Garou_den eso lo he discutido muchas veces con algunas tias feas y creidas,algunas me daban la razon pero una en especial me decia que ella ligaba mucho porque sabia hacerlo,a lo que yo pensaba si vamos si tu naces con rabo no pillas ni pagando,porque ademas de fea tonta y creida
.
Y como he dicho antes mucha culpa la tenemos nosotros,si dejaremos de seguirles el juego y pasar de ellas no les quedaria otra,pero eso es imposible.
A mi una me llamo feo a la cara,pero lo mas jodido esque ella es horrible,mide 155 y no pesara ni 40 kg,aun asi no le faltan romances y rollos esporadicos.
Y si,claro que hasta las feas aspiran a llevarse a algun tio apetecible al huerto,porque saben que en algun momento tendran la oportunidad.
Es muy facil comprobarlo,he salido con algunas amigas a las que considero de mi mismo nivel fisico,y mientras que a ellas les entran tios(si dan un poco conversacion igual 10 en una noche)a mi y a mis amigos no nos entra ni dios,y asi muchas veces,asi que a ellas si alguno le entra por el ojo o le apetece ya tiene rollo y nosotros nada,es injusto la verdad.
Lo que a cualquier tia que veiais en una discoteca le entran en un par de horas,es lo que a un tio normal en mucho tiempo y vamos es de cajon.
A mi mismamente llevare saliendo casi 10 años y me han entrado con ganas de tema 9 o 10 veces y vamos no me considero guapo,pero tampoco un horror.