Las tías me hablan de sus anteriores relaciones.

Buenas a todos.

Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.
Me cuentan como fueron sus anteriores relaciones sexuales. Pero no es que me lo cuenten así por encima, no. Esque suelen dar bastantes detalles encima.

Por ejemplo, con mi ex al final tenía discusiones con ella porque me contaba todo tipo de detalles de sus anteriores relaciones sexuales. Y era algo que me jodía, se lo hacía saber, y me lo seguía haciendo. Con el tiempo al final eso reventó y cortamos.

Pero con el tiempo, he ido quedando y conociendo a varias chicas y la mayoría, antes o después, me acaban contando también detalles. Que si tiempo, tamaños, número de tios...
Joder, que me da igual, que quiero conocerte a tí, no a ellos.
Nose si es porque me quemé en la primera relación con eso o porque soy así, pero no lo soporto. Y tía que me lo hace, tía que se que no va a conseguir nada serio conmigo.

¿A vosotros también os lo hacen? ¿Es cosa mía que soy demasiado susceptible?

Espero opiniones y anécdotas.

Un saludo.
peterelclon escribió:Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.
Me cuentan como fueron sus anteriores relaciones sexuales. Pero no es que me lo cuenten así por encima, no. Esque suelen dar bastantes detalles encima.

Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)
Estás en la zona superamigo.

A un buen EOLiano, una tia le dice que su ex le metia 3 polvos y el EOLiano se lo toma como un reto y le mete 5 sin sacarla
suskie escribió:Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)

No, mi ex no me podía ver "sexualmente inofensivo" porque para algo era mi novia. Por poner un ejemplo.
formas parte de la estadística. [360º]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas las tías son iguales. Está clara y casi científicamente demostrado.
Yo hablo a veces de las experiencias que he tenido y la chica me cuenta las suyas. Una me dijo que incluso se habia liado con una amiga suya y madre mía, con eso ganó puntos xD.
Ese es el problema de ahora, que con tantas relaciones al final siempre tienden a comparar, yo también sufrí lo mismo que tu por parte de mi Ex, todo el puto día hablando de sus Ex, que si el hacia esto, que si el otro aquello, a mi particularmente no me gusta eso porque da la sensación de que te comparan todo el rato, como si ellos fueran mejores o aún los quisiera, en fin cuanta loca!.
peterelclon escribió:Por ejemplo, con mi ex al final tenía discusiones con ella porque me contaba todo tipo de detalles de sus anteriores relaciones sexuales. Y era algo que me jodía, se lo hacía saber, y me lo seguía haciendo. Con el tiempo al final eso reventó y cortamos.

¿Cortaste por algo así? Vamos, lo entendería si eran comentarios en plan: "Pues mi ex la tenía más grande que tú", "pues con mi ex tenía cinco orgasmos de una tacada y contigo no llego ni a uno", etc., pero por comentar sin más...

No sé, yo sí he hablado de esas cosas con mis ex (y ellos a mí de sus experiencias, claro). Obviamente hay comentarios que están de más, o cosas que no vienen a cuento de nada, como las comparaciones. Pero contar experiencias o anécdotas... Pero bueno, también hay gente que no soporta que la pareja les hable de sus exparejas, y a mí me parecía lo más normal del mundo.

Eso sí, no entiendo muy bien a cuento de qué, si acabas de conocer a alguien, le empieces a relatar toda tu vida sexual xD
Yo creo que es una manera de probarte, a ver si te cabreas o no. Es increíble lo listas que son las cabronas, no hay ni una tonta xD ni las rubias vaya [hallow]
Odalin escribió:Eso sí, no entiendo muy bien a cuento de qué, si acabas de conocer a alguien, le empieces a relatar toda tu vida sexual xD

Efectívamente. El hilo venía a que estaba conociendo a una chica por internet (que aun ni hemos quedado) y ya me la a hecho. Y no es ni la segunda ni la tercera.
Puede que sea por dos cosas:
a) Te ven como un pagafantas con el que desahogarse de sus frustraciones sexuales
b) Te ven como alguien en quien confiar

Lo digo porque lo primero a mi me pasó con un tío hace cosa de un año y jodia un huevo, porque yo estaba interesada en el pero el solo me veia como una amiga a la que contarle sus aventuras sexuales. Y lo segundo me pasaba al principio de la relacion con mi actual pareja, pero se que me cuenta esas cosas porque confia en mi, igual que yo le he contado cosas de mi pasado. Aunque si te molesta demasiado se lo dices con educacion y ya esta, que hablando se entiende la gente XD
peterelclon escribió:Efectívamente. El hilo venía a que estaba conociendo a una chica por internet (que aun ni hemos quedado) y ya me la a hecho. Y no es ni la segunda ni la tercera.

A mí ésa es una actitud que me echa muy para atrás. Si con una persona que apenas tiene confianza, ya empieza a cascar todo eso... Máxime si también habla de relaciones y no sólo rollos de una noche.
suskie escribió:
peterelclon escribió:Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.

Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)

A un buen EOLiano, una tia le dice que su ex le metia 3 polvos y el EOLiano se lo toma como un reto y le mete 5 sin sacarla

Esa es la actitud! Lo bueno de que te cuente que hacía es que ya sabes que le puede gustar. [rtfm] [rtfm]. Para mí sería un reto jejeje!!!

Me callo la barbaridad que iba a soltar jajajajaja!!!

Se un hombre! Dale candela!
ps3ro escribió:
suskie escribió:

Esa es la actitud! Lo bueno de que te cuente que hacía es que ya sabes que le puede gustar. [rtfm] [rtfm]. Para mí sería un reto jejeje!!!

[qmparto] Tenéis razón, debería de ser esa mi actitud.
Y de paso aclaro una cosa. No es que cuando lo digan me acompleje, esque me parece falta de respeto.
Yo no les digo a ellas como tenía las tetas la útima chica con la que me acosté o cosas del estilo. Nose, es simplemente educación.
Pues me parece raro, o estas muy obsesionado y lo exageras, o no me parece normal. A mi me han hecho comentarios puntuales, igual que los he podido hacer yo, pero de ahí a convertirlo en una costumbre... Has probado a ver su reacción con comentarios como "pues fulanita tenía las tetas más grandes que tú cabeza" o "a menganita le entraba toda en la boca, que arte tenía"?.
Eso es porque te ven con cara de psicólogo y un buenazo como persona.

Luego hay algunas que lo hacen adrede porque les pones a 180 pero intentan acercarse con sus historias intimas. Si te das cuenta siempre tratan de guarradas (sexo sobretodo) y si eres fino puedes aprovecharlo muy bien [chulito] .
peterelclon escribió:
ps3ro escribió:
suskie escribió:

Y de paso aclaro una cosa. No es que cuando lo digan me acompleje, esque me parece falta de respeto.
Yo no les digo a ellas como tenía las tetas la útima chica con la que me acosté o cosas del estilo. Nose, es simplemente educación.

Vive, que son dos días. No te digo que seas un cabr_n, hay mujeres muy sensibles, que merecen ser tratadas como se merecen. Pero una que te viene contando con pelos y señales como se lo montaba con su expareja, Esa es una leona y está buscando a tarzán.
peterelclon escribió:
ps3ro escribió:
suskie escribió:

Olvidate de esos 'modales' que hoy en día ese pensamiento esta muy anticuado y te hace quedar como un bobo que otra cosa.

El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.
PS2HACKER escribió:El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.

Pero eso está bien si vas al tema y ya está, en cambio si quieres iniciar una relación más seria pues creo que sobran estas cosas.
Carlos A. escribió:
PS2HACKER escribió:El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.

Pero eso está bien si vas al tema y ya está, en cambio si quieres iniciar una relación más seria pues creo que sobran estas cosas.

Claro que sí, ahora, si ves que de seriedad poco, pues solo queda...

Hay que ser flexible, coño! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:

si, ahi tienes razón pero en principio es un juego y luego puede que se inicie una relación más seria.

Por eso dije 'ligoteo/sexo' y no incluí el 'amor' en la frase. :)
Si no os quito razón bajo el condicionante "aquí te pillo y aquí te mato", más bien que a mi tampoco me gustaría que me hiciesen eso porque consideraría que me están provocando. Y sí, he conocido mujeres que me han empezado a hablar de eso y es una de las maneras más rápidas que tienen de ser tachadas de la lista, personalmente no me gustan ese tipo de personas porque realmente esa conducta no es más que un reflejo de un conjunto de carencias.

Esto último lo digo porque hace muchos años ya tuve una novia que no sé el porqué cada cierto tiempo me recordaba cosas de un tío que había estado unos pocos meses y aun viendo que no me gustaba lo seguía haciendo y fue una de las cosas que dinamitó la relación. Desde entonces ni me ha pasado rumbo a una relación seria ni dentro de ellas, por suerte.
Carlos A. escribió:Si no os quito razón bajo el condicionante "aquí te pillo y aquí te mato", más bien que a mi tampoco me gustaría que me hiciesen eso porque consideraría que me están provocando. Y sí, he conocido mujeres que me han empezado a hablar de eso y es una de las maneras más rápidas que tienen de ser tachadas de la lista, personalmente no me gustan ese tipo de personas porque realmente esa conducta no es más que un reflejo de un conjunto de carencias.

Esto último lo digo porque hace muchos años ya tuve una novia que no sé el porqué cada cierto tiempo me recordaba cosas de un tío que había estado unos pocos meses y aun viendo que no me gustaba lo seguía haciendo y fue una de las cosas que dinamitó la relación. Desde entonces ni me ha pasado rumbo a una relación seria ni dentro de ellas, por suerte.

coincides conmigo que entre ese tipo de chicas oscilan entre los 20 y 24 años ?

toda la razón te doy al decir que cuando te hablan de sus ex parejas es porque tienen carencias ( baja autoestima sobretodo )
¿Que asco no? ¿por qué la gente habla de sus intimidades y su vida sexual con desconocidos como si le importase? A mi me ha pasado alguna vez con compañeras de trabajo y me ha dado mucho asco. Aparte de ser una falta de respeto hacia mi pareja.
Lyla escribió:¿por qué la gente habla de sus intimidades y su vida sexual con desconocidos como si le importase?

recuerdas el hilo de "soy un ninfómano"? [+risas] pues ahí lo tienes.
Yo tampoco lo veo normal. Parece como si quisieran exponerte su currículum sexual para que veas si te interesa tirártelas xD Puedes decir lo que te gusta o lo que quieres hacer sin necesidad de añadir: "porque así es como lo hacía mi ex".
Las mujeres no son lo que eran. Los test de paternidad deberían ser obligatorios por el estado.

Ellas deberían llegar vírgenes al matrimonio.
De esta manera los que son famosos, guapos y ricos fornicarían casi tan poco como yo.

La virginidad hasta la boda hace la sociedad mucho más justa e igualitaria.

El feminismo no habría triunfado si no hubiese predicado la "liberación" sexual para las mujeres. A muchos hombres les encantó que la castidad de repente fuera "mala".
En realidad el feminismo ha ganado porque se han dejado follar. Comercio sexual como el de siempre.
Microfil escribió:Ellas deberían llegar vírgenes al matrimonio.

Supongo que hablas de virginidad de ambos, no solo de las mujeres. Porque si no, me explicas dónde está esa igualdad xD
Halluat escribió:

Supongo que hablas de virginidad de ambos, no solo de las mujeres. Porque si no, me explicas dónde está esa igualdad xD

La virginidad de ellas implica la de ellos. Pero al menos todos estamos igualmente frustrados y reprimidos. Mientras que ahora la inmensa mayoría de ellas y la minoría selecta de ellos disfrutan lo que el resto no.
La virginidad es como la monogamia una garantía de igualdad social.
Follarían aun más las que ya no son vírgenes por ese planteamiento para satisfacer a ellos, siguiendo estando desigual ¿no te parece?
tezeret escribió:coincides conmigo que entre ese tipo de chicas oscilan entre los 20 y 24 años ?

Quizás está ahí el pico, pero porque cuando van madurando se le van pasando esas pamplinas (aunque siguen existiendo, evidentemente, pero en menor proporción).

Microfil escribió: Mientras que ahora la inmensa mayoría de ellas y la minoría selecta de ellos disfrutan lo que el resto no.

No es la primera vez que leo esa teoría. Entiendo que volver al estado anterior (ya conocido por la humanidad) nos garantice resultados, pero nos devolverá a la opresión. Lo que realmente hay que hacer es educar a las mujeres de verdad; si pones la tele un ratito observarás que desde que son casi paridas les están bombardeando con unos cánones de bellezas y sexuales que continúan hasta en la edad adulta (desde "la Barbie", pasando por "Hanna Montana" hasta "Mujeres, Hombres y Viceversa", todos son ejemplitos pero sabes que la lista es inmensa), que son lo qué realmente revientan esta sociedad sexualmente.

Para hacer una analogía es como si a los hombres nos enseñasen desde pequeños que debemos ser auténticos Gi-Joes, que nuestras mujeres han de ser guapísimas y con unos pechos de infarto y que encima nosotros seamos su centro del Universo y en caso de no cumplirse serán automáticamente rechazadas. Indudablemente habría hombres inteligentes que se darían cuenta de la absurdez y si estaría con mujeres que no fuesen eso, pero la mayoría tendrían ese tipo de comportamiento porque no darían para más y necesitan que otros piensen por ellos.
Microfil escribió:
Halluat escribió:

La virginidad de ellas implica la de ellos. Pero al menos todos estamos igualmente frustrados y reprimidos. Mientras que ahora la inmensa mayoría de ellas y la minoría selecta de ellos disfrutan lo que el resto no.*
La virginidad es como la monogamia una garantía de igualdad social.

WTF? xD

Disfrutará quien quiera y pueda, faltaría más. No vas a llegar tú a imponer a los demás con quién acostarse, porque estás frustrado de que tú no lo haces :-? Hablas como si follar formara parte de los derechos humanos universales xD

*Aparte de lo dudoso de la afirmación en negrita, pero eso da para otro tema, y ya nos estamos desviando.
Imagen

Hay mil teorías de cómo gustar a una mujer. Cientos de métodos que dan, paso a paso, trucos y principios que aplicar para ganar el interés de una chica. El problema es que muchos de ellos dicen cosas opuestas. Unos proponen entrar de forma directa, otros indirecta. Algunos proponen tocar a la chica desde el principio, otros defienden lo contrario… y así sucesivamente. No hay absolutamente ningún consenso en qué hay que hacer, cuándo hacerlo o qué estilo seguir.

Aún así, todos ellos siguen ciertos principios comunes, aunque muy difusos en algunas áreas. El problema está en que esos métodos y escritos se basan en lo que el hombre tiene que hacer, en lugar de centrarse en lo que la mujer tiene que SENTIR.

Gustar una chica significa hacerle sentir ciertas cosas. Si conseguimos que ella sienta, su atracción por nosotros crecerá y crecerá. Si no, hagamos lo que hagamos, nunca tendremos su interés. Pero claro, esto es algo muy vago… sentir… ¿qué es exactamente lo que ella tiene que sentir? Pues bien, en este artículo, voy a intentar dar respuesta a esa pregunta.

Básicamente hay tres emociones que harán que una mujer se sienta atraída hacia nosotros… y son:

1- Sentirse deseada.

2- Sentirse protegida.

3- Sentir que está al lado de un hombre con una realidad poderosa.

Siempre que consigamos que una mujer sienta esas tres cosas, surgirá atracción e interés por nosotros. La “seducción” o el “cortejo” no es otra cosa que el arte de conseguir que una mujer sienta estas tres cosas. A estas tres áreas yo las denomino “Los Tres Pilares”.

Así pues, los Tres Pilares son: la Escalada (hacerle sentirse deseada); la Protección (hacerle sentirse protegida) y el Juego a la Contra (hacerle sentir que está al lado de un hombre con una realidad poderosa).

Considero que todos y cada uno de los manuales, cursos, libros y escritos de seducción, al final tocan estos tres puntos. El estilo directo no es otra cosa que empezar haciéndola sentirse deseada. El estilo indirecto se basa en hacerle sentir que está al lado de un hombre con una realidad poderosa. El romance no deja de ser una forma vaga y mal explicada de Protección. Y el valor, en sus fases iniciales es una de las muchas formas que se puede aplicar el Juego a la Contra.

Todas las fases de todos los métodos de seducción, sin ellos saberlo (y por eso es tan confuso), no hacen otra cosa que intentar conseguir que la chica, al final, sienta los Tres Pilares. El problema es que se centran en lo que nosotros, los hombres, tenemos que hacer. En lugar de poner la atención en lo que ella tiene que sentir.

Si tenemos en cuenta los Tres Pilares, es todo muy sencillo. Ya no hay que seguir pasos rígidos y forzados. Entendiendo de forma sana y natural, que ella (la mujer) tiene que sentir estas tres emociones… será muy fácil conseguirlo, en base a nuestro propio estilo y personalidad. Pero sin esos principios unificadores… es todo muy complicado.

En el próximo artículo explicaré cómo utilizar los Tres Pilares para salir del soloamigueo (la friendzone).

Como dijimos en el artículo anterior, a una mujer se la conquista a base aplicar los Tres Pilares:

- Hacerle sentirse protegida. Pilar de la Protección.

- Conseguir que se sienta deseada. Pilar de la Escalada.

- Provocar que nos perciba con una realidad poderosa. Pilar de Jugar a la Contra.

Todos los métodos de seducción, al final, persiguen, aunque sin saberlo, generar estas tres emociones en ella.

¿Qué ocurre cuando una chica nos ha soloamigueado(friendzone)? Pues que hemos fallado en uno o más pilares. De hecho, con mucha frecuenica, habremos fallado en los tres. Antes de nada voy a aclarar un par de cosas:

1- Protección no significa ni ser cursi, ni hacer cosas para buscar su aprobación. Cuando hablamos de sentirse protegida, nos referimos a que nos vea como un líder capaz de cuidar de ella cuando se siente vulnerable o desprotegida. Eso se consigue siendo un líder y teniendo una actitud “paternal” (en el buen sentido), NO siendo servicial. Cuidado con este matiz… porque es la clave de todo.

2- Mostrar una realidad poderosa (juego a la contra) no es exactamente hacer “valor”. El juego a la contra es más un tema de no ceder a sus caprichos o peticiones cuando no es congruente hacerlo. No hace falta hacer más. Por ejemplo: ir a recogerla a su casa y traerla de vuelta, invitarla a salir a sitios, etc. ¿Con una chica poco atractiva que no te gusta harías esas cosas? No. Pues con ella tampoco deberías. De hecho, caer en este tipo de actitudes con frecuencia es, sin duda alguna, el motivo por el cual más hombres son soloamigueados en el mundo a diario. El juego a la contra en esencia es: no darle más de lo que se ha ganado y ser fuerte, y aguantar el tipo cuando ella lo pida o lo sugiera.

3- Escalar (o sexualizar) es el otro gran pilar que suele no hacerse cuando una chica es tu amiga, o te ha encasillado a ti como tal. Como ya tenéis confianza… da mucho corte sexualizar. Pues si quieres que ella te respete (primero), y sienta atracción por ti (después), tienes que sexualizar. Una chica no te va a respetar si ve que no tienes lo que hay que tener para darle a la interacción un carácter sexual. ¿Cuándo sexualizar? Muy fácil, cuando ella esté con una buena actitud y te esté dando indicadores de interés (Idis), algo que ocurrirá con mucha frecuencia si ella es tu amiga, porque ya tendrá confianza.

El secreto es hacer los TRES PILARES de forma compensada. Es el equilibrio entre ellos lo que da el éxito y no cada uno por separado. Si sólo haces protección, te verá como su hermano mayor y nada ocurrirá. Si te centras únicamente en demostrar tu realidad poderosa te verá como un amigo de valor, y ya está. Y si sólo sexualizas te verá como un imbécil y un baboso. El secreto es hacer los tres. Sólo haciendo los tres, activarás en su cabeza los resortes necesarios para salir de la friendzone.
Ilwenray85 escribió:Follarían aun más las que ya no son vírgenes por ese planteamiento para satisfacer a ellos, siguiendo estando desigual ¿no te parece?

La cuestión es minimizar la frustración en hombres solteros que son los que dan problemas.
Como la mayoría estaría frustrado sexualmente estarían menos frustrados socialmente.

Carlos A. escribió:No es la primera vez que leo esa teoría. Entiendo que volver al estado anterior (ya conocido por la humanidad) nos garantice resultados, pero nos devolverá a la opresión. Lo que realmente hay que hacer es educar a las mujeres de verdad; si pones la tele un ratito observarás que desde que son casi paridas les están bombardeando con unos cánones de bellezas y sexuales que continúan hasta en la edad adulta (desde "la Barbie", pasando por "Hanna Montana" hasta "Mujeres, Hombres y Viceversa", todos son ejemplitos pero sabes que la lista es inmensa), que son lo qué realmente revientan esta sociedad sexualmente.

Para hacer una analogía es como si a los hombres nos enseñasen desde pequeños que debemos ser auténticos Gi-Joes, que nuestras mujeres han de ser guapísimas y con unos pechos de infarto y que encima nosotros seamos su centro del Universo y en caso de no cumplirse serán automáticamente rechazadas. Indudablemente habría hombres inteligentes que se darían cuenta de la absurdez y si estaría con mujeres que no fuesen eso, pero la mayoría tendrían ese tipo de comportamiento porque no darían para más y necesitan que otros piensen por ellos.

Muy cierto.

Pero lo que provoca más problemas en la sociedad son los hombres como yo, seres frustrados sexual y emocionalmente. Son la mayoría de víctimas de asesinato y de asesinos.

La hipersexualización actual también aliena a mujeres como a hombres. Pero provoca más frustración a los hombres que no a las mujeres porque ellas no tienen una líbido tan fácilmente erotizable como nosotros por visualización y pueden aplacar más fácilmente el deseo encontrando pareja sexual fácilmente.

Una alienización por represión sexual también es mala pero al menos los hombres no tendríamos tantos estímulos visuales y recordatorios de nuestro fracaso vital. Con lo que la mayoría frustrada actual no lo estaría tanto sin esa asquerosa minoría de vividores-folladores.
tezeret escribió:coincides conmigo que entre ese tipo de chicas oscilan entre los 20 y 24 años ?

E incluso desde los 18 años diría yo. Más pequeñas nose si también lo harán o no.
jachondomental escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Microfil escribió:hombres como yo, seres frustrados sexual y emocionalmente.

al menos tienes claro cuál es tu problema. pero no pretendas cambiar la sociedad entera para que se amolde a tus frustraciones :-|
Pajariyo escribió:
Microfil escribió:hombres como yo, seres frustrados sexual y emocionalmente.

al menos tienes claro cuál es tu problema. pero no pretendas cambiar la sociedad entera para que se amolde a tus frustraciones :-|

Naturalmente que sí. Lo hacemos todos.
Osea que a partir de ahora no se folla.
Microfil escribió:Naturalmente que sí. Lo hacemos todos.

Claro que sí, ¡ésa es la actitud! Llegarás lejos, lo presiento.
Odalin escribió:
Microfil escribió:Naturalmente que sí. Lo hacemos todos.

Claro que sí, ¡ésa es la actitud! Llegarás lejos, lo presiento.

actitud troll, me temo [+risas]
Pajariyo escribió:actitud troll, me temo [+risas]

¡No! ¿Qué me dices? :p Aún así, es un troll interesante, no creas.

De todas formas, actitudes y pensamientos: "El mundo tiene que cambiar para adaptarse a mí" son más reales de lo que se pueda pensar.
Odalin escribió:
Pajariyo escribió:actitud troll, me temo [+risas]

¡No! ¿Qué me dices? :p Aún así, es un troll interesante, no creas.

De todas formas, actitudes y pensamientos: "El mundo tiene que cambiar para adaptarse a mí" son más reales de lo que se pueda pensar.

Hombre, en muchas ocasiones no tienes porque ir tragando con lo que te echen. Y si tu crees que lo que tu haces es lo correcto, intentarás que las cosas cambien.
seaman escribió:Hombre, en muchas ocasiones no tienes porque ir tragando con lo que te echen. Y si tu crees que lo que tu haces es lo correcto, intentarás que las cosas cambien.

Me refería al user troll y su planteamiento: los que se sienten inferiores, los que se sienten superiores y el intentar igualar esa diferencia con el resto.
Veo una falta de respeto y poca madurez...y mas aún si apenas se conoce a la otra persona y por ello no hay tanta confianza...para contar con muchos detalles sus experiencias y actos sexuales...

Si encima esa persona,se supone que busca tener contigo una relación de mas que amigos.aun lo veo peor...y sin nadie preguntarle....una cosa es decir que ha tenido X novios y otra que cuente como se lo montaba con ellos....

Lo veo feo tanto si es ella o él hablando de eso.
Odalin escribió:
seaman escribió:Hombre, en muchas ocasiones no tienes porque ir tragando con lo que te echen. Y si tu crees que lo que tu haces es lo correcto, intentarás que las cosas cambien.

Me refería al user troll y su planteamiento: los que se sienten inferiores, los que se sienten superiores y el intentar igualar esa diferencia con el resto.

No sé de qué te escandalizas. Igualar por abajo es lo más fácil. Fíjate en la ESO...
Microfil escribió:No sé de qué te escandalizas. Igualar por abajo es lo más fácil.

¿Que yo me he escandalizado? Todo lo contrario: he dicho que tu planteamiento es más común de lo que se piensa.

Fíjate en la ESO...

Estás mezclando conceptos.
Odalin escribió:
Microfil escribió:No sé de qué te escandalizas. Igualar por abajo es lo más fácil.

¿Que yo me he escandalizado? Todo lo contrario: he dicho que tu planteamiento es más común de lo que se piensa.

Deberíamos hacer un referendum.

Fíjate en la ESO...

Estás mezclando conceptos.

Segura y acertadamente.
peterelclon escribió:Buenas a todos.

Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.

Por ejemplo, con mi ex al final tenía discusiones con ella porque me contaba todo tipo de detalles de sus anteriores relaciones sexuales. Y era algo que me jodía, se lo hacía saber, y me lo seguía haciendo. Con el tiempo al final eso reventó y cortamos.

Pero con el tiempo, he ido quedando y conociendo a varias chicas y la mayoría, antes o después, me acaban contando también detalles. Que si tiempo, tamaños, número de tios...
Joder, que me da igual, que quiero conocerte a tí, no a ellos.
Nose si es porque me quemé en la primera relación con eso o porque soy así, pero no lo soporto. Y tía que me lo hace, tía que se que no va a conseguir nada serio conmigo.

¿A vosotros también os lo hacen? ¿Es cosa mía que soy demasiado susceptible?

Espero opiniones y anécdotas.

Un saludo.

Joder tio, las mujeres te estan dando su manual de instrucciones sexuales, aprovechaloooooo XD

Salu2.
Cuando te suelten algo de eso lo que tienes que hacer es decirle...

"Pues mi ex me hacía unas mamadas que lo flipas" XD y la destrozas con la hebilla del cinto. [hallow]
57 respuestas
1, 2