¿Las tías vais cagadas por la calle?

¿Las tías vais cagadas por la calle? Es que llevo años dándome cuenta que, prácticamente siempre que me voy a cruzar con alguna persona del sexo femenino, ésta se cambia de acera o aprieta el bolso contra sí misma todo lo fuerte que puede o pasa cabizbaja. Da lo mismo si voy vestido de chandal o con una camisa del Zara, el caso es que, por lo visto, se acojonan pensando que cualquiera les va a robar, atacar, incordiar, abrumar, etc.

El otro día iba yo por la calle principal de mi pueblo y tenía a una señora a unos metros por delante de mí; en eso que de golpe ella se queda quieta, yo sigo mi camino, paso por su lado, y ella se me queda mirando hasta que me he alejado.

Una cosa es que se acojonen si ven a alguien con malas pintas, eso nos pasa a todos, pero que por sistema desconfíen de cualquiera, pues ya es otra cosa.
eso sera a ti,yo,en un ascensor (q normalmente es un sitio donde las tias DEBEN de tener ojo) entran conmigo sin ningún problema.......(aunke si supiera lo q se me pasa x la cabeza no lo harían [666] [666] )
Pues a mi por aqui no me pasa nada de eso, sera porque en este pueblo son todas mas chulas que un 8 XD Y al resto de sitios que voy, mollet, granollers, barcelona.... no se, nunca he tenido esa sensacion, quizas sea porque no me fijo.

No iras con una navaja en la mano paseandote por la calle no? [sonrisa]
mm yo no suelo tener esa sensacion..

PD: cuando he visto el hilo creia que te referias al sentido "literal" de la frase.. xDD
Joder, a mi eso tampoco me pasa. Yo paso desapercivido completamente.

Te verán cara de depravado o algo :Ð
Tanto como cagadas no, pero hay zona que son potencialmente jodidas para ellas y no suelen pasar.

Lo que visto en las discotecas o bares, si vas en dirección a una (por que vayas al servicio, al futbolin, al guardarropa , etc) se les suben los humos y se creen algo o huyen, hasta que pasas y se dan cuenta del ridiculo espantoso que han hecho.
Yo es que si te digo la verdad... voy por la calle con cara de malas pulgas... ¬_¬ hasta los niños rumanos me huyen gritando GORILA !!! CUIDAO CON EL GORILA!!!! xD (animalicos...)

Uhg uhg uhg!!! [enfa] [plas]

xD A mi si que me a pasado que estan caminando me ven y derrepente... se quedan como "ondie! ... ande me escondo"

Y ves que se da media vuelta en operacion "Ortopedic Scape!" xD y siempre con la miradita hacia atras...

Bueno y si voy con un grupo de colegas ya entonces... xD
a mi si me pasa. no se pero desde que tengo como 15 años la gente se me queda mirando segun la hora y la zona, pero si que me pasa sobre todo con las viejas, les doy mala espina supongo.
no te enfades pero puede que poniendo una foto tuya ayude a esclarecer el misteri [sonrisa]
kurras escribió:mm yo no suelo tener esa sensacion..

PD: cuando he visto el hilo creia que te referias al sentido "literal" de la frase.. xDD

+1 XD [carcajad]
este hilo sin fotos no vale nada! [carcajad] [carcajad]

pd. tenía ganas de decirlo xDD
a mi se me acojonan hasto los tios.
Hombre, tanto como cagadas... Depende de la hora que sea y la zona, no sé, tampoco seáis tan exagerados.
UtenA_Tenjô escribió:Hombre, tanto como cagadas... Depende de la hora que sea y la zona, no sé, tampoco seáis tan exagerados.

estoy con Utena, depende mucho de la zona y las horas; yo por ejemplo a las tantas de la noche y con las calles casi desiertas pues me gusta que me acompañen a casa, si es de día pues no tanto XD jejeje

aunque como bien ha dicho wish, este tema sin fotos no vale XD
Wish escribió:este hilo sin fotos no vale nada! [carcajad] [carcajad]

pd. tenía ganas de decirlo xDD

+1

Ponedlas fotos aquellos que decis que asustais a la peñaa!
Hazard escribió:
+1

Ponedlas fotos aquellos que decis que asustais a la peñaa!

+1

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Hombre, tanto como cagadas... Depende de la hora que sea y la zona, no sé, tampoco seáis tan exagerados.

Totalmente de acuerdo [oki]
yo la verdad que me fijo mucho por si alguien me va a hacer algo.
me paso bien el bolso por el cuello y la espalda, y miro siempre antes de entrara casa.
Incluso cuando vuelvo por las noches, me deja mi novio en la puerta con el coche y me da la impresion siempre de que hay alguien en el ascensor y alguna vez me he quitado un tacon por si acaso.... (a parte de para no hacer ruido al entrar en casa a las tantas)
conclusion, si, tengo miedo.
usa esto

Imagen

quiza te ayude [poraki]
Pues... depende las horas. Yo, si voy sola, ya es un poco tarde y veo que se acerca alguien sospechoso intento estar lo más lejos posible, pues nunca se sabe. Tampoco es que me guste mucho ir andando y que detrás vaya alguien, me pone nerviosa, así que con discrección me paro en algún escaparate o cambio de acera sin levantar mucha sospecha. Yo más que miedo diría prudencia... [sonrisa]
Pues yo tampoco noto esa actitud de desconfianza por parte de las chicas cuando me cruzo con alguna. A lo mejor es que no me he fijado bien X-D.

Saludos![bye]
Joe, pues yo vivo entre dos puticlubs (literalmente, uno a la derecha y otro la izquierda de mi casa) y cuando vuelvo a casa de noche no tengo miedo. Y eso que me ha salido cada tipejo que ni veáis...

Anda que no tengo historias! Alguna vez he tenido que echar a patadas casi a alguno que se me quería colar en el portal.

Pero miedo no he sentido nunca, más que nada desconfianza.

Así que si no me da miedo volver a mi casa de noche, mucho menos ir de día por la calle.
Yo más bien diría que la gente de tu pueblo está como una cabra xD

P.D.: Por un momento pensé que ibas a decir que las tias olian mal o algo y por eso se embadurnaban con fragancias a coco, vainilla o chocolate xD
yo creo que me tienen más miedo a mí [uzi] miedo por la calle... es el único sitio donde estoy más segura. Si me caigo siempre habrá algún alma caritativa que me ayude a levantar.

Cuando me caigo en casa me tengo que ir reptando hasta el sofá... tssss...

cámbiate de pueblo!
Shermie escribió:
Anda que no tengo historias!

Cuéntate alguna X-D.

Saludos![bye]
Shermie escribió:Joe, pues yo vivo entre dos puticlubs (literalmente, uno a la derecha y otro la izquierda de mi casa) y cuando vuelvo a casa de noche no tengo miedo. Y eso que me ha salido cada tipejo que ni veáis...

Anda que no tengo historias! Alguna vez he tenido que echar a patadas casi a alguno que se me quería colar en el portal.

No jodas que te han confundido alguna vez con.... con una..... emm... eso.
Pues la verdad es mi localidad no... En tal caso lo que hacen es bajar la mirada y poco más.
Ferlen escribió:
Cuéntate alguna X-D.

Saludos![bye]

Eso, cuentate alguna, q tus historias son buenas.
Aun recuerda la del hermano q se hacia pasar por lesbiana y tenai el disco lleno de material [qmparto]
A mí no me han confundido :P Pero recuerdo una anédota graciosa.

Solía quedar con las amigas en la puerta de mi casa los sábados noche. Y una vez había llegado una demasiado pronto. Estaba aburrida esperando, y se apoyó a la derecha de mi portal, se sacó un cigarrito y a esperarme.

A la que bajo me dice toda indignada: "Pero en que tipo de calle llena de degenerados vives!! LLevo cinco minutos y he tenido que soportar de todo! A parte que me han ofrecido dinero!!"

Y le digo, llevas minifalda, estás dándole vueltas al bolsito instintivamente apoyada debajo de un letrero luminoso cuyo rótulo no te dice nada??? Estás debajo de un puticlub!!!

Bueno, lo típico que suele pasar, es que te toque las narices algún subnormal que hayan echado del puti, por ir borracho, por armar jaleo o lo que sea, así que no son angelitos precisamente...

Hace no mucho se me puso cariñoso uno cuando estaba llegando a casa y no sabía como quitármelo de encima, porque se le iba la perola a ratos, me decía que iba muy puesto, y claro, yo quería entrar a mi casa, pero no me dejaba!.

Edito: joder, ahora te leo coyote y he contado dos historias de mierda y sin recrearme en los detalles. Pero estoy hoy perezosa XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que quieres que te diga... yo cuando voy a una ciudad grande YO ESTOY ACOBARDADO POR SI ME ROBAN LA CARTERA, LA BOLSA O ME ATRACAN.

Aun me creía que hablabas de las tías que siempre quieren que las acompañen de noche justo hasta la puerta de su casa, que en parte es "normal" y lógico ya que hay mucho pervertido suelto y mucho violador de mierda.
a mi no me miran con miedo, será porque tengo cara de buena persona. xDDD
Depende de la zona, hora y de las pintas del individu@.
joder maxo cm eres k les das miedo xddd ami nunca me a pasado
xdddd [carcajad]
Shermie escribió:A mí no me han confundido :P Pero recuerdo una anédota graciosa.

Solía quedar con las amigas en la puerta de mi casa los sábados noche. Y una vez había llegado una demasiado pronto. Estaba aburrida esperando, y se apoyó a la derecha de mi portal, se sacó un cigarrito y a esperarme.

A la que bajo me dice toda indignada: "Pero en que tipo de calle llena de degenerados vives!! LLevo cinco minutos y he tenido que soportar de todo! A parte que me han ofrecido dinero!!"

Y le digo, llevas minifalda, estás dándole vueltas al bolsito instintivamente apoyada debajo de un letrero luminoso cuyo rótulo no te dice nada??? Estás debajo de un puticlub!!!

Bueno, lo típico que suele pasar, es que te toque las narices algún subnormal que hayan echado del puti, por ir borracho, por armar jaleo o lo que sea, así que no son angelitos precisamente...

Hace no mucho se me puso cariñoso uno cuando estaba llegando a casa y no sabía como quitármelo de encima, porque se le iba la perola a ratos, me decía que iba muy puesto, y claro, yo quería entrar a mi casa, pero no me dejaba!.

Edito: joder, ahora te leo coyote y he contado dos historias de mierda y sin recrearme en los detalles. Pero estoy hoy perezosa XD

Te perdono. XD

Pero se q puedes hacerlo mucho mejor. XD
Pues yo sinceramente si que voy con algo de miedo, porque con la gentuza que hay por aquí y los gitanos, tela... Glamdirg sabrá de lo que hablo que vive a 200m de mi casa.

Una vez ibamos mis primos y unos amigos y nos vinieron 2 gitanos ('El Jony' y 'Santi el gitano' para los amigos) y empezarona vacilarnos tal y sin quererlo ni beberlo, Pum! dos patadas en la boca a mi primo, y nada, a aguantarse, como no...

También hace poco en el parque que está debajo de mi casa apuñalaron a una chavala de 19 años unos moros y estuvo unos días en el hospital.

Y ese es el panorama de Hortaleza, Madrid.
Se nota que no vivis a 800 metros del lumbrera del "costo der weno".....
depende de la estetica que lleves, yo nunca he tenido miedo en la calle, ya que siempre voy armado (tengo un cinturon majo y una cabeza grande)
visjoner escribió:¿Las tías vais cagadas por la calle? Es que llevo años dándome cuenta que, prácticamente siempre que me voy a cruzar con alguna persona del sexo femenino, ésta se cambia de acera o aprieta el bolso contra sí misma todo lo fuerte que puede o pasa cabizbaja. Da lo mismo si voy vestido de chandal o con una camisa del Zara, el caso es que, por lo visto, se acojonan pensando que cualquiera les va a robar, atacar, incordiar, abrumar, etc.

El otro día iba yo por la calle principal de mi pueblo y tenía a una señora a unos metros por delante de mí; en eso que de golpe ella se queda quieta, yo sigo mi camino, paso por su lado, y ella se me queda mirando hasta que me he alejado.

Una cosa es que se acojonen si ven a alguien con malas pintas, eso nos pasa a todos, pero que por sistema desconfíen de cualquiera, pues ya es otra cosa.

En mi caso es al contrario. Se pasan a la acera por la que yo voy andando. XD
The_Edge escribió:
En mi caso es al contrario. Se pasan a la acera por la que yo voy andando. XD

Lo que tu no sabes es que lo hacen por que yo voy por detras de ti.
Astracan916 escribió:
Lo que tu no sabes es que lo hacen por que yo voy por detras de ti.

Claro, se cruzan para preguntarme por qué me sigues. Se piensan que eres de la otra acera...
Resil escribió:Yo es que si te digo la verdad... voy por la calle con cara de malas pulgas... ¬_¬ hasta los niños rumanos me huyen gritando GORILA !!! CUIDAO CON EL GORILA!!!! xD (animalicos...)

Uhg uhg uhg!!! [enfa] [plas]

xD A mi si que me a pasado que estan caminando me ven y derrepente... se quedan como "ondie! ... ande me escondo"

Y ves que se da media vuelta en operacion "Ortopedic Scape!" xD y siempre con la miradita hacia atras...

Bueno y si voy con un grupo de colegas ya entonces... xD

Enséñanos una foto tuya xDD
No sé q aspecto tienes,pero igual les impone algún rasgo o tu imagen,igual eres corpulento y eso kieras o no, impone.

Ánimo q todo tiene solución.
The_Edge escribió:
Claro, se cruzan para preguntarme por qué me sigues. Se piensan que eres de la otra acera...

Pero cuando me lo preguntan a mi les digo que primero envio mi sequito y despues les regalo mi esplendorosa presencia, para deleite de sus hormonas.

XD X-D

Imagen
Si enseño foto mia ? ... EL otro dia puse una en el MSN y se callo el server...

Por suerte solo pongo cara de Mico cuando tengo el entrecejo muy fruncido ... ¬_¬

Pero vamos la teoria del Careto no creo que sea la razon por que el otro dia me soltaron la frase que mas me jode de todo el repertorio de frases toca "eggs" que tengo:

UIX! Pero si tienes cara de niño :D !!! Te hecho 17 años ...

T_T ...

...

Alomejor es que soy corpulento o abulto mucho no se xD o mi forma de caminar de macarrilla xD
biokmimus3000 escribió:depende de la estetica que lleves, yo nunca he tenido miedo en la calle, ya que siempre voy armado (tengo un cinturon majo y una cabeza grande)

Si la cabeza es un arma , yo tengo un arma de destrucción masiva encima de los hombros.
A mi eso no me ha pasado pero si que me suele pasar una cosa y es que hay dias to dios se choca conmigo aunke me vean perfectamente, ellos se encabezonan en chocarse conmigo, incluso he visto gente cruzar toda la acera (en una acera de las grandes) en diagonal directos para chocarse (y no iba borracha la tia), da igual si l@s intento esquivar y hay veces que me lo veo venir pero na no hay huevos. Chocar conmigo debe dar suerte o placer o algo.

No es coña voy a empezar a creer que me quieren robar la cartera o algo.
visjoner escribió:¿Las tías vais cagadas por la calle? Es que llevo años dándome cuenta que, prácticamente siempre que me voy a cruzar con alguna persona del sexo femenino, ésta se cambia de acera o aprieta el bolso contra sí misma todo lo fuerte que puede o pasa cabizbaja. Da lo mismo si voy vestido de chandal o con una camisa del Zara, el caso es que, por lo visto, se acojonan pensando que cualquiera les va a robar, atacar, incordiar, abrumar, etc.

Sueles ir arreglado y te afeitas normalmente? [jaja]

Yo cuando voy algo "tirado" suelo dar más miedo que sino. No es lo mismo ir con ropas informales y sin afeitar desde hace 1 semana que ir con camisa y sin afeitar hace 1 semana por poner un ejemplo.
USAgy escribió:A mi eso no me ha pasado pero si que me suele pasar una cosa y es que hay dias to dios se choca conmigo aunke me vean perfectamente, ellos se encabezonan en chocarse conmigo, incluso he visto gente cruzar toda la acera (en una acera de las grandes) en diagonal directos para chocarse (y no iba borracha la tia), da igual si l@s intento esquivar y hay veces que me lo veo venir pero na no hay huevos. Chocar conmigo debe dar suerte o placer o algo.

No es coña voy a empezar a creer que me quieren robar la cartera o algo.

Eso es un fenomeno común, en las discotecas o bares me pasa a mí, parece que estoy destinado a golpearme con todo el mundo, sin contar los encontronazos entre mis hombros y la piñata de la primera que pasa por al lado. Se ve que tengo la altura justa para que media población femenina se la pegue contra mi espalda cuando me giro.
95 respuestas
1, 2