Lleonard Pler escribió:Es completamente lógico. Si la PSP Go triunfa, las tiendas perderán cuatro negocios: las ventas de juegos, las ventas de memory sticks (la PSP Go las acepta pero tiene memoria interna, así que se venderán menos MS), el alquiler y el jugoso mercado de segunda mano.
kabone escribió:Apenas me voy enterando!! entonces la PSP GO no tiene lector de UMD??... a la hoguera!!!!
<< According to our well placed sources in the distribution, Sony could decide not to launch the PSP Go to France, at least at first. A real coup de théâtre that occur only a few weeks after its announcement on the sidelines of the E3 2009. The manufacturer was forced to back due to pressure from major retailers in France. We know that the PSP Go no longer has any physical support, but only the ability to download games and content dematerialized.
The view is simple: the French distribution would have no interest to sell a machine without generating a profit on games and passing the second hand market. Moreover, it recalls that the manufacturer has planned to continue the distribution of the PSP model 3000 (with UMD support). Although it is not official, it is serious enough that we publish in these columns. For if the cancellation of the PSP Go to France now seems unthinkable, the machine could lag behind its originally scheduled launch on 1 October. This also raises an important question about the content dematerialized: Sony is too far ahead of its time ? >>
http://www.jeuxvideo.fr/exclusif-psp...tu-286022.html
Lleonard Pler escribió:...mucho más cara, sin formato físico pero la misma duración de batería, con una pantalla más pequeña....
el mail escribió:ME COMERAN VIVO POR DECIR ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estos comentarios suenan al tipico usuario que tiene un modelo de psp 3000 , 2000 , 1000 , y se les carcome la envidia por que un nuevo modelo de psp sobrepase a sus consolas yo tengo una psp slim , no digo esto desde un punto de vista ageno , pero si eres neutral y lees el hilo , te daras cuenta que es el tipico tema del usuario que compra el PES despues ve que el fifa lo supera y no lo admite .
Estos comentarios suenan al tipico usuario que tiene un modelo de psp 3000 , 2000 , 1000 , y se les carcome la envidia por que un nuevo modelo de psp sobrepase a sus consolas yo tengo una psp slim , no digo esto desde un punto de vista ageno , pero si eres neutral y lees el hilo , te daras cuenta que es el tipico tema del usuario que compra el PES despues ve que el fifa lo supera y no lo admite .
ykcub escribió:A mi me hace gracia que las tiendas pongan como excusa para no vender la consola el que no se venderan juegos en sus tiendas, cuando se han vendido muchisimas PS2 en esas mismas tiendas para luego no comprar apenas ningun juego original.
Que busquen otra excusa (alto precio, por ejemplo), pero no la de los juegos... Como se consiga piratear la Go! vereis que rapido las ponen a la venta y las montañas que se crearan en las tiendas...
kibito28 escribió:SONY ha revelado la velocidad del CPU del PSP go... y será de nadamenos que 480mhz.... osea casi un 44% ,mas rapido que el PSP-3000....presciento que nos veremos afectados en el rendimiento de algunos juegos como todos los desarrolladores empiezen a trabajar solo para PSP go.
kibito28 escribió:SONY ha revelado la velocidad del CPU del PSP go... y será de nadamenos que 480mhz.... osea casi un 44% ,mas rapido que el PSP-3000....presciento que nos veremos afectados en el rendimiento de algunos juegos como todos los desarrolladores empiezen a trabajar solo para PSP go.
Nexo escribió:el mail esa es la opinion tuya que tal vez estes esperando a que salga la psp go para comprartela y gastarte 250 en algo que ya tienes, con dos o tres mejoras que no afectan en nada a los usuarios que ahora usamos psp y que perjudica a aquellos que por no tener mas remedio se pillen una psp go por que la 3000 algun dia se dejara de vender, lo que se ve no es envidia, es coraje por que sony crea algo que no va a dar frutos o al menos eso se cree, y que al fin de al cabo podrian habernos hecho esperar un poco mas y sacar algo que vendiera mas y diera mas movimiento en el mundo de la portatil, con un precio y calidad moderadas.
kibito28 la velocidad del cpu tiene que ser comprensible ya que la consola tendra que mover descargas con mayor velocidad, tanto de descarga, como de instalacion y almacenado, ya sea en la ms o en la memoria interna de la consola, si la velocidad del cpu fuera similar a la de una psp 3000 o 2000, tendrias que esperar 1 hora o mas para descargar un juego de 1.5 gigas o incluso de 2 gigas, tamaño que algun dia tendra algun juego de psp.
Saludos
porri escribió:Aun me rei ayer al leerlo yo, es obio que no quieran venderla, pero se van a joder y venderla
Kite escribió:porri escribió:Aun me rei ayer al leerlo yo, es obio que no quieran venderla, pero se van a joder y venderla
Si el dueño de la tienda no quiere adquirir unidades para vender, es obvio que ni quieren ni la van a vender, sony no les va a poner una pistola en la sien obligandoles a comprar unidades para que las vendan...
Dracarys escribió:Yo sinceramente no entiendo este movimiento que ha hecho Sony. Ahora mismo se acerca el mejor momento si no de toda la vida de la PSP, uno de sus mejores momentos. Un montón de anuncios de franquicias conocidas para esta segunda mitad o para el año que viene.
Y en vez de bajar el precio de la consola que ya tiene y hacer packs y anuncios, se dedican a sacar otra psp con la limitación de tener que comprar obligatoriamente por internet. ¿De verdad creen que la gente va a pagar por descargarse juegos cuando se puede hacer gratis?
A la gente de a pie que mas le da que el UMD chupe un poco mas de batería? pero si ni lo sabrán xDD Y tampoco sabrán que tarda más en cargar. Ni lo saben ni les importa. Ellos se la comprar para jugar.
Y encima le suben el precio, cuando deberían hacer lo contrario... En vez de abrir mercado lo que hacen es cerrarse a unos pocos. Luego llegarán los lloros de las pocas ventas y la piratería y demás tontadas, cuando la culpa es de ellos.
En fin, veremos como les sale la jugada. Yo por mi parte sigo muy feliz con mi fat.
Meta escribió:Yo pienso lo siguiente pero antes un poco de remember:
La Play2 tenia sus chips y la carga de juegos desde disco duro, entonces Sony se "invento" la psTWO (nueva consola mas fina, mas elegante, mas bla bla bla) al reducir el tamaño limitaba la instalacion de chips (obligando a renovar chips) y el uso de discos duros con la bahia de expansion (sacando cargadores desde usb).
La PSP tiene sus metodos de carga que todos conocemos entonces Sony se "inventa" la PSP GO! (nueva consola mas fina, mas elegante y bla bla bla) asi que quitan la bateria y ya no se puede pandorarizar, sin umd para que no se puedan hacer copias del original, obligando a usar el Store asi que si hipoteticamente si hubiera un CF se podria "capar" el acceso como esta ocurriendo ahora, actualizando la version cada 2 dias y demas medidas que se inventaran.
Yo lo que veo claramente es que cuando Sony saca alguna actualizacion de firmware o revision de sus consolas lo que intentan es tapar agujeros de seguridad y evitar el pirateo y carga de backups, y lo realmente obtiene es una explosion de paginas y grupos cuyo objetivo es saltarse esas protecciones y cargar backups. A mi entender lo unico que puede hacer Sony para que la GO! triunfe es dejar de fabricar los otros modelos (2000 y 3000) y no quedara mas remedio que pasar por el aro (y la Store).
porri escribió:Hombre, digo yo que antes de comprar un juego alguien ve si el juego cabe en su consola
icono escribió:porri escribió:Hombre, digo yo que antes de comprar un juego alguien ve si el juego cabe en su consola
tu crees que un crio pequeño que solo le interesa X juego y sin saber como funciona una maquina recien comprada sabrá que el juego no cabe porque no tiene ranura?
y lo mismo digo de los padres, que tampoco lo sabran dado que le habran comprado la consola al niño y el juego al niño sin preocuparse mas de que se calle y deje de ser pesado (el 90% de los casos es por eso, solo el otro 10% es por cumpleaños, notas y navidades)