Las tiendas aquí en España... ay dios.

Esto es un post cíclico lo se, pero es que es un tanto cabreante que pases por una tienda de grandes cadenas (Game, Gamestop) despues de clase por hacer algo y veas que te están intentando tomar el pelo con unos precios que... rozan el insulto.

Ya no me refiero a las novedades, lo más heavy de una tienda de estas es irte a la sección de segunda mano y encontrarte:

-Un juego de Wrestling del año de la polla a 60 eurazos (y de segunda mano ostias).
-Un mundial FIFA06 a 20 euros.
-Superman returns a 25 que cuando trabajaba en MM hace años ya lo pusimos nuevo a 10 para quitarnoslo.
-Juegos que deberían estar rebajados a 30 de forma oficial (Mirrors Edge por ejemplo) a un precio superior a ese.
-Un Scene it que la semana anterior estaba a 12 euretes nos lo encontramos a 45 la siguiente.

Y así un continuo de cosas que te dan ganas de no entrar más.

Como me alegro de no comprar ni un solo juego aquí, porque tienen montado un negocio que vaya tela.
La culpa es de los que compran los juegos a ese precio
Maes Hughes escribió:Esto es un post cíclico lo se, pero es que es un tanto cabreante que pases por una tienda de grandes cadenas (Game, Gamestop) despues de clase por hacer algo y veas que te están intentando tomar el pelo con unos precios que... rozan el insulto.

Ya no me refiero a las novedades, lo más heavy de una tienda de estas es irte a la sección de segunda mano y encontrarte:

-Un juego de Wrestling del año de la polla a 60 eurazos (y de segunda mano ostias).
-Un mundial FIFA06 a 20 euros.
-Superman returns a 25 que cuando trabajaba en MM hace años ya lo pusimos nuevo a 10 para quitarnoslo.
-Juegos que deberían estar rebajados a 30 de forma oficial (Mirrors Edge por ejemplo) a un precio superior a ese.
-Un Scene it que la semana anterior estaba a 12 euretes nos lo encontramos a 45 la siguiente.

Y así un continuo de cosas que te dan ganas de no entrar más.

Como me alegro de no comprar ni un solo juego aquí, porque tienen montado un negocio que vaya tela.

Siempre lo mismo...
Esas cosas que detallas, me viene un comercio a la cabeza... ¿GAME?
Pero eso pasa con casi todas las tiendas, basta con no comprar.
Yo ayer estuve en CEX y tenían CODMW2 a 62,90€ (a 2minutos andando en la Rda San Antoni el mismo precio nuevo).
LFD2 a 60 € y así con casi todos, juegos que están desde hace tiempo a 30€ nuevos, pues los tenían a 35€...
En fin que basta con no comprar.
Sale mas barato importarlos de UK al cabo de unos meses que comprar en esas tiendas de timadores.
Aparte que la mayoría de juegos parecen que los han usado de posavasos, con la cantidad de rayas que tienen XD.
VySe escribió:Esas cosas que detallas, me viene un comercio a la cabeza... ¿GAME?

Mezclado con Gamestop.
Eh eh eh, superad esto:
HEAVENLY SWORD A 25 EUROS.
NINJA GAIDEN SIGMA A 40 EUROS (lol, AÚN)
NARUTO ULTIMATE NINJA STORM A 70 EUROS (sí, sí, SETENTA).
DISGAEA 3 A 60 EUROS.
ETERNAL SONATA A 50 EUROS.

Todos de PS3, claro, que es la sección de precios abusiva por excelencia.
Pero donde van xDDDDDDDD yo me descojono ya porque no me queda otra.
Todo eso en un gamestop de mi pueblo.
Yo presonalmente, creo que Gamestop se pasan mucho más que en Game con segun que abusos.

Compré hace un tiempo un juego de segunda, tirado de precio, lo ví bien y tal. A esto que el tio me pregunta
-Quieres un seguro de juego por un euro más?
Y yo -Eh?
Sí, es un seguro por si no funcionase tienes una garantía con total seguridad

Tócate los cojones un euro más para pagar algo que ya deberían hacer xd...
Maes Hughes escribió:Yo presonalmente, creo que Gamestop se pasan mucho más que en Game con segun que abusos.

Compré hace un tiempo un juego de segunda, tirado de precio, lo ví bien y tal. A esto que el tio me pregunta
Y yo -Eh?

A mí me pidieron 3€ por asegurar el Dragon Age EC xD
Eso es el pan de cada dia yo entro en esas tiendas y salgo horrorizado al ver algunos precios cuando en alguna ciudad me encontre el fable 2 nueva a 19,90 y me fui a la capital y vi en el gamestop ese a 49,90 el juego segunda mano me eche las manos a la cabeza como puede ser esto y bueno todo lo que vi alli me parecio denunciable eso si la tienda llena de gente es lo que mas me sorprendio, sinceramente hay que tener mucho cuidado con lo que uno compra y donde lo compra, es un hobby caro pero hay mucho espabilado que te hace la 13 14 en un momento.

salu2
spitfire1976 escribió:Pero eso pasa con casi todas las tiendas, basta con no comprar.
Yo ayer estuve en CEX y tenían CODMW2 a 62,90€ (a 2minutos andando en la Rda San Antoni el mismo precio nuevo).
LFD2 a 60 € y así con casi todos, juegos que están desde hace tiempo a 30€ nuevos, pues los tenían a 35€...
Sale mas barato importarlos de UK al cabo de unos meses que comprar en esas tiendas de timadores.
Aparte que la mayoría de juegos parecen que los han usado de posavasos, con la cantidad de rayas que tienen XD.

Eso es normal, en el CEX hay mucha gente que en vez de pedir dinero a cambio, lo que hacen es pedir que te den un cheque ( el famoso, "en efectivo o cambio") pues piden "cambio" , y ahi te dan mas pasta pero con truco, es un vale que te tienes que gastar alli, pues como eso lo hacen el 90% de la gente, tienen esos precios inflados para salir ganando.
BSTCloud escribió:Eh eh eh, superad esto:
HEAVENLY SWORD A 25 EUROS.
NINJA GAIDEN SIGMA A 40 EUROS (lol, AÚN)
NARUTO ULTIMATE NINJA STORM A 70 EUROS (sí, sí, SETENTA).
DISGAEA 3 A 60 EUROS.
ETERNAL SONATA A 50 EUROS..

algunos de esos como el Disgaea llevan en UK a 15 libras desde hace eones...

Maes Hughes escribió:Yo presonalmente, creo que Gamestop se pasan mucho más que en Game con segun que abusos.

Y yo -Eh?

Si me dicen eso les contesto: "no gracias, la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios lo hace gratis"
Manda cojones que encima tus derechos te los vendan como un plus

Maes Hughes escribió:
VySe escribió:Esas cosas que detallas, me viene un comercio a la cabeza... ¿GAME?

Mezclado con Gamestop.

Al fin y al cabo no son tan malos... si los comparas con alcampos, eroskis y cia
allí si que ves juegos de ps2 a 60 euros
eroski, no os paseis con eroski que yo aun recuerdo un eroski que tela marinera... tenia todos lso jeugos de xbox 360 abiertos sin el juego y aveces se llevaban hasta el manual de instrucciones
.... y habia 2100 MSP que ponian mi nombre.... [amor] [amor] [amor] xD
Yo no se en vuestros Alcampos, pero en el de mi ciudad hay tantos precios desorbitados como gangas, juegos buenos por 9 euros o menos, de hecho siempre oteo a ver si los muy burros se quieren sacar stock de encima, aparte siempre estan en perfecto estado y precintados al guardarlos en las cajitas duras estas, no como en los game
En Gamestop son unos careros con diferencia en la zona de segunda mano...
HunterZero escribió:Yo no se en vuestros Alcampos, pero en el de mi ciudad hay tantos precios desorbitados como gangas, juegos buenos por 9 euros o menos, de hecho siempre oteo a ver si los muy burros se quieren sacar stock de encima, aparte siempre estan en perfecto estado y precintados al guardarlos en las cajitas duras estas, no como en los game

yo compre armored core 4 a 15 euros version ps3 y luego veias cosas como timeshift a 60 euros...
El otro dia un colega mio fue a un Game de aqui y salio medio descojonado de alli cuando vio el Modern Warfare 2 de segunda mano MAS CARO que el nuevo!!!. Toma yaaaa, y en la misma tienda oiga!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos
La verdad es que es raro encontrar alguna oferta que supere a la importacion. Sin ir mas lejos, hoy me acaban de enviar Borderlands para Ps3 desde UK y me ha salido por unos 20 € al cambio con portes y todo. Bien pues aqui en España, mas concretamente en Game sigue (como no) a 70 € nuevo y 49,95 € de segunda mano

Y si me pongo a contar.... Motorstorm PR a 15 € nuevo en UK cuando aqui estaba a 50 € de segunda mano, Bionic Commando a 12 € y aqui seguia (y creo que sigue) a 70 €, y asi infinidad de ejemplos.....

Parece que solo las tiendas especializadas en videojuegos tienen juegos, ofertas y novedades... Pues no!, las mejores ofertas estan en las liquidaciones de las grandes superficies (Urende, Carrefeour, MM....), en ellas he encontrado de todo, desde las tipicas cestas abarrotadas de juegos semi-viejos a precios de chiste, hasta juegos con 1 mes en el mercado a 50 € cuando en todos sitios estan a 70 € (Ejemplo: Fallout 3 y Borderlans en Carrefour)
Inglaterra es un mercado aparte, en ningún otro pais de europa se hacen semejantes ofertas en videojuegos, vendiendose en muchos casos bastante por debajo del precio de coste. El problema es que las compañias ya están empezando a tomar medidas contra la importación de UK; precios mas altos, sólo en inglés, sacarlos con algo de retraso respecto al resto de europa, ect.

En cuanto a lo de los juegos de segunda mano mas caros que nuevos, no creo que sea por mala fe de las tiendas de juegos, mas bien me parece que es por desidia, error o desinformación. Pensad que en muchas tiendas tienen miles de juegos usados, y tampoco creo que puedan estar siempre pendientes del precio de todos. Ademas, supongo que en muchos sitios esos juegos usados no constarán ni como stock en el ordenador.
obmultimedia escribió:
spitfire1976 escribió:Pero eso pasa con casi todas las tiendas, basta con no comprar.

Eso es normal, en el CEX hay mucha gente que en vez de pedir dinero a cambio, lo que hacen es pedir que te den un cheque ( el famoso, "en efectivo o cambio") pues piden "cambio" , y ahi te dan mas pasta pero con truco, es un vale que te tienes que gastar alli, pues como eso lo hacen el 90% de la gente, tienen esos precios inflados para salir ganando.

Me parece perfecto que una empresa se gane la vida, están para eso.
Pero es ilógico que el 70% de los juegos esten mas caros que lo que te cuesta nuevo.
Por mucho vale que hagas, no puedes tener el Infamous a 35€ cuando su precio oficial es 30€ y la Rda lo compras por 26€. Y como este ejemplo pues lo que he comentado antes, el 70% + o -.
En cambio según que Blu-ray o sobretodo Dvd´s si que vale la pena comprarlos ahí, pero juegos...sólo PC.
Lo de la importación está muy bien de precio todo hay que decirlo, pero hay gente, en la que me incluyo, que no nos gusta nada comprar juegos que estén en inglés (entiendase manual y caja). A mi me gustan los juegos pal/españa, aunque tenga que seleccionar más o comprar menos. Ya sea por coleccionismo, por pijismo o como lo se quiera llamar, pero a no ser que sea totalmente imprescindible (por ej. demon's souls) yo no pillo juegos uk.

Lo del seguro que te ofrecen en el gamestop a mi me dijeron que es por si le pasa algo al juego o consola, es decir. No es cuestión de que no funcione, que es obvio que te lo tienen que cambiar, es si le pasa algo como que se te cae la consola al suelo, se te mojan las intrucciones...la cosas que la garantía normal no cubre. Que aun asi me parece un sacadinero sin sentido pero bueno.

Y lo de las tiendas si que es verdad que es sangrante, el tema es como todo, si te mueves y sabes los precios que se manejan pues es más dificil que te timen.

Lo mejor es no comprar compulsivamente y comparar precios.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Lo mejor es no comprar compulsivamente y comparar precios.

Todo quedan en eso al final, pero es que parece que ni las "cadenas especializadas" puedan llamarse así.
Por mi zona, para comprar de segunda mano, es muchisimo mas barato el game, ya he comprao algunos juegos de 2º mano, como el two world, alone in the dark, o legendary ( que no es que sean la ostia pero por ese precio...), si buscas siempre se encuentra algo.
En el gamestop en cambio, he ido hoy a reservar el mass efect y los precios deberian mirarlos a la de ya.. que juegos como kameo y N3 a 20 euros.. duele y mucho.
Por eso yo cada día tiro más de importación, no solo con juegos, si no con cosas del gimnasio o incluso ropa.
Es que es increible que hasta con el envío te salga mucho más barato, y no solo eso, si no que además te dan cupones de descuento para que vuelvas a comprar. Lo nunca visto, las tiendas extranjeras quieren que compres más y te dan facilidades, en España compras algo y parece que es la tienda la que te está haciendo el favor de vendértelo.
Depende, y mucho, de cada tienda...

En el caso de GameStop, mejor no pasarse nunca por la sección de segunda mano, pero que nunca, el Overlords de 360 estaba a 29,95€, ahora lo tienen a 19,95€... cuando en Game me costó nuevo 9,95€, el FIFA 07 o PES 2007 a 19,95€, casi cualquier juego, independientemente de cuanto tiempo lleve en el mercado, a 46,95€...

Al menos en Game tienen unos precios, en segunda mano, más razonables, excepto si te quieres llevar un Call of Duty, que todavía tienen el 4 a 39,95€... aunque no siempre actualizan sus precios en la estantería, porque hace menos de una semana me llevé el GH 3, que marcaba 19,95€ por 12,95€.

Eso si, donde esté la compra/venta en los foros... que se quite lo demás... no por quien lo compra, que puede encontrar precios similares, sino por quien los vende, que eso sí que es un abuso...
Hace un par de meses, vi en una tienda de estas que tienen un poco de todo llena de mujeres que al entrar ya te acosan preguntando en que pueden ayudarte. En la sección de videojuegos, entre las novedades actuales habia juegos de la talla de Max Payne de PC a 60 euracos.

Superad eso si podeis XD Un juego del 2001 de pc a un precio que en PC es impensable, incluso hoy dia
EL gamestop tiene unos precios de 2º mano que flipo cada vez que me paso a ver que hay, ninguno baja de los 20 euros, juegos del año del catapun, solo en dos ocasiones he visto algunos a 10 o 15 euros y son estos juegos que nuevos estan a 10 euros. Game no es que sea mucho mejor pero en 2º mano se cortan un poco mas con los precios, pero donde este la importacion...
Yo el otro dia me compré el nuevo Dragon Ball de segunda mano en Fnac, por 45.-€, de importación me hubiera costado lo mismo, y el juego aunque sea de 2ª mano, se nota que nunca ha sido usado.

Los precios de la segunda mano en game y gamestop son de risa, muchas veces encuentras en cualquier otra tienda los mismos juegos nuevos y mas baratos
Lo que digo siempre, vas a Londres, por Oxford Street ( calle central a tope ) y juegos tirados de precio, vas a Hamleys ( juguetería super gigante en el puto centro, cara ) y juegos tirados de precio. Tanto en Game, como en HMV, como en CEX.

Aquí meten el rabo, por qué? Porque se sigue comprando.

El otro día pillé en un Carrefour un Infamous EC por 29€, al lado el Infamous normal 59€. Y habrá gente despistada que lo compre
supreme escribió:Lo que digo siempre, vas a Londres, por Oxford Street ( calle central a tope ) y juegos tirados de precio, vas a Hamleys ( juguetería super gigante en el puto centro, cara ) y juegos tirados de precio. Tanto en Game, como en HMV, como en CEX.

Competencia y mercado...

El Reino Unido es el tercer mercado del mundo en videojuegos, por detrás de USA y cerca de Japón, donde existe un número de tiendas mayor al que hay aquí con una mayor competencia entre éstas por conseguir clientes, de ahí que se llega antes al punto en el que un producto ha conseguido su amortización, pudiendo bajar antes de precio. A esto hay que sumar la depreciación de la Libra, respecto al Euro, lo que ha hecho que juegos que salían allí a 40/45£, actualmente al cambio aquí son 45/50€ cuando hace un tiempo éste precio al cambio eran más de 60/65€, y a pesar de la depreciación, están acostumbrados a pagar ese precio por los videojuegos, por lo que los precios no subieron acordes con el resto de Europa. Además al no existir aduanas entre el Reino Unido y el resto de Europa, los costes de recibir dicho videojuego no son mucho mayores a pagar el coste del transporte, el cual también es bastante más bajo que aquí. Otro factor importante es que todas las editoras tienen su propia distribución dentro del país, cosa que no ocurre en España, donde se depende de otras editoras para su distribución, encareciendo el producto.

Si en España existiera un mayor mercado, que no es malo para la proporción de habitantes que viven aquí (superamos a Italia con 15 millones menos de habitantes y tenemos una tasa videojuego vendido por habitante de las más altas de Europa), y una mayor competencia, con menos intermediarios, tendríamos unos precios más bajos.
The End escribió:[...]El problema es que las compañias ya están empezando a tomar medidas contra la importación de UK; precios mas altos,

esperamos a las ofertas que se hacen al mes de salir

sólo en inglés

no problem, en inglés o en serbocroata el juego sigue siendo el mismo, si debo sacrificar unos textos en castellano y jugarlos en inglés se hace

sacarlos con algo de retraso respecto al resto de europa, ect.

La paciencia es una virtud

Los únicos jodidos de verdad son las personas que no saben inglés y compraban las ediciones que llevaban castellano (por cierto, se está poniendo de moda el quitar idiomas a las películas en Blu ray UK) pero al resto... los que nos defendemos ¿en que nos afecta?
Mulzani escribió:
supreme escribió:Lo que digo siempre, vas a Londres, por Oxford Street ( calle central a tope ) y juegos tirados de precio, vas a Hamleys ( juguetería super gigante en el puto centro, cara ) y juegos tirados de precio. Tanto en Game, como en HMV, como en CEX.

Competencia y mercado...

El Reino Unido es el tercer mercado del mundo en videojuegos, por detrás de USA y cerca de Japón, donde existe un número de tiendas mayor al que hay aquí con una mayor competencia entre éstas por conseguir clientes, de ahí que se llega antes al punto en el que un producto ha conseguido su amortización, pudiendo bajar antes de precio. A esto hay que sumar la depreciación de la Libra, respecto al Euro, lo que ha hecho que juegos que salían allí a 40/45£, actualmente al cambio aquí son 45/50€ cuando hace un tiempo éste precio al cambio eran más de 60/65€, y a pesar de la depreciación, están acostumbrados a pagar ese precio por los videojuegos, por lo que los precios no subieron acordes con el resto de Europa. Además al no existir aduanas entre el Reino Unido y el resto de Europa, los costes de recibir dicho videojuego no son mucho mayores a pagar el coste del transporte, el cual también es bastante más bajo que aquí. Otro factor importante es que todas las editoras tienen su propia distribución dentro del país, cosa que no ocurre en España, donde se depende de otras editoras para su distribución, encareciendo el producto.

Si en España existiera un mayor mercado, que no es malo para la proporción de habitantes que viven aquí (superamos a Italia con 15 millones menos de habitantes y tenemos una tasa videojuego vendido por habitante de las más altas de Europa), y una mayor competencia, con menos intermediarios, tendríamos unos precios más bajos.

Ese razonamiento tiene logica pero oye aqui en españa te toman el pelo en un plis plas y creo que ese es el problema se aprovechan de los que no saven que compran y esta mas que comprovado, mismamente me atiendo un tio en una tienda y me dijo en que le puedo ayudar y le dije en nada ya que sus productos estan muy por encima del precio del mercado y el tio se quedo con una cara que no veas, y lo mismo le dije a un tio que le solia comprar juegos de 2 mano en su tienda si pones los mismos precios de lo que vale el juego nuevo normal que no te compre.

Yo no me corto y si mucha gente le dijera lo mismo seguramente se repensarian de tormar el pelo a la gente pero bueno es lo que hay.
jolu escribió:
The End escribió:[...]El problema es que las compañias ya están empezando a tomar medidas contra la importación de UK; precios mas altos,

esperamos a las ofertas que se hacen al mes de salir

sólo en inglés

no problem, en inglés o en serbocroata el juego sigue siendo el mismo, si debo sacrificar unos textos en castellano y jugarlos en inglés se hace

sacarlos con algo de retraso respecto al resto de europa, ect.

La paciencia es una virtud

Los únicos jodidos de verdad son las personas que no saben inglés y compraban las ediciones que llevaban castellano (por cierto, se está poniendo de moda el quitar idiomas a las películas en Blu ray UK) pero al resto... los que nos defendemos ¿en que nos afecta?

Correcto todo lo expuesto
En una palabra, competitividad. Y España, no lo es.
Es que el problema que tenemos en España es que estamos acostumbrados a que nos masquen todo en Español. Así estamos...con un nivel de Inglés (medio/bajo/nulo)...excepto excepciones; y claro... como eso lo saben las compañías pues hay que aprovecharse ... además de que también traducir un juego cuesta su dinero...pero no creo que en tal proporción al precio que nos tienen acostumbrados a poner los juegos
Hellraiser2 escribió:El otro dia un colega mio fue a un Game de aqui y salio medio descojonado de alli cuando vio el Modern Warfare 2 de segunda mano MAS CARO que el nuevo!!!. Toma yaaaa, y en la misma tienda oiga!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos

Es que si ese juego lo ha tenido antes alguien importante cuesta más caro. Por ejemplo si lo ha tenido un empleado del Game jeje.

Jeje aún me acuerdo cuando un amigo mio les dijo a la cara a los del GameStop que eran unos careros.

Me dijeron que en Opencor de mi ciudad se les fué la chabeta y hacian un 3 por 2. Compravas por ejemplo 3 juegos de ps3 y te cobravan 2 y despues por cada 10 euros o algo asi te descontaban 6 euros. El estafador de mi ciudad en vez de comprar los juegos directamente al proveidor los compró en Opencor, según sus palabras textuales le salía más a cuenta. Yo ese día me enteré tarde }:/
En el GameStop de un centro comercial en Madrid aun venden el SSBBrawl a precio de salida

¿La culpa? de la pobre gente que no tiene ni idea de videojuegos y se compra un juegos de hace 3 años a precio de salida, a ver, si puedes sacarte un 50% de beneficios, ¿porque sacarte un 10%? al fin y al cabo es una empresa, no una hermanita de la caridad
En el GAME de Leioa,dentro del Artea,el Legends Of Wm de PS3....casi nada,70 EURAZOS,mientras que por ese mismo precio estaba el DB Raging Blast coleccionista.Lo peor de todo es que en el GAME de UK lo tienen(el LOW)a 11 euros,y con un DVD de Andre The Giant :O

2do caso,Smackdown vs Raw 2010 PS3 a 64 euros en GAME,a 53 en Mediamarkt.

3er caso,Smackdown vs Raw 2008 Classics Xbox 360 a 70 Euros en GAME,en GAME de UK.10 euros.

4o caso,Uncharted 2 a 67 euros en GAME,en Mediamarkt a 54 euros.

5o caso,FIFA 08 PS3 de segunda mano en GAME a 45 euros,en Mediamarkt a 10 euros.

6o caso,Smackdown vs RAW 2005 en GAME seminuevo 29 euros,en UK de segunda mano a 5 euros.

7o caso,Tekken 4 PS2 seminuevo 25 euros,en UK de segunda mano a 7 euros.

8o caso,(este es de dependientes),me dijeron que no les quedaban en Platinum MGS4,cuando tenian en una estanteria como 4 o 5.

9o caso,MGS en Platinum a 29 euros,en Amazon el que no es platinum a 19 euros.

10imo caso,Los Sims 3 edicion normal a 50 euracos,en Game de UK la EDICION COLECCIONISTA a 39 euros.

11imo caso,Assasins Creed PS3 edicion normal a 67 euros,en UK la EDICION COLECCIONISTA a 42 euros.

12imo y ultimo caso,COD:MW2 PS3 edicion normal a 67 euros,en UK la EDICION COLECCIONISTA 50 euros.

La verdad es que se pasan y mucho con los precios en españa,por eso siempre sera un luejo comprar importado de UK,aunque tardes mas.

Saludos,y perdon si he escrito un tocho.
En el Game del Max Certer en Barakaldo he visto el Tekken 6 usado por 60 euros clavados cuando nuevo y precintado costaba 62,80. [qmparto]

Le comenté al dependiente que como era eso posible y el pobre no sabia ni que decir, yo creo que el mismo se avergonzaba.

Game es patético.
Venga, más precios divertidos xDD

Mientras en GAME puedes comprarte tu silent hill comecoming por 26 euros, en MI gamestop te lo puedes comprar por 40 euros... DE SEGUNDA MANOOO. De primera 55 [sonrisa]

THE ORANGE BOX DE XBOX A 45 EUROS... DE SEGUNDA MANOOO. OLE TUS HUEVOS!

El cable para conectar la psp a la televisión... 20 PAVOS, FUCK YEAH, GAMESTOP SABE DE PRECIOS!
En GameStop siempre han sido unos careros, incluso con los precios de segunda mano el choteo es descomunal. Creo que la única ganga que he llegado a pillar en GameStop ha sido el Burnout Paradise de PS3 por 15€.

Por cierto, en GAME han puesto bastantes juegos a 20 y 30€. Yo el Viernes me pillé el WET de PS3 (que si, que ya sé que es una castaña xD), que costaba 29€ y con los descuentos que tenía se me quedó en 21.
Klarthkun escribió:En GameStop siempre han sido unos careros, incluso con los precios de segunda mano el choteo es descomunal. Creo que la única ganga que he llegado a pillar en GameStop ha sido el Burnout Paradise de PS3 por 15€.

Por cierto, en GAME han puesto bastantes juegos a 20 y 30€. Yo el Viernes me pillé el WET de PS3 (que si, que ya sé que es una castaña xD), que costaba 29€ y con los descuentos que tenía se me quedó en 21.

Hombre, el WET es un juegazo. A mi me encanto, tiene unas cuantas escenas muy chulas y la prota no para de decir tacos, lo cual le da puntos. Lo malo es el final...
Ernestorrija escribió:Hombre, el WET es un juegazo. A mi me encanto, tiene unas cuantas escenas muy chulas y la prota no para de decir tacos, lo cual le da puntos. Lo malo es el final...

Cierto, a mi también me gustó mucho, la BSO es dios y lo flipado del juego y el aroma a serie B o menos que tiene me encanta xD.
pues el otro dia vi en un toys r us nba live 2003 de xbox por 66 euros... con dos cojones XD.
red0n escribió:pues el otro dia vi en un toys r us nba live 2003 de xbox por 66 euros... con dos cojones XD.

Yo un Fifa 2003 xDD
Lo del Toys 'r Us es caso aparte xDD, aunque hace unos meses ya vi una Xbox 1 en el Menaje del Hogar (creo que era Menaje del Hogar) por 150€.
Si es que basta con mirar la web, y eso que hay poquísimo comparado con los cajones de las tiendas físicas.

Rock Band: The Beatles Singstar Pack: Juego + 2 micrófonos Singstar (Nuevo). 29,95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063248

Rock Band: The Beatles. Sólo el juego (Seminuevo). 29,95 €
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=065061

Ufff... yo no sé cuál compraría [sonrisa]
bueno es lo de siempre si nadie compra pues bajan los precios, el problema es que hay mucha gente que no sabe nada de videojuegos y a esos le enchufan lo que quieresn
da_hot_funk escribió:Si es que basta con mirar la web, y eso que hay poquísimo comparado con los cajones de las tiendas físicas.

Rock Band: The Beatles Singstar Pack: Juego + 2 micrófonos Singstar (Nuevo). 29,95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063248

Rock Band: The Beatles. Sólo el juego (Seminuevo). 29,95 €
http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=065061

Ufff... yo no sé cuál compraría [sonrisa]

Eso mismo pasa (o al menos me pasó a mi) con el Uncharted 2, que con la rebaja de precio a 40€, viendo los cajones de segunda mano, lo vi a 45€ si no recuerdo mal, y se lo pedí nuevo porque me daba lástima, pense que me costaría 20-25€ de segunda mano pero se ve que no [qmparto]
A mí me pasó que fui a un Gamestop de Madrid y tenían el Valkiria Chrnicles, que andaba buscando desde hacía tiempo, ya que varios meses atrás había sufrido una rebaja y lo habían puesto a 29.95€. Pues resulta que es un juego complicado de encontrar en estos cajones de 2ª mano, pero ahí tenían uno. Eso sí, estaba a 26.95€ (o a 29.95€, no recuerdo bien). Se lo dije a un dependiente y me dijo que es que el precio lo habían puesto antes de la bajada, pero que hasta que el sistema no se lo indicara no lo podían cambiar. Yo le pregunté que cuándo sería eso porque el juego hacía tiempo que había bajado, pero me dijo que no lo sabía.

Así que nada, no compré el juego porque yo esperaba que, como mucho, estuviera a 22.95€ (que es lo que cuestan en Game los seminuevos que nuevos cuestan 29.95€).
49 respuestas