¿Las tias entran? Mi historia.

Encuesta
¿Quienes inician a la hora de ligar?
79%
161
20%
40
1%
3
Hay 204 votos.
Bueeenas a todos en primer lugar.

Voy a empezar contando mi historia, desde pequeño he tenido algo k le gusta a las tias...ni creido ni nada, es asi, ademas no me considero atractivo, simplemente normal.

Al principio era un poco pringaete con 13 o 14 años, pero ya a los 15 la cosa cambio...ademas di un cambio bastante radical y las tenia a todas locas, podia tener a la que quisiese, me entraban ellas y yo solo tenia k elegir, y asi hice echandome novia (de lo cual aora me arrepiento, aunk de algunas cosas no tanto :P ).

Tras un año y que cortase con esta xica, empiezo 1 de Bachiller, en un instituto nuevo y rodeado de muxa gente nueva...increible la cantidad de tias que me tiraban tb, incluso teniendo 17 años tonteaba de vez en cnd con tias mayores de 21 años k me decian k podia tener a cualkier tia y k me veian muy atractivo... Me dedike todo el año de despendole...pero despendoleeee despendole...

Asi continuo la cosa hasta el verano pasado, en el cual cai otra vez en las redes...me exe novia durante otro año, la keria con lokura y me mantuve bastante al margen de todo tipo de contacto con el sexo opuesto, hasta que hace 15 dias cortamos...

Y ahora me pongo a pensar, y me arrepiento de haberme cerrado tanto...ademas estoy superoxidado, entre k nunca he entrado a una tia...y que la poca practica que tenia la he perdido despues de un año, unido a que bajo mi punto de vista las tias con 18 años hay k trabajarselas mas y ahora mismo no tengo ganas ninguna de ello...

Ahora bien, hace poco hice una escapada a la playa...y visto el panorama tengo k cambiar el chip, toda la suerte que he tenido antes ya no va a ser asi...me he dado cuenta de que ahora soy yo quien tiene k ir detras, son ellas las k mandan. Ellas te miran y te dicen ven y curratelo y sino pues otro vendra...

Ahora me planteo yo...¿alguien me confirma k esto es realmente asi? La otra respuesta que se me ocurre es que yo haya cambiado a peor fisicamente...o que destaque menos que antes.

De todas formas opinad sabios eolianos, ¿Quienes entran? ¿Las tias o los tios?
Que quieres que te diga yo creo que si les gustas a la mayoria no te vas a tener que currar nada. Personalmente creo que las tias de hoy dia son mucho mas superficiales que los tios, se las bombardea para que sobrevaloren la belleza en ellas mismas y en consecuencia en los demas y acaban dandole mas importancia de la que tiene en realidad. Si eres guapo no tendras mucho problema.

P.D:Que conste que generalizo no me tireis a los perros, es mi opinion.
Yo creo que la cosa está montada de forma de que como ellas saben que tíos no les van a faltar pues no hacen nada(si acaso alguna vaga indirecta) y si tú no le echas bocao pues ya llegará otro.
Claro que, aunque esa situación no nos guste, es culpa nuestra por ir tan en manada y desesperaos detrás de ellas.
Cainn escribió:Ahora bien, hace poco hice una escapada a la playa...y visto el panorama tengo k cambiar el chip, toda la suerte que he tenido antes ya no va a ser asi...me he dado cuenta de que ahora soy yo quien tiene k ir detras, son ellas las k mandan. Ellas te miran y te dicen ven y curratelo y sino pues otro vendra...

Ahora me planteo yo...¿alguien me confirma k esto es realmente asi? La otra respuesta que se me ocurre es que yo haya cambiado a peor fisicamente...o que destaque menos que antes.

De todas formas opinad sabios eolianos, ¿Quienes entran? ¿Las tias o los tios?

Bienvenido al mundo real.
No quiero generalizar pero en la gran mayoria de los casos es el tio el que tiene que dar el primer paso. Ya sabes o te lo curras tu o nada.........
bigtorrent, no es que generalices, es que es verdad. En el 99% de los casos es el tío el que entra. Y la chica sólo tiene que elegir: éste sí o éste no.

Rara vez son las chicas las que entran. Aunque debo decir que alguna vez me ha pasado. Eso sí, me pensaba que era una broma XD

EDIT: xavillin, es eso, ellas sólo tienen que esperar a que les entgre uno que les mole. Porque pretendientes no les suele faltar (acaso que sea un monstruo). Pero es lo que le digo a mi novia, que a ellas se les acercan más, pero habría que ver qué tipo de chicos son xD Que si sigue conmigo será por algo :) [/modestia off]
yo e respondio los tios como las tias igual porque dio la casualidad de que ami me entro mi novia.
Por lo que he vivido en mis propias carnes y he visto el tío suele ser el que tiene que entrar (con el riesgo a llevarte un palo de aupa [burla3]).
Me parece que el dia que me entre una tia en una discoteca la enviare a paseo porque creeré que me esta vacilando [poraki] [poraki] [poraki]
Lo general es que los tios entren...sólo porque nosotros entramos a todo. Ellas entran lo mismo que nosotros, sólo que para que una tia te entre le tienes que gustar mucho y eso por regla general sólo nos pasa muy de vez en cuando.

Luego estan los cabronazos como un colega mio que va a comprarse unos deportivos y la dependienta le apunta su numero en la caja. Pero como ya he dicho aunque esto pasa, no es que sea mas raro, sino que le tienes que mnolar mucho a la tia, ellas no entran a todo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los tíos son los que entran ya que si una tía entra tenemos la automentalidad de defensa estilo "¿esta me entra?, porque ninguno le habrá dicho el buen día, DANGER DANGER, FUERA DE MI VIDA!!!!", muchas veces se quejamos de eso (que no nos entran para el sector tímido de EOL pero nos entra una y huimos).

Las cosas son así y van a ser así por mucho anuncio de meetic que veamos por la TV, son los tíos los que entran (y entrarán) a las mujeres, solo falta encontrar a la tía que quiera lío porque se empieza en plan follamigos (eso del enamoramiento es una fantochada muy grande).

Cosas del machismo beneficioso para ellas, que le vamos a hacer.
¿Esto no está repe? :P

Yo he visto varias veces a mis amigas ligarse a los chicos, y a mis amigos no les veo entrar a ninguna chica, son más vergonzosos. XD

No se cómo andará el panorama de ligoteo porque hace años que no estoy soltera, pero teniendo en cuenta que yo también me lancé en su día, votaré que chicos y chicas pescan por igual.
Campanilla escribió:No se cómo andará el panorama de ligoteo porque hace años que no estoy soltera, pero teniendo en cuenta que yo también me lancé en su día, votaré que chicos y chicas pescan por igual.

Una mentira mil veces repetida NUNCA se convierte en verdad.

Ahora un poco de seriedad, siempre entrarán hombres y mujeres pero en un porcentaje aleatorio mínimamente ajustado a la realidad, sería un 90% hombres y un 10% mujeres, y de esas mujeres, más de un 8% serían los que llamamos "putones verbeneros" que en EOL tanto criticamos pero que muchos de los que las critican ya les gustaría follárselas.
Bueno, yo he votado que los hombres entran la mayoría de las veces. ¿Por qué? Por propia experiencia. Tengo mas de una amiga y mas de 10, que te dirán que "el tío es el que tiene que dar el primer paso, nosotras damos señales y lo ponemos mas fácil", y personalmente, me paso eso por el *****. Yoamimismo, me considero muy vergonzoso para esas cosas, y no soporto un NO, asique yo no ataco hasta que no este muy muy claro. Y nunca me ha entrado una tía, aunque reconozco que tiene que ser bastante incómodo si no te gusta.

En resumen, una tia se sienta y si llama minimamente la atención, sólo tiene que esperar a que le vengan a babear, y si un tío se sienta ya se puede morir del asco que se va a quedar mas solo que la una.

Sólo pensarlo así, una tía guapa, que este de buen ver, puede tener al tío que quiera, sólo tiene que elegir, pero un tío así se lo tiene que currar mucho más, y tragarse sus terroncitos de mierda antes de dar con "ella".

Tampoco hay que tomar mis palabras al pie de la letra, porque estoy generalizando pero en la mayoría de los casos yo creo que es así.

[bye]
A mi modo de ver, pechelin, yo también creo k es así, aunque no me gusta aceptarlo....ojalá no lo sea, claro xDD

Un saludo xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi mi novia fue la que me entro, y tambien otras chicas, aunque creo que los chicos son los que entran casi siempre.
La votación confirma que esto es así....-

cosas de genes =D

[bye]
hombre yo pienso que entrar entran mas los tios (somos mas saliorros y ellas lo saben xD), pero tambien es verdad que ellas ahora se insinuan mucho, ai muchas indirectas( a veces mui directas).
Hoy dia el que no liga es porque no quiere
InwI MasTim escribió:Hoy dia el que no liga es porque no quiere

Hoy en día no todo el mundo tiene el don de la videncia. No todo el mundo nace "enseñado de cuna" ni tampoco con experiencias de la vida "normales" (dependerá SIEMPRE DE SU ALREDEDOR -educación, amigos, situación social-) como para adivinar cuando una tía te está lanzando indirectas.

No se puede decir lo mismo del colectivo homosexual del cual se reunís en un garito y allí digáis lo que digáis (si estáis solteros) vais a ligar.

zero_jk... a mí tampoco me hace un pelo de gracia sinceramente... [enfa]
Las tias (a excepecion de campanilla) no entran ni de espaldas, es mas comodo esperar con su grupo de amigas, cuchicheando sobre como las mira el pringao del gintonic del fondo. Al menos en mis experiencias, las dos UNICAS tias que me han entrado en mi vida no aprueban el examen loki de feminidad, demasiado...no se demasiado. Conclusion:

Somos los tios los que tenemos siempre que entrar.

PD: Yo no soy precisamente un adonis y tb tonteo con tias bastante mayores que yo. Solo tienes que hacerte el interesante jaja.
Si las pavas me entraran a mi en vez de tener que hacerlo yo ... (no se como acabar la frase xDD)
Yo lo paso fatal en este aspecto, porque soy bastante tímido. Normalmente las tías vienen y hablan conmigo y como yo no haga nada se piran. Y si son conocidas lanzan indirectas o lo que sea pero nunca ninguna da el paso. Y para mi es una putada porque o no me atrevo o no me doy cuenta. Lo malo es que cuando me entero de que yo le gustaba a una tía o algo ya suele ser demasiado tarde.
Sin ir más lejos este finde me pasó y la tía me gusta, pero no me enteré de que había tema hasta que ya no hubo remedio.
Otra persona ya le hubiera entrado sin esperar a nada [looco]
Yo estaba convencido de que siempre era una labor masculina la de tener que buscar pareja, hacerse valer cual macho dominante en la pradera y poder asi convencer a la femina de que tu eres lo que ella busca... pero desde hace poco me ha pasado todo lo contrario.

En estos momentos mantengo una relacion en la cual fue ella la que lanzo la caña de pescar y fui como un besugo directo a sus labios [babas] y vaya labios [jaja]
Yo creo que los dos sexos entran igual, tanto las mujeres como los hombres, siempre que exista un buen feeling entre ambos. [fumeta]
las tias si que entran... a mi por lo menos si, y no os hablo de tias que parecen que tienen pene, no, son pavas de 7 y 8 incluso 9, hombre ya una tia de 10...
biokmimus3000 escribió:las tias si que entran... a mi por lo menos si, y no os hablo de tias que parecen que tienen pene, no, son pavas de 7 y 8 incluso 9, hombre ya una tia de 10...

keremos fotos XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si entran, y normalmente son las que empiezan con las miraditas, pero el paso casi siempre lo hace el tio.
Pues a mi siempre me entraban las tias, yo cuando era muy joven lo hacia pero despues deje de entrar y siempre me entraron ellas, asi conoci a mi novia, me entraron 3 y la elegi a ella y hasta hoy y va para 4 años.

La putada de esto, recuerdo que me pasaran movidones, que te entren tias mayores, que tias te digan, quieres una copa o "algo" ¬¬..cosas chungas de la vida
Varias cosas...

1) Los que han votado que por =, son todo tías, que tienen distorsionadilla la realidad ;)

2) ¿Dónde estará esa imagen que decía "este post sin fotos no vale nada"? Queremos ver alguna foto tuya xD a ver si es porque eres guapo, o porque en tu pueblo son todas unas salidas (caso opuesto a donde vivo yo).
Phosky escribió:Varias cosas...

1) Los que han votado que por =, son todo tías, que tienen distorsionadilla la realidad ;)

2) ¿Dónde estará esa imagen que decía "este post sin fotos no vale nada"? Queremos ver alguna foto tuya xD a ver si es porque eres guapo, o porque en tu pueblo son todas unas salidas (caso opuesto a donde vivo yo).

Totalmente de acuerdo. [rtfm]
Si lo dices por mi, soy de vigo, y en la zona del arenal con llegar con un coche, audi, bmw... y ir vestido de marca follas fijo y asi en todas las ciudades por lo general, aun no hace mucho que estuve por barna y es lo mismo. Yo creo que la diferencia esta en los locales y las edades ;)
En vigo no se como será, pero yo por las veces que he estado en Barcelona, hay tantísima variedad de gente y locales y todo que no hay problema de ningún tipo ni hace falta tener cochazo o ir vestido con ropa de super marca (yo de hecho no lo hago ni tengo coche)
Pos eso, si solo es cuestion de montarselo bien y saber como pescar en cada rio, no siempre funciona el mismo cebo para distintos peces y distintas aguas.
Pues a mi no se me da bien en ninguna parte :p
Yo en Ourense (donde trabajo) lo paso mal para entrarles a las tías, porque suelen ser un pelín antipáticas (aunque no tanto como me pasaba en A Coruña) y en Lugo (de donde teóricamente soy) no hay manera.
Ojalá hubiera un sistema infalible...
Zarten escribió:Pues a mi no se me da bien en ninguna parte :p
Yo en Ourense (donde trabajo) lo paso mal para entrarles a las tías, porque suelen ser un pelín antipáticas (aunque no tanto como me pasaba en A Coruña) y en Lugo (de donde teóricamente soy) no hay manera.

tiene razon con las de esa zona! yo lo corroboro!!! (sin malos rollos pero en serio, es verdad) [oki]
claro q entran , y descaradamente ademas [jaja] , pero diría q solo casi las nuevas generaciones, es decir tias q tienen ahora de 15 a 22 o asi...
Zarten escribió:Pues a mi no se me da bien en ninguna parte :p

Joder, tio eres de aqui coño jeje como que en ou lo pasas mal, mira que en ou es la ostia de facil tambien, es ciudad universitaria muchos locales para salir por la zona vieja y tal y muchas tias [beer]
Yo he votado claramente que son los tíos los que entran. En toda mi vida sólo me han entrado 2 tías y fueron las dos a la vez y estaban [babas] nunca lo olvidaré XD. Por lo demás, o los tíos dan el primer paso o lo llevan claro, y si a eso le juntas que soy muy tímido pues me cuesta el asunto. Por supuesto hay excepciones.

Salu2
el^druida escribió:
Joder, tio eres de aqui coño jeje como que en ou lo pasas mal, mira que en ou es la ostia de facil tambien, es ciudad universitaria muchos locales para salir por la zona vieja y tal y muchas tias [beer]

Si si, si muchas tías hay y además están muy buenas. También hay muchos locales y bares y me encanta salir por Ourense. De hecho me quedo casi todos los fines de semana.... [ginyo]

Pero que no hay manera... Pero yo creo que es más por mi que por ellas. Me cuesta dar el paso, me cuesta mucho. [snif]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo creo que te as respondido tu solo...que de 12 a 16 años son mas o menos todas iguales..se lian con el primer io bueno que pase..y cierto que suelen entrar ellas..pero cuando las tias tienen mas cabeza 17 18 o mas años...sueelen ser mucho mas maduras que los tios con la misma edad..y buscan que un tio les entre...tienen algo que te engancha pa ir detras de ellas..lo digo desde mi corta edad xD
Lo cierto es que las mujeres van casi siempre dos años por delante de nosotros!
Entran por igual, solo que ellas son mucho mas sutiles. [rtfm]
En la Rusia Soviética la gente no te entra, te sale. [360º]
las chicas solamente entran a los hombres ricachones,que saben que podran mantenerlas y comprarle todo sus caprichos...
todo lo demas, el hombre a de actuar
Saito escribió:las chicas solamente entran a los hombres ricachones,que saben que podran mantenerlas y comprarle todo sus caprichos...
todo lo demas, el hombre a de actuar

[qmparto]
Wenas

Bueno he de decir que soy un poco torrente segun dice mi compañero del curro y que raspo todo lo que se mueve, hasta la chica de la limpieza tiene que andar con ojo para no dejar la fregona con la mocha para arriba y salga yo por la esquina a rasparla tooa y apedirle tlf y demas [sonrisa] pero he de decir que siempre me siguen el juego que me traigo jejeje sera que se lo toman a cachondeo jejeje y les paresco simpatico pero aun asi suelen caer [risita] pero a lo dicho siempre es el niño el que entra...
SashaX escribió:Entran por igual, solo que ellas son mucho mas sutiles. [rtfm]

tanto q a veces ni me entero ... [+risas]
thick escribió:
tanto q a veces ni me entero ... [+risas]

+1

No se por qué lo hacen así, la mayoria de los tios no nos enteramos...

Y luego te enteras porque te lo cuentan sus amigas o porque te lo dice meses mas tarde...
Tengo curiosidad, pon una foto tuya.
lo primero que hay que decir es que depende mucho de quien sea quien.
hoy por hoy es cierto que las tias vamos mas a poder elegir que tio queremos, pero tambien hay que decir que despues de tanto tiempo "teniendo vosotros las riendas" me parece normal que las tias hallan abierto los ojos y se den cuenta quien da mas importancia a eso de que cada vez que se sale hay que ligar...
ellas saben que vosotros (generalizando, claro esta) sois un poco mas obsesibos por ese tema.porque creeis que las tias van por ahi como si se comieran el mundo??
yo no me puedo quejar la verdad, pero es cierto que hay tias que no se cortan ni un pelo...
62 respuestas
1, 2