Las tías me hablan de sus anteriores relaciones.

Eruanion escribió:Cuando te suelten algo de eso lo que tienes que hacer es decirle...

"Pues mi ex me hacía unas mamadas que lo flipas" XD y la destrozas con la hebilla del cinto. [hallow]

+1000000
Lo hacen para testear al chico y también por cotilleo. Con testeo me refiero que buscan comprobar como anda de experiencias el tipo que está enfrente y si puede dar la talla para ellas. Una persona que habla negativamente de sus experiencias hace que baje muchísimos puntos, y si al hablar de ese tema se muestran como unos salidillos y obsesos, igual.

Lo mejor para ligar es decir que has tenido tu vida sexual bastante satisfactoria, sin entrar en detalles de ningún tipo.
Bigotin escribió:
Eruanion escribió:Cuando te suelten algo de eso lo que tienes que hacer es decirle...

"Pues mi ex me hacía unas mamadas que lo flipas" XD y la destrozas con la hebilla del cinto. [hallow]

+1000000

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Kurt Russell escribió:Lo hacen para testear al chico y también por cotilleo. Con testeo me refiero que buscan comprobar como anda de experiencias el tipo que está enfrente y si puede dar la talla para ellas. Una persona que habla negativamente de sus experiencias hace que baje muchísimos puntos, y si al hablar de ese tema se muestran como unos salidillos y obsesos, igual.

Lo mejor para ligar es decir que has tenido tu vida sexual bastante satisfactoria, sin entrar en detalles de ningún tipo.

Sí, porque eso de hablar de aficiones, gustos, anécdotas y eso para muchas se ve que son cosas "de abuelas", ahora tienes que pasar el examen sexual para ver si eres o no apto. Y no lo digo como ironía, sino como una crítica.

Qué lástima, de verdad.
eso es porque no eres cortante

ami cuando mi novia empezo a hablarme de sus " andanzas " puse un capitulo de anime y le dije no me interesa en absoluto xD despues de una bronca enorme porque se molesto xD no a vuelto a hablarme del tema xD
Carlos A. escribió:
Kurt Russell escribió:Lo hacen para testear al chico y también por cotilleo. Con testeo me refiero que buscan comprobar como anda de experiencias el tipo que está enfrente y si puede dar la talla para ellas. Una persona que habla negativamente de sus experiencias hace que baje muchísimos puntos, y si al hablar de ese tema se muestran como unos salidillos y obsesos, igual.

Sí, porque eso de hablar de aficiones, gustos, anécdotas y eso para muchas se ve que son cosas "de abuelas", ahora tienes que pasar el examen sexual para ver si eres o no apto. Y no lo digo como ironía, sino como una crítica.

Qué lástima, de verdad.

No me pondría a comparar a mi pareja con mi ex ni a contarle mi vida sexual (o no sexual) a un desconocido. Pero tampoco veo qué tiene de malo hablar de preferencias sexuales con naturalidad. Si yo estoy interesada en tener una relación con alguien, claro que me interesa saber sus preferencias en la cama. Tanto como sus gustos, sus aspiraciones en la vida, sus valores y demás. A no ser que pretenda tener una relación casta y pura hasta el fin de los tiempos (que no es el caso).

Así que yo creo que a lo largo de este hilo se están viendo ambos extremos. El de gente que te cuenta su pasado sexual sin motivo alguno y con detalles innecesarios y el de personas que se escandalizan por el hecho de que haya gente que sea capaz de hablar de sexo igual que de cualquier otra faceta de su vida. Tan poco atractivo me parece un extremo como el otro (aunque puestos a elegir, prefiero a la gente que habla de más, aunque no me interese, que convertir algo natural en un tabú).
Perdón Mello, hacía referencia al extremo contrario e ironizaba sobre éste :).
Carlos A. escribió:Perdón Mello, hacía referencia al extremo contrario e ironizaba sobre éste :).

Ah, no pasa nada. He cogido tu mensaje como punto de partida, pero hablaba del hilo en general.
En cualquier caso, si te he malinterpretado disculpa, que con sueño no estoy demasiado espabilada XD
57 respuestas
1, 2