Las tiendas no quieren a la PSP GO!

Pues tal y como dice el titulo del hilo hay tiendas que no quieren piner en venta la PSP GO en sus estantes, en fin aqui os dejo un link con mas informacion.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/alg ... ear-psp-go

Salu2.
Aun me rei ayer al leerlo yo, es obio que no quieran venderla, pero se van a joder y venderla
Es completamente lógico. Si la PSP Go triunfa, las tiendas perderán cuatro negocios: las ventas de juegos, las ventas de memory sticks (la PSP Go las acepta pero tiene memoria interna, así que se venderán menos MS), el alquiler y el jugoso mercado de segunda mano.
Lleonard Pler escribió:Es completamente lógico. Si la PSP Go triunfa, las tiendas perderán cuatro negocios: las ventas de juegos, las ventas de memory sticks (la PSP Go las acepta pero tiene memoria interna, así que se venderán menos MS), el alquiler y el jugoso mercado de segunda mano.

Sin contar que se van a comer todas las existencias de las PSPs normales xD
No se si ya lo dige aqui en algun hilo, pero de todas formas voy a decirlo; si Sony tiene pensado poner en el mercado a la venta tanto PSP 3000 como PSP GO creo que al final saldria ganando la PSP 3000 ya que seria mas barata, tiene 2 formas de poder meter juegos formato fisico (UMD) y las descargas digitales de la Store a la MS, una pantalla mas grande, el poder cambiarle la bateria si se estropea y la PSP GO que yo sepa tiene de positivo que no tenga la 3000 el bluethoot y menor peso por lo demas sale perdiendo, a la PSP GO (esto es lo que yo creo) le podria pasar como a la Dreamcast que se extingiria, por una parte espero que eso pase pero por otra no [+risas] .

Salu2.
¿No ivan a vender los juegos con la caja solo?

+1 a lo q dice hispa
OWNED para Sony, y se lo tienen bien merecido [sonrisa]
Yo personalmente no pienso comprar una consola de la que no pueda comprar los juegos en formato fisico, y mucho menos si no puedo usar los que ya posea (se dijo que los juegos ya obtenidos en formato fisico se podrian obtener por descarga gratis o a precio reducido, pero pagar dos veces por un mismo juego, aun y sea "a precio reducido" pues como que no }:/ )

Bye
Eso se veia venir desde que se corrio el rumor antes de iniciarse el E3, pero vamos que aun asi habra grandes plataformas como corte ingles, carrefour, mediamark, etc... Que no tienen nada que perder al ponerla en venta ya que tienen 18.000 articulos mas que salen a la venta cada dia y los cuales la gente termina comprando, es decir que habra que esperar a que salga, por que sera una lucha entre tiendas pequeñas y tiendas grandes para ver cual de ellas tiene mas exito si la go o la 3000, o incluso la 2000 que es la mas barata y no tiene mucha diferencia de estas dos creo que tambien tendra su exito con la salida de la psp go, por que tendra una bajada de precio y eso ara que algunas personas que la tenian en mente agoten lo que queda de ellas. Aunque suponemos que la 3000 saldra ganando, no se sabra si psp go tendra alguna otra salida por otro lado.

Esto se parece al ejemplo ds, dslite y dsi. Al principio ds dio el pelotazo (igual que psp 1000), despues sacaron algo mas fino y sofisticado con algunas mejoras (igual que psp 2000), finalmente han hecho lo mismo pero mejorando el diseño y añadiendole un par de extras para sacarle mas provecho (lo mismo que han hecho con psp 3000 y psp go). Pero he aqui el ejemplo de que la dsi se vende no me preguntes por que, pero se vente.

Por eso en su momento dije que bienvenida sea la pspi, por que todo es igual y asi sera.

Saludos [oki]
Y la gran pregunta es...¿Por que no sacan los juegos en Memory Stick y pasan de marrones? ¿Es que son tontos o que?
Apenas me voy enterando!! entonces la PSP GO no tiene lector de UMD??... a la hoguera!!!! ratataaaa
kabone escribió:Apenas me voy enterando!! entonces la PSP GO no tiene lector de UMD??... a la hoguera!!!! ratataaaa

No, no tiene lector de UMD solo podras jugar desde la memoria de la PSP GO o una MS y comprar juegos desde la Store (es decir juegos por descarga digital).

Salu2.
No ps creo que les va a costar realizar esos cambios del medio fisico al medio digital... puesto que quieren seguir dando todo al mismo precio... yo aceptaria si se bajaran los precios y se hiciera de manera global... un solo precio a todo el mundo que luego en nuestros paises encarecen todo aun mas...
Yo creo que esta psp go es para fomentar la pirateria xDD. En serio, con esto lo único que conseguirán será que la gente se descargue los juegos de internet.

No le veo yo futuro para descargas desde la store y menos con el precio que va a tener.
1º Ostia, Francia.

<< According to our well placed sources in the distribution, Sony could decide not to launch the PSP Go to France, at least at first. A real coup de théâtre that occur only a few weeks after its announcement on the sidelines of the E3 2009. The manufacturer was forced to back due to pressure from major retailers in France. We know that the PSP Go no longer has any physical support, but only the ability to download games and content dematerialized.

The view is simple: the French distribution would have no interest to sell a machine without generating a profit on games and passing the second hand market. Moreover, it recalls that the manufacturer has planned to continue the distribution of the PSP model 3000 (with UMD support). Although it is not official, it is serious enough that we publish in these columns. For if the cancellation of the PSP Go to France now seems unthinkable, the machine could lag behind its originally scheduled launch on 1 October. This also raises an important question about the content dematerialized: Sony is too far ahead of its time ? >>

http://www.jeuxvideo.fr/exclusif-psp...tu-286022.html

Fuente: Neogaf

Acabara vendiendose seguramente... pero esque estas reacciones son mas que obias [+risas]
Me da a mi que en cuanto salga la psp GO, y saquen un firmware para poder meter los juegos en el disco duro, se van a empezar a vender como churros ... pero hasta que eso ocurra auguro muy malas ventas en un principio.

Si valiese lo mismo que la actual todavía, pero encima con el precio de salida que va a tener ...
Ojalá las tiendas del resto de países sigan el ejemplo de las francesas y Sony tenga que comerse con patatas el sinsentido de PSP Go (mucho más cara, sin formato físico pero la misma duración de batería, con una pantalla más pequeña...).
Lleonard Pler escribió:...mucho más cara, sin formato físico pero la misma duración de batería, con una pantalla más pequeña....

...bateria no removible, conector USB propietario (haciendo los actuales accesorios para PSP incompatibles con la Go)... es que no trae nada bueno esta PSP? :-?
yo no creo q triunfe mucho la verdad, creo que sony lanza este modelo ( globo sonda ) para ver como reaccionan los consumidores con el nuevo formato digital de videojuegos ...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ME COMERAN VIVO POR DECIR ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Estos comentarios suenan al tipico usuario que tiene un modelo de psp 3000 , 2000 , 1000 , y se les carcome la envidia por que un nuevo modelo de psp sobrepase a sus consolas yo tengo una psp slim , no digo esto desde un punto de vista ageno , pero si eres neutral y lees el hilo , te daras cuenta que es el tipico tema del usuario que compra el PES despues ve que el fifa lo supera y no lo admite .
Yo pienso que si hubiesen bajado el precio de la 3000 y la GO tuviese el precio de la actual (no los 250 eurazos, casi que ahorro y me compro la PS3!), nos habrían conseguido ganar hacia la descarga digital y matar el formato físico, pero como nos están dando caramelos amargos (demasiado caro todo y sobre todo las descargas digitales, porque los UMD que valen ya a los 3 meses 19,90 está bien, pero una descarga digital que valga 39,90 de lanzamiento, ya me han visto el pelito!) [barret]

Total, que los 249 euritos no los van a ver ni de coña, igual que no están viendo los euretes de Ps3, la gente espera a que no les timen con esos precio, !Y en plena crisis va dándoselas de super marca y creo que se van a dar una torta [+furioso] , porque ya nos han hecho sufrir con las sequía de juegos en PSP hasta esta época qu parece que porfin nos van a dar unos cuantos juegos seguiditos!

Mi 2000 esta más bien cuidada que nunca, duerme entre algodones y así siguirá hasta que PONY ponga los precios dele planeta tiera, no de marte.

Saludos! Viva Little Big Planet!!! [plas]
el mail escribió:ME COMERAN VIVO POR DECIR ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Estos comentarios suenan al tipico usuario que tiene un modelo de psp 3000 , 2000 , 1000 , y se les carcome la envidia por que un nuevo modelo de psp sobrepase a sus consolas yo tengo una psp slim , no digo esto desde un punto de vista ageno , pero si eres neutral y lees el hilo , te daras cuenta que es el tipico tema del usuario que compra el PES despues ve que el fifa lo supera y no lo admite .

No tengo ningún modelo de psp ;)

Por mi parte, tengo una PSP-1000, una PSP-2000 (Crisis Core) y una PSP-3000 (Dissidia) y no tendría ningún problema en comprarme también una PSP Go si mereciera la pena. Pero sólo veo defectos con respecto a las PSP que ya tengo, ninguna mejora.
A mi me hace gracia que las tiendas pongan como excusa para no vender la consola el que no se venderan juegos en sus tiendas, cuando se han vendido muchisimas PS2 en esas mismas tiendas para luego no comprar apenas ningun juego original.

Que busquen otra excusa (alto precio, por ejemplo), pero no la de los juegos... Como se consiga piratear la Go! vereis que rapido las ponen a la venta y las montañas que se crearan en las tiendas...
ykcub escribió:A mi me hace gracia que las tiendas pongan como excusa para no vender la consola el que no se venderan juegos en sus tiendas, cuando se han vendido muchisimas PS2 en esas mismas tiendas para luego no comprar apenas ningun juego original.

Que busquen otra excusa (alto precio, por ejemplo), pero no la de los juegos... Como se consiga piratear la Go! vereis que rapido las ponen a la venta y las montañas que se crearan en las tiendas...

Si pero a diferencia de la PSP Go, tu con la ps2 oficialmente, o comprabas los juegos o no podias jugarla. La PSP Go, en el momento que la compre el usuario sabra que aunque quiera NO va a comprar juegos oficialmente.

Parece similar, pero na que ver.
Yo estoy con Lleonard, esto es de locos, tiene menos sentido la PSP Go! esta, que sacar la PSP-3000 y tras casi un año de su salida, no exista un maldito juego, que explote las caracteristicas que nos vendieron hace un año, y tengan las santas narices, de hacer otra revision (4º revision de un mismo producto WTF?) sin hacer NADA con el anterior modelo.

Que si que se llevaran ambos modelos, y podran hacerlo, pero eso en mi casa se llama no tener verguenza

El problema es que como en PS2 y PS3 los modelos nuevos que van saliendo son inferiores en calidad y prestaciones a los originales.

Sin embargo la Xbox 360 elite es superior en todos los sentidos a las Xbox normales. O la Nintendo DS Lite (que no la DSi) es superior en todos los sentidos a la DS tocha.

Y tu comparación con el Fifa y el Pro no tiene sentido en este caso. No es un ejemplo que se pueda aplicar. Porque ahí la gente se ciega por fanboysmo a una saga y no quiere ver la verdad. Aquí simplemente comparamos características técnicas.

Nunca me pillaré la PSP Go porque:

-Me gustan los juegos con sus carátulas, manuales y disco/cartucho. Rara vez pago por aire (cuando no me queda otra con los contenidos descargables de 360 y PS3).

-Los juegos encima de ser solo aire, no poder tocarlos ni tenerlos fisicamente, cuestan exactamente igual. Vamos, que ya es totalmente lo mismo que tener una backup.

-Casi el doble de cara que los modelos actuales. Por ese precio te compras una 360 con un par de juegos o una Wii.

-No tiene lector UMD.

-No se sabe si se podrá tener custom firmware.

-Al igual que la PSP Slim no será 100% compatible con toda la scene ni podrá crear baterias pandora.

-No se puede quitar la batería, si se te estropea te jodes. O lo tipico de tener 2 baterías para un viaje y la quieres cambiar por la otra ya no puedes.

-Pantalla más pequeña que en los modelos anteriores.

-Conector USB propietario. Los accesorios como PSP TV y muchísimos otros no irán. Además de que el cable y tal debe ser por lo tanto de marca oficial sony o usando un adaptador.

-Misma duración de la batería, y encima como no puedes poneres baterías de más capacidad (las muchísimas que se venden). Pero a los anteriores modelos de PSP si.

En serio, es que sony siempre lo ha hecho así. La super fragil PSOne y su tapadera que se estropeaba, la PSTwo sin poder tener disco duro, las PS3 nuevas con menos puertos USB, sin lector de tarjetas y sin retrocompatibilidad. La historia se repite con la PSP Go!.
SONY ha revelado la velocidad del CPU del PSP go... y será de nadamenos que 480mhz.... osea casi un 44% ,mas rapido que el PSP-3000....presciento que nos veremos afectados en el rendimiento de algunos juegos como todos los desarrolladores empiezen a trabajar solo para PSP go.
kibito28 escribió:SONY ha revelado la velocidad del CPU del PSP go... y será de nadamenos que 480mhz.... osea casi un 44% ,mas rapido que el PSP-3000....presciento que nos veremos afectados en el rendimiento de algunos juegos como todos los desarrolladores empiezen a trabajar solo para PSP go.

Va a ir asi de rapido por que va a tirar de memoria o MS y no de UMD, yo sigo diciendo que quiero los juegos en UMD, asique que sigan haciendo como hasta ahora sacando juegos en formato fisico y en formato digital.

Salu2.
kibito28 escribió:SONY ha revelado la velocidad del CPU del PSP go... y será de nadamenos que 480mhz.... osea casi un 44% ,mas rapido que el PSP-3000....presciento que nos veremos afectados en el rendimiento de algunos juegos como todos los desarrolladores empiezen a trabajar solo para PSP go.

Si o qe!! :O mmm como diria homer.. GANAS DE MATAR AUMENTANDO [+risas] [+risas] [+risas] Na no creo que tengamos que preocuparnos, la compatibilidad es plena y si no... muerte a sony xD

Edito: yo tengo una psp fat y cuando salio la slim me jodio un poquito porque la anunciaron poco despues de pillarme mi fat pero vamos no me preocupe, despues con la 3000 me dio igual y ara con sta tmb pero ademas me da un poco de "miedo" q se puedan cargar la reputacion de PSP con esa xusma xD
el mail esa es la opinion tuya que tal vez estes esperando a que salga la psp go para comprartela y gastarte 250 en algo que ya tienes, con dos o tres mejoras que no afectan en nada a los usuarios que ahora usamos psp y que perjudica a aquellos que por no tener mas remedio se pillen una psp go por que la 3000 algun dia se dejara de vender, lo que se ve no es envidia, es coraje por que sony crea algo que no va a dar frutos o al menos eso se cree, y que al fin de al cabo podrian habernos hecho esperar un poco mas y sacar algo que vendiera mas y diera mas movimiento en el mundo de la portatil, con un precio y calidad moderadas.

kibito28 la velocidad del cpu tiene que ser comprensible ya que la consola tendra que mover descargas con mayor velocidad, tanto de descarga, como de instalacion y almacenado, ya sea en la ms o en la memoria interna de la consola, si la velocidad del cpu fuera similar a la de una psp 3000 o 2000, tendrias que esperar 1 hora o mas para descargar un juego de 1.5 gigas o incluso de 2 gigas, tamaño que algun dia tendra algun juego de psp.

Saludos [oki]
Nexo escribió:el mail esa es la opinion tuya que tal vez estes esperando a que salga la psp go para comprartela y gastarte 250 en algo que ya tienes, con dos o tres mejoras que no afectan en nada a los usuarios que ahora usamos psp y que perjudica a aquellos que por no tener mas remedio se pillen una psp go por que la 3000 algun dia se dejara de vender, lo que se ve no es envidia, es coraje por que sony crea algo que no va a dar frutos o al menos eso se cree, y que al fin de al cabo podrian habernos hecho esperar un poco mas y sacar algo que vendiera mas y diera mas movimiento en el mundo de la portatil, con un precio y calidad moderadas.

kibito28 la velocidad del cpu tiene que ser comprensible ya que la consola tendra que mover descargas con mayor velocidad, tanto de descarga, como de instalacion y almacenado, ya sea en la ms o en la memoria interna de la consola, si la velocidad del cpu fuera similar a la de una psp 3000 o 2000, tendrias que esperar 1 hora o mas para descargar un juego de 1.5 gigas o incluso de 2 gigas, tamaño que algun dia tendra algun juego de psp.

Saludos [oki]

Si no te digo que no, en algunos apartados... pero ¿que tiene que ver los mhzs en lo rapido o lento que te descargues un juego? Eso ira mas o menos lento dependiendo de la linea que tengas contratada y del proveedor de internet, digo yo.
se me esta empezando a meter el miedo en el cuerpo...
en 1er lugar q por las caracteristicas de la pspgo va a tener juegos q, queramos o no, no van a poder ir en las antiguas (hablo por mi anciana fat), por lo menos no igual, y se perderán muchas caracteristicas de los juegos... lo q quiero decir es q no voy a poder disfrutar plenamente del catalogo de psp...
en 2o lugar porque los juegos cada vez van ocupando mas, (q todavia quiero yo ver lo del gt). esto es comprensible dado q cada vez los juegos tiene mejores prestaciones... pero me cuesta creer q vayan a crear juegos con 2 umd´s... me da q poco a poco van a ir metiendo la descarga digital como unica forma de compra. es un echo obvio, para ellos es mas facil pero sobre todo bastante mas rentable...
lo q si me gusta de la pspgo es q esto confirma q la vida de la psp todavia tiene para unos cuantos años mas... y creerme q en este ultimo año hubo veces q la di por muerta
Con la DSi ocurre lo mismo, la cpu es el doble de rápida que la de la Lite o la tocha, supongo porque estará más enfocado a los temas multimedia pero vamos estoy seguro que cualquier juego se podrá jugar en cualquiera de las versiones, no serán tan cabrones.

Respecto al tamaño del UMD, 1.8 GB es una barbaridad y más en una consola portátil, dudo que rebasen esa cantidad, es más los creadores del GT Mobile dijeron que no querían rebasar el gigabyte de tamaño.
y que al cabo de 1 año de salida de la GO.... empiezen a hacer solo juegos para esta...
Las tiendas no quieren a la PSP GO!...por fea.
porri escribió:Aun me rei ayer al leerlo yo, es obio que no quieran venderla, pero se van a joder y venderla

Si el dueño de la tienda no quiere adquirir unidades para vender, es obvio que ni quieren ni la van a vender, sony no les va a poner una pistola en la sien obligandoles a comprar unidades para que las vendan...
Kite escribió:
porri escribió:Aun me rei ayer al leerlo yo, es obio que no quieran venderla, pero se van a joder y venderla

Si el dueño de la tienda no quiere adquirir unidades para vender, es obvio que ni quieren ni la van a vender, sony no les va a poner una pistola en la sien obligandoles a comprar unidades para que las vendan...

Cuando digo que acabaran vendiendola, me refiero que pasara como siempre ha pasado. Gran empresa saca producto que fastidiara a la pequeña empresa y pasara lo de siempre. Gran multinacional de venta de juegos (gamestop, game...) la vendera, sacara dinero, seguiran vendiendo (a dia de hoy copias de otras plataformas) y fastidiaran a la pequeña-mediana empresa, que no vendera tantas unidades, y reducira mas la venta de umds.

De todas formas, sigo sin entender esta politica, como ya dije en otro post, (independientemente a la pua mas que obia a las empresas que venden videojuegos), ya que no entiendo como alguien querra pagar el mismo precio, por algo digital que por algo fisico. No puedo imaginarme a alguien que compre un juego de estos nuevos anunciados (LBP, MS,MG,RE,AC) al mismo precio, y aun por encima tenerlo que descargar, sin su umd, su caja e instrucciones, que creo que es lo que lo hace bonito.

Me acuerdo del post de Lleonard, con su coleccion de umds, y dios, es una envidia sana de cuidado, pensar en una estanteria con tantos juegos originales... ahora, tener un juego bajado de esa forma, quita la gracia a todo el asunto. Es como si a esas fotagrafias adjunto fotos de mi disco duro con todos esos juegos descargados de internet. Ni gracia que tiene.

De todas formas, si tiene mas Mhz, supongo que la que hara venderme o no, una PSP GO, sera los sceners, y tenerla solo para la scene, ya que si llega el dia que todo va por descarga digital, sera el dia que me despida de los videojuegos, porque arruinarian toda la gracia (para mi) del asunto.

Ya sea sony, el onlive, o la compañia que sea.
Algo muy parecido ha pasado con la musica, los mp4s y demas asuntos, y yo sigo con mi discman. No me gusta nada la idea de gastar mi dinero en algo que no puedo tocar, o meter y sacar para jugar. O no me imagino ver mi estanteria y no ver esos juegos en caja de la supernes (incluso algunos con precios en pesetas) como el street fighter 2-> 13.990, tener una tarde nostalgica y enchufarla y seguir funcionando como el 1º dia.
Porri ya se que la descarga depende de el tipo de conexion que tengas, pero eso tambien tiene relacion con la velocidad del cpu, por ejemplo cuando tu descargas un juego de la store (supongo que por ahora nadie lo has descargado y si lo ha hecho ha sido o por que no lo encontraba en ningun lado, o por que tenia ganas) no se el tiempo de descarga de un juego completo, pero la descarga de una demo que ocupa unos 300 mb (de un buen juego), te suele tardar entre media hora o tres cuartos de hora a una velocidad de 6 megas limpia, ahora el proceso de descarga esta unido a la instalacion del juego en la ms, en el espacio que tenga esa ms y en lo que tengas metido. Sony al ver que la rapidez de comprar un umd en una tienda fisica es de unos 10 o 15 minutos (ver, elegir y comprar), ellos pretenden que eso sea mas o menos asi pero desde tu casa (esto lo mencionaron en el E3), como no pueden hacer magia y subir la velocidad de descarga algun empujon le tendran que dar de alguna forma y aqui llega la solucion:

Si reducimos el tiempo de instalacion a la ms o ala memoria interna y le pegamos un empujon al servirdor de la store, ganamos tiempo... Como lo hacemos??? Tiramos del cpu y listo, matamos dos pajaros de un tiro le ponemos mas velocidad a la cpu (que no va a servir de mucho pero de algo servira) y asi las ventas a traves de la store van mejor.

Con respecto a lo de las grandes plataformas y las empresas pequeñas te doy la razon rutondamente, ya lo dije en su momento, ellos no van a perder nada, obviamente si estas personas que ponen algo a la venta de lo cual al final terminaran vendiendo, por que hay gente para todo y al fin de al cabo las grandes plataformas no viven solo de consolas.

Saludos [oki]
A mí el tema de descargas digitales obligatorias me parece un retroceso absoluto, ya no sólo por el hecho de poder tener físicamente los juegos a modo de coleccionismo (que a mí me apasiona, tanto que todavía conservo cartuchos e instrucciones impolutas de Megadrive y Nes), sino por una política de ventas continuadas y ampliación de mercado.

Son muchísimos usuarios los que tanto con PSX o PS2 o PSPSlim se esperaron a que el hardware bajara de precio, y estuviese implantado un par de años, ya que al hacerlo, también bajaban los primeros juegos (platinums...) y cuando la podían por fin comprar tenían a su disposición un enorme catálogo a precios asequibles, lo que hacía que TODOS: desarrolladores de soft, hard y puntos de venta pudiesen rentabilizar sus inversiones (éstos úlitmos sobre todo con la compra/venta de juegos de 2ª mano) y darle más años de vida a cada consola y hacerla llegar a un público mayor.

Yo por ejemplo tengo juegos de PS2 sin desprecintar habiendo sido gangas esperando ser jugados.
Además se pierde la "magia" de regalarle a tu hijo un juego que sabes que lo lleva esperando meses y que en cuanto quita el papel de regalo: Toma carita de felicidad aboluta!!! y al padre/madre lagrimón del 15!!! [+risas]

Si ponen juegos únicamente por descarga, llegaremos a un punto en el que 4 o 5 años después de la "muerte" de PSPGo, y posterior salida del siguiente modelo, ya no podremos acceder a ningún juego de los que en algún momento se encontraban en el Store para poder "adquirir". Así que, o compramos de manera compulsiva todo juego que queramos en cuanto salga, o no lo jugaremos jamás (tampoco nos lo podrá dejar ningún amigo), y si por desgracias de la vida (y en el mundo de la informática es lo más habitual) se produce un fallo en el dispositivo de almacenamiento, el juego por el que pagaste ya no lo podrás volver a jugar porque se encontrará descatalogado/offline, ya que no creo que se dediquen a mantener un servicio online eterno, como siempre irán renovando hasta que ya no les sea rentable y a otro artilugio más caro, con más microprocesadores y funciones chorras pero no mejor.

Para mí, desde luego, PSPSlim ha sido mi última gran consola, lo que venga después... quizás ya sólo será virtual.
Hombre es lógico que no se quiera vender psp go, esto implicaría la no venta de juegos en formato umd y memory sticks, de todas maneras yo ya tengo una psp 3000 y la verdad le veo muchas más ventajas a ésta, que a la psp go, ya que si quiero jugar a un juego lo podré tener en formato umd (lo puedo comprar de segunda mano, importación, etc...) y en descarga directa (con el precio oficial de sony....)

Saludos
Yo soy un feliz poseedor de una psp slim, y cuando veo un juego umd o una peli barata me la pillo.

No cabe duda que el umd es algo que no encaja del todo en la psp y la eliminacion de este en la psp go podria ser un acierto en pos a la comodidad.

Ahora bien, cuanto estaria la gente dispuesta a pagar por un juego sin caja, sin manual, sin soporte fisico? cuanto estaria la gente dispuesta a pagar por un juego en descarga directa? yo personalmente la cantidad maxima que pagaria y siendo generoso seria 0€, me parece totalmente logico que las tiendas no quieran venderla.

.
Yo sinceramente no entiendo este movimiento que ha hecho Sony. Ahora mismo se acerca el mejor momento si no de toda la vida de la PSP, uno de sus mejores momentos. Un montón de anuncios de franquicias conocidas para esta segunda mitad o para el año que viene.

Y en vez de bajar el precio de la consola que ya tiene y hacer packs y anuncios, se dedican a sacar otra psp con la limitación de tener que comprar obligatoriamente por internet. ¿De verdad creen que la gente va a pagar por descargarse juegos cuando se puede hacer gratis?

A la gente de a pie que mas le da que el UMD chupe un poco mas de batería? pero si ni lo sabrán xDD Y tampoco sabrán que tarda más en cargar. Ni lo saben ni les importa. Ellos se la comprar para jugar.

Y encima le suben el precio, cuando deberían hacer lo contrario... En vez de abrir mercado lo que hacen es cerrarse a unos pocos. Luego llegarán los lloros de las pocas ventas y la piratería y demás tontadas, cuando la culpa es de ellos.

En fin, veremos como les sale la jugada. Yo por mi parte sigo muy feliz con mi fat.
Dracarys escribió:Yo sinceramente no entiendo este movimiento que ha hecho Sony. Ahora mismo se acerca el mejor momento si no de toda la vida de la PSP, uno de sus mejores momentos. Un montón de anuncios de franquicias conocidas para esta segunda mitad o para el año que viene.

Y en vez de bajar el precio de la consola que ya tiene y hacer packs y anuncios, se dedican a sacar otra psp con la limitación de tener que comprar obligatoriamente por internet. ¿De verdad creen que la gente va a pagar por descargarse juegos cuando se puede hacer gratis?

A la gente de a pie que mas le da que el UMD chupe un poco mas de batería? pero si ni lo sabrán xDD Y tampoco sabrán que tarda más en cargar. Ni lo saben ni les importa. Ellos se la comprar para jugar.

Y encima le suben el precio, cuando deberían hacer lo contrario... En vez de abrir mercado lo que hacen es cerrarse a unos pocos. Luego llegarán los lloros de las pocas ventas y la piratería y demás tontadas, cuando la culpa es de ellos.

En fin, veremos como les sale la jugada. Yo por mi parte sigo muy feliz con mi fat.

pero esque ademas no se trata solo de lo que estais comentando entre todos (te cito a ti porque has sido el ultimo en escribir xD)
la cosa es que no todo el mundo que tiene una psp puede acceder a la store, y por lo tanto puede pasar lo siguiente: niño pequeño/adolescente/adulto ven en la tele el anuncio de una PSP GO! sin tener ninguna psp (o incluso tenienda pero sin meterse por foros ni demas como para saber la informacion suficiente), el padre, la madre, el hermano, el que sea les regala una PSP GO! por el motivo X. el niño pequeño (con los padres), el adolescente y el adulto van a la tienda de videojuegos y aqui pueden ocurrir 2 cosas:
a: el personaje en cuestion le pide al dependiente el juego X para la psp go! y el dependiente les contesta: para la psp go! no tenemos juegos, unicamente se pueden comprar por internet... MEEEEEEC, el personaje tiene una psp que no puede utilizar salvo que sepa/quiera comprar el juego via internet.

b: el personaje en cuestion le pide al dependiente el juego X para la psp sin especificar el modelo, el dependiente le da el juego, el personaje lo paga, coje el cambio y se va a su casa feliz. llega, abre el juego, y cuando lo tiene en la mano... MEEEEEEEC, el personaje en cuestion comprueba que no puede meter el juego por ningun lado y que no sirve, por lo tanto tiene una psp go! que no puede utilizar (aparte de internet) y un juego que no puede devolver (dichosas leyes antipiratas xD).

y antes de que me coma alguno. pensad que el adolescente y el adulto aun pueden tener ALGO de culpa al haber podido leerse el manual de instrucciones de la psp go!, pero todos sabemos que el niño pequeño nada mas tener un regalo, lo abre y las instrucciones la deja tiradas por ahi, porque ni se las miran
Yo pienso lo siguiente pero antes un poco de remember:
La Play2 tenia sus chips y la carga de juegos desde disco duro, entonces Sony se "invento" la psTWO (nueva consola mas fina, mas elegante, mas bla bla bla) al reducir el tamaño limitaba la instalacion de chips (obligando a renovar chips) y el uso de discos duros con la bahia de expansion (sacando cargadores desde usb).

La PSP tiene sus metodos de carga que todos conocemos entonces Sony se "inventa" la PSP GO! (nueva consola mas fina, mas elegante y bla bla bla) asi que quitan la bateria y ya no se puede pandorarizar, sin umd para que no se puedan hacer copias del original, obligando a usar el Store asi que si hipoteticamente si hubiera un CF se podria "capar" el acceso como esta ocurriendo ahora, actualizando la version cada 2 dias y demas medidas que se inventaran.

Yo lo que veo claramente es que cuando Sony saca alguna actualizacion de firmware o revision de sus consolas lo que intentan es tapar agujeros de seguridad y evitar el pirateo y carga de backups, y lo realmente obtiene es una explosion de paginas y grupos cuyo objetivo es saltarse esas protecciones y cargar backups. A mi entender lo unico que puede hacer Sony para que la GO! triunfe es dejar de fabricar los otros modelos (2000 y 3000) y no quedara mas remedio que pasar por el aro (y la Store).
Hombre, digo yo que antes de comprar un juego alguien ve si el juego cabe en su consola XD
Meta escribió:Yo pienso lo siguiente pero antes un poco de remember:
La Play2 tenia sus chips y la carga de juegos desde disco duro, entonces Sony se "invento" la psTWO (nueva consola mas fina, mas elegante, mas bla bla bla) al reducir el tamaño limitaba la instalacion de chips (obligando a renovar chips) y el uso de discos duros con la bahia de expansion (sacando cargadores desde usb).

La PSP tiene sus metodos de carga que todos conocemos entonces Sony se "inventa" la PSP GO! (nueva consola mas fina, mas elegante y bla bla bla) asi que quitan la bateria y ya no se puede pandorarizar, sin umd para que no se puedan hacer copias del original, obligando a usar el Store asi que si hipoteticamente si hubiera un CF se podria "capar" el acceso como esta ocurriendo ahora, actualizando la version cada 2 dias y demas medidas que se inventaran.

Yo lo que veo claramente es que cuando Sony saca alguna actualizacion de firmware o revision de sus consolas lo que intentan es tapar agujeros de seguridad y evitar el pirateo y carga de backups, y lo realmente obtiene es una explosion de paginas y grupos cuyo objetivo es saltarse esas protecciones y cargar backups. A mi entender lo unico que puede hacer Sony para que la GO! triunfe es dejar de fabricar los otros modelos (2000 y 3000) y no quedara mas remedio que pasar por el aro (y la Store).

Yo creo que si que hay remedio, comprarse de segunda mano una psp antigua, una ds o pasar de comprarse una portátil. Si lo que busca una persona al comprarse la psp es cargar isos y ve que no puede, no se la va a comprar.
Espero que no se haya tomado mi post como apoplogia del pirateo, yo tengo la mia con CF pero aun asi sigo comprando juegos, lo que quiero decir es que yo sigo con mi FAT desde el primer dia que salio y no veo las mejoras o los posibles beneficios que tanto anuncian en los nuevos modelos. De hecho yo puedo hacer cosas en mi Fat que muchos en sus Slim no pueden.

Lo que quiero decir es que Sony para intentar evitar el uso de copias se inventa modelos nuevos y funciones extra que luego nadie utiliza porque si yo tengo la psp es para jugar no para meterme al messenger ni para conectarla en la tele, ni para tener bluetooth.
porri escribió:Hombre, digo yo que antes de comprar un juego alguien ve si el juego cabe en su consola XD

tu crees que un crio pequeño que solo le interesa X juego y sin saber como funciona una maquina recien comprada sabrá que el juego no cabe porque no tiene ranura?
y lo mismo digo de los padres, que tampoco lo sabran dado que le habran comprado la consola al niño y el juego al niño sin preocuparse mas de que se calle y deje de ser pesado (el 90% de los casos es por eso, solo el otro 10% es por cumpleaños, notas y navidades)
icono escribió:
porri escribió:Hombre, digo yo que antes de comprar un juego alguien ve si el juego cabe en su consola XD

tu crees que un crio pequeño que solo le interesa X juego y sin saber como funciona una maquina recien comprada sabrá que el juego no cabe porque no tiene ranura?
y lo mismo digo de los padres, que tampoco lo sabran dado que le habran comprado la consola al niño y el juego al niño sin preocuparse mas de que se calle y deje de ser pesado (el 90% de los casos es por eso, solo el otro 10% es por cumpleaños, notas y navidades)

Si pasar puede pasar, pero vamos que de los defectos de la PSP GO, quiza sea el "menor". Esta claro, como puede pasar que algun niño cuando salgan esos supuestos juegos exclusivos de la DSi, los compren para su DS... pero vamos... yo a eso no le daria importancia. Me parece mas preocupante por el publico europeo-americano, el caso de la DSi. No creo que haya mucho chavalin pequeño, con una PSP y que no entienda lo que esta jugando.

Lo de padres, y eso pos quiza, pero como ia digo, de la cagada que creo que es una 4º revision en un mismo producto, y lo que ello genera, quiza sea el menor problema. Ya me parecio un sinsentido la PSP-3000 y DSi, esto ya es un sentido elevado al cubo.

Pantalla mas pequeña, mismo procesador finalmente, juegos digitales (el que quiere tenerlo digital, se lo encuentra a mejor precio :D), parece que pierde ergonomia, y demas asuntos, creo que es mas preocupante que lo otro. Aun asi, hay mil defectos, como todo pekeños, y miles de situaciones que afectaran, a poca gente, pero obiamente afectaran.
El tema de la DSi es parecido al de la GO!, parece que Nintendo ha cogido el planteamiento de Sony con los CF y han incorporado un firm actualizable en DSi (cosa que la DS y Lite no llevaban) asi que cuando Nintendo se ponga manos a la obra sacaran actualizacion y todos los que usan metodos de carga "no legales" se quedaran sin juegos. Y ese es el 1º paso para empezar a poner juegos digitales en su tienda online.
Y eso que ya algunos juegos muy guapos de la DS venian con protecciones algo jodidas. Pero nose si nintendo se anime tanto a lo de venta online, en la wii lo tienen con sus clasicos pero los nuevos juegos que sacan vendran con una pistolita u otra vaina asi que no tendria sentido que los vendan por internet. Lo de DS si es discutible, aparte que los juegos pesan poquisimo.
68 respuestas
1, 2