¿Las tías vais cagadas por la calle?

Mi no entender relación post con foto cani?
nose, pero acojonar, lo que es acojonar, acojona xD

Cosamasfealavirgen :S
darix2006 escribió:nose, pero acojonar, lo que es acojonar, acojona xD

Cosamasfealavirgen :S

Naaaaaa mucho loco , mucho loco. Ración de codo a la nuez y bailara con más espuma en la boca.
The_Edge escribió:En mi caso es al contrario. Se pasan a la acera por la que yo voy andando. smile_XD

Astracan916 escribió:Lo que tu no sabes es que lo hacen por que yo voy por detras de ti.

The_Edge escribió:Claro, se cruzan para preguntarme por qué me sigues. Se piensan que eres de la otra acera...

Astracan916 escribió:Pero cuando me lo preguntan a mi les digo que primero envio mi sequito y despues les regalo mi esplendorosa presencia, para deleite de sus hormonas.

LOL [qmparto][qmparto][qmparto] XD
borja487 escribió:

LOL [qmparto][qmparto][qmparto] XD

Ha habido otra contestación más.... no dejes la conversación en el aire...
Astracan916 escribió:
Ha habido otra contestación más.... no dejes la conversación en el aire...

Fixed, pero el primer owned para mí ha sido mejor XD, aun con todo muy bueno el pike de egos XD
como bien han dicho. depende de las horas yo por ejmplo ahora no. pero el año pasado me tenia que bajar en buho desde un parque que estaba solitario. y la verdad que bajaba corriendo. pq me daba un poco de canguela... y mas sabiendo lo que ultimamente pasaba por el barrio. (habia un violador y eso) menos mal que para esas fechas ya no me bajaba sola pq sino.. que cague.. pero eso sii es de dia. ya no me da tanto miedito!
Pues yo soy el que tiene que uir de ellas :O

Imagen
Pues yo soy el que tiene que uir de ellas smile_:O

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Resil escribió:

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Hostias como mola el fantasma de papel XD XD XD XD XD

Respecto al tema: de mi simplemente pasan [tomaaa]
Es verdad a mi me quieren violar todas xDD
UtenA_Tenjô escribió:Hombre, tanto como cagadas... Depende de la hora que sea y la zona, no sé, tampoco seáis tan exagerados.

+1

Hombre para ponerte un ejemplo, voy muchas veces a Málaga en tren y el tren de vuelta a Valencia llega a las 4 y media de la mañana y normalmente un domingo a esas horas no suele haber nadie en la estacion de renfe, en ese momento si suelo estar un poco acojonadilla mientras espero al taxi, pero por eso mismo siempre llamo a mi hermana que ya sabe que a esa hora la despertaré y se espera hablando conmigo hasta que llega un taxi.
Pero en situaciones normales, o yendo de día a no ser que sea un barrio muy chungo no suelo acojonarme.
Joder y por que teneis mas miedo por la noche? deberia ser al reves, tener mas miedo por el dia que ahi gente que os puede hacer daño, por la noche no ahi nadie, quien os va ha hacer algo? vamos para mi ahi mas posibilidades de tener problemas de dia que esta todo lleno de chavales buscalios a por la noche que como mucho ahi un grupito de chavales haciendo botellon.
Hombre pues porque no suele haber nadie, pero normalmente la gente que suele haber es más conflictiva, por ejemplo en la estación de Renfe más de una vez he tenido que meterme porque se me ha acercado un pintilla a decirme tonterias. Y si solo está el pintilla y me hace algo ahí nadie se va a enterar.
Pero por el día ese pintillas no me va a hacer nada cuando tiene alrededor mucha gente que le está viendo...
Hombre no se yo cuando e visto a gente pegarse, en pleno dia nadie se moja osea todo el mundo se queda mirando como se pegan pero nadie se mete a separarlos en absoluto, claro yo tambien es que soy tio y lo veo diferente, a mi si me viene un pintillas le meto una ostia y me voy corriendo o me voy corriendo si es un pintillas muy fuerte xDD pero claro las tias en estos casos no podeis optar por la fuerza fisica,(ojo no soy machista e XDD) pero vamos siendo tio particularmente me siento igual de seguro por la noche como por el dia.
Mira te voy a poner otro ejemplo, un dia que volvia de fiesta me tuve que volver sola en el metro y mientras esperaba en la estación que estaba literalmente vacía, entró un pintillas y se puso a decirme gilipolleces y que me iba a ir con él quisiera o no, me cogió del brazo y me empezó a empujar. Tuve la gran suerte de que entraron dos chicas en la estación en ese momento y al ver lo que pasaba hicieron como que me conocian y se pusieron a defenderme y el tío se tuvo que ir. Esto por el día y con la estación a rebosar creeme, no pasa. Por cosas como esta es por las que no me hace gracia ir sola de noche.
Claro pero eso es diferente para el sexo contrario, tambien ahi que ver las tias violadas en españa y los tios violados.. ahi tios violados? no se a mi desde luego que ojala viniera una tia y me agarrara del brazo diciendome, vas a venirte conmigo quieras o no pero no se joer es increible yo voy por el metro y no veo esa clase de jentuza no se segun cuenta parece que cualquiera te agarre para llevarte con el pero nose yo creo que soy un ignorante y no debo darme cuenta xDD no se yo solo veo felicidad en el mundo bueno a ver no pero no se yo cuando ando por la calle no me parece ver mala gente.
Yo por mi parte no.
Y eso que debería porque tengo imán para l@s zumbad@s.
Muchas veces me he venido de currar a las 2 y 3 o más de la madrugada,con las calles vacías y mi mp3, más feliz que una lombriz, si me cruzo con alguien que me parece raro, en vez de evitarlo, l@ miro fijamente...quizás se asusten ell@s de mí mas que yo de ell@s [poraki]
O quizas piensen que estas enamorada de ellos, y por eso no se acercan xDD
DONVITO tienes un alto concepto de ti mismo, macho.

1. La foto esta mal encuadrada.
2. El gesto forzado.
3. Onde se ha visto hacerse fotos rollo Book en el lavabo.
4. Cuidate el cutis, tienes arrugas de expresión a tu edad.

De Wen Rollo!
Astracan916 escribió:DONVITO tienes un alto concepto de ti mismo, macho.

1. La foto esta mal encuadrada.
2. El gesto forzado.
3. Onde se ha visto hacerse fotos rollo Book en el lavabo.
4. Cuidate el cutis, tienes arrugas de expresión a tu edad.

De Wen Rollo!

Mal encuadrada? si esta bien.
El gesto un poco si pero no queria salir con cara de mal chico
Todos el mundo se hace fotos en el lavabo ya siempre xD
No soy un metrosexual

:D
D0NV1T0 escribió:
Mal encuadrada? si esta bien.
El gesto un poco si pero no queria salir con cara de mal chico
Todos el mundo se hace fotos en el lavabo ya siempre xD
No soy un metrosexual

:D

Po weno, po vale.
Es verdad si fui a registrarme en la pagina de votamicuerpo el otro dia y empeze a mirar y todo el mundo todos en el lavabo, debe ser por que ahi mas luz o algo xDDD
Será por que es el sitio donde vais a que nos os vean los viejos haciendo el ridiculo y a la vez hay un espejo grande contra el que hacer la foto.... I suposse.
No hombre yo me aria la foto con los colegas pero cuando estoy con ellos nunca llevo la camara :D ademas si el 75% de la poblacion lo hace en el baño, lo considero algo normal, ademas tampoco fue una cara tan forzada creeme ;) las e visto mas forzadas
Voy a responder solo habiendo leído el titulo del hilo, no creo que sean tan cerdas yo creo que se limpiaran como todo el mundo X-D .

Imagen

Tenia que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D0NV1T0 escribió:O quizas piensen que estas enamorada de ellos, y por eso no se acercan xDD

A lo mejor...jajajaja
¿Alguien me explica que es eso de "votamicuerpo"?

¡Que generación¡

Saludos
hume_ escribió:¿Alguien me explica que es eso de "votamicuerpo"?

¡Que generación¡

Saludos

Que me han picado tio me han picado joder, yo ya me borre de ahi pero claro me han picado y me vuelto a meter es como la droga lo dejas pero acabas volviendo y claro xD
D0NV1T0 escribió:Pues yo soy el que tiene que uir de ellas :O

Imagen

Seguro?
:o completamente seguro xDD
Hume_ tio te voy a montar un altar en mi casa xD ... Eres a lo que aspiro ... (pero mas informal) ....

...

Eso de Exponer tu cuerpo... "VIVA EL EGOCENTRISMO!!!"

Para que sirve un Cuerpo bonito cuando uno se pudre por dentro?
Creo que DONV1TO pide photoshop¡
Toma Photoshop! ...

Imagen

Y toma Pin xD
Jjajajajajaja tranquilos podeis editar mi foto si yo toy aqui de buen royo para bien y para mal :D:D jajajajajaajajaja
Lo cierto es que es Fajador, tiene un aguante y un sentido del humor envidiable, más de uno ya hubieramos salido con el cuchillo en los piños buscando zangre con tomate.
No se, a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario, cuando ven que te vas a cruzar con ellas se atusan el pelo y te miran de reojo, aunque seas mas feo que un topo, les gusta presumir.......
Lo cierto es que es Fajador, tiene un aguante y un sentido del humor envidiable, más de uno ya hubieramos salido con el cuchillo en los piños buscando zangre con tomate.

Doy fe de ello...

En eso te felicito Chaval [ok] [oki] Clasificado! xD

...

Pero no retiro las imagenes que conste xD

...

No se, a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario, cuando ven que te vas a cruzar con ellas se atusan el pelo y te miran de reojo, aunque seas mas feo que un topo, les gusta presumir....

Pues a mi me miran y salen corriendo o empiezan a vaciar el contenido de sus Estomagos... [lapota] ... (si exagero mucho... Pero es mas gracioso exagerarlo a decir que solo soy "otro mas" para ellas xD)
capzo escribió:
biokmimus3000 escribió:depende de la estetica que lleves, yo nunca he tenido miedo en la calle, ya que siempre voy armado (tengo un cinturon majo y una cabeza grande)

Si la cabeza es un arma , yo tengo un arma de destrucción masiva encima de los hombros.

Coño, y yo en la entrepierna [qmparto] [qmparto]

(Me lo habéis puesto a webo, leñe!) [+risas]
D0NV1T0 escribió:Pues yo soy el que tiene que uir de ellas :O

Yo con esa cara te ponia una multa [Alaa!]

Sin malos rollos tio xDD, pero joder donde vas haciendo un post asi? XD
cagadas nose.. yo creo que son muy limpias...
Al hilo, pues no se si tienen miedo, pero nunca he visto esa reacción al pasar al lado de alguna chica.. pero quien sabe, pudiera ser.
No importa a pesar de que me trateis como el rey mago negro voy a ser bueno con vosotros niños y os voy a decir que, pongais vuestras fotos XDD
Lo que yo te diga, esto es una crucifixión y no lo que le hicieron a Jesucresta.
D0NV1T0 escribió:Que me han picado tio me han picado joder, yo ya me borre de ahi pero claro me han picado y me vuelto a meter es como la droga lo dejas pero acabas volviendo y claro xD

Voy un poco perdido y no me encuentro.... A ver:

Belleza:"Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual.

Algo no me cuadra...
Entonces eso quiere decir, que alguien que es tan feo como un ciclope es bello? por que a mi viene un tio con 3 ojos y 2 narizes y se me acerca y me produce una sensacion extrasensorial de la ostia.
Entonces eso quiere decir, que alguien que es tan feo como un ciclope es bello? por que a mi viene un tio con 3 ojos y 2 narizes y se me acerca y me produce una sensacion extrasensorial de la ostia.

Para mi eso no implica que no sea una Bella persona...

Y hay animales Terribles que a la vez son Hermosos ... Vease el Gorila ... y los Gorilas no son precisamente Guapos xD pero tienen algo que atrae de ellos... su porte y tal...

Conozco gente Fea que lleva mejor las poses que un "bonito de cara" ...

Por cierto.. para mi Baltazar es mi Rey Mago Favorito... [chiu]
95 respuestas
1, 2