Las tengo negras... bien negras

¿Que cuales son las diferencias externas entre las consolas JAP, USA y PAL? Pues ni idea... como no sea por la caja XD

Imagen

Por supuesto, la caja con mejor diseño y mejor ergonomia es la japonesa, como de costumbre vamos :-|

Ahi las teneis por su cuatro costados (como se nota que estoy enfermito en casa [jaja])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora para terminar el show... ¡un poco de equilibrismo señores!

Imagen

XDXDXD

Muchas gracias por su visita, la salida por la derecha por favor [+risas]

Saludos,
Bidule
jajajaja, k serte tienen algunos [sati] [oki]
Y muy weno el numero final XD XD XD
Salu2

PD: Juer...y kuanto mando junto... [Ooooo]
y que huevos tienes por andar jugando a equilibristas.. XD
¿¿¿Las tres consolas son tuyas???
¿¿¿Para que coño quieres tres cubes???
¿¿¿Estas loco???
¿¿¿Me vendes una???
[sonrisa] X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D
Hay gente con demasiado dinero.... :D
Algun dia podriamos planear un asalto a casa de Bidule, creo que el botin mereceria la pena. Tiene de todo! y repe!! [cartman]
bilu.... no jueges con lo q no es tuyo [poraki] [poraki] [poraki]
Que partidas al SMB2, al Super Smash Bros Melee... [enfa]

Dios mio [jaja]

Salu2
[jaja] los europeos la tenemos mas grande que los japoneses y los americanos [jaja]

y ahora bien, si el contenido es el mismo por que esa diferencia de tamaño?

juer, esto se puede malinterpretar un poco.
Escrito originalmente por Urashima
Hay gente con demasiado dinero.... :D

La kual no konoce la KfeniX.org aceptamos todos los donativos k a usted le sobren :P

Salu2.- :p
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo quiero un mando naranja!!!!!!!!!!!!!! [looco]
¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMMMMES!

Imagen

¡VVVRRRRRRRRAAAAAAMMMMMMMM!

Hay que ver como los tengo amaestrados XDXDXD

Saludos,
Bidule
lo q digo yo es q eres un sargento [jaja] [jaja] [jaja]
mimalos bien no vayan a ser indisciplinados
Y digo yo...no podrias regalarle al bueno de DeathMetal el mando k tengas mas kaskao?? XD XD
Salu2
Tranquilo Cassanova, estan muy bien mimados en su plasticos y cajitas ;) Y todos nuevos menos uno negro que es el que uso aunque el Wavebird le esta comiendo terreno [jaja]

¿Porque no repasais filas y le echais unas fotos? Asi podriamos formar un batallon de GameCubes, listos para el combate [carcajad]

Saludos,
Bidule
ALAAA
Qué cubumen [boing]
Y que mandumen [boing]
Montas fiestas en tu casa? [sonrisa]
Cómo es que tienes una cube JAP y otra USA :?

SAludos,
Nocrala.
Flipo! :O :O :O
Eso es ya enfermedad!!! Yo pensaba en comprarme una DC edicion limitada, o el Zelda japones y despues el americano, pero esto es lo ultimo!!!! [agggtt] [agggtt]
M3D... ¿puedo contar estas en mi coleccion de consolas? ... porfaaaaaaaaa andaaaaaaaa .... andaaaaaa porfaaaaaaaaaa

(lease con tono estilo shinosuke XD)

La USA la tengo de transito hasta que encuentre dueño :-|
La PAL por ahora no la pienso vender, pues me quiero echar unas partidas al Doshin que pa'que...

Quien se esta volviendo loca es mi mujer, algun dia habra que elegir entre ella... o las consolas... espero que no sean las consolas [triston] porque quitarse el vicio de un Zelda se puede intentar pero el de una mujer... bueno, depende si es el Zelda del Spaceworld 2000 u otro :-P

Saludos,
Bidule
Lo póróximo podría ser un pase de modelos, un convinado de juegos, mandos, memorys y GC's XD

Salu2
Bidule tio, pq no nos dices de una vez que el fundador de Nintendo es un ancestro tuyo y por eso tienes todo lo que quieras gratis. Dices, quiero 3 consolas y 9 mandos, y claro te lo dan. [tadoramo] Oh bidule! señor y amo del foro de GameCube, guianos hacia la luz suprema del vicio x3 hit combo
err.. te has confundido vtec16.. los amos son Alejo y jiXo :P

Dentro de unos minutos, primeras imagenes del e-Reader con Animal Crossing, en primicia para EOL ;)

(si tu supieras todo lo que pido a Nintendo y no me trae :-|)

Saludos,
Bidule
Hay una cosa k no consigo comprender por mas que lo intento........si los mandos son todos iwales de una version a otra......XQ C*Ñ* TIENES 9!!!!!!!
vALE QUE 2 SEAN UNA WABEBIRD!!, PERO EL K SIGUE HABIENDO 7 MANDOS!!!!
Dinos la verda, no estas enfermo, lo tullo es una mutacion genetica kon 6 brazos y juegas a todo a la vez.. Oooh

El mundo es injusto a mas no poder.....
chao
¡¡¡Oiga!!!, Policia por favor he encontrado una fabrica clandestina de Nintendo Pirata en España; Si, esta en Valencia.
Para mas informacion dirijase a un tal Bidule (Creo q es el cabecilla pensante de toda esta operacion)

[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
que vicio tiene q ser tu casa con tres consolas a la vez, nueve mandos, el e-reader, ........................ [beer] FIESTA FIESTA
hum... cibernox dura reflexion la mia al leer tus preguntas y la verdad es que ni yo tengo las respuestas ¬_¬ tengo nueve mandos... tengo 10 dedos...

¿porque? pues como diria Maesebit... "nu lu sé" [toctoc]

A lo mejor por la noche me levanto, somnanbulo y hago cosas obcenas con cada mando.. [looco]

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por cibernox
Hay una cosa k no consigo comprender por mas que lo intento........si los mandos son todos iwales de una version a otra......XQ C*Ñ* TIENES 9!!!!!!!
vALE QUE 2 SEAN UNA WABEBIRD!!, PERO EL K SIGUE HABIENDO 7 MANDOS!!!!
Dinos la verda, no estas enfermo, lo tullo es una mutacion genetica kon 6 brazos y juegas a todo a la vez.. Oooh

El mundo es injusto a mas no poder.....
chao

Pues mira, te voy a contar un secreto:

Tengo el presentimiento de que no son suyas :P

El mundo es injusto xq el tenga 3 consolas y tu no??

Voy a resumir lo que pienso en 2 frases:

" Si tiene esas cosas sera porque se las merece, y ha currado para conseguirlas "
" No es mas feliz el que mas quiere sino el que menos necesita "

Salu2 ;-)
AntOnI tiene razon, soy feliz pues no necesito nada mas XD

Sí bueno, que me lleguen unos cuantos juegos para pre-navidad. Supongo que harias lo mismo si dispusierais de una consola USA... hablo de Resident Evil 0, Metroid Prime, Mario Party 4 y alguno mas como TimeSplitters 2.

Tener en cuenta que yo trabajo y muchos de vosotros estudiais por lo tanto la diferencia en cuanto a adquisiciones es normal. Yo me gasto unos 200€ al mes en diversos accesorios/juegos. Nada mas incluso a veces menos.

AntOnI, todo lo que se encuentra dentro de mi casa es mio, tenlo por seguro XD aunque el piso todavia no lo sea [jaja]

Saludos,
Bidule
Cibernox yo no se k es lo k no komprendes, yo kuando kurraba tb me inflaba a komprarme juegos. Me pille la Xbox,Gc una peazo tele 30", juegos y mas kosas.

Si tu tb kieres tener mazo juegos,konsolas, mandos u latas de melokoton en almibar ponte a kurrar es facil.

Salu2.-

P.d: luego konsigue konvencer a tus viejos para k toda la pasta k ganes te la kedes tu komo hice yo :P [tadoramo]
AAAAAAAAGGG tanta consola negra.......... YO LA QUIERO NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAA ^o^ VIVA EL NARANJAAAAAAAAAAAAAAA ( aunque conbinado con el verde no me gusta nada de nada [+risas] ) habra que conformarse con pillar el mando naranja.
Yo me gasto unos 200€ al mes en diversos accesorios/juegos

au au au au au au au au au au au .....(bis)!!!

Si tu tb kieres tener mazo juegos,konsolas, mandos u latas de melokoton en almibar ponte a kurrar es facil

Tengo 16 años y toi en 1º de bachiller, y cumpli en septiembre, nunca pude trabajar legalmente.Este verano ya se otro cantar.....

chao
Escrito originalmente por cibernox

au au au au au au au au au au au .....(bis)!!!

Tengo 16 años y toi en 1º de bachiller, y cumpli en septiembre, nunca pude trabajar legalmente.Este verano ya se otro cantar.....

chao

jejejej te komprendo kuando yo tenia 16 tenia la Snes y en todo el tiempo k me duro la konsola solo pude komprarme 3 juegos en 1 año luego me pille la Saturn, despues de muxo ahorrar, aun rekuerdo lo xungo k era pillarte un juego en akellas fexas :P

Salu2.- [bye]
Yo tengo 16 ( Este lunes :P, ir ahorrando para mi regalo [poraki] )

Y me busco la vida para comprarme los juegos, engañas a tu hermano para que financie el 50% de la consola/juegos. Haces paginas webs y te sacas el dinero como puedes...

Hay que saber moverse en el mundillo [fumeta]

Pd- Solo tengo 5 juegos de GC. Pero cuando tenga un sueldo en condiciones ( va en camino ) os dare envidia a todos [poraki]

Salu2
Mi siguiente capricho, exceptuando Resident Evil 0 y Zelda, sera un nuevo PC ¿dual? y un viajecito a Japon con la parienta... [fumando]

Cuantas consolillas tienes Bidule? Yo desde que cambie de empresa, como que no tengo tiempo a ampliar mi coleccion, de hecho no he tenido tiempo ni de jugar a la mayoria de los juegos que tengo... [buuuaaaa]
El mundo esta mal hecho: cuando eres joven tienes tiempo pero no dinero, y cuando eres joven ;-) y trabajas, tienes dinero pero no tienes tiempo... cawento
Como se nota que tienes el Wavebird,eh??xDD anda q has tardao en ponerlo en las fotos....nos quieres poner los dientes largos! [360º] [360º]
Por no tener no tengo ni hermanos, pero si juntamos mis juegos y los de un amigo( compramos juegos diferentes casi siempre x economia) tenemos el RL, 2 residents, mario, 007, ssmashbros , y en un futuro cercano, un ED(mio) y un time spliters(suyo).

Si alguie kiere saber el xq de los 2 resident fue asi:

-El resident me lo voi a comprar
-D eso nada, yo me lo pedi antes!!
-Ja!Yo cuando lo vi en el e3....
-Yo cuando lo anunciaron..
-Me lo compro yo!!
-No!!yo!!
-Y una m*erd*!!
-C*br*n
-Ch*p*m*la!!
-Com*m*la!!

Bueno, ke nadie cedio...jejeje
chao
q caña de post, bidule, eres mi puto idolo tio. lo de tanto mando tb lo pense yo peor wneo :P pa gustos colores, hombre la cube merece la pena, peor tanto tanto como para tener 3 [flipa] [flipa] jejej mola mucho las fotos tios y eso de los mandos firmes la puta caña, venga a molado mucho un saludo, a wivebird o como s eyame rollez !! [toctoc] [toctoc] y naranja o plateado u chosee !! :D ta luego ! [idea]
El mundo esta mal hecho: cuando eres joven tienes tiempo pero no dinero, y cuando eres joven y trabajas, tienes dinero pero no tienes tiempo...

Cuanta razon tienes, yo tampoco puedo jugar, entre el curro y los trabajitos fuera del curro [fumando] me faltan unas 5 horas al dia para comer, estar con la novia y encender mis cacharros.

Yo lo que estoy haciendo es preparandome un "ajuar consolero" para cuando me jubile [qmparto] que supongo que tenga muchisimo tiempo.
Seré la envidia del geriatrico con mis consolas y cacharros XD

Enga Herminio, una partidita al mario? XD
Escrito originalmente por LT_Hadock
Enga Herminio, una partidita al mario? XD

Si lo piensas bien, nuestros hijos seran la envidia de la clase:

"Joder, yo quiero un padre como el tuyo, que tiene tantas consolas..."

:-p
M3D, no te puedo decir las que tengo porque me cuesta recordarlas, pero sí te puedo decir que de Sega solo tengo la Saturn y la DreamCast.
Una vez pusé un hilo con un recapilatorio de las que se encuentran hospedadas en mi casa XD, ese hilo lo llamé "el chatarrero" creo...
Aunque ahi no estaba todo lo que esta en mis manos sino lo esencial para cada consola que tengo.

Ozspeed, he echo hilos mejores jeje, gracias por los cumplidos pero la verdad es que cuando se tiene un poco de tiempo y una camara digital...

LT_Hadock, ¿te puedes creer que yo tambien he pensado seriamente sobre jugar con mis consolas cuando me jubilé a los 50? :-|

KingFenix, eso de tener la SNES y solo 3 juegos en 1 año debio de ser muy duro XD

gatosamurai tiene razon, el color naranja de Nintendo es muy bello, mi mujer dice que si la consola fuera de ese color le haria un hueco PERMANENTE al lado de mi televisor del comedor [jaja]

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule

KingFenix, eso de tener la SNES y solo 3 juegos en 1 año debio de ser muy duro XD

3 yo 3 el vecino de al lado y otros tantos el de mas halla,eramos una peña de 6-7 tios de Snes :P

Lo mejor fue kuando uno se pillo el Ki, k estaba mas tiempo el juego en mi kasa k en la suya jejejej

Salu2.- [bye]
[i]

gatosamurai tiene razon, el color naranja de Nintendo es muy bello, mi mujer dice que si la consola fuera de ese color le haria un hueco PERMANENTE al lado de mi televisor del comedor [jaja]

Saludos,
Bidule [/B]

la verdad que solo la vi en fotos pero tiee una pinta... por cierto aver si tu mujer va hacerle un hueco tb PERMANENTE en la cama al cubiko naranjika [angelito]
Escrito originalmente por maesebit
Algun dia podriamos planear un asalto a casa de Bidule, creo que el botin mereceria la pena. [cartman]

VALE, yo pongo los pasamontañas y el cloroformo juasjuas [poraki] [poraki] .

Joder Bidule eres un puto gurú consolero....con tantas consolas y periféricos ¿vas a montar una CUBESTATION? jaja [jaja] .

PD:Seguro que sólo una es la güena, las otras son de atrezo jiji [+risas] .
Podrias haberme mandao un mensajito privvao diciendo ke te abia llegao ¬¬U

Diox, ke mola o no mola mi forma de cuidar las consolas xD...el otor dia buscando mi megadrive, cuando la encontre vi ke tenia asta el ticket grapao a la garantia xD...xcierto...para lo kortos de mente, la garantia ya no vale xD
41 respuestas