Las tiendas GAME seran puntos NZ

Nintendo y la cadena de tiendas GAME han llegado a un acuerdo para que todos sus establecimientos del país se conviertan en puntos Nintendo Zone, según elnauta. La medida se está implementando progresivamente en todas las tiendas españolas, siendo ya una realidad en las principales ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Nintendo Zone es una aplicación para Nintendo 3DS a la que se puede acceder cuando tu consola está en modo reposo y pasa por alguno de estos puntos. Gracias a ella, el usuario puede acceder a todo tipo de contenidos exclusivos, como demos, vídeos, capítulos de Pokémon o demás información gratuita.

Con la última actualización para Nintendo 3DS, la compañía japonesa añadió soporte para la función Repetidor StreetPass. Esta nueva función es muy sencilla, ya que nada más conectarse tu Nintendo 3DS al punto Wi-Fi, ésta mandará tu información al servidor Nintendo Zone y éste último a su vez enviará los datos de otro usuario que ya se conectó anteriormente.

Además tiene una ventaja más sobre el modo normal, y es que el Repetidor StreetPass toma y envía la información de varios juegos a la vez, mientras que el método estándar solo lo hace del último juego activo.

Mediante esta última medida, GAME se une a cadenas como Starbucks o McDonalds, quienes en total ofrecen en España más de 30.000 puntos especiales con conexión WiFi gratuita para Nintendo 3DS, en sitios como restaurantes, kioskos, centros comerciales, hoteles, etcétera.
Muy buena idea, así mucha gente descubrirá que 3DS tiene conexión a Internet y la podrá aprovechar. También se le dará un empujoncito al Nintendo Zone (que está totalmente desaprovechado) para ver nuevos contenidos y hacer promociones, quizás de paso alguien vea algún juego y lo compre en la misma tienda quién sabe... también cuenta que le van a dar más uso todavía al reciente añadido del Repetidor Streetpass.
Jo, en Puertollano sólo hay GameStop :(

Pero bueno, me alegro, toda expansión de la NZ es de agradecer XD
Whar escribió:Jo, en Puertollano sólo hay GameStop :(

pero si tu estudias en cr, siempre puedes pasarte por el game del eroski xDD
En el centro comercial la gavia hay dos game.Por lo que me paso un día por los dos y tengo unos cuantos encuentros en streepass.
lo mejor de eso es que te aseguras un stpass cuando vas por los repetidores, ademas es un sitio que por lo obvio,va gente con consola
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
No sé si será off pero yo en la estación de autobuses Mendez Álvaro de Madrid vi que mi 3DS XL había detectado un Nintendo Zone pero intenté conectarme varias veces y siempre me daba error...
Danieru_sama escribió:
Whar escribió:Jo, en Puertollano sólo hay GameStop :(

pero si tu estudias en cr, siempre puedes pasarte por el game del eroski xDD

Hay NZ en la estación del AVE, así que me apaño XD
pasé ayer y lo ví xDD pero no me dio ningún mii. Es normal o el NZ no vale para eso?'xD
Danieru_sama escribió:pasé ayer y lo ví xDD pero no me dio ningún mii. Es normal o el NZ no vale para eso?'xD

Por el momento, me parece que solo esta activo en Barcelona y Madrid.

Personalmente con el truco de hacerlo desde casa voy servido, antes del truco, tenia unos 1900 encuentros y ya voy por 3800 casi, ya no hay tanta presion.
jo qué guay, esto para pillar gente a mansalva va a estar genial
Green Blood escribió:jo qué guay, esto para pillar gente a mansalva va a estar genial

Los Mii entran de uno en uno.
Lord_Gouki escribió:
Danieru_sama escribió:pasé ayer y lo ví xDD pero no me dio ningún mii. Es normal o el NZ no vale para eso?'xD

Por el momento, me parece que solo esta activo en Barcelona y Madrid.

Personalmente con el truco de hacerlo desde casa voy servido, antes del truco, tenia unos 1900 encuentros y ya voy por 3800 casi, ya no hay tanta presion.

En Sevilla yo he tenido encuentros en varios Hotspots.

Lord_Gouki escribió:
Green Blood escribió:jo qué guay, esto para pillar gente a mansalva va a estar genial

Y sólo puede volver a conectarse con el mismo Hotspot cada 8 horas.
Lo mejor que pueden hacer desde luego, por accesibilidad, si no, los que no vivimos en las grandes urbes nos parte un rayo.
buena noticia,a pillar todas las señales posibles
Lord_Gouki escribió:

¿¿Solo puedo pillar uno si me cruzo por una NZ?? Creía que era como cuando abres la plaza y te entran en fila.
Green Blood escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿¿Solo puedo pillar uno si me cruzo por una NZ?? Creía que era como cuando abres la plaza y te entran en fila.

Al pasar por un Nintendo Zone, lo que haces es coger los datos del ultimo Mii que ha pasado y dejas los tuyos para el siguiente que pase.
Gracias por la info, esto no me había enterado, no esta demás saber que se puede usar esto, Un saludo.
Yo he pasado hoy por uno de los Game de Valladolid, y nothing the plasti.
DevilKeeper escribió:Yo he pasado hoy por uno de los Game de Valladolid, y nothing the plasti.

La expresion es Nasti de plasti.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... de-plasti/
Hace dos días pasé por un Game y ni rastro.
dice que serán, no que sean ya xDD
Lord_Gouki escribió:
DevilKeeper escribió:Yo he pasado hoy por uno de los Game de Valladolid, y nothing the plasti.

La expresion es Nasti de plasti.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... de-plasti/

Gracias por el apunte, aunque la he escrito tal cual la pronuncia siempre un amigo, así que ni idea de como era en realidad...
Lord_Gouki escribió:
Al pasar por un Nintendo Zone, lo que haces es coger los datos del ultimo Mii que ha pasado y dejas los tuyos para el siguiente que pase.

Pues a mi esto no me cuadra, porque en sant cugat en el eroski cuando voy por la tarde cojo 3 o 4 miis de golpe, y mirando la hora de conexion son todos de varias horas antes. Asi que o hay algun fallo o no funciona asi XD

Y para mas inri, mi hermana cogio mi Mii sin ir yo ese dia, y luego miro la hora que lo habia cogido y le ponia una hora en la que yo estaba trabajando en la otra punta de bcn XD cuando yo habia ido el dia anterior a comprar unas cosas
Bueno, yo os puedo contar el tema del home_pass (el streetpass casero, el otro ni me voy a molestar en buscar puntos). A veces, al día siguiente de hacer una "batida", me aparece mi mii (probando con la otra consola, la del nano, claro). Ya no se si es que hay NATs que no visito más que yo ;-) o que pasa, pero me parece curioso porque puede hacer perfectamente 24 horas.

O sea que no te extrañes, es posible.

Un saludo.
Pregunta tonta, cuando yo paso por un NZ la consola se conecta directamente? No me refiero a que directamente te pase por streetpass el ultimo mii, si no que si te conecta a los contenidos adicionales directamente, o los has de hacer tu mismo?
none1941 escribió:Pregunta tonta, cuando yo paso por un NZ la consola se conecta directamente? No me refiero a que directamente te pase por streetpass el ultimo mii, si no que si te conecta a los contenidos adicionales directamente, o los has de hacer tu mismo?

No. Te salta un aviso de que hay una NZ cerca, pero eres tu el que debe conectarse a ella, aunque a mi nunca me dan conexión, por mucho que lo intente.
DevilKeeper escribió:
none1941 escribió:Pregunta tonta, cuando yo paso por un NZ la consola se conecta directamente? No me refiero a que directamente te pase por streetpass el ultimo mii, si no que si te conecta a los contenidos adicionales directamente, o los has de hacer tu mismo?

No. Te salta un aviso de que hay una NZ cerca, pero eres tu el que debe conectarse a ella, aunque a mi nunca me dan conexión, por mucho que lo intente.

Errr a mi me coge la NZ automáticamente con tener la app descargada :S
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:

Errr a mi me coge la NZ automáticamente con tener la app descargada :S
Es que a mi el otro día estando en barcelona la consola me aviso de que estaba en un NZ, le di al programa para conectarme y me daba error de conexión todo el rato... por eso preguntaba.
Gracias por las respuestas, a ver la próxima vez que pasa.
Que te diga que hay una NZ, no quiere decir que sea publica, puede ser de un hotel solo para sus clientes.
Interesante, a ver si la próxima vez que vaya resulta.

Me tengo que informar mejor sobre el truco ese para hacer en tu propio pc.
Creo que el de Nuevo Centro en Valencia sí está activo, más que nada porque ya hace un par de días que paso por allí con la consola encendida y tengo encuentros, cuando de normal no tengo ni uno... (El del hotel que hay al lado hasta ahora no me había funcionado, igual han habilitado ese).

Tendré que pasar con la consola en mano a ver cuándo se enciende la lucecita verde.
Me acabo de enterar de esto. Al lado de donde estudio hay un GAME, será cuestión de ir pasando cada cierto tiempo.

No hace falta que haga nada para que se pasen los Miis, ¿o hace falta?
Kyuushi escribió:Me acabo de enterar de esto. Al lado de donde estudio hay un GAME, será cuestión de ir pasando cada cierto tiempo.

No hace falta que haga nada para que se pasen los Miis, ¿o hace falta?

Tu pasa cerca y ya esta.
Buena noticia, habrá que ver que tal funciona el servicio.
34 respuestas