› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Scatsy escribió:El Shadow of the colossus es todo un ejemplo de programación y no hubiera sido posible en PS2 a mas velocidad, leete los making off que hay por la red que se te caerán los huevos al suelo de lo que consiguieron con PS2.
Blaster Master escribió:Ademas de que siempre me ha llamado la atencion de que en muchos juegos de Dreamcast,a media distancia en el suelo las texturas pierden muchisima calidad,se difuminan y pierden detalle hasta el punto de parecer otra consola...
Por ejemplo en Sonic Adventure mismamente se aprecia este efecto en muchos sitios,en el que a media distancia la calidad de las texturas pega un bajon importante,en Ferrari F355 (uno de mis preferidos) tambien se nota,por ejemplo pon Long beach y mira como algunas rayas pintadas en el suelo a media distancia practicamente desaparecen,asi como algunas texturas,hay detalles que a media distancia no se ven,y solo se aprecian cuando ya se esta muy cerca de ellos...
JacintoCinete escribió:EDITO: ¿Alguien más ha tenido la sensación de que los vídeos en tiempo real del Shenmue Passport no serían igualables en PS2?
doblete escribió:Llevo leyendo, este hilo mucho rato, y me surgio una duda un poco tonta, ¿ como hubiese quedado un juego tipo god of war, para DC usuando esas textura que tanto caracaterizan al DC?
Zeroxel escribió:doblete escribió:Llevo leyendo, este hilo mucho rato, y me surgio una duda un poco tonta, ¿ como hubiese quedado un juego tipo god of war, para DC usuando esas textura que tanto caracaterizan al DC?
Usando todo el potencial de la consola hubiera resultado bastante bien en mi opinión, solo tendría menos carga poligonal y no tantos efectos de iluminación como PS2. En contra-parte tendría texturas de gran calidad y mejor resolución.
Aun así me lo imaginaria como un juego como de 6 o 7 Gd's con tiempos de carga horribles xD.
ryo hazuki escribió:El Gow esta en formato DVD9 asique algo ocupa (dudo que llene los casi 9 gigas, pero mas de 5 que es lo que tiene un DVD normal, si los ocupa...el Shenmue 2 por ejemplo, ocupa casi 4,5 gigas) y puestos a hacer suposiciones, seria imposibla que la DC lo moviera con fluidez ya que es uno de los juegos que mas exprimen el hardware de ps2, tanto por la calidad de los efectos visuales y la inmensa cantidad de poligonos que mueve (y con anti-aliasing, aunque a 50hz).
Es como si quisieramos imaginarnos un sotc en dc, por mucho que la dc mueva mejor las texturas que ps2, seria casi imposible.
Seamos realistas, DC es mi consola favorita, pero las cosas como son y del cesar lo que es del cesar. Ps2 tendra problemas con las texturas en baja resolución y el aliasing en gran parte de sus juegos, pero cuando un juego explota a conciencia el hardware, hace cosas que DC no podria ni siquiera imaginar