde su página web:

www.lavalys.com

Yo de tí, antes de llevarlo instalaría XP y lo dejaría unos días, controlando la temperatura y eso. Si ves que está igual, ve a la tienda a ver que te dicen.



Saludos!
(mensaje borrado)
18 respuestas