¿Las tias entran? Mi historia.

Encuesta
¿Quienes inician a la hora de ligar?
79%
161
20%
40
1%
3
Hay 204 votos.
El_SuStO escribió:
+1

No se por qué lo hacen así, la mayoria de los tios no nos enteramos...

Y luego te enteras porque te lo cuentan sus amigas o porque te lo dice meses mas tarde...

Joer, a mi siempre me pasa eso [buuuaaaa]
a mi la unica vez que me entro una tia fue para pedirme 5€ por decirme la buenaventura. [rtfm]
Todo depende de la tía y de lo interesante que puedas llegar a ser...
Entiendo un poquito del tema XD XD y las tías a partir de los 20 empiezan a buscar tios que las enganchen..... si os fijais hay muchos tios feos que de chicos no se comian una rosca y a partir de los 20 o así si tienen labia y tal pues los ves con pivones por la calle....
¿Mi teoría? Las más jovenes van a arramplar con todo lo que pillen y que fisicamente esté apetecible, por lo general, y confome maduran buscan algo más en un tío....
A esta posición debemos añadirle que a partir de esta edad las individuas ganan en perspicacia y sutileza y no suelen caer en el rollo fácil, por lo que somos nosotros por norma general los que debemos tirar el anzuelo....
Nose, soy un tio guapete y he ligado bastante con chavalas.... otra cosa es que por aquí en Córdoba esté la cosa un poco apagada... pero ya os digo, ellas NO suelen entrar...
No suelen entrar... eso esta claro ademas para los vergonzosos como somos muchos entre ellos yo [reojillo] pues nos cuesta un webo, ademas almenos ami edad o eres GUAPO o no piyas... ademas noseh porque alas niñas de mi edad 16 ( miento aun tengo 15 pero soy del 1991 ) les tira mas un kani/vakela/calorro y demas sinonimos de "esto" que otra cosa nose si sera aqui en mi ciudad (Almeria) pero o eres un cani, o WAPO o tienes moto, cosas de las cuales ninguna soy/poseo asi que solo queda el yamado Ajo y Agua ;); tambien influye saber ligar cosa k tampoco se xD supongo que ligar es como la formula de la coca-cola se "conoce" la formula pero no en que cantidades no ?

SALUDOS Y VIVAN LOS SOLTEROS ! XD
jorge_zk8 escribió:No suelen entrar... eso esta claro ademas para los vergonzosos como somos muchos entre ellos yo [reojillo] pues nos cuesta un webo, ademas almenos ami edad o eres GUAPO o no piyas... ademas noseh porque alas niñas de mi edad 16 ( miento aun tengo 15 pero soy del 1991 ) les tira mas un kani/vakela/calorro y demas sinonimos de "esto" que otra cosa nose si sera aqui en mi ciudad (Almeria) pero o eres un cani, o WAPO o tienes moto, cosas de las cuales ninguna soy/poseo asi que solo queda el yamado Ajo y Agua ;); tambien influye saber ligar cosa k tampoco se xD supongo que ligar es como la formula de la coca-cola se "conoce" la formula pero no en que cantidades no ?

SALUDOS Y VIVAN LOS SOLTEROS ! XD
Jajajaja no solo pasa eso en tu generación, en la mía (soy del 86) pasaba exactamente igual [qmparto] y bueno actualmente también pero en menor medida (muy discutible esto último).
La proporción en la que entran las tías es inversamente proporcional a lo gilipollas que somos los tíos.
Yo solo dire que si una tia entra a un tio (a no ser que sea un CABRON H.P.), la tia se lo queda si quiere.
Solemos ser presas faciles.

Pero siempre suele ser el tio.
Tambien se da el caso de que la tia te lanza tantas indirectas que hasta que nos damos cuenta (solemos tardar...[tomaaa]), y vamos a ello. La tia indirectametne nos a abierto todo el camino y nos ha invitado a pasar, pero nosotros creemos que hemos sido nosotros.
las q entran son los tios claramente
con el posterior mazazo emocional del rechazo claro esta

(es q ellas no podrian soportar un golpe tan duro y acabarian desmoronandose xDDDD)
Nuad está baneado por "troll"
Bueno, puede ser que seamos nosotros los que tengamos que dar el primer paso para que algo así funcione, pero he votado que tanto ellas como nosotros entramos por una razón bastante lógica.

Para mí que una chica se insinue hasta tal punto de que aún estando ciego, sordo y mudo te des cuenta de que directamente está intentandote morder o llevarte a la cama es que ella te está entrando.

Yo no soy de las personas que fichan a una chica y van detrás de ella para conseguirla, simplemente otorgo amistad y ellas son las que dan después el paso consiguiente a comerme la cabeza hasta dejarme claro que quieren algo más. (Véase que no voy de ligoteo las noches de fiesta)

Aún recuerdo cuando una de mis amigas me invitó a comer a su casa cuando no estaban sus padres, luego se sentó encima de mi y nos tumbamos en su cama... en ese momento yo estaba pensando algo así como que se había drogado o algo, porque a mi parecer hacía y decía tonterías, pero cuando me metió la mano bajo su camiseta ya acabé por llegar a la conclusión de que se estaba insinuando xDDD. El final de la historia lo dejaré para mi solito ^^ (Morbosos xD)
A mí en una discoteca en Dover (UK) me vino una inglesa y me empezó a manosear la entrepierna.
Nuad escribió:Aún recuerdo cuando una de mis amigas me invitó a comer a su casa cuando no estaban sus padres, luego se sentó encima de mi y nos tumbamos en su cama... en ese momento yo estaba pensando algo así como que se había drogado o algo, porque a mi parecer hacía y decía tonterías, pero cuando me metió la mano bajo su camiseta ya acabé por llegar a la conclusión de que se estaba insinuando xDDD. El final de la historia lo dejaré para mi solito ^^ (Morbosos xD)
Coño tío, tú también eres perspicaz, eh?

No sé en mi caso, que solo me he comido un colín que ya dura bastante... Fuimos un poco los dos, pero si es cierto que si una tía no está casi segura del todo no entrará a matar...

En eso los tíos solemos llevarnos más palos. Las tías se los llevan, pero solo se enteran entre ellas :S
Nuad está baneado por "troll"
Asdrubal escribió:A mí en una discoteca en Dover (UK) me vino una inglesa y me empezó a manosear la entrepierna.

¿Se te estaría insinuando?

No se, no me queda claro xD
xavillin escribió:Yo creo que la cosa está montada de forma de que como ellas saben que tíos no les van a faltar pues no hacen nada(si acaso alguna vaga indirecta) y si tú no le echas bocao pues ya llegará otro.
Claro que, aunque esa situación no nos guste, es culpa nuestra por ir tan en manada y desesperaos detrás de ellas.
No he tenido que leer más. 100% de acuerdo.

Aunque en un alto porcentaje de los casos, el tío se cree que está entrando a quien él quiere... cuando en realidad está entrando a la tía que quiere que él le entre y así se lo ha indicado más o menos indirectamente. Así que tácticamente hablando, ella hizo el primer movimiento de la partida.

Añado que actualmente hay más tías más liberadas que antes y cada vez entran más ellas, sobre todo a ciertas edades en las que antes las tías buscaban principe azul y ahora solo buscan (con perdón) cartera y buen paquete.
62 respuestas
1, 2