insumiso escribió:si quereis abrimos un debate en off -topic sobre derechos laborales ; y entendereis un poquito de lo que estoy hablando ; de todas maneras no voy a entrar en una guerra abierta de que si yo llevo más tiempo que tu currando ; que si patin que si patan:sólo digo que habría que cambiar muuuchas cosas.Quizá no me expresé bien en un primer momento ,pero tener claro que yo respeto la opinión de todos los contertulios y si me he calentado un poquito ha sido por que alguien me ha faltado al respeto ´, por lo demás : no coment
Nada tío, por mi parte no hay ningún mal rollo, ni intentaba empezar ninguna guerra.
Por supuesto yo también respeto tu opinión y la de cualquier EOLiano. Cualquiera que sea habitual del foro y me conozca puede dar fé de ello.
Si te han faltado al respeto, yo seré el primero en apoyarte, porque lo último q debe perderse son las formas y el respeto a los demás.
...Y mi comentario era solo para aclarar q a ninguno de esos currelas se les obliga a meter esas horas. Son voluntarias, se pagan como extraordinarias, y, además, como por ley se tienen q respetar las horas de descanso...al día siguiente les dan libre (como mínimo la mañana).
Es mas, conozco a un empleado de videojuegos del C.I. de Bilbao y me ha dicho q le han llegado comentarios q ellos igual abren, pero q desde luego él no currará ni de coña, por mucho q le paguen.
Salu2
Alberto
PD: Por cierto, no me tiraba el rollo. Tengo 36 tacos y soy abogado en ejercicio. De derechos y de Derecho (conceptos diferentes) entiendo algo.