las tiendas de juegos en españa

fijaos si estan enteraos que hablando con el dueño de una tienda de mi pueblo,le pregunté que sería mejor si la xbox o la ps2.Esta fue su respuesta:
"Hombre la ps2 esta muy bien pero la xbox sera la multiplataforma."
O sea que segun lo que entiendo de esas palabras,el tio imbecil quiere decir que la xbox podrá leer juegos de otras consolas.

Asi va españa,que somos el tercer mundo de los videojuegos.
eso es verdad,x lo menos los del centromail de tenerife no tienen ni puta idea,bueno uno si,pero los demas no.
Pos las dos tias que estan en el de san sebastian aparte de estar buenisimas estan bastante enteradas. Bueno hay un tio al que llaman experto y no tiene ni puta idea, pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo...
Pues en el videocomic de zaragoza hay uno que me decia que ya habia salido el chip autonomo, que se colocaba en uno de los puertos USB y que le llegarian en un par de semanas. Y eso fue para mayo o asi y aun no le han llegado XD
Je!, q me vais a decir a mí. Intenté encontrar el vga-box de dreamcast en enero y me oí más d una respuesta realmente original de los dependientes/dependientas de varias tiendas de videojuegos a las q fuí a buscarlo (entre ellas, como no, centromail). XD
4 respuestas