A mí no me han confundido
Pero recuerdo una anédota graciosa.
Solía quedar con las amigas en la puerta de mi casa los sábados noche. Y una vez había llegado una demasiado pronto. Estaba aburrida esperando, y se apoyó a la derecha de mi portal, se sacó un cigarrito y a esperarme.
A la que bajo me dice toda indignada: "Pero en que tipo de calle llena de degenerados vives!! LLevo cinco minutos y he tenido que soportar de todo! A parte que me han ofrecido dinero!!"
Y le digo, llevas minifalda, estás dándole vueltas al bolsito instintivamente apoyada debajo de un letrero luminoso cuyo rótulo no te dice nada??? Estás debajo de un puticlub!!!
Bueno, lo típico que suele pasar, es que te toque las narices algún subnormal que hayan echado del puti, por ir borracho, por armar jaleo o lo que sea, así que no son angelitos precisamente...
Hace no mucho se me puso cariñoso uno cuando estaba llegando a casa y no sabía como quitármelo de encima, porque se le iba la perola a ratos, me decía que iba muy puesto, y claro, yo quería entrar a mi casa, pero no me dejaba!.
Edito: joder, ahora te leo coyote y he contado dos historias de mierda y sin recrearme en los detalles. Pero estoy hoy perezosa