¿Las tias se pueden permitir el lujo de decir que no?

- Un chico normalillo, ¿se puede permitir el lujo de decir que no a una chica?

- Una tia bastante buenorra [666] ¿se puede permitir el lujo de decir que no a un chico?

Es evidente que estas preguntas, quieren decir "decir que no" a otra persona que INTERESE al chico/chica que dice que no.
Mr.Ollie escribió:Es evidente que estas preguntas, quieren decir "decir que no" a otra persona que INTERESE al chico/chica que dice que no.

Vaya travalenguas.

Pues claro que pueden decir que no los dos, aunque - sobretodo en el primer caso- es directamente proporcional a la efervescencia "hormonil" del individuo en cuestión.
Mr.Ollie escribió:Es evidente que estas preguntas, quieren decir "decir que no" a otra persona que INTERESE al chico/chica que dice que no.

A ver, que yo soy nueva en esto XD ¿Por qué alguien iba a rechazar a una persona en la que está interesada? ein?
Campanilla escribió:A ver, que yo soy nueva en esto XD ¿Por qué alguien iba a rechazar a una persona en la que está interesada? ein?

Porke es una estrecha
El_Close escribió:Porke es una estrecha

¿Y/o un estrecho? ein?
[tomaaa] no se si he entendido bien la pregunta pero si una persona te interesa mucho, y te pide salir (o enrrollarse simplemente) pero sabes que no te comviene ese lio (por que es un cagadudas, por que no le funciona bien el tarro, por que se pasa el dia pensando en su ex, por babas, por que sabes que ya esta liado con alguien y realmente no esta claro si lo han dejado... vamos que hay mil motivos) entonces decirle que "no" no es un lujo si no una necesidad [buenazo] Claro que la parte contratante de la primera parte siempre lo podrá explicar en terminos de estrechez [360º]
Campanilla escribió:A ver, que yo soy nueva en esto smile_XD ¿Por qué alguien iba a rechazar a una persona en la que está interesada?

Pues por ser extremadamente tímido, por miedo a no cumplir las espectativas que crees que puede tener esa persona de tí, por miedo a que te hagan daño....
PainKiller escribió: Pues por ser extremadamente tímido, por miedo a no cumplir las espectativas que crees que puede tener esa persona de tí, por miedo a que te hagan daño....

Bueno, entonces yo no lo llamaría "lujo"...
Campanilla escribió:Bueno, entonces yo no lo llamaría "lujo"...

Ahí está

Si le dice que no a alguien que le interese y no es porque algún tipo de miedo se lo impida, más que alguien con lujo, es alguien un poco gilipollas

En el supuesto de que la otra persona interese, no entiendo qué más da si uno está bueno o no.. Si te interesa no creo que influya que tú estés bueno o no si esa persona da un primer paso :?:?

Habría entendido la encuesta si dices que no interesa y lo que quieres comparar es que un chaval normalito aunque no le interese mucho la chica puede tener que aferrarse por no tener mucha más opción. A mí me parece una subnormalidad, pero en ese caso la encuesta habría tenido más lógica, en mi opinión, en el momento en que a una persona se le ofrece otra que le interesa... Pues si dice que no ya me dirás porqué :?
Campanilla escribió:¿Y/o un estrecho? ein?

Lo dudo. [sonrisa]
A ver, es que no ha quedado claro lo que queria "encuestar", mira que sois rebuscados [qmparto] .

Lo que quiero decir, es que una tia puede tener a varias personas que le gusten en lista, quedarse con uno. Claro está a los demás les (debe) dice que no.

Sin embargo, un tio, si una tia que le gusta le pide algo y dice que no, seria todo un lujo por que no va a tener más donde elegir...

De todos modos es una duda existencial, que me ha surgido hablando con una chica (que está buena xD).
Una persona (chico o chica) tiene una "lista" de gente que le gusta pero a los que diría que no?? Si les va a decir que no, para qué los va a tener en esa "lista"? :?
DANNY escribió:Una persona (chico o chica) tiene una "lista" de gente que le gusta pero a los que diría que no?? Si les va a decir que no, para qué los va a tener en esa "lista"? :?

Joder danny tus teorias sobre el amor son aplastantes XD

Pues más de una tia que me sé, tiene una lista de espera bastante grande... y varios de esos tios "les gustan", yo pienso que no solo hay una persona para cada cual, pero en fin...

Tendrá que decirle que no a los otros, digo yo.. no? bueno o siempre puede no decirles nada y cuando termine con uno pasar al otro ¬_¬
Lamentablemente las experiencias sexuales de los chicos por norma general se toman como titulos de copa del rey o ligas y por eso la mayoria no dicen que no,simmplemente dicen he ligao y me la folle.
Yo no esq sea un Brad Pitt (yo soy más guapo [666] ) pero alguna vez he dixo q no, pq ella no me gustaba y tampoco mola liarse y hacer daño. Otras veces lo he dixo sin kerer y sin darme cuenta pq soy un poco mongo y las cosas las suelo pillar un pokito tarde (si una xica q sta bien t invita a una copa aceptar y si la xica q t mola se keda solo contigo y con tu amigo y t dice q eres muy wapo y simpatico no seais buen colega y pasar dl amigo como no hice yo :( )

Salu2

Pd. Q conste q no soy un creido ni nada (mis 2 años d sekia lo confirman) pero son cosas q pasan y hay q contarlas para q otras personas no le hagan daño a unas terceras y pa q aprendais d mis errores
Pd2. Bea como pude ser tan tonto d irme con mi amigo esa noxe si el estaba a 5 minutos d tu casa [noop]
Pd3. El q no se consuela es pq no kiere (y no penseis mal)
Pd4. Me voy d fiesta q a las 12 cumplo 23 añitos

Salu2 otra vez
Una maciza puede permitirse el lujo de decirle que no a un tio con mas de 5 consolas que vive en casa de sus padres y no solo no trabaja sino que estudia lo justo y es tan vago que siempre se pone debajo???????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Ollie escribió:Pues más de una tia que me sé, tiene una lista de espera bastante grande... y varios de esos tios "les gustan", yo pienso que no solo hay una persona para cada cual, pero en fin...

Vale, si aunque no me guste puedo entenderlo, pero... Esos que "les gustan", si los tienen en "lista de espera" para permitirse el lujo de decirles que no...

Todas locas, todas locas!! [idea]
La pregunta del hilo imagino que en realidad sera "las tias BUENAS (o normalitas) se pueden permitir el lujo de decir que no?"
Porque vamos, con perdon, pero las feas (para gustos colores, pero me refiero las consideradas "feas" mayoritariamente), dudo que tengan mucho margen de rechazar nada.
Pero aun asi, cada cual rechaza lo que quiere.

Una persona, sea tia o tio, este buen@ o no, puede decir que no, aunque este rechazando su unica oferta XD

Yo mismo, ejemplo de tio que no liga ni p'atras (tampoco es que me esfuerce en buscar... y cuando encuentro, hay mala suerte), tuve una vez ocasion de decir que no, siendo mi unica oferta... y dije que no.

En definitiva, que me lio... las tias pueden permitirse el lujo de decir que no, pero los tios tambien pueden. Lo que esta claro es que las tias buenas, igual que los tios buenos, pueden permitirse el lujo, sabiendo que "ya habran mas, seguro". Imagino que iba por ahi realmente la pregunta xD

DANNY escribió:Todas locas, todas locas!! [idea]
Donde he oido yo a cierto "reportero" diciendo eso? XD
"El tío es quien debe declararse y la tía es quien debe elegir, yo lo veo así."

Palabras textuales de varias amigas mías.

Respecto a la pregunta y si la entiendo bien, la tía maciza, como dices, puede tener a muchos detrás y el lujo de decir que no, el tío del montón puede tener a varias en lista y también con la posibilidad de permitirse el lujo, pero por normal general digamos que no quiere lujos. [poraki]

Yo soy del montón y he podido decir, ¡NO! (Pero yo no valgo, no existe bicho más raro que yo… [burla2])

PD: Joder, JanKusanagi, pensaba que yo era la única persona viva a estas horas en todo el universo XD. Como veo, coincidimos en la respuesta, eso quiere decir que he comprendido bien la pregunta [fies].
Mark escribió:PD: Joder, JanKusanagi, pensaba que yo era la única persona viva a estas horas en todo el universo XD. Como veo, coincidimos en la respuesta, eso quiere decir, que he comprendido bien la pregunta [fies].
O que andamos igual de equivocados los dos [poraki]

La frase "El tío es quien debe declararse y la tía es quien debe elegir, yo lo veo así.", de tus amigas... vaya tela... de prepotentes, y propias del 1900 ¬_¬
JanKusanagi escribió:O que andamos igual de equivocados los dos [poraki]

La frase "El tío es quien debe declararse y la tía es quien debe elegir, yo lo veo así.", de tus amigas... vaya tela... de prepotentes, y propias del 1900 ¬_¬

Eso mismo les digo yo, pero ellas erré que erré, si yo fuera una tía y un tío me gusta, no veo nada malo en hablar con el o dar yo el primer paso, pero no soy una tía… creo que esto lo podrían contestar mejor las eolianas.

PD: No pretendo quitar interés al hilo. [oki]
Mark escribió:PD: No pretendo quitar interés al hilo. [oki]

No le quitas interés al hilo, este hilo en realidad es para quejarme de lo malas que son las tias con nosotros [poraki]

Edit.

Off topic:

Mark, me mola tu firma :) y me suena, ¿de donde es? me suena a un anuncio de coches ¬_¬
Mr.Ollie escribió:- Un chico normalillo, ¿se puede permitir el lujo de decir que no a una chica?

- Una tia bastante buenorra [666] ¿se puede permitir el lujo de decir que no a un chico?

Es evidente que estas preguntas, quieren decir "decir que no" a otra persona que INTERESE al chico/chica que dice que no.

Ni lujos ni leches. A ti te llega una tía fea y te dice que quiere tema y le tienes que decir que si por webos?? venga yaaaaaaa....

Yo he tenido que decir ya unos cuantos "no". Sin ir más lejos, en el macrobotellón. al principio si, mamoneas con todas, pero una vez ya han pasado unas cuantas horas y has cogido a una tía en condiciones, no puedes seguir mamoneando con todas. Ya sabes eso de "quien mucho abarca, poco aprieta" o "la avaricia rompe el saco"

creo que fue la noche en que más me jodio decir que no a unas tías... [mamaaaaa]

saludos

pd: la firma de mark me suena al anuncio de un coche...
Mark escribió:"El tío es quien debe declararse y la tía es quien debe elegir, yo lo veo así."

Palabras textuales de varias amigas mías.

Esas tias son unas antiguas [burla2]
Campanilla escribió:Esas tias son unas antiguas [burla2]

Entonces la mitad de la poblacion femenina cree que lo retro esta de moda.
azurik escribió:Entonces la mitad de la poblacion femenina cree que lo retro esta de moda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena
azurik escribió:Entonces la mitad de la poblacion femenina cree que lo retro esta de moda.

Si que conoces tela de gente ¿eh? XD
JanKusanagi escribió:La pregunta del hilo imagino que en realidad sera "las tias BUENAS (o normalitas) se pueden permitir el lujo de decir que no?"
Porque vamos, con perdon, pero las feas (para gustos colores, pero me refiero las consideradas "feas" mayoritariamente), dudo que tengan mucho margen de rechazar nada.

Pues los "bichos" son las tías que más gente rechazan, porque pese a ser un alien suelen querer que se les acerque el buenorro de la discoteca, sin pensar que teniendo al resto a ellas no se les acerca ni dios. Ese tipo de tias suelen estar muy amargadas, en mi clase hay un par que tiene huevos el asunto.

Con esto no generalizo a todas las poco agraciadas, sino a las que encima de serlo son bordes y rancias como ellas solas.
eso es tipico johnny.

Un colega mio siempre decia...

Se puede ser guapa y borde pero no se puede ser fea y borde...porque entonces estamos apañaos.

[qmparto]

Y esto se lo solía decir a las bordes en la cara eh? X-D
Esta claro que una tia siempre tiene donde elegir.

Sino haced la prueba y comparad de media cuantos rollos suelen tener un tio y una tia al cabo de su vida.

Conozco a unas cuantas tias bastante feas y tontas perdidas que siempre estan con uno o con otro,y luego ademas te tratan con prepotencia cuando van con su rollo y a ti te ven mas solo que la una.....

Luego por ejemplo fijaos la de tonterias que hacemos los tios por intentar pillar en cualquier bar o discoteca y ellas seleccionan,es asi de simple.
ElSueco escribió:Luego por ejemplo fijaos la de tonterias que hacemos los tios por intentar pillar en cualquier bar o discoteca y ellas seleccionan,es asi de simple.

No todas seleccionan. La cosa esta en ser tia/o buena/o, mas que en ser tio o tia...
Las tias generalmente consideradas "feas" no seleccionan, y los tios consideredos "tio bueno", si.
Eso no pasa siempre.

Que me deciis de las tias buenas que estan con tios feos?? Como si no pudiesen elegir a tios mas agraciados fisicamente...
The_Edge escribió:Eso no pasa siempre.

Que me deciis de las tias buenas que estan con tios feos?? Como si no pudiesen elegir a tios mas agraciados fisicamente...

Coño, es que ese es otro tema...
Las personas no tienen por que elegir a sus parejas por el fisico solo, joder, faltaria mas... [+risas]
JanKusanagi escribió:Coño, es que ese es otro tema...
Las personas no tienen por que elegir a sus parejas por el fisico solo, joder, faltaria mas... [+risas]

Por lo general. Sí :cool:
Esta respusta va para Jan kusanagi,perdon pero soy nuevo en EOL.

Te puedo decir de buena mano que hasta la tia mas fea selecciona a su "chico"igual no puede irse con el que le gusta,pero si no es con ese alguno querra,eso esta clarisimo.

Y no es mi caso,pero tengo amigos bien parecidos que no se comen un colin,y mucho menos seleccionan a sus royos,van tirando como pueden.

Hemos acostumbrado mal a las mujeres,aqui sino eres un guaperas de serie para ligar algo tienes que ser ingenioso,adulador,saber bailar y miles de tonterias mas,mientras que si eres chica,y a menos que no seas atrozmente fea(pero mucho)los vas a tener a pares.

Hace poco me lie con una chica super gorda,vamos que pasara de los 100,y es la tia mas guarra que he conocido en mi vida,no hay semana que no se tire a unos cuantos(todos distintos)no le faltan,hace un chaskido y le salen 10 disponibles.

Que igual no se lia con el guapo de turno vale,pero que no le faltan os lo puedo asegurar,como seria esa chica si hubiese nacido tio?Pues un chico con problemas de peso,salidisimo y sin comerse nada.
podria extenderme pero xa que .. la respuesta es ''si'' ellas manejan todo el cotarro, si quieren bien y si no, mejor darse la vuelta y a por otra .. ya sabeis x cada 3 tias hay 1 tio .. asi que, si una falla, pues a seguir buscando. He hablado.
The_Edge escribió:Eso no pasa siempre.

Eso significa ke o tienen pasta o tienen un buen carro,asi de simple
El_Close escribió:Eso significa ke o tienen pasta o tienen un buen carro,asi de simple

Yo tambien he visto casos de esos.Me quede sorprendido al ver a la novia de un gordo asqueroso camello de discoteca y que el tio es medio bobo con un ford fiesta muy tuneado(se supone con que dinero tuneo el coche jajaj).Tambien conozco de cerca un amigo que trabaja en una discoteca y al ver la novía vi que era un bellezón pero después de estar hablando con ella me fije que era una creída una borde.
Lo que me jode es que siempre estas tias materialistas siempre estan muy buenas.
Me acabo de acordar hace poco vi a la salida de una discoteca a un tio calvo bien vestido en una discoteca de macarras abrazado con 2 tias de infarto,dando vueltas por el pueblo y el tio era mas feo que pegarle a un padre.Mis amigos y yo pensamos en ese momento que el tio tenía droga para dar y tomar y las otras eran unas come bolsas.
junchan escribió:
Por lo general. Sí :cool:

Y gracias a eso, el indice de separaciones express, violencia de genero y demas derivados del uso del pene como cerebro no para de subir.

Vamos en absoluto digo ni que sea la unica razon, ni que sea la mas importante, pero por lo general si se elige a una pareja por el diametro de sus tetas o la proporcion del miembro mangueril, la pareja dura menos que Gaspar Llamazares en Antena 3...

Y SI, cualquiera es libre de decir que no a lo que le de la realisima gana. Si a un tio se le acerca una tia con una aproximacion fisica bestial al modelo que nos venden los medios de comunicacion, es libre de decir que no y viceversa.

Que la mayoria de ti@s tengan lavado el cerebro como se encargan de demostrarnos los 40 principales es otra historia.

Poniendonos de forma personal, prefiero una chica que no destaque por su fisico y que me de cariño y afecto, me escuche, ayude, divierta y comprenda, a una que solo habra la boca para quejarse en un extraño idioma de la calle, pedir mas dinero, humillarme porque no tengo coche y pasar de mi cuando tengo un problema.

¿Que es guapa y ademas es buena persona y congeniais? Genial por ti. Pero a mi el factor "belleza" ya me importa mas bien poco.

Despues de todo, hasta el oro pierde su brillo cuando lo tienes en tu poder.

Saludetes!!!
El Sueco, estoy llorando de la emocion. Creo que hemos estudiado en la misma escuela o somos almas gemelas, por que tus comentarios parecen palabras mias.

En fin, que yo tambien pase por una niña con sobrepeso y la tia era la folladora del reino. Era la epoca en la que era habitual en varios garitos y esta chica tambien era asidua y realmente fui su chico 2 semanas. Al tiempo descubri que cada 2 semanas cambiaba de maromo y se lo pasaba en grande. Si ha hecho lo mismo con esos chicos que conmigo, no ha perdido el tiempo para nada. Que conste que es muy maja, muy abierta y que no se corta un pelo, cosa que admiro.

La respuesta del hilo es rotundamente si, se pueden permitir el lujo.
Indahause,me alegro que te compartas mis comentarios e imagino que habra mas tios que piensen como nosotros.

Lo de la chica de la que he hablado antes es demasiado,un dia hasta se enrollo conmigo y con un amigo a la vez(claro entre mi amigo y yo no eh [poraki] )en un dia se ha llegado a enrollar con 3 tios distintos [boing] y eso que ella esta gorda,gorda(no pesa 200 kilos,pero esta bien entrada en carnes)

Ademas esque no se corta,para ella el sexo es lo mas importante las 24 h,a mi me cae bien pero ralla estas escuchando todo el dia las mismas historias y comentarios.

Me gustaria verla siendo un tio,pasaria mas hambre que un vegetariano en Telepizza :Ð .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cualquiera que tenga mas de 10 años sabe la gran verdad de este mundo...un tio no folla cuando quiere y las tias si...hasta las horribles se pueden tirar a cualquier matado una noche...un tio feo no por el simple hecho d eke las chicas por muy feas que sean siempre apuntan alto en la noche...quien me contradiga es pk no esta ducho en estos temas.
Garou_den eso lo he discutido muchas veces con algunas tias feas y creidas,algunas me daban la razon pero una en especial me decia que ella ligaba mucho porque sabia hacerlo,a lo que yo pensaba si vamos si tu naces con rabo no pillas ni pagando,porque ademas de fea tonta y creida [360º] .

Y como he dicho antes mucha culpa la tenemos nosotros,si dejaremos de seguirles el juego y pasar de ellas no les quedaria otra,pero eso es imposible.

A mi una me llamo feo a la cara,pero lo mas jodido esque ella es horrible,mide 155 y no pesara ni 40 kg,aun asi no le faltan romances y rollos esporadicos.

Y si,claro que hasta las feas aspiran a llevarse a algun tio apetecible al huerto,porque saben que en algun momento tendran la oportunidad.

Es muy facil comprobarlo,he salido con algunas amigas a las que considero de mi mismo nivel fisico,y mientras que a ellas les entran tios(si dan un poco conversacion igual 10 en una noche)a mi y a mis amigos no nos entra ni dios,y asi muchas veces,asi que a ellas si alguno le entra por el ojo o le apetece ya tiene rollo y nosotros nada,es injusto la verdad.

Lo que a cualquier tia que veiais en una discoteca le entran en un par de horas,es lo que a un tio normal en mucho tiempo y vamos es de cajon.

A mi mismamente llevare saliendo casi 10 años y me han entrado con ganas de tema 9 o 10 veces y vamos no me considero guapo,pero tampoco un horror.
42 respuestas