bueno no suelo escribir mucho y despues de leer todas las pagnas del hilo estoy de acuerdo con todos vosotros,incluso contigo klamath (el caso tuyo de la gba me pasa con la nes que he tenio ni se sabe),seguramente penseis que soy uno de esas personas que las engañan y se tiran de cabeza na mas salir una consola,lo cierto que tengo dos fat que se me han estropeado dos veces una y la otra es la tercera y esoty contentisimo con mi gordi,es mas me dicen de porque no em pillo una slim que son mas resistentes pero donde esten las primeras (me gusta las primeras,no las veo muy bonicas y por dentro las veo peores la psone y la pstwo) que se quiten lo demas,bueno el caso a lo que voy,seguramente me la compre porque desde el primer dia que vi la ps1 y ojo la estoy buscando porque no la tube para mi la mejor de las 3 con su infinita gama de juegos pues me la comprare pore l echo de tenerla a la espera de una solucion mas factible de conseguir un juego fisico.
he leido pro ahi en vairos comentairos y no me resultaria nada mal la idea de meter los juegos en memory stick,mas pequeños,fisicos y algo que me gusta desde que tube mi primera consola,el intercambio,porque intercambio juegos con mi rpimo en la psp para no aburrirnos siempre con los mismos y nos los presatamos que me parece bien o el echo de irte a un game y venderlo para pillarte otro de segunda mano,sin duda alguna la consola en su haber la veo muy buena pero no el echo de esos detalles de no terner mas baterias(yo tengo 4 y llevo 2 para cada una como decis para viajes largo y tal) tu disco umd como buen coleccionista o el tener tu pro2009 y tener que comprartelo otra vez porque no funciona el umd en esta nueva,SONY a de cambiar el formato del videojuego no la consola en si,me parece bonita y espero que graficamente sea mucho mejor,no digo que apoye a sony cuando copre la psp go! pero esta claro que si clecciono todas las consolas de sony esta me la comprare con el juego que venga y seguire disfrutando de mi fat porque a esta psp aun le quda un par de años y mas si vana sacar un Resident,un LBP,el Gran turismo y un soul calibur nuevo que seguramente me pille,creo qeu aun queda tiempo para esta psp y la go podria esperar,saludos