Bueeenas a todos en primer lugar.
Voy a empezar contando mi historia, desde pequeño he tenido algo k le gusta a las tias...ni creido ni nada, es asi, ademas no me considero atractivo, simplemente normal.
Al principio era un poco pringaete con 13 o 14 años, pero ya a los 15 la cosa cambio...ademas di un cambio bastante radical y las tenia a todas locas, podia tener a la que quisiese, me entraban ellas y yo solo tenia k elegir, y asi hice echandome novia (de lo cual aora me arrepiento, aunk de algunas cosas no tanto
).
Tras un año y que cortase con esta xica, empiezo 1 de Bachiller, en un instituto nuevo y rodeado de muxa gente nueva...increible la cantidad de tias que me tiraban tb, incluso teniendo 17 años tonteaba de vez en cnd con tias mayores de 21 años k me decian k podia tener a cualkier tia y k me veian muy atractivo... Me dedike todo el año de despendole...pero despendoleeee despendole...
Asi continuo la cosa hasta el verano pasado, en el cual cai otra vez en las redes...me exe novia durante otro año, la keria con lokura y me mantuve bastante al margen de todo tipo de contacto con el sexo opuesto, hasta que hace 15 dias cortamos...
Y ahora me pongo a pensar, y me arrepiento de haberme cerrado tanto...ademas estoy superoxidado, entre k nunca he entrado a una tia...y que la poca practica que tenia la he perdido despues de un año, unido a que bajo mi punto de vista las tias con 18 años hay k trabajarselas mas y ahora mismo no tengo ganas ninguna de ello...
Ahora bien, hace poco hice una escapada a la playa...y visto el panorama tengo k cambiar el chip, toda la suerte que he tenido antes ya no va a ser asi...me he dado cuenta de que ahora soy yo quien tiene k ir detras, son ellas las k mandan. Ellas te miran y te dicen ven y curratelo y sino pues otro vendra...
Ahora me planteo yo...¿alguien me confirma k esto es realmente asi? La otra respuesta que se me ocurre es que yo haya cambiado a peor fisicamente...o que destaque menos que antes.
De todas formas opinad sabios eolianos, ¿Quienes entran? ¿Las tias o los tios?