Las tiendas "físicas" en Londres tb son baratas?

Buenas!

Un compañero de curro se va a Londres la semana que viene...estoy tentado de encargarle uno o dos juegos....la pregunta es...las tiendas físicas tb tienen precios baratos? Sobre 20-25 libras el MotorStorm PR por ejemplo? En el duty-free del aeropuerto tb lo encontrará? Alguien conoce alguna tienda en Londres?

Sds!
wenas,

yo fui con un colega al game de alli y de segunda mano pillamos el burnout y el top spin 3 por 30€ los dos. en hmv los juegos rondan los 30-40 libras. el pes2009 y fifa 09 por ejemplo valian 30 libras y los resistance 2 y demas estaban por las 40. cuando los pille yo la libra estaba casi igual que el €, pero ahora mismo sigue saliendo barato

dewww
Ahora mismo estan de rebajas y si estan muy baratos ¡¡¡¡¡¡¡ Yo la semana pasada me pille el Shaun white snowboarding 24 libras , far cry 2 19 libras y prince of persia 24 libras. Lo que vale a qui cada uno pos 3. jajajaja Todos me los pille en los GAME que hay muchos.

Estuve mirando en Zaavii y en HVM y habia ofertas pero nada como las del game. Aunque pillando en play.com ,amazon y blackdvd te sale igual y mas barato.

El motorstorm lo mire y en todas salia por 39 libras al igual que cod5 y lbp.

Saludoss
En Zaavi de Oxford Street me pillé yo el Devil May Cry 4 Edición coleccionista nuevo por 30 euros.

Salu2.
En Londre y en Gibraltar XD XD XD
Iyer escribió:En Londre y en Gibraltar XD XD XD

xDDDDDDD.

Mi amigo vino de Londres y se compro el PES09 en el aeropuerto. No tiene ni PS3 ni le gusta el pro de este año, pero decía que a 20 euros no le iba a decir que no cuando se la va a comprar ahora en febrero xD
pues yo me voy de aqui 15 días, espero que aun pueda encontrar alguna que otra ganga aun. Encima que he ahorrado un monton de pasta para poder gastarmela ahi
Zavvi está ahora en liquidación debido a una deuda de £106m, así que todo el stock está al 50% de descuento y están vendiendo hasta las estanterías de la tienda. HMV está con las rebajas de Enero, con música y películas por £3 y videojuegos a partir de £10. GAME sigue siendo uno de los sitios más caros donde comprar, así que lo mejor es dejarlo como último recurso.

Los juegos aquí en Londres, comparados con España, son baratos.
Con el cambio que hay ahora estan muy bien, hace poco mas de un año salian casi a los 70 euros que pagamos aqui, a ver si sigue la cosa.
Saludos
Hay alguien que haya comprado fisicamente en Gibraltar y pueda confirmar que los precios también son bajos???
Yo tambien ando interesado en lo de gibraltar, mira he ido un par de veces y no me ha dado por mirar pensando que estaria la cosa igual y me entero de que no xD
ReKoN escribió:Yo tambien ando interesado en lo de gibraltar, mira he ido un par de veces y no me ha dado por mirar pensando que estaria la cosa igual y me entero de que no xD

Otro mas que le interesa :P lleno de gasofa el coche alli y de paso pillo juegos XD
11 respuestas