› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
peterelclon escribió:Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.
Me cuentan como fueron sus anteriores relaciones sexuales. Pero no es que me lo cuenten así por encima, no. Esque suelen dar bastantes detalles encima.
suskie escribió:Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)
Estás en la zona superamigo.
peterelclon escribió:Por ejemplo, con mi ex al final tenía discusiones con ella porque me contaba todo tipo de detalles de sus anteriores relaciones sexuales. Y era algo que me jodía, se lo hacía saber, y me lo seguía haciendo. Con el tiempo al final eso reventó y cortamos.
Odalin escribió:Eso sí, no entiendo muy bien a cuento de qué, si acabas de conocer a alguien, le empieces a relatar toda tu vida sexual xD
peterelclon escribió:Efectívamente. El hilo venía a que estaba conociendo a una chica por internet (que aun ni hemos quedado) y ya me la a hecho. Y no es ni la segunda ni la tercera.
suskie escribió:peterelclon escribió:Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.
Me cuentan como fueron sus anteriores relaciones sexuales. Pero no es que me lo cuenten así por encima, no. Esque suelen dar bastantes detalles encima.
Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)
A un buen EOLiano, una tia le dice que su ex le metia 3 polvos y el EOLiano se lo toma como un reto y le mete 5 sin sacarla
ps3ro escribió:suskie escribió:
Eso es porque te ven sexualmente inofensivo, vamos como si fueras gay (que no digo que lo seas, ojo)
A un buen EOLiano, una tia le dice que su ex le metia 3 polvos y el EOLiano se lo toma como un reto y le mete 5 sin sacarla
Esa es la actitud! Lo bueno de que te cuente que hacía es que ya sabes que le puede gustar. . Para mí sería un reto jejeje!!!
Me callo la barbaridad que iba a soltar jajajajaja!!!
Se un hombre! Dale candela!
peterelclon escribió:ps3ro escribió:suskie escribió:
Esa es la actitud! Lo bueno de que te cuente que hacía es que ya sabes que le puede gustar. . Para mí sería un reto jejeje!!!
Tenéis razón, debería de ser esa mi actitud.
Y de paso aclaro una cosa. No es que cuando lo digan me acompleje, esque me parece falta de respeto.
Yo no les digo a ellas como tenía las tetas la útima chica con la que me acosté o cosas del estilo. Nose, es simplemente educación.
peterelclon escribió:ps3ro escribió:suskie escribió:
Tenéis razón, debería de ser esa mi actitud.
Y de paso aclaro una cosa. No es que cuando lo digan me acompleje, esque me parece falta de respeto.
Yo no les digo a ellas como tenía las tetas la útima chica con la que me acosté o cosas del estilo. Nose, es simplemente educación.
PS2HACKER escribió:El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.
Carlos A. escribió:PS2HACKER escribió:El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.
Pero eso está bien si vas al tema y ya está, en cambio si quieres iniciar una relación más seria pues creo que sobran estas cosas.
Carlos A. escribió:PS2HACKER escribió:El ligoteo/sexo es un juego y cuanto más travieso eres mucho mejor.
Pero eso está bien si vas al tema y ya está, en cambio si quieres iniciar una relación más seria pues creo que sobran estas cosas.
Carlos A. escribió:Si no os quito razón bajo el condicionante "aquí te pillo y aquí te mato", más bien que a mi tampoco me gustaría que me hiciesen eso porque consideraría que me están provocando. Y sí, he conocido mujeres que me han empezado a hablar de eso y es una de las maneras más rápidas que tienen de ser tachadas de la lista, personalmente no me gustan ese tipo de personas porque realmente esa conducta no es más que un reflejo de un conjunto de carencias.
Esto último lo digo porque hace muchos años ya tuve una novia que no sé el porqué cada cierto tiempo me recordaba cosas de un tío que había estado unos pocos meses y aun viendo que no me gustaba lo seguía haciendo y fue una de las cosas que dinamitó la relación. Desde entonces ni me ha pasado rumbo a una relación seria ni dentro de ellas, por suerte.
Lyla escribió:¿por qué la gente habla de sus intimidades y su vida sexual con desconocidos como si le importase?
Microfil escribió:Ellas deberían llegar vírgenes al matrimonio.
La virginidad hasta la boda hace la sociedad mucho más justa e igualitaria.
Halluat escribió:Microfil escribió:Ellas deberían llegar vírgenes al matrimonio.La virginidad hasta la boda hace la sociedad mucho más justa e igualitaria.
Supongo que hablas de virginidad de ambos, no solo de las mujeres. Porque si no, me explicas dónde está esa igualdad xD
tezeret escribió:coincides conmigo que entre ese tipo de chicas oscilan entre los 20 y 24 años ?
Microfil escribió: Mientras que ahora la inmensa mayoría de ellas y la minoría selecta de ellos disfrutan lo que el resto no.
Microfil escribió:Halluat escribió:Microfil escribió:Ellas deberían llegar vírgenes al matrimonio.La virginidad hasta la boda hace la sociedad mucho más justa e igualitaria.
Supongo que hablas de virginidad de ambos, no solo de las mujeres. Porque si no, me explicas dónde está esa igualdad xD
La virginidad de ellas implica la de ellos. Pero al menos todos estamos igualmente frustrados y reprimidos. Mientras que ahora la inmensa mayoría de ellas y la minoría selecta de ellos disfrutan lo que el resto no.*
La virginidad es como la monogamia una garantía de igualdad social.
Ilwenray85 escribió:Follarían aun más las que ya no son vírgenes por ese planteamiento para satisfacer a ellos, siguiendo estando desigual ¿no te parece?
Carlos A. escribió:No es la primera vez que leo esa teoría. Entiendo que volver al estado anterior (ya conocido por la humanidad) nos garantice resultados, pero nos devolverá a la opresión. Lo que realmente hay que hacer es educar a las mujeres de verdad; si pones la tele un ratito observarás que desde que son casi paridas les están bombardeando con unos cánones de bellezas y sexuales que continúan hasta en la edad adulta (desde "la Barbie", pasando por "Hanna Montana" hasta "Mujeres, Hombres y Viceversa", todos son ejemplitos pero sabes que la lista es inmensa), que son lo qué realmente revientan esta sociedad sexualmente.
Para hacer una analogía es como si a los hombres nos enseñasen desde pequeños que debemos ser auténticos Gi-Joes, que nuestras mujeres han de ser guapísimas y con unos pechos de infarto y que encima nosotros seamos su centro del Universo y en caso de no cumplirse serán automáticamente rechazadas. Indudablemente habría hombres inteligentes que se darían cuenta de la absurdez y si estaría con mujeres que no fuesen eso, pero la mayoría tendrían ese tipo de comportamiento porque no darían para más y necesitan que otros piensen por ellos.
tezeret escribió:coincides conmigo que entre ese tipo de chicas oscilan entre los 20 y 24 años ?
jachondomental escribió:
Microfil escribió:hombres como yo, seres frustrados sexual y emocionalmente.
Pajariyo escribió:Microfil escribió:hombres como yo, seres frustrados sexual y emocionalmente.
al menos tienes claro cuál es tu problema. pero no pretendas cambiar la sociedad entera para que se amolde a tus frustraciones
Microfil escribió:Naturalmente que sí. Lo hacemos todos.
Osea que a partir de ahora no se folla.
Odalin escribió:Microfil escribió:Naturalmente que sí. Lo hacemos todos.
Osea que a partir de ahora no se folla.
Claro que sí, ¡ésa es la actitud! Llegarás lejos, lo presiento.
Pajariyo escribió:actitud troll, me temo
Odalin escribió:Pajariyo escribió:actitud troll, me temo
¡No! ¿Qué me dices? Aún así, es un troll interesante, no creas.
De todas formas, actitudes y pensamientos: "El mundo tiene que cambiar para adaptarse a mí" son más reales de lo que se pueda pensar.
seaman escribió:Hombre, en muchas ocasiones no tienes porque ir tragando con lo que te echen. Y si tu crees que lo que tu haces es lo correcto, intentarás que las cosas cambien.
Odalin escribió:seaman escribió:Hombre, en muchas ocasiones no tienes porque ir tragando con lo que te echen. Y si tu crees que lo que tu haces es lo correcto, intentarás que las cosas cambien.
Me refería al user troll y su planteamiento: los que se sienten inferiores, los que se sienten superiores y el intentar igualar esa diferencia con el resto.
Microfil escribió:No sé de qué te escandalizas. Igualar por abajo es lo más fácil.
Fíjate en la ESO...
Odalin escribió:Microfil escribió:No sé de qué te escandalizas. Igualar por abajo es lo más fácil.
¿Que yo me he escandalizado? Todo lo contrario: he dicho que tu planteamiento es más común de lo que se piensa.
Fíjate en la ESO...
Estás mezclando conceptos.
peterelclon escribió:Buenas a todos.
Quería comentaros una cosa que me pasa con casi todas las tías con las que quedo. Al final me acaban hablando de un tema que, particularmente, a mi no me agrada para nada. Y menos si estás en esa fase de conoceros aun.
Por ejemplo, con mi ex al final tenía discusiones con ella porque me contaba todo tipo de detalles de sus anteriores relaciones sexuales. Y era algo que me jodía, se lo hacía saber, y me lo seguía haciendo. Con el tiempo al final eso reventó y cortamos.
Pero con el tiempo, he ido quedando y conociendo a varias chicas y la mayoría, antes o después, me acaban contando también detalles. Que si tiempo, tamaños, número de tios...
Joder, que me da igual, que quiero conocerte a tí, no a ellos.
Nose si es porque me quemé en la primera relación con eso o porque soy así, pero no lo soporto. Y tía que me lo hace, tía que se que no va a conseguir nada serio conmigo.
¿A vosotros también os lo hacen? ¿Es cosa mía que soy demasiado susceptible?
Espero opiniones y anécdotas.
Un saludo.