Las típìcas diversiones de los refugiados en Alemania.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
De todos es sabido el poco aprecio que tienen por los perros los musulmanes. Nada más divertido que pillar a un animal atemorizado y hacerles putadas para diversión obscena de toda la concurrencia.

https://www.youtube.com/watch?v=aC8e-kNlJ14

Sí, sí, ya lo sé, toros y tal. Bastante tenemos con lo nuestro como para importar bárbaros foráneos. En mi opinión, todo aquél individuo que esté por civilizar no cabe en occidente. No es culpa nuestra que tuvieran prohibida la imprenta durante 300 años.
El musulman no piensa en absoluto abandonar una región por él ocupada, quedándose allí, fijándose y viviendo tan bien acomodado, que incluso la fuerza difícilmente logra expulsarlo. Su expansión, a través de los países siempre nuevos, sólo se inicia cuando en ellos se dan las condiciones necesarias para asegurarles la existencia, sin tener necesidad de cambiar de asentamiento como el nómada. El musulman es y será siempre el parásito típico, un bicho, que, como un microbio nocivo, se propaga cada vez más, cuando se encuentra en condiciones adecuadas. Su acción vital se parece a la de los parásitos de la Naturaleza. El pueblo que le hospeda será exterminado con mayor o menor rapidez
Ashdown escribió:De todos es sabido el poco aprecio que tienen por los perros los musulmanes. Nada más divertido que pillar a un animal atemorizado y hacerles putadas para diversión obscena de toda la concurrencia.

Sí, sí, ya lo sé, toros y tal. Bastante tenemos con lo nuestro como para importar bárbaros foráneos. En mi opinión, todo aquél individuo que esté por civilizar no cabe en occidente. No es culpa nuestra que tuvieran prohibida la imprenta durante 300 años.

ufff pues te acabas de quitar la mitad de los españoles de un plumazo.
aperitivo escribió:video eliminado.

Correcto

Hemos eliminado este vídeo porque infringía la política de YouTube sobre contenido violento o gráfico.

Eso que os ahorráis.

shinta_hid escribió:Imagen

Además de ser un hijo de la gran puta con unos gatos muertos, es un hombre de paja como la copa de un pino.
La de tonterías que hay que leer.. Oooh
Cuando la piel pica talquistina
La especie humana se divide en individuos de primera (yo y los mios), invidiuos de segunda (amigos de los mios y algunos de por ahí), individuos de quinta (los de 3a y 4a está reservado para animales domesticos (3) y salvajes (4) ). Iindividuos de sexta (violadores asesinos etc..)

Tanto le costaba a dios diferenciar unos de otros para así ahorrarnos la faena? .... lo de las razas fue un fail porque yo tengo un amigo moro que no dudaría en prestarme 1000 pavos si se lo pidiera [buenazo]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso,

Imagen
Los buenos tiempos en los que los niños podían liarse a pedradas con los animales sin que le apedreen los animalnazis no volverán.
@Ashdown
¿No crees que con el título del hilo te has ido un poco demasiado lejos? Aún aceptando que es musulmán (no hay vídeo, nos queda tu palabra) eso no significa que sea refugiado. Puede ser inmigrante o ser alemán ya de pleno derecho.

Sobre el tema, por desgracia la violencia contra los animales es más común de lo que creemos y no es necesario ser musulmán para ponerse a dar palos a un perro o las mil y una mierdas que se les llega a hacer. Las últimas noticias sobre maltrato animal en España tenían por culpables a personas que no eran musulmanas, por ejemplo.
Como si esas "diversiones" no existieran en España o en cualquier otro sitio... Pero siempre es más fácil echar la culpa a los de fuera o a los que te caen mal que a los de tu casa.
Ashdown escribió:De todos es sabido el poco aprecio que tienen por los perros los musulmanes. Nada más divertido que pillar a un animal atemorizado y hacerles putadas para diversión obscena de toda la concurrencia.

No se ve el vieo pero mas o menos intuyo de que va. Esas cosas seguro que un español nunca las haria.
VozdeLosMuertos escribió:@Ashdown
¿No crees que con el título del hilo te has ido un poco demasiado lejos? Aún aceptando que es musulmán (no hay vídeo, nos queda tu palabra) eso no significa que sea refugiado. Puede ser inmigrante o ser alemán ya de pleno derecho.

Sobre el tema, por desgracia la violencia contra los animales es más común de lo que creemos y no es necesario ser musulmán para ponerse a dar palos a un perro o las mil y una mierdas que se les llega a hacer. Las últimas noticias sobre maltrato animal en España tenían por culpables a personas que no eran musulmanas, por ejemplo.

Por esa ultima frase intuyo que intentas de alguna forma exculpar al musulman (supuestamente refugiado) achacando que aquí salío X noticia de un Español que maltrato a un animal bla bla. Y todo por no admitir y afrontar que hay paises que aun estan por civilizar y desarrollarse, y que esa gente no suele respetar allí donde van las costumbres, modales y civismo, creyendose que son intocacles porque si no ya estan con el racismo en la boca.

Así vamos.
@fonsiyu

Por supuesto que hay países sin civilizar. Empezando por los que encierran y torturan s periodistas.
Digo yo que antes de ir a casa de los demás a civilizarlos empezemos por civilizar a los salvajes que tenemos en nuestro país que tanto les gusta torturar a los toros.

Limpiemos nuestra porquería primero y si eso ya después intentamos dar lecciones a los demás.
@fonsiyu se me ha anticipado con lo que quería decir. La jerarquía de las formas de vida segun impone la corrección política es: musulmán > perro = toro > torero. Léase como musulmán puede maltratar a perros, toros y toreros, pero un torero debe desaparecer de la faz de la tierra de la forma más dolorosa posible por maltratar a un toro. Me pregunto en qué posición quedaría yo, por ejemplo, o los propios hijos.

@vozdelosmuertos me guiaba por el título del vídeo y lo que he visto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El hilo nuestro de cada mes, amen.
fonsiyu escribió:

Por esa ultima frase intuyo que intentas de alguna forma exculpar al musulman (supuestamente refugiado) achacando que aquí salío X noticia de un Español que maltrato a un animal bla bla. Y todo por no admitir y afrontar que hay paises que aun estan por civilizar y desarrollarse, y que esa gente no suele respetar allí donde van las costumbres, modales y civismo, creyendose que son intocacles porque si no ya estan con el racismo en la boca.

Así vamos.

Y si en vez de pensar tanto y sacar tantas conclusiones nos limitamos a que lo unico que ha querido a decir es que hay de todo en todos lados?

Lo tuyo son prejuicios. Yo ya te he leido varias veces la opinión que tienes en el asunto de los refugiados. Se que no compras a todos esos que se les llena la boca cuando hablan de acojer y demás, y ahí no me meto. Pero este hilo es distinto, olvida todo ese rollo de refugiados, resetea. Aqui el amigo acaba de meter en el saco a todo un país, todos son unos barbaros que disfrutan matando perros ... pero qeu cojones? Me imagino un post similar en EOL.uk rajando de los españolitos apestosos que han invadido el pais, maltratadores de toros.... hilo troll y punto, atpc :o
jarus escribió:El hilo nuestro de cada mes, amen.

No hombre como puedes pensar eso,lo ha hecho para informar,el titulo no es nada pretencioso.
Bison escribió:
fonsiyu escribió:

Así vamos.

Y si en vez de pensar tanto y sacar tantas conclusiones nos limitamos a que lo unico que ha querido a decir es que hay de todo en todos lados?

Lo tuyo son prejuicios. Yo ya te he leido varias veces la opinión que tienes en el asunto de los refugiados. Se que no compras a todos esos que se les llena la boca cuando hablan de acojer y demás, y ahí no me meto. Pero este hilo es distinto, olvida todo ese rollo de refugiados, resetea. Aqui el amigo acaba de meter en el saco a todo un país, todos son unos barbaros que disfrutan matando perros ... pero qeu cojones? Me imagino un post similar en EOL.uk rajando de los españolitos apestosos que han invadido el pais, maltratadores de toros.... hilo troll y punto, atpc :o

No se si poner un wtf, un facepalm o no poner nada.
(mensaje borrado)
@fonsiyu
No, no intento exculpar al musulmán. Digo que maltratar animales no entiende de religión. Podría extenderme y decir que el hecho de que a los musulmanes más ortodoxos les pueda molestar tener un perro cerca tampoco implica que vayan a torturarlo. Es más, cuanto menos contacto se tenga con él, mejor, así que actitudes sádicas y de regodearse en la matanza del animal como que tampoco van con la religión, creo.

Ashdown escribió:@fonsiyu se me ha anticipado con lo que quería decir. La jerarquía de las formas de vida segun impone la corrección política es: musulmán > perro = toro > torero. Léase como musulmán puede maltratar a perros, toros y toreros, pero un torero debe desaparecer de la faz de la tierra de la forma más dolorosa posible por maltratar a un toro. Me pregunto en qué posición quedaría yo, por ejemplo, o los propios hijos.

@vozdelosmuertos me guiaba por el título del vídeo y lo que he visto.

No sé quién será capaz de decir que un musulmán puede maltratar perros, la verdad. Es que, como digo, el hecho de que los considere animales impuros (como al cerdo) no implica que vayan a ir buscando perros pero maltratarlos, que podría contradecir incluso sus creencias. Si alguien dice "todo vale si es por su religión" está mal de la cabeza y ya, no me parece que esa sea la forma de pensar más extendida entre la gente que no tiene miedo a los que profesan otras religiones, la verdad.
Rápido, hay que contrarrestar el zasca a las manipulaciones del diario "Bild"
Hicks-81 escribió:Rápido, hay que contrarrestar el zasca a las manipulaciones del diario "Bild"

Eso se llama Damage control XD
Gurlukovich escribió:Los buenos tiempos en los que los niños podían liarse a pedradas con los animales sin que le apedreen los animalnazis no volverán.

Alomejor tendria que cambiar y empezar a tirartelas a ti.
Gurlukovich escribió:Los buenos tiempos en los que los niños podían liarse a pedradas con los animales sin que le apedreen los animalnazis no volverán.

[beer] recuerdo la peli de 1 franco, 14 pesetas. En ella el muchacho (véase Carlos Iglesias) lo primero que veía al llegar a "su barrio" español de Madrid era unos chiquillos pegando pedradas a un perro... cosa atípica en Suiza por aquella época.

Y vamos, que en realidad no hay que irse muy lejos, mi madre me contó que se escapó su gato y pilló a unos niños -¡¡¡¡NIÑOS!!!!- metiendo un palo por el culo al gato -el animal ya muerto- y quemándole los ojos.

Total, que hoy día lo veremos raro porque hemos crecido en una sociedad diferente... pero la España casposa de antes no era tan raros a esos países que van 50-60 años atrasados, por mucha ropa de ahora que tengan y puedan ir "modernos", socialmente les sacamos muchos años -en general-.

Y que gilipollas hay en todos lados, hace 1 mes mi hermano le tuvo que partir la boca a un tipo porque le estaba dando una paliza de muerte a su perro, dicho por el sujeto: "es mí perro, y si quiero lo mato aquí mismo".
Era mejor que viniesen a vivir a este pais gente como David el Gnomo y Espinete, donde muchos en sus tiempos jugaban a las canicas, trompos y al burro, que tiempos.... Eol Tiempos deberia haber una seccion, jeje.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Siempre va a salir un defensor del musulmán... no falla.

Es tan sencillo como criticar lo que ves malo en ellos y en nosotros... siempre que sale una noticia de este tipo lo justificáis diciendo que aquí hay toros o que aquí también se hace...

Sencillamente sois unos inadaptados... parece que defendéis lo de fuera y criticáis lo de dentro por regla general... vosotros mismos.
Es tan fácil como que si un refugiado hace algo ilegal, que pague por ello, al igual que si lo hace un ciudadano cualquiera. Y punto pelota. Ni hay que justificar a los refugiados que hacen cosas mal, ni hay que usarlos para demonizar al resto de refugiados
dogboyz escribió:Siempre va a salir un defensor del musulmán... no falla.

Es tan sencillo como criticar lo que ves malo en ellos y en nosotros... siempre que sale una noticia de este tipo lo justificáis diciendo que aquí hay toros o que aquí también se hace...

Sencillamente sois unos inadaptados... parece que defendéis lo de fuera y criticáis lo de dentro por regla general... vosotros mismos.

Inadaptado aquel que se adapta a la existencia de distintas culturas.
Curiosa acepcion de la palabra.
Ademas ¿no tenias tu unas ideas algo raras sobre el derecho a la vida de los animales?

Pero vamos, que nadir aqui ha justificado, ha criticado que se generalize con los musulmanes cuando miles de españoles disfrutan con la tortura animal. Mal por unos y por otros. Y bien por los que no lo hacen, sean de la etnia que sean.
dogboyz escribió:Siempre va a salir un defensor del musulmán... no falla.

Vaya meada fuera del tiesto, esta, como otras que se ven por el hilo.

A ver si nos queda claro en general a todos, el acto es reprochable y lamentable, pero el titular es de traca. No hay mayor error que generalizar. Y parece que a muchos se les llena mas la boca echando mierda a los musulmanes, que por el propio suceso* del vídeo (que no hemos podido ver muchos, porque está ya eliminado).

Maltratar a un perro es algo lamentable, pero criticable sea quien sea el que lo lleve a cabo, me da igual si es musulmán, cristiano, judío o monje tibetano. Si es de Siria, como si es de España, como si es de Sierra Leona.

Pero bueno, ilústranos, por favor. El resumen es criticar musulmanes BIEN, criticar algo que se ve a menudo por nuestros propios compatriotas españoles MAL.

Claro que si! Lecciones de miscelánea!

edit: Corrección
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

Es que para empezar yo cuando empleo un término lo empleo con su significado verdadero y no con el significado que se le da en "conversaciones de barra de bar" donde al final se llama "terrorista" a todo votante del PP mientras que a los terroristas de verdad se les llama hombres de paz...

Búscate inadaptado en la RAE.
La maldad no entiende de razas ni de religiones. No hay mucho más que opinar al respecto. Además, como si no viéramos noticias como esas de la mano de españoles.
Si la mitad de la población musulmana fueran fanáticos religiosos, creo que entre tantas bombas hubiéramos muerto (lo digo por ese temor de asociar musulmán con mochila/cinturón/lo que sea explosivo).
Por otra parte, donde hay mucha gente, hay mucha gente mala también. Y por tanto, pasan esas cosas. Si los refugiados fueran 6 personas en cada país, no sería tan probable que hubiera problemas, pero como no son ni 6 ni 15...
No se está justificando lo que hicieron esos seres criticando a los toros que tenemos aquí, sino comparando.
El título del hilo, bastante desacertado y puesto a idea por el usuario para, como siempre, generalizar y poner a todos los refugiados en el mismo saco, pone como típicas diversiones, es decir, que entre ellos, existe la tradición de maltratar perros, similar a la que tenemos aquí de maltratar toros (ya que a todos los españoles nos gustan los toros), o a la que comenta otro usuario, de divertirnos tirando piedras a los animales, que por supuesto, lo hemos hecho todos los españoles.

Digo lo mismo que dije en otro post, y seguiré diciendo en todos los posts sobre los refugiados, es mucho mejor dejar que se mueran los refugiados en su país o intentando escapar de él que acogerlos aquí, pero luego decir "joder, ¿has visto las imágenes esas del niño de 7 años sin piernas porque le explotó una mina? pobrecico..."
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
_sura_ escribió:La maldad no entiende de razas ni de religiones. No hay mucho más que opinar al respecto. Además, como si no viéramos noticias como esas de la mano de españoles.
Si la mitad de la población musulmana fueran fanáticos religiosos, creo que entre tantas bombas hubiéramos muerto (lo digo por ese temor de asociar musulmán con mochila/cinturón/lo que sea explosivo).
Por otra parte, donde hay mucha gente, hay mucha gente mala también. Y por tanto, pasan esas cosas. Si los refugiados fueran 6 personas en cada país, no sería tan probable que hubiera problemas, pero como no son ni 6 ni 15...

Fanáticos religiosos en el sentido de poner bombas no, pero si fanáticos religioso, en el sentido de dar palizas a gays, pegar a las mujeres y un largo etc si que si.
En defensa del op, los perros suelen ser mal vistos por los árabes, como aquí pueden serlo las ratas. No es tan rato matar animales que además históricamente eran portadores de enfermedades. Otra cosa es como se haga, por simple entretenimiento del autor, lo cual no era tan raro no hace mucho y aún pasa, aunque sea normal les afee la conducta o se les multe.

Este cómic es de un hijo de un sirio y una francesa que vivió en el país.
Imagen
Estos refugiados en Alemania es que no paran. Ya no les basta con los perros:

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/02/23/58ae97ecca474124698b4616.html

Hay que echar a estos musulmanes de Alemania
strumer escribió:Estos refugiados en Alemania es que no paran. Ya no les basta con los perros:

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/02/23/58ae97ecca474124698b4616.html

Zas
Gurlukovich escribió:En defensa del op, los perros suelen ser mal vistos por los árabes ...

Ostras no se yo eh? reconozco que no tengo ni idea del tema, pero si no eres capaz de empatizar con un animal como el perro... el mejor amigo del hombre, dudo que tengas mas capacidades para hacerlo con una ardilla, un dromedario o cualesquiera que tenga esa gente como mascotas.

Es como intentar justificar que los nazis odiaban los judios por esto eso y lo otro. Que ei, fue una barbaridad pero dejo constancia que sus razones tenían :D

Aún asi tu aportación me vale para ampliar horizontes [oki] . Pero en defensa del op, eso nop [noop]
strumer escribió:Estos refugiados en Alemania es que no paran. Ya no les basta con los perros:

Mira que yo estoy totalmente a favor de la acogida de refugiados, ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero no me parece justo decir "también hay españoles malos".
No hay que educar a la población diciendo que malos hay en todos los sitios, hay que educarla diciéndoles que de muchos, son pocos los malos, pero los buenos no hacen ruido.

malditos inmigrantes... que hagan un muro para que no estre esta calaña!!!

oh, wait..
dogboyz escribió:

Es que para empezar yo cuando empleo un término lo empleo con su significado verdadero y no con el significado que se le da en "conversaciones de barra de bar" donde al final se llama "terrorista" a todo votante del PP mientras que a los terroristas de verdad se les llama hombres de paz...

Búscate inadaptado en la RAE.

inadaptado, da
1. adj. Que no se adapta o aviene a ciertas condiciones o circunstancia

Sigues llamando inadaptado a aquel que se adapta a que en nuestro pais/planeta existen mas culturas ademas de la española.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Malditos refugiados, que se vayan a su país.
El otro día vi una película de nazis, creo recordar que se llamaba guerrera, sangre y honor o algo así, y en la reuniones que hacían estos nazis, ponían videos de judíos maltratando a animales, así los nuevos iban tomandoles odio a los judíos. Fin.
46 respuestas