Las tías en tinder tienen muy pocas luces o es cosa mía?

Me he creado un perfil de tinder y alucino con lo cortitas que son las chavalas aquí. Pongo ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
En esta última le pongo lo del billete porque en su descripción pone "quieres un billete para conocer mundo conmigo?"

Y así prácticamente todas las conversaciones. No puedo usar la ironía, ni juegos de palabras ni nada, porque no pillan ni una.
República Dominicana?
Te esfuerzas demasiado, fotopene y deja que la vida se abra camino.

Si eatas creativo la pasas por un filtro para ponerle orejas de perrito y ya te estas arriesgando.
g1nto escribió:Me he creado un perfil EN CUALQUIER SITIO y alucino con lo cortitas que son las PERSONAS aquí.

Te lo he corregido porque con la estupidez sí que hay que ser inclusivo. Como demostración, tengo preparado esto que puse hace poco en el Rincón sobre una vez que me hice perfil de tía en Badoo y se me colapsó la bandeja de entrada.

Mi descripción decía esto:

"No hace falta que rellene nada para que me escribáis; es lo bueno de ser tía. La foto es falsa, por cierto. Si la inteligencia no es una de vuestras cualidades y os habéis registrado en un desesperado intento por mojar el churro, NO ME ESCRIBÁIS".

Y así empezaban los tres primeros privados que me llegaron:

"espero no decepcionarte pero no quiero ligar contigo"

"No te escribo por ser tia, te escribo por ser tu"

"Hola k tal??? e leido tu perfil antes de k lo preguntes, y no creo k sea ningun retrasado asik si te apetece claro esta algun dia hablamos a bueno y la verdad sk eres guapa y tal pero con tres fotos como k no me pongo..."

Por cierto, solo había una foto, no tres :-?

Y este me lo mandaron algo después, pero sigue siendo mi favorito (tengo pendiente tatuármelo algún día):

"conoces los orgamos? puede que descubras con migo tu nuevo hobbit"

:-|

Si queréis ligar con gente inteligente, sed un poquito selectivos cuando miréis un perfil (con la ortografía ya podéis ir descartando), que no es culpa de las retrasadas estar buenas y que les habléis a lo loco.
"Quieres follar?" Y ya está, no sé qué tanto rollo.
Mi experiencia en Tinder fue hace años, que igual ha cambiado el percal (aunque no parece), pero recuerdo que había mucho postureo, tías que iban de moteras con la moto del ex, mucho wanderlust pero se fueron hace 2 años a UK un fin de semana y ya. Aman los animalitos pero ninguna había hecho un voluntariado en su vida (y encima cuando lo cuentas te miraban como raro), y de música la mayoría eran unas tremendas amantes de la música, de la lista de tendencias de spotify, no las saques de ahí.

Entre que el perfil estaba lleno de mentiras y que probablemente tendrían a 4 o 5 tíos dándole bola, me parece normal que sea jodido tener una conversación que aspire a rozar el mínimo.
No utilizo esas plataformas, pero las fotos de perfil de las tipas que pones no parece que sean premios nobel precisamente...no sé qué esperas macho
Es Tinder. Un mercado donde la gente pone su cuerpo en un escaparate y lo deja baratito. No esperes mucho.
Vas a un desguace y pretenderás encontrar la mujer de tu vida ahí.

Yo no sé que gracia la veis a esa mierda, normal que estén endiosadas las tías, si entre unos y otros...
Las capturas muestran un derroche de alta literatura tal que la belleza de la poesía me ha nublado el sentido común.
Piensa que estarán hasta las narices de que les escriban gilipolleces. Yo no esperaría mucha efusividad por parte de ninguna.
A ver, que no estoy buscando a una que me explique la teoría de la relatividad. Pero cojones, que me está preguntando qué significa la frase "¿te va la marcha?".
Aunque solo me haya creado el perfil para follar, antes será necesario un mínimo intercambio de palabras.
Wampiro escribió:Te esfuerzas demasiado, fotopene y deja que la vida se abra camino.

Si eatas creativo la pasas por un filtro para ponerle orejas de perrito y ya te estas arriesgando.

[plas] [plas]
No ya que las mujeres tengan conversacion y puedas hablar con ellas sobre cualquier tema, eso es algo a lo que he renunciado ya, pero que al menos sean graciosas y te rias con ellas.

¿Vosotros os reis con vuestras novias? Lo pregunto en serio.

O sois vosotros los que teneis qe poner siempre el lado simpatico a la relacion buscando sorprenderla y hacerla reir?

O son mas sosas que la comida del hospital :-?
Yo tuve suerte.

Pero claro, al principio echaba a todo... Y después filtré por tías que me daban buena sensación por foto.

Así conocí a la mía... Descartando a las posturetas dónde la vida parecía una pasarela de modelos con fotos filtradas.
No has descubierto nada nuevo. Cualquier tía normalita tiene a una brigada de tíos detrás en estas aplicaciones. Se esfuerzan poco o nada porque no pueden dedicarle tiempo a todos.

Imagínate que le das Me Gusta a 50 tías y te hacen match 40. No podrías hablar de tus sueños y planes de futuro con todas. Te quedarías con las 2 o 3 mejores.
La forma de entrarle a una chavala en la segunda imagen es de mongolo.
Antes de usar tinder sopesa
Dios los cria y ellos se juntan. Mi duda es ¿Solos tías? Por qué viendo lo que escribes tampoco parece que los chicos estén muy iluminados
El IRC molaba más:

Hola
Hola
Edad?
21, tu?
23, k busks?
Follar, tu?
Tb, Tlfn?

Igual era un poco más largo, pero era mucho más claro... [fies]
Hombre tampoco es que tus comentarios sean propios de un premio nobel.

Me parece que simplemente estas juzgando a la gente demasiado rápido sin saber nada de ellas. Vamos su respuesta es propia de alguien que realmente no tiene mucho interés en conversar contigo y que probablemente tiene otros 5 tíos haciéndese los ingeniosos con sus juegos de palabras.
No, más bien es falta de interés.

Usar Tinder en España como tío es jugar en modo hardcore. Es posible que ganes, pero la casa juega con ventaja.

Usar Tinder en latinoamerica o el sudeste asiático es más asequible.
clamp escribió:No ya que las mujeres tengan conversacion y puedas hablar con ellas sobre cualquier tema, eso es algo a lo que he renunciado ya, pero que al menos sean graciosas y te rias con ellas.

O sois vosotros los que teneis qe poner siempre el lado simpatico a la relacion buscando sorprenderla y hacerla reir?

Hostia, macho, qué novias os echáis [qmparto].

g1nto escribió:Pero cojones, que me está preguntando qué significa la frase "¿te va la marcha?"

Hombre, en ese caso en concreto, si le entras a una pava de otro país con una expresión de aquí que se puede interpretar en plan sexual, pues qué quieres que te diga. Como si te ligas a una argentina y te dice que le pegues un tubazo o que para chamuyarla le tires los galgos.
Las pocas buenas que estén en Tinder durarán poco solteras, por lo que sí, generalmente o tienes suerte o te tocará escarbar entre la basura ...con millones de tios más.
Estas asumiendo que esa gente sea capaz de articular dos frases seguidas con un minimo sentido.... pa la siguiente:
X- Hola
Y- Ola
X- Tu y yo, follar
Y- OK

Aparte, como dicen los compañeros. Usar Tinder en España siendo tio es jugar modo hardcore, muchos tios detras de cualquier chica y mucha exigencia por parte de estas.
Jajaja la de la primera captura debería ponerse de perfil esto
Imagen
no esque sean las redes esque algunas mujeres actualmente una gran parte las meten tantas tonterias en la cabeza que fantasean demasiado, otras pues con exigencias ect... sabes eso de rana busca principe pues eso [carcajad]

ahora es todo postureo, a dia de hoy dificil que muchos se planteen algo serio, antes la vida era mas sencilla como yo digo.

a la que no veas todo el dia haciendo el chorra en redes o con el movil pegado a la mano raro...

@clamp puede que sean sosas o que el soso sea uno, solo tienes que preguntarte si el resto de gente se rie contigo o sin ti [beer]

yo nunca use nada de estas cosas.
Otra cosa de Tinder es que la peña ODIA a los turistas que hacen match...a lo mejor andan buscando conocer a alguien para largo plazo y todo lo que ven es puro turista del palo "sacame a la calle de la manita"...
1.- las 3 tias del primer mensaje, entre las 3, no juntan 4 neuronas.

2.-

Lenneland escribió:El IRC molaba más:

Hola
Hola
Edad?
21, tu?
23, k busks?
Follar, tu?
Tb, Tlfn?

Igual era un poco más largo, pero era mucho más claro... [fies]

yo estuve 8 años (97-2005) en el IRC y eso no lo vi nunca. ¿hablamos del mismo irc hispano?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinder es un programa donde gente se apunta para follar.

No esperes nada más, ni menos.
why not escribió:Tinder es un programa donde gente se apunta para follar.

No esperes nada más, ni menos.

Donde los tíos se apuntan para follar y las tías a pasar el rato o a que les aparezca un simp que les pague todo mientras se follan a un chulo de gimnasio.
@GXY creí que estaba en pruebas, [qmparto]

Nada, olvídalo [carcajad]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregúntale si hizo caca hoy.
Eso las vuelve locas.

Y viendo sus fotos de usuarias,tienen pinta de que piensan que fornicar es una empresa de alquiler de coches. Se les ve que el tamaño del cerebro no va a juego con el de las tetas
clamp escribió:¿Vosotros os reis con vuestras novias? Lo pregunto en serio.

No quiero saber qué novias habrás tenido para preguntar algo así xD
Ojalá fuese sólo en Tinder...

Podría contar con una mano las tías con las que puedo hablar de todo sin problemas y me sobran dedos.

: ¿Cuál es tu película favorita?

No tengo jajajajaj

Nose (tal cual)

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Viajar

Salir de fiesta jajajajaj
Hombre, estás hablando con chicas sudamericanas, que las que están por España no suelen tener muchas luces (no es racismo, eh). En las apps de ligoteo normalmente las tías de menos de 30 años son chonis y sudamericanas, las españolas suelen tener más edad pero ya están con cargas (divorcios, hijos a su cargo, etc)

Para ligar lo mejor es el entorno social, el "conocí a esta chica a través de amigos" es lo que mejor funciona, sobre todo porque no vas a ciegas y suelen tener un perfil similar al tuyo.
g1nto escribió:A ver, que no estoy buscando a una que me explique la teoría de la relatividad. Pero cojones, que me está preguntando qué significa la frase "¿te va la marcha?".
Aunque solo me haya creado el perfil para follar, antes será necesario un mínimo intercambio de palabras.

Igual no usan esta expresión en sus países de origen. No tengo ni idea, pero es una posibilidad y por eso te lo pregunta.
Además de que en Tinder, esa pregunta puede tener varias connotaciones. Igual te lo pregunta para saber de qué "marcha" le estás hablando, aunque lo correcto en este caso sería preguntarte "a qué te refieres" y no "qué es".
[PeneDeGoma] escribió:No utilizo esas plataformas, pero las fotos de perfil de las tipas que pones no parece que sean premios nobel precisamente...no sé qué esperas macho

lol wut
Tiene pinta que:

- La primera no te estaba haciendo mucho caso.

- La segunda no es de aquí.

- A la tercera le estás haciendo la pregunta mal, si no te entiende es culpa tuya. Yo quiero viajar a algún lugar especial.
clamp escribió:

Me acabo de descojonar, en serio. Tienes mucha razón. Con mi novia la verdad es que si, llevo bastantes años con ella y nos complementamos bien, pero hasta que di con la adecuada, menudo infierno (todo el "procedimiento" de ir conociendo a alguien, para nada). Algunas solo quieren que les hagas de guía turístico y de planificador de eventos, porque "todo" les aburre. Vi a muchas chicas cuyo hobby era salir de compras, ir al cine...y poco más. Por muy atractiva que pueda ser físicamente, como te enfangues en una relación sin saber el alcance de su carencia de hobbys / iniciativa / capacidad de entablar conversaciones algo profundas...DEP.

Gracias a dios que existe gente (chicos y chicas) normales y con los que puedes reirte y pasartelo bien como si fuera un colega más, aunque sea tu pareja.
@Ser ultrax

A lo largo de mi vida he conocido a chicas "graciosas", con un humor inteligente, que hacen reirte, pero las cuento con los dedos de una mano [facepalm]

Ahora mismo estoy conociendo a una, y mientras se puede hablar con ella de cualquier cosa a pesar de su edad, es bastante mas joven que yo pero con mucha madurez, la verdad es que tiene gracia 0 :-? me tira muchisimo para atras

No sabes la suerte que tienes, has encontrado un tesoro
GXY escribió:
yo estuve 8 años (97-2005) en el IRC y eso no lo vi nunca. ¿hablamos del mismo irc hispano?

Qué tiempos aquellos del IRC Hispano... pues no pasé tiempo en #Camelot o #ElCastillo... [+risas]
Me imagino a las novias de @clamp un poco así.

Imagen
clamp escribió:No ya que las mujeres tengan conversacion y puedas hablar con ellas sobre cualquier tema, eso es algo a lo que he renunciado ya, pero que al menos sean graciosas y te rias con ellas.

Yo lo mejor que hago con ella es reírnos. Lo de follar, pues ni mucho ni poco, más bien nada. Lo que no entiendo es como os folláis a vuestras novias. No lo entenderé nunca :-?
hay muchas parejas donde se folla poco y mal. y luego sorprende que vayan mal o que rompan...

tu te metes a comprar piso con tu mejor amigo no, verdad? pues eso...

las amistades estan para unas cosas, y la pareja, esta (o se la busca) para otras. y si es lo ideal que la pareja sea la mejor amiga de uno, pero eso no siempre cuadra asi (de hecho lo normal es que no cuadre asi).
Eddie11 escribió:Ojalá fuese sólo en Tinder...

Podría contar con una mano las tías con las que puedo hablar de todo sin problemas y me sobran dedos.

: ¿Cuál es tu película favorita?

No tengo jajajajaj

Nose (tal cual)

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Viajar

Salir de fiesta jajajajaj

Cierto, esas abundan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:@Ser ultrax

A lo largo de mi vida he conocido a chicas "graciosas", con un humor inteligente, que hacen reirte, pero las cuento con los dedos de una mano [facepalm]

Eso es aplicable al ser humano con independencia de su sexo.
Mis experencias en Tinder son bastante variopintas, he conocido gente rancia, gente simpatica, madres solteras con las que he estado guay una temporada pero por cosas personales mias no ha acabado bien porque nunca termino de dar el paso.

De la misma forma que las he conocido en discotecas, trabajo,viajes o grupos de amigos. Incluido este foro.

Gente maravillosa e inutiles en todos los sentidos los puede haber en todos los medios, con o sin internet de por medio. No os engañeis, no hay una tecnica o un coto infalible donde estan las buenas y donde estan las malas.

O a veces el malo puede ser uno mismo porque no se valora, no valora a su pareja, no esta en un momento emocional estable o esta encerrado en su burbuja. Y la forma en la que alguien te conteste en una app tampoco es definitoria de una persona. Puede que este ocupada, que no entienda los coloquialismos al mismo nivel o que simplemente se aburra.

Y si os da coraje que despues de andar invitando a una tia a cosas se cabalgue al del gimnasio, no se , quizas deberia alguno que otro dejar de invitar a tias esperando algo a cambio y no andar pecando de falso pardillo, la culpa noe s de ella es tuya por andar con la cartera abierta esperando que ella se abra de piernas. Valorala, valorate y no culpes al del gym, el esta ahi a lo suyo con sus pesas, cansandose y dejandose las pelas para precisamente no tener que invitar a nadie y dar candela sin mas esfuerzo que el que plasma sobre si mismo. Si lo de siempre no te funciona, cambia.
Yo una vez quede con una, y tuvimos una charla sobre política en el coche. Me percaté tarde de que necesitaba toda su psique para controlar el esfínter.
Esas apps no tienen control de nada y te piden dinero por todo, es un caza tontos de primera, no vale la pena botarle energía

Lo mejor y más efectivo es lo de antaño, conocer chicas cara a cara
54 respuestas
1, 2