Las tiendas no quieren a la PSP GO!

Quizás SONY, ahora mismo no lo ve porque está contenta con su nueva maquina GO, perfecta para hacer dinero con descargas y complaciendo a las editoras porque ya es anti piratería (y a un precio la descarga que habrá que verlo), pero se la van a dar y bien gorda, porque existe mucha gente ya que conozco que piensa lo mismo, por ejemplo: yo tengo una 360 y muchos amigos también y Ps3 a la par, pero todos coincidimos en lo mismo: que la descargas son para pequeños juegos como Braid o Stardust, jamás compraremos una descarga de Bioshock 2, Alan Wake o Uncharted 2 (que todo apunta que para dentro de poco aparecerán los grandes lanzamientos en descarga por o menos en 360), porque la gran mayoría quiere su caja o ya su edición coleccionista (La de Bioshock 1 la tengo en vitrina! [inlove] ).

Por eso opino que las tiendas van a pasar y lo más importante, nosotros los compradores, tanto jugadores con pelo, como niños de 4 años no van a entrar al trapo, los niños por desconocimiento y comodidad y los más experimentados por tener su original en la estantería.

Saludos! [bye]
He leido casi todos los comentario, y me parece curioso que nadie haya comentado algo simple...

Si hay que descargarlo para la PSP Go!...
Si se jode la PSP......pierdes el juego por cojones...no?, te compras otra PSP y tienes que descargarte otros 10 juegos , volviendo a pagar por ellos...?.....una gilipoyez como una casa...no?

Ahora direis "no, se saca la targeta y se mete en la nueva PSP" o algo por el estilo...
Bien, para que coño me lo voy a bajar de los servicios de Sony, si puedo meterlos en esa targeta desde internet gratuitamente igualmente........porque para no tener ni el manual ni la caja ni nada...
Decirme lo que querais, pero entre conseguir un producto Pagando, y recibir (exactamente) el mismo producto gratis, yo no se ustedes, pero yo no pago.

Por lo menos hasta ahora podias tener tu cagita con tu manual, y sentirte realizado por no piratear; pero pa descargarlo y recibir lo mismo...a partir de ese momento, si pirateas te va a dar lo mismo, pk estas haciendo exactamente lo mismo sin pagar un duro.....y aunque el eslogan ya lo diga MediaMarkt (k manda cojones k lo pongan ellos xD)....
Yo no soy Tonto...xD
Zoom_Bao escribió:Si hay que descargarlo para la PSP Go!...
Si se jode la PSP......pierdes el juego por cojones...no?, te compras otra PSP y tienes que descargarte otros 10 juegos , volviendo a pagar por ellos...?.....una gilipoyez como una casa...no?

No, los juegos comprados quedan registrados en el historial de la Store y puedes descargarlos hasta en 5 consolas distintas.
Entonces es un juego k vale por 5?
me parece lamentable la compra digital. 5 veces, ok, supongamos, que no es un caso imposible, que cambio de consola, o incluso tengo 3 consolas como es mi caso, ya he perdido las 3 veces, y luego por razones, esas consolas las vendo, o pasan 5 años, y en esos 5 años hay gente que cambia de consola por varias razones. Un ejemplo. Yo me considero coleccionista y éste es mi hobby. Tengo la GBA SP, y todavia conservo juegos originales despues de tantos años, y creedme, han pasado muchas GBA por mis manos, pero mis juegos siguen ahí. En el caso de que no tenga ninguna consola, siempre podria comprar alguna de segunda mano o lo que sea. Pero de esta manera, una vez descargado el juego en 5 consolas diferentes, o conservas una de ellas o a comprar el juego de nuevo si es que está en el mercado digital pasados varios años.

No se si me he explicado bien con todo esto, pero me da yuyu este cambio que va a ver de las compras digitales. Menos mal que en PS3 no lo van a hacer, puesto que son muchos gigas los blue-ray. Estoy en contra de las compras digitales, y por supuesto de la PSP-GO
Pero es k estamos en lo mismo, ami hace 2 años me dio por cojer la mega drive....con mis juegos y tal.
Si fueran por descarga digital y se me hubiera jodido la megadrive, habiendo pasado tantos años, de donde consigo mis otras 4 versiones del juego?, pk evidentemente el servicio de SEGA, ya no estaria disponible.....para recuperar mis 4 ultimos "juegos"...y bajarmelos no? xD

P.D.Estoy poniendo un simil de dentro de unos años con la PSP. Suposicion de lo que podria pasar...sin ningun problema.
bueno no suelo escribir mucho y despues de leer todas las pagnas del hilo estoy de acuerdo con todos vosotros,incluso contigo klamath (el caso tuyo de la gba me pasa con la nes que he tenio ni se sabe),seguramente penseis que soy uno de esas personas que las engañan y se tiran de cabeza na mas salir una consola,lo cierto que tengo dos fat que se me han estropeado dos veces una y la otra es la tercera y esoty contentisimo con mi gordi,es mas me dicen de porque no em pillo una slim que son mas resistentes pero donde esten las primeras (me gusta las primeras,no las veo muy bonicas y por dentro las veo peores la psone y la pstwo) que se quiten lo demas,bueno el caso a lo que voy,seguramente me la compre porque desde el primer dia que vi la ps1 y ojo la estoy buscando porque no la tube para mi la mejor de las 3 con su infinita gama de juegos pues me la comprare pore l echo de tenerla a la espera de una solucion mas factible de conseguir un juego fisico.

he leido pro ahi en vairos comentairos y no me resultaria nada mal la idea de meter los juegos en memory stick,mas pequeños,fisicos y algo que me gusta desde que tube mi primera consola,el intercambio,porque intercambio juegos con mi rpimo en la psp para no aburrirnos siempre con los mismos y nos los presatamos que me parece bien o el echo de irte a un game y venderlo para pillarte otro de segunda mano,sin duda alguna la consola en su haber la veo muy buena pero no el echo de esos detalles de no terner mas baterias(yo tengo 4 y llevo 2 para cada una como decis para viajes largo y tal) tu disco umd como buen coleccionista o el tener tu pro2009 y tener que comprartelo otra vez porque no funciona el umd en esta nueva,SONY a de cambiar el formato del videojuego no la consola en si,me parece bonita y espero que graficamente sea mucho mejor,no digo que apoye a sony cuando copre la psp go! pero esta claro que si clecciono todas las consolas de sony esta me la comprare con el juego que venga y seguire disfrutando de mi fat porque a esta psp aun le quda un par de años y mas si vana sacar un Resident,un LBP,el Gran turismo y un soul calibur nuevo que seguramente me pille,creo qeu aun queda tiempo para esta psp y la go podria esperar,saludos
bueno yo tambien coincido en que la maniobra es un tanto arriesgada...pero creo, corregidme si me equivoco, que el juego te lo puedes decargar infinitas veces...estas limitado a la hora de descargarlo en varias cuentas y/o consolas, en cuyo caso solo dispones de 5, lo digo porque hay mucha gente que piensa que solo se puede descargar cinco veces...yo tenia entendido esto otro, aun asi eso no quita que el precio del juego digital deberia ser bastante menor al soporte fisico, supongo que con el paso del tiempo esto acabara siendo asi, y lo mismo los juegos cuestan 10-20 euros...porque si no no tiene mucho futuro.

saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nadie ha comentado que de mejora del procesador era falso, asique nada de que dentro de un año no podre seguir disfrutando de los juegos psp..como afirma algun vidente del foro y que se le critica por envidia de eso [poraki] [poraki]...esta claro que nadie se gasta 80 euros mas para hacer lo mismo.
El limite es de 5 veces...luego tienes que volver a pagar
scummon escribió:bueno yo tambien coincido en que la maniobra es un tanto arriesgada...pero creo, corregidme si me equivoco, que el juego te lo puedes decargar infinitas veces...estas limitado a la hora de descargarlo en varias cuentas y/o consolas, en cuyo caso solo dispones de 5, lo digo porque hay mucha gente que piensa que solo se puede descargar cinco veces...yo tenia entendido esto otro, aun asi eso no quita que el precio del juego digital deberia ser bastante menor al soporte fisico, supongo que con el paso del tiempo esto acabara siendo asi, y lo mismo los juegos cuestan 10-20 euros...porque si no no tiene mucho futuro.

saludos.
scummon escribió:bueno yo tambien coincido en que la maniobra es un tanto arriesgada...pero creo, corregidme si me equivoco, que el juego te lo puedes decargar infinitas veces...estas limitado a la hora de descargarlo en varias cuentas y/o consolas, en cuyo caso solo dispones de 5, lo digo porque hay mucha gente que piensa que solo se puede descargar cinco veces...yo tenia entendido esto otro, aun asi eso no quita que el precio del juego digital deberia ser bastante menor al soporte fisico, supongo que con el paso del tiempo esto acabara siendo asi, y lo mismo los juegos cuestan 10-20 euros...porque si no no tiene mucho futuro.

saludos.

hombre como vien dices sera ams barato porque no pagas librito de instrucciones,cajita de plastico ni umd eso esta claro pero vamos prefero pagar 15 0 20 euros mas y tener mi Gran turismo y tekken 6 con sus cajitas
klamath escribió:Menos mal que en PS3 no lo van a hacer, puesto que son muchos gigas los blue-ray. Estoy en contra de las compras digitales, y por supuesto de la PSP-GO

Pues en 360 ya empiezan con la descarga de los juegos grandes y Ps3, por mucho Blu-ray que tenga no se va a quedar atrás con la de ingresos que le dará con cero coste de distribución, empaquetado y gravado de disco.

Medio año y todo serán descargas digitales, y si no, lo único que podemos hacer es demostrar "0" aceptación y haber si reculan.
Pues amí eso me viene como el culo porque aún no he conseguido que me funcione internet ni el online en la psp ni ps3, funcionaba y un día ya no, será del router xD
es que es eso,gente que no tenga internet que hace?
gatito20 escribió:es que es eso,gente que no tenga internet que hace?

Comprarse la PSP-3000 y los juegos en UMD jejeje.
Pero supongo que dejaran de crear UMDs....si ya es dificl encontrar el DualStrike ahora, no me imagino si ya lo tienen para descargar de Sony de internet...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dejar de sacar UMDss? y yo con mi PSP antigua y una tarjeta de 256 mb para guardar partidas donde guardo los juegos?=
vamos espero que sony no la cage....
Lleonard Pler escribió:

Pero decimos en caso de que se extinguiera el UMD y fueran todo descargas digitales (esperemos que no)
Pero decimos en caso de que se extinguiera el UMD y fueran todo descargas digitales (esperemos que no)

Pues lo que quiere sony, comprar la consola nueva, o la otra opcion, que es joderse. (no me gusta ninguna de las 2 opciones...xD)
_KaMi_ escribió:
Lleonard Pler escribió:

y los que quieren jugar al wow? lo mismo, se joden y se ponen internet o que se olviden. no hay más.
68 respuestas
1, 2